Miss Hollywood 2014 (Leer las normas antes de postear).

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Miss Hollywood 2014 (Leer las normas antes de postear).

Mensaje por Takagi »

Pase lo que pase en este tema hay polémica.

Voto a Frances Conroy en el primero. Es curioso que el papel que más recuerdo de esta actriz fue en Mujeres Desesperadas, pero siempre cumple.

Voto a Kate Micucci, no por físico, sino por la frescura que transmite como actriz. Me gusta bastante verla, me saca una sonrisa casi siempre.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rokaku
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1252
Registrado: Lun Ene 24, 2011 9:23 pm
Ubicación: Ciudad Trigal, Johto
Edad: 27
Género:

Re: Miss Hollywood 2014 (Leer las normas antes de postear).

Mensaje por Rokaku »

Esto son votaciones. Todo post que no entre en la categoria de voto no hace falta que lo pongáis.


Mi primer voto va claramente para Ashley Greene obviamente por su fisico, y por su actuación en diferentes temáticas (LOL, A warriors heart, o sus pinitos en PAN AM). Además dijo que hacer su papel en la saga crepúsculo había ensuciado un poco su carrera, algo digno de admirar.

FOTOS PROMOCIONALES DE ASHLEY:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
En el segundo enfrentamiento, lo siento por los ETICAMENTE SUPERMEGACORRECTOS QUE VOTAR A ALGUIEN POR QUE TE GUSTA SU FISICO ES MORALMENTE BASURA, voto a Kate Micucci porque es muy mona, y por que la otra podría ser mi abuela. (Nótese que no conozco ni he visto peliculas de ninguna de las 2).
Imagen
世界が待ってるこの一瞬を
DF6
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 86
Registrado: Mar Oct 02, 2012 9:45 am

Re: Miss Hollywood 2014 (Leer las normas antes de postear).

Mensaje por DF6 »

Frances Conroy VS Ashley Greene

Parece que sufro de visionamiento selectivo, porque a la señorita Greene sólo la he visto en la abominación de Crepúsculo y la actuación que tenía era justita, en cambio Frances Conroy en American Horror Story me pone los pelos de punta, además de que en Cómo Conocí A Vuestra Madre es una madre muy adorable. Voto por ella.

Kathy Bates VS Kate Micucci

Aquí igual, a Kate Micucci no la he visto en serie alguna y su físico a pesar de ser bastante tierno, esa nariz que tiene es un poco espanto. Kathy Bates la he visto en American Horror Story y a pesar de que tiene un papel pedorro lo hace estupendamente, igualmente lo peta en Dos Hombres Y Medio encarnando a Charlie. Mi voto va para ella.

Un saludo
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1894
Registrado: Lun Jul 18, 2011 1:03 pm
Edad: 35
Género:

Re: Miss Hollywood 2014 (Leer las normas antes de postear).

Mensaje por Bravo Bucanero »

El primero me abstengo. Lo siento Dª Conroy.

En el segundo voto por Dª Kathy Bates, una gran actriz que ha sido votada porque sale en 'American Horror Story' cuando ha hecho más papelones como 'Misery' e incluso sus pequeñas intervenciones en 'Midnight in Paris' haciendo de Gertrude Stein dando grandes consejos de narrativa a Owen Wilson. Micucci es meh.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Miss Hollywood 2014 (Leer las normas antes de postear).

Mensaje por Kuby37 »

En el primer enfrentamiento voto a Ashley Greene: combo breaker pelo negro + piel clarita. Creo que la votaré muchas veces.

En el segundo me abstengo. A la primera no la conozco y no la puedo votar por físico. A la segunda la conozco de Big Bang, pero no me gusta su forma de actuar, es muy artificial, como la mayoría de personajes de la serie. Además físicamente no me gusta nada de nada.

EDIT Kyra: Solo he visto su cameo en Two and a Half Men, y no lo veo suficiente como para votarla. Además que eso, yo apenas veo películas, 5 o 6 al año y ya es mucho. Yo soy más de inflarme a series.
Última edición por Kuby37 el Lun Oct 06, 2014 2:43 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1746
Registrado: Jue Feb 11, 2010 9:49 pm
Ubicación: Weón la weá
Edad: 27
Género:

Re: Miss Hollywood 2014 (Leer las normas antes de postear).

Mensaje por Kryathos »

Votaría en el primer enfrentamiento por Frances Conroy sólo porque su contrincante actuó en Crepúsculo. Pero sería demasiado estúpido, y a mi parecer, un voto muy inválido. Y por físico no quiero votar, porque no me parece justo.
En el segundo, por supuesto, a mi nominada Kathy Bates. ¿Por qué? Porque su trabajo es perfecto, impecable. Es de hecho, gracias a su actuación en Misery que me compré el libro homónimo de Stephen King. Es gracias a ella que comencé a leer a mi, ahora, escritor favorito. Grande Kathy. Grande Misery.

A Kuby: en serio no la conoces? Yo soy un ignorante en todo esto del cine (sólo veo las pelis y ya), pero creía que Kathy era muy famosa... Ponte a ver una de sus actuaciones. Ahora :3
Avatar de Usuario
kurokotetsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1664
Registrado: Mar Ago 05, 2008 2:12 am
Ubicación: En una pequeña barca navegando
Edad: 36
Contactar:

Re: Miss Hollywood 2014 (Leer las normas antes de postear).

Mensaje por kurokotetsu »

Primer enfrentamiento me abstengo. Frances auqnue me encanto su papel de Ruth Fischer es muy buebn, en HIMYM repite casi la misa actuación. Además de lso Fischer es la que menos profundiad tiene a mi gusto y auqne lo hace muy bien, simplemente nunca me impactó (si en HIMYM es typecastign pobre actriz). la otra creoq eu jamás la he vsito así que no peudo decir anda bueno o malo, be abstender cada vez que salga hasya poder verla (tal vez en pna Am, que de su fimografia que leí es lo unico que me parece interesante como para ver).

Segundo Kathy. Desde Misery hasta la medio comedia de Harrry's Law, acomedia absolutas, peude espantarm ecnatar reir. Un gran acrtiz. En comparación el papel de Kate en TBBT es plano, no le impreime personalidad la actriz y apenas tine rango demostrado. Así que de calle se va Kathy.

Pone y Marty han dicho verdades como panes que valdria bein leerlasm, de como toda objetivizacion es mala uy como el transfondo de ambos concursos es diferente (aunque juzgar la ahblidad de mentri, si es tsu trabajo y pasión, es algo que hacen no recibem no tengo roblemas con ello).

Y Merla como vez algunos si puseirn actrices de mayo edad e incluso de constitución grande como Kathy Bates aquí, muy refrescante.

Häck me aces bein pero es que Rodrigues no ha movido un msuculo en la cara mientras la he vsito actuar y hace el msimo papel. Guapa sera pero actriz beuna para nada.

Kuby haz una de esas peliculas La decisiond eSofia o Kramer contra Kramer, para que las peliculas tengan algo de substancia y veas a una de las mejrores actrices jamás Meryl Streep (por mi la final sería ella y Kathy, de lo que veo). Haría bein ver algo así, creeme.
Si crees saber algo con certeza preocupate, quiere decir que no sabes nada del tema
¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you
Imagen
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7618
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Miss Hollywood 2014 (Leer las normas antes de postear).

Mensaje por Crikrien »

De la primera votación ni entro, pero en la segunda tenía el deber de hacerlo

Kathy para mí fue una de las mejores actrices que he visto en una película, no solo por sus trabajos antiguos Misery fue demasiado basto, sino por actuaciones más recientes que no han estado mal. Sencillamente perfecta,
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Marty McFly
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2366
Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:33 pm
Ubicación: Mystery Shack

Re: Miss Hollywood 2014 (Leer las normas antes de postear).

Mensaje por Marty McFly »

En la primera a Frances Conroy, sin dudarlo. Su pale en 6fu es una pasada, y luego hace de madre de Barney en HIMYM, cambiando el registro completamente xD Pero sobre todo por 6fu, de los mejores personajes de la serie, y para este caso, de los mejores interpretados de lejos.

En el segundo... Aunque propuse a MiCucci, está claro que Bates se la lleva de calle. Volvemos a 6fu, siendo una de las secundarias se comía la pantalla cada vez que salía, y así con muchas más pelis en las que sale. Hasta haciendo de Charlie Seen joder xD
Imagen
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4363
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Miss Hollywood 2014 (Leer las normas antes de postear).

Mensaje por Naku »

Grupo D.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen



Imagen
RECUENTO DESPUÉS DE QUE ALIMENTE MI ESTOMAGO.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
wild animal
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3563
Registrado: Vie Ene 20, 2012 1:35 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 110

Re: Miss Hollywood 2014 (Leer las normas antes de postear).

Mensaje por wild animal »

En el primero no hay punto de comparacion. Si bien su rival fue un exito y bella antes (algo bella), no tiene nada que hacer contra Emma, una de las mayores bellezas del cine. Tambien actua bien, la misma helena bonham carter lo felicito inumerables veces por su papel de Hermione.

Pero Emma lo tiene todo, es hermosa, muy muy hermosa, sus ojos, su boca, su figura delgada pero linda. Emma para campeona.

En el otro voto a Mila, es mas hermosa que su rival, tiene lindos ojos, lindo rostro, figura, etc.


Por si acaso, mis votos son Emma y Mila.
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Miss Hollywood 2014 (Leer las normas antes de postear).

Mensaje por Takagi »

¿Podrías poner el nombre completo (no bonito, simplemente como un copia y pega o algo) para facilitar la búsqueda de información para votar por favore nakusín?

En el primero voto a Emma Watson. Más allá de lo guapa que me ha parecido siempre, como actriz me gusta. No sólo por Harry Popotter, también por la peli cuyo nombre no recuerdo que puso un gif wild o en noé mismo.

En el segundo creo que la chica es la de los descendientes, divergente y eso. Si es también la de bajo la misma estrella voto por ella, pero como aún no me he puesto a buscar, mi voto queda en el aire. Si es esa, edito. Si no, quizá también.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: Miss Hollywood 2014 (Leer las normas antes de postear).

Mensaje por El Ferdi »

En la primera voto a Emma of course. La tia ha crecido en un pedazo mujerón y está teniendo cada vez mas papeles en bastantes peliculas. Jamie Lee Curtis nunca me ha parecio sexy y solo me acuerdo de su papel en Mentiras Arriesgadas.

En la segunda voto a Mila Kunis. Lo de que tenga un ojo de cada color mola cantidubi, estilo David Bowie. Y en aquellos maravillosos 70me gustaba su papel. La otra me suena pero no se quien es.
Imagen
Avatar de Usuario
kurokotetsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1664
Registrado: Mar Ago 05, 2008 2:12 am
Ubicación: En una pequeña barca navegando
Edad: 36
Contactar:

Re: Miss Hollywood 2014 (Leer las normas antes de postear).

Mensaje por kurokotetsu »

Marty McFly escribió:En la primera a Frances Conroy, sin dudarlo. Su pale en 6fu es una pasada, y luego hace de madre de Barney en HIMYM, cambiando el registro completamente xD
¿Tu crees? En las dos series hacia da madre un poco rara, que apercía dulce y que tiene secretos pero es buena madre. Es el mismo papel, pero (aún) más cómico.

Primer voto para Jamie Lee Curtis. Su papel en True Lies es entretenido, esta bein y es una pelicual de acción que me trae beunos recuerdos. Pero hace años pasaron Freaky Friday en tele y a verdad hizo bein, activa como adolescdente y cointenida como adulta, vendiendo bein lso dos papeles y haciendo que te los creas. Emma solo le he visto un papel, que itnerpeto correctametne, epro es sólo un personaje siempre en varias películas, un personaje que además no le dió un rango demasiado gr<ande. Tal vez de haber visto Perks of Being a Wallflower cambiaría un pcoo mi opnión pero su actuación nunca me hizo llevar a deicr wow (y la recomendación de una actriz monotematica casi como Bonham Carter poco me dice).

Segundo me abstengo. Kunis no me termina de encatar (en Black Swan senti que Portman llevaba la pelicula mucho más) y aunque su Meg es bueno, la verdad esto es más que un concurso de VA. EN that 70's Show fue de lso eprsoanjes que menos me lalmaba la atención, y es decir en una serie que me arpecia bastante one note. Y además no creo haber visto a su contricante en anda (y viedno la lsita de Divergent, The OC y smimilares) poro podria juzgar pue son sereis y pelicuals que o me duemren o me poenen de malas.
Si crees saber algo con certeza preocupate, quiere decir que no sabes nada del tema
¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you
Imagen
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1894
Registrado: Lun Jul 18, 2011 1:03 pm
Edad: 35
Género:

Re: Miss Hollywood 2014 (Leer las normas antes de postear).

Mensaje por Bravo Bucanero »

Le puso bien derecho el striptease de Jamie Lee Curtis en 'Mentiras Arriesgadas', de ahí los buenos recuerdos. ;)


Bueno, pues en el primero voto a Jamie Lee Curtis porque todo el mundo está pesado con Emma Watson, y la hijísima de Tony Curtis se marcó un papelón en 'Un pez llamado Wanda' como el resto del reparto. Eso sí, vale que el pelo corto es marca de identidad suya pero con el pelo largo no está mal y tiene buen cuerpo.

En el segundo, voto a Shailene Woodley. Mila Kunis es mona pero Shailene la voto por nueva y es más o menos una actriz solvente, tiene cierto aire a Kate Winslet por lo que pude comprobar en 'Divergente' lo cual es un plus y está en contra del "fiminismo"*. Hue hue hue. :evil: Esta malvada sonrisa complaciente. >:3

Imagen

Entiéndase fiminismo por "los hombres son malvados".
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Responder