Noticias destacadas (6ª Parte)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
kurokotetsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1664
Registrado: Mar Ago 05, 2008 2:12 am
Ubicación: En una pequeña barca navegando
Edad: 36
Contactar:

Re: Noticias destacadas (6ª Parte)

Mensaje por kurokotetsu »

Capitan Pillo escribió: Una duda, si se transmite por fluidos no es factible que cualquier estornudo de esta tía desparrame esa mierda por doquier?
No es posible, no. El ébola no se trnasmite por aerolización, es decir estorundos o tos, auqneu en lo particular no se si es por que lqas gotas de la saliva tienen tan poca carga viral que no se transmite o simplemente la mayoria de los pacietnes no tienn presencia edl virus en la saliva (como el VIH no esta presnete en la saliva tampco y se transmiete por fluidos). Lo más normal es sanger, sudor, heces si mi memoria no me falla y hay que tener contacto con ellos y después un contacto psoterior (sobrevive un tiempo en superficies el virus) con boca, nariz u ojos para que peuda entrar en los rganizmos. El ébola no se puede transmitir por estornudos, como la gripa.
H-Samba escribió:Lo de los medios es lo de menos, lo grave es levantar la cuarentena antes del periodo de incubación, negligencia se queda corto, más tratándose de un virus mortal.
Cierto que debió haber protocolos y seguimeintos maás fuertes pero el tiempo ed incubación aprece ser muy variable edsde 2 hasta 21 días. Pudo pasar el tiempo promedio antes de viajar o ser liberada yque haya sido un caso con peridoo de incubación especialemten largo.
jal90 escribió:Si la enfermedad (o el virus para ser precisos) se transmite por medios como la saliva o la orina me parece un poco demasiado optimista pensar que es perfectamente rastreable.
Depende de la localidad. La saliva y orina en especifico no entran en lso fluidos, el sudor es el más commún y peligroso. Pero siendo Octubre (mas ropa, lluvias, no temporada donde hay tanta gente en calle) y que España no tiene lso mismos factores de riesgo que los paises africanos (es decir que los familiaers se encargan del enfermo, y de los ritos funerarios y que se tiene creencai supersticiosas sobre los doctores y la enfermedad en si) y el contacot físico en el priemr mundo es más reducido (excepto en poblaciones muy densas) es más fácil rastrear posible gente infectada.
Última edición por kurokotetsu el Lun Oct 06, 2014 11:13 pm, editado 1 vez en total.
Si crees saber algo con certeza preocupate, quiere decir que no sabes nada del tema
¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you
Imagen
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Noticias destacadas (6ª Parte)

Mensaje por Crikrien »

Imagen

El protocolo en España, ya sabéis coged vuestras bolsas de carrefour. Visto lo visto...

Cada día estoy más cerca de irme con los catalanes.

Algunso twett son geniales.

Imagen


https://www.msssi.gob.es/profesionales/ ... 8_2014.pdf
Última edición por Crikrien el Lun Oct 06, 2014 11:17 pm, editado 1 vez en total.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Noticias destacadas (6ª Parte)

Mensaje por jal90 »

kurokotetsu escribió:Lo más normal es sanger, sudor, heces si mi memoria no me falla y hay que tener contacto con ellos y después un contacto psoterior (sobrevive un tiempo en superficies el virus) con boca, nariz u ojos para que peuda entrar en los rganizmos. El ébola no se puede transmitir por estornudos, como la gripa.
Pero si se transmite por la vía fecal-oral, a mí esa opción sí que me da bastante respeto. No requiere contacto íntimo con el afectado y es una vía natural de muchas infecciones comunes.

Y gracias por especificar sobre la saliva y orina, que como editas me doy cuenta tarde :P. Se agradece la explicación.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Noticias destacadas (6ª Parte)

Mensaje por Crikrien »

https://www.msssi.gob.es/profesionales/ ... 8_2014.pdf

Aquí te lo explican todo. No rayarse, que si no te la has follado o has tocado un murciélago no hay problema.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
kurokotetsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1664
Registrado: Mar Ago 05, 2008 2:12 am
Ubicación: En una pequeña barca navegando
Edad: 36
Contactar:

Re: Noticias destacadas (6ª Parte)

Mensaje por kurokotetsu »

jal90 escribió:
kurokotetsu escribió:Lo más normal es sanger, sudor, heces si mi memoria no me falla y hay que tener contacto con ellos y después un contacto psoterior (sobrevive un tiempo en superficies el virus) con boca, nariz u ojos para que peuda entrar en los rganizmos. El ébola no se puede transmitir por estornudos, como la gripa.
Pero si se transmite por la vía fecal-oral, a mí esa opción sí que me da bastante respeto. No requiere contacto íntimo con el afectado y es una vía natural de muchas infecciones comunes.
La via fecal-oral ente humanos pasa poco, normalmetne son suministros de agua contaminada, y el ébola no sobrevive de esa forma, más bein en África viene de animales tales como lso murcielagos y perros contaminendo a los humanos (según las últimas hipótesis). Aunque psaara un poco más de humano a humano, es tna poco probable como una epidemía e colera en un país como España, es decir muy poco probable.
Si crees saber algo con certeza preocupate, quiere decir que no sabes nada del tema
¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you
Imagen
Avatar de Usuario
Gafas D Kuro
Comandante
Comandante
Mensajes: 2626
Registrado: Mié Feb 27, 2013 2:46 pm
Ubicación: On the napia.
Edad: 34

Re: Noticias destacadas (6ª Parte)

Mensaje por Gafas D Kuro »

kurokotetsu escribió:
jal90 escribió:Si la enfermedad (o el virus para ser precisos) se transmite por medios como la saliva o la orina me parece un poco demasiado optimista pensar que es perfectamente rastreable.
Depende de la localidad. La saliva y orina en especifico no entran en lso fluidos, el sudor es el más commún y peligroso. Pero siendo Octubre (mas ropa, lluvias, no temporada donde hay tanta gente en calle) y que España no tiene lso mismos factores de riesgo que los paises africanos (es decir que los familiaers se encargan del enfermo, y de los ritos funerarios y que se tiene creencai supersticiosas sobre los doctores y la enfermedad en si) y el contacot físico en el priemr mundo es más reducido (excepto en poblaciones muy densas) es más fácil rastrear posible gente infectada.

Hale, ya tengo excusa este año para no apuntarme al gimnasio :lol: . Recemos por el alma de Teddy, para él ya es demasiado tarde.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Noticias destacadas (6ª Parte)

Mensaje por jal90 »

Nah, el ébola no se atreve a entrar en Teddy.

@kurokotetsu, de nuevo muchas gracias, estaba pensando más en concreto en el agua de riego por poner un ejemplo. Pero vamos, que mis conocimientos y por tanto mis dudas de epidemiología son muy, muy básicos. Siempre vienen bien las aclaraciones.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
Akuma no Kaze
Sargento
Sargento
Mensajes: 631
Registrado: Dom Ago 08, 2010 2:55 pm
Ubicación: ▲ En una ilusión de un holograma comprando oro ∆
Edad: 29
Contactar:

Re: Noticias destacadas (6ª Parte)

Mensaje por Akuma no Kaze »

Pues ni idea de cómo ha pasado esto oye, con el excelente gobierno que tenemos que impulsa la sanidad pública y lo avanzados que estamos en medicina no tengo idea de cómo ha pasado...
Imagen
Ni idea...

Bastante hasta los cojones de los políticos de mierda que tenemos y de la puta relación que sigue manteniendo España con la iglesia, ya no es que el protocolo haya fallado o que alguien se lo haya saltado, es el puto hecho de traer a un puto infectado cuando no se tienen los medios ni la experiencia para contener esta enfermedad, pero hey, es cura, gastemonos millones de euros y pongamos en peligro a la población, después de todo, los curas están muy por encima de la chusma que tenemos por población, cojonudo oye, yo ya no sé si esto es un intento de algo en plan Utopia (la serie) o es que nuestros gobernantes son más que rematadamente egocéntricos y cínicos...

Solo venia para desahogarme un poco, no tengo mucha idea de estas cosas (solo lo básico), pero es que joodeeeer...
Imagen
Pato, pato, pato, gato, pato, gato, gata, pata, puta, fruta, gruta, soy idiota...
Avatar de Usuario
Duiken
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1856
Registrado: Dom Jun 14, 2009 1:09 pm
Ubicación: Viviendo en diferido.
Edad: 31
Género:

Re: Noticias destacadas (6ª Parte)

Mensaje por Duiken »

Yo no vería descabellado que tanta chapuza y decisiones peligrosas por parte de la administración fueran intencionadas. Sé que el plan "conspiranoico" tiene mala fama, pero igual que se hizo con la gripe A hay quienes saldrían ganando si en un momento como éste el ébola se convierte en un negocio y en una distracción. Con eso lo digo todo. Y ya que estoy comparto este vídeo por si os interesa.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gafas D Kuro
Comandante
Comandante
Mensajes: 2626
Registrado: Mié Feb 27, 2013 2:46 pm
Ubicación: On the napia.
Edad: 34

Re: Noticias destacadas (6ª Parte)

Mensaje por Gafas D Kuro »

Hombre, en un país cuya economía depende muy mucho del turismo me parecería un pelín arriesgado eso de permitir que te cuelen una enfermedad contagiosa y mortal y difundirlo a los cuatro vientos.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
kurokotetsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1664
Registrado: Mar Ago 05, 2008 2:12 am
Ubicación: En una pequeña barca navegando
Edad: 36
Contactar:

Re: Noticias destacadas (6ª Parte)

Mensaje por kurokotetsu »

Duiken escribió:Yo no vería descabellado que tanta chapuza y decisiones peligrosas por parte de la administración fueran intencionadas. Sé que el plan "conspiranoico" tiene mala fama, pero igual que se hizo con la gripe A hay quienes saldrían ganando si en un momento como éste el ébola se convierte en un negocio y en una distracción. Con eso lo digo todo. Y ya que estoy comparto este vídeo por si os interesa.

Ese video es una mierda. Acusa a la OMS la CDC y basicamente a todo los medicos del mundo occidental, con un remedio milagroso que mira cura todo. Se va a atacar a "Big Pharma" y que lso remedios calsicos funcionan y que solo por el dinero. Tan lindo como siempre. Se quejan que la WHO dice que no vayan los doctores brujos y curanderos clasicos. por que el ir y tratar sin medidas adecuadas es (de forma muy demostrable) una de las razones que que estas epidemias se han dado y esparcido, pues los cuidados a pacientes tocando el sudor y sangre pasan la infección. Es conspiranoia clara de total, los mismos anti-vaxxers. La OMS es una organización con sus fallas sí, pero inslutarla así, me cae en el hígado. Claro son unos vendidos, millones de doctores en el mundo, lso que registran y enseguida van y mandan a gente a los lugares y advierten de lso probelmas de la malaria, del ébola, del dengue, del VIH. EL OMS no tiene nigun poder sober ningun gobeirno, no pueden ni aprobar vacunas ni imponer medidas. Es conspiranoia pura e incluso pelirgosa. la gripe A no fue pura paranoia, fueron errores de números, fue una enfermedad que provoco millones de meurtos antes, no fue solo vamos a sacar dinero. Los remedios de este hombre son cosas sin probar, pura evidencia anecdotal. Un horro de video.
jal90 escribió:Nah, el ébola no se atreve a entrar en Teddy.

@kurokotetsu, de nuevo muchas gracias, estaba pensando más en concreto en el agua de riego por poner un ejemplo. Pero vamos, que mis conocimientos y por tanto mis dudas de epidemiología son muy, muy básicos. Siempre vienen bien las aclaraciones.
De nada. Lo poco que se y he leido y estudiado, compartirlo, la información es beuno compartirla.
Si crees saber algo con certeza preocupate, quiere decir que no sabes nada del tema
¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you
Imagen
Avatar de Usuario
Duiken
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1856
Registrado: Dom Jun 14, 2009 1:09 pm
Ubicación: Viviendo en diferido.
Edad: 31
Género:

Re: Noticias destacadas (6ª Parte)

Mensaje por Duiken »

LasGafasDeKuro escribió:Hombre, en un país cuya economía depende muy mucho del turismo me parecería un pelín arriesgado eso de permitir que te cuelen una enfermedad contagiosa y mortal y difundirlo a los cuatro vientos.
Hombre, en un país al que se le han aplicado estrategias de desindustrialización, privatización, opresión y confusión, que nos están exprimiendo con la deuda y los intereses, que nos están eliminando libertades y derechos a base de decretazos, que nos tenían hasta hace nada chupándonos el dedo corriendo alrededor del PPSOE sin saber que son la misma mierda siguiendo órdenes de élites, y a su vez un país que está abriendo los ojos, que empieza a quejarse y a reclamar y a insistir pese a la represión y distracciones.... yo sigo viéndolo posible. Que sí, que se basa en el turismo y una epidemia es mala para el turismo, sí.

¿Pero desde cuándo les importa? Las grandes fortunas e intereses no pasan por hotelitos a pie de playa o en la montaña, no son alquileres de barcas, heladerías, puestos de souvenirs... Los bares y restaurantes ni pinchan ni cortan. El poder se mueve en las compañías grandes, suministros nacionales energéticos, sector transporte, farmacéuticas, entidades bancarias, cadenas de supermercados y principales grupos del sector alimentos. A ellos el turismo se las pela al mismo nivel que el resto de industrias, además acaba de terminar la temporada alta, el paro vuelve a subir, se habla mucho de Podemos, se habla de la Independencia de Cataluña, se habla de corrupción en el PP, se habla de muchas cosas...

Tal y como yo lo veo, es el momento ideal: es inestable. Época de cambios, demasiado movimiento en España, necesitan tenernos ocupados. ¿Quién mejor para llevar una pandemia que clínicas privadas y farmacéuticas yankis?

Se puede pensar "no les sirve joder más el país porque ganarían por un lado pero perderían por otro". ¿Quiénes? Los que se forrarían con una buena epidemia no serían los mismo interesados en que el pueblo gozara de buena salud económica.

El mundo funciona de forma piramidal y las piramidales funcionan porque el escalón de abajo nunca sabe cuántos escalones tiene encima ni cuáles son sus intenciones, cada escalón le hace creer al de abajo que están casi en la cima y que moviéndose en la misma dirección que la cumbre saldrán beneficiados, al menos más que los escalones inferiores.

Y no se me vaya a malinterpretar, no creo en una sola pirámide, no, ni creo que todo aquel con poder vaya a unas reuniones secretas y decida unirse a un club de villanos, no, es sólo que aquello que les sirve a unos para aumentar las desigualdades le sirve a otros para lo mismo. Cualquiera interesado en acumular poder está interesado en situaciones que le quiten poder al pueblo llano, es por eso que, queriéndolo y/o sabiéndolo o no, todos los acumuladores de poder comparten las mismas políticas y a su manera se mueven en la misma dirección.

Alguno dirá "uuuuh, conspiranoico, loco, pirado". Me la suda. Yo veo el mundo y noto corrientes detrás de las cuales veo intenciones. Miro al pasado y veo política, religión, economía, ejércitos... al ser humano le pone cachondo acumular poder.
kurokotetsu escribió:
Duiken escribió:
Spoiler: Mostrar
Yo no vería descabellado que tanta chapuza y decisiones peligrosas por parte de la administración fueran intencionadas. Sé que el plan "conspiranoico" tiene mala fama, pero igual que se hizo con la gripe A hay quienes saldrían ganando si en un momento como éste el ébola se convierte en un negocio y en una distracción. Con eso lo digo todo. Y ya que estoy comparto este vídeo por si os interesa.

Ese video es una mierda. Acusa a la OMS la CDC y basicamente a todo los medicos del mundo occidental, con un remedio milagroso que mira cura todo. Se va a atacar a "Big Pharma" y que lso remedios calsicos funcionan y que solo por el dinero. Tan lindo como siempre. Se quejan que la WHO dice que no vayan los doctores brujos y curanderos clasicos. por que el ir y tratar sin medidas adecuadas es (de forma muy demostrable) una de las razones que que estas epidemias se han dado y esparcido, pues los cuidados a pacientes tocando el sudor y sangre pasan la infección. Es conspiranoia clara de total, los mismos anti-vaxxers. La OMS es una organización con sus fallas sí, pero inslutarla así, me cae en el hígado. Claro son unos vendidos, millones de doctores en el mundo, lso que registran y enseguida van y mandan a gente a los lugares y advierten de lso probelmas de la malaria, del ébola, del dengue, del VIH. EL OMS no tiene nigun poder sober ningun gobeirno, no pueden ni aprobar vacunas ni imponer medidas. Es conspiranoia pura e incluso pelirgosa. la gripe A no fue pura paranoia, fueron errores de números, fue una enfermedad que provoco millones de meurtos antes, no fue solo vamos a sacar dinero. Los remedios de este hombre son cosas sin probar, pura evidencia anecdotal. Un horro de video.
Quizás tengas razón, kuro, y sea pura mierda. Es sólo que yo no me creo eso de que la misma gente pueda ser mala en aquello que es evidente pero buena en aquello que no se le ha demostrado. Como pasa con un político español que es corrupto, el amigo también, y el otro, y el otro, luego resulta que los que quedan del partido eran buena gente, hasta que se demuestra lo contrario. Lo mismo me pasa con la OMS o la ONU, el que va de bueno pero te la mete doblada a ratos bueno no es, es malo y disimula si puede.

La misma industria alimenticia que te vende harinas y azúcares como base de la alimentación saludable, el ex-rey de España llamando hermano al cabrón de Marruecos, el capullo de Mas que recorta y legisla y putea a los ciudadanos y luego va de salvador y héroe que traerá la Independencia milagrosa, las farmacéuticas vendiendo medicamentos paliativos pero no curativos, Estados Unidos con... bueno, en casi todo lo que hacen.

Cuando una manzana está podrida, está podrida, y, aunque la otra mitad de la manzana parezca comestible, donde tendría que haber una manzana entera no sirve meter media. Si tú, y yo, y el resto del foro tenemos que compartir la misma manzana y la mitad está podrida igual yo me salvo pero otro pegará un bocado de pura mierda.

Pasando de las metáforas, no sirve tener una institución mundial de la salud que haga la mitad de las cosas medio bien y la otra mitad fatal. Necesitamos una que haga, o al menos lo intente, todo bien. Porque nos lo merecemos y porque ni quiero ser yo al que le afecten las cagadas de la OMS ni quiero que seas tú tampoco, ni nadie.

Pasa con la ONU en Israel, pasa con Europa quejándose de Rusia por cosas que EEUU hace a diario, pasa con PPSOE hablando de populismo y demagogia y políticas ruinosas y ciudadanos que vivieron por encima de sus posibilidades... Todo es la misma mierda. Quizás sí y el Josep Pamies este diga chorradas sin fundamentos, o quizás sea interesante pensar en por qué ningún país dedica una partida del presupuesto en investigación científica a probar la eficacia de los remedios que aquí se proponen.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kurokotetsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1664
Registrado: Mar Ago 05, 2008 2:12 am
Ubicación: En una pequeña barca navegando
Edad: 36
Contactar:

Re: Noticias destacadas (6ª Parte)

Mensaje por kurokotetsu »

Duiken escribió:Quizás tengas razón, kuro, y sea pura mierda. Es sólo que yo no me creo eso de que la misma gente pueda ser mala en aquello que es evidente pero buena en aquello que no se le ha demostrado. Como pasa con un político español que es corrupto, el amigo también, y el otro, y el otro, luego resulta que los que quedan del partido eran buena gente, hasta que se demuestra lo contrario. Lo mismo me pasa con la OMS o la ONU, el que va de bueno pero te la mete doblada a ratos bueno no es, es malo y disimula si puede.

La misma industria alimenticia que te vende harinas y azúcares como base de la alimentación saludable, el ex-rey de España llamando hermano al cabrón de Marruecos, el capullo de Mas que recorta y legisla y putea a los ciudadanos y luego va de salvador y héroe que traerá la Independencia milagrosa, las farmacéuticas vendiendo medicamentos paliativos pero no curativos, Estados Unidos con... bueno, en casi todo lo que hacen.

Cuando una manzana está podrida, está podrida, y, aunque la otra mitad de la manzana parezca comestible, donde tendría que haber una manzana entera no sirve meter media. Si tú, y yo, y el resto del foro tenemos que compartir la misma manzana y la mitad está podrida igual yo me salvo pero otro pegará un bocado de pura mierda.

Pasando de las metáforas, no sirve tener una institución mundial de la salud que haga la mitad de las cosas medio bien y la otra mitad fatal. Necesitamos una que haga, o al menos lo intente, todo bien. Porque nos lo merecemos y porque ni quiero ser yo al que le afecten las cagadas de la OMS ni quiero que seas tú tampoco, ni nadie.

Pasa con la ONU en Israel, pasa con Europa quejándose de Rusia por cosas que EEUU hace a diario, pasa con PPSOE hablando de populismo y demagogia y políticas ruinosas y ciudadanos que vivieron por encima de sus posibilidades... Todo es la misma mierda. Quizás sí y el Josep Pamies este diga chorradas sin fundamentos, o quizás sea interesante pensar en por qué ningún país dedica una partida del presupuesto en investigación científica a probar la eficacia de los remedios que aquí se proponen.
Es que esto es de más que política. Esto es al realidad fisica y palpable. Los metodos de la OMS funcionan, son reales, están basados en ciencia. La política poco importa. Y con esas acusaciones acusas a miles a millones de personas, doctores, trabajadores, cientificos, investifgadores que son asesinos y malvados y es más que ninguno de esos millones abre la boca (totalmetne imrpobabe, vemos como la CIA, NSA y todos esosn con mucho menso eprsoanl tiene filtraciones). La OMS peude tener errores, pero en genral es una roganizacion que trabaja por el bien de la gente, nucna he visto evidencia de lo contrario. Incompetencia hay, sí, pero es imposible evitarlo, hay humanos involucrados y errores pasaran. Pero no es una roganizacion de mala fe.

Y por ejemplo, uno de los prductos que dice, Diosxido de cloruro, es una sustancia altamente tóxica. Bien investigado esta que su transporte masivo es peligroso, se usa como blanqueadro de papel, su esposicion esta regulada por la FDA y en un compeusto alimenticio que formaba dicha sustancia fue advertido en contra, peus causaba niveles casi letales de persion baja. Un compuesto así, bein explorado, auqnue posible es tna remotamente probable que sea afectivo tratamiento que la vrdad eld einro de investigación esta mejor en otras partes, en lineas mas prometedoras de investigación.
Si crees saber algo con certeza preocupate, quiere decir que no sabes nada del tema
¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you
Imagen
Avatar de Usuario
xoDet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Oct 11, 2009 3:09 pm
Ubicación: Tierras Sediciosas
Edad: 90
Género:

Re: Noticias destacadas (6ª Parte)

Mensaje por xoDet »

Duiken escribió:Y ya que estoy comparto este vídeo por si os interesa.

¿Este tío es el de este blog http://joseppamies.wordpress.com/?
Ojito
CANCER DE PIEL, EL SOL NO ES LA CAUSA, CÁNCER DE PROSTATA, ¿QUIMIOTERAPIA O EPILOBIO DE FLOR PEQUEÑA?,KALANCHOE, UNA PLANTA QUE DEJA EN ENTREDICHO A LA QUIMIOTERAPIA.
Esa clase de personajes me ponen de mala leche y me parece peligroso que alguien se los tome seriamente o les de credibilidad alguna: http://joseppamies.wordpress.com/2013/0 ... ment-19528 (que se lo pregunten a Steve Jobs)
"Busquem quedar bé en el retaule magnífic
Dels que van pel món amb posat monolític
I afronten la vida mirant-la a la cara
I un dia, contents, compren flors a sa mare."
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Re: Noticias destacadas (6ª Parte)

Mensaje por Xenogearsifm »

A esta historia le falta aliens.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Cerrado