Tema do Futebol: La muerte del Tiquinaccio II

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
monekou_94
Sargento
Sargento
Mensajes: 697
Registrado: Vie Ago 24, 2012 1:39 pm

Re: Tema do Futebol: La muerte del Tiquinaccio II

Mensaje por monekou_94 »

Sí, gradúate la vista porque vaya tela. Lo de que el segundo gol de CR no debió valer es nuevo. Y el penalti al propio CR es clarísimo.
Superficial y pedante
Avatar de Usuario
Gafas D Kuro
Comandante
Comandante
Mensajes: 2626
Registrado: Mié Feb 27, 2013 2:46 pm
Ubicación: On the napia.
Edad: 34

Re: Tema do Futebol: La muerte del Tiquinaccio II

Mensaje por Gafas D Kuro »

Aunque el árbitro estuvo horroroso en los penaltis, negar que el Madrid podía haber ganado fácil sin ellos es absurdo. El Madrid jugó comodísimo, sin sufrir casi en ningún momento y sus goles caían por inercia. Si vas 3-1 en un partido que tienes dominado, intentas marcar más; pero no te lanzas al ataque a toda costa. En cambio, si el Madrid fuera 1-1 en el descanso seguro que hubiera estado más agresivo alante hasta tener una ventaja cómoda. Por cierto, el portero del Elche bien que tuvo alguna que otra parada milagrosa, dicho sea de paso.

Victoria justa y fiel a la situación sobre el campo pese a los errores de chiste que tuvo Clos.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1581
Registrado: Lun May 20, 2013 8:10 pm
Ubicación: En algun lugar buscando mi testosterona
Edad: 29

Re: Tema do Futebol: La muerte del Tiquinaccio II

Mensaje por redboy »

Rüdiger escribió:Sobre el Partido del Madrid... de pena me pareció... . Ir 1-1 y que el arbitro se saque de la manga un penalti (cuando debió ser amonestado Marcelo por el piscinazo y explusado por doble amarilla). A partir de ahi... gol de Cristiano a pase de Marcelo (que no debió darse). Seguirian 1-1. Otro penalti inventado (eso o me tengo que graduar la vista). Seguirian 1-1. Y el ultimo gol si. En definitiva deberia haber sido un 2-1, pero claro... todo esto son suposiciones, igual el Madrid con uno menos da la sorpresa y queda igual.

Fatal el arbitro regalando penaltis por el careto y fatal Marcelo (que si, que todos intentan engañar al arbitro para que pite penalti... ).

Y por cierto, muy bien Torres con el Milan. Golito y buenas jugadas dejó.
Tú que fumas amigo?? Quiero un poco
Imagen
Imagen
Imagen
carlines
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 35

Re: Tema do Futebol: La muerte del Tiquinaccio II

Mensaje por carlines »

Lo del segundo gol de Cristiano se refiere simplemente a que de haber pitado bien la jugada de Marcelo le habrían expulsado, por tanto el centro nunca hubiese sido dado. Lo de que el otro penalty no es si que es una tontería como un piano, porque el defensa se tropieza con el pie de Cristiano e involuntariamente le traba. Penalty absurdo porque peca de pardillo el que lo hace al ir tan cerca, pero es que se ve que tanto él como Cristiano caen por el contacto.

Lo que me hace gracia es lo de Ancelotti el equilibrista. Cualquiera con 2 dedos de frente sabe que sacar a Modric o Kroos de medios defensivos solo se puede hacer en el Pro o el FIFA, en la vida real esos 2 juegan más cerca de 3/4 que del centro del campo en fase ofensiva. Que den mérito a una decisión que es lógica me parece de risa.

Se ve que jugar sin Benzema también es favorable porque el repliegue defensivo se hace con un jugador más, porque Isco y James para atrás ayer corrían como desgraciados, el francés no le ves darse una mala carrera ni aunque estuviera la prostituta aquella rondando por el campo, él solo corre con el coche.

Sugerencia de título para cuando se abrió en su día, que tampoco era difícil de sacar -> Tema de Fútbol: De Di Piscinas a Di Messías (ojo con esas 2 s)
Avatar de Usuario
Rüdiger
Cabo
Cabo
Mensajes: 406
Registrado: Lun Mar 27, 2006 10:36 pm
Ubicación: En el colegio Hogwarts de magia y hechiceria
Edad: 41

Re: Tema do Futebol: La muerte del Tiquinaccio II

Mensaje por Rüdiger »

monekou_94 escribió:Sí, gradúate la vista porque vaya tela. Lo de que el segundo gol de CR no debió valer es nuevo. Y el penalti al propio CR es clarísimo.
No es que no debiese valer el segundo gol de CR. Solo que, tal y como ha explicado carlines lo que yo decía, la jugada no debió darse si se hubiese expulsado a Marcelo por doble amarilla con el piscinazo del penalti.

Y el penalti al propio CR veo contacto, pero no suficiente como para penalti. CR ve la oportunidad y se lanza al agua. Y con eso consigue su penalti y tener 4 goles en su partido.
redboy escribió:Tú que fumas amigo?? Quiero un poco
Tabaco normal y corriente. Fortuna para ser mas exactos.
Imagen

Muchisimas gracias D-mon por esta firma y el avatar
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Tema do Futebol: La muerte del Tiquinaccio II

Mensaje por Takagi »

El Marca se acerca, el As ni de lejos y los dos de Barcelona ni los meo en esto porque entre portadas con el hijo de Messi y demás cuando el Madrid gana pues en fin. El caso, esto lo dice todo:
Imagen

Enhorabuena a todos los que pasáis por aquí, tenéis un equipo que da gusto verlo. André Gomes creo que se llama el que viene del Benfica es muy bueno y la delantera (sin Negredo aún) impresiona. Ojalá aguanten ahí arriba el Valencia y el Sevilla.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
15enlaquiniela
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Jue Ene 20, 2011 9:41 pm
Ubicación: València.
Edad: 27

Re: Tema do Futebol: La muerte del Tiquinaccio II

Mensaje por 15enlaquiniela »

#Tornem


Feghouli tiene una calidad impresionante en el regate. Asistencia y gol de crack. Paquito sigue tapado mientras Munir o Jesé el año pasado ya estaban a la altura de delanteros natos mundiales. Mejor, que siga así. Y André Gomes me está gustando, y eso que no daba mucho por él. Líderes pero colideres, no lo olvidemos. Un pinchazo nos lleva al cuarto puesto. El objetivo es la Champions, y de momento, hay ilusión!
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema do Futebol: La muerte del Tiquinaccio II

Mensaje por Ciberpiranha »

Esto es como la cantinela del Cholo de partido a partido. La verdad que no estar en champions puede ayudar bastante a aguantar... eso y sacar cruces directos. Aún siendo pronto hay que disfrutar el momento eso sí.

Otra cosa referente a la zona de Levante... más de 30 que van a imputar por lo del amaño de partidos me suena a cosa ultra seria.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1420
Registrado: Mié Jun 21, 2006 12:02 pm
Ubicación: La Corte de los Búhos
Edad: 42

Re: Tema do Futebol: La muerte del Tiquinaccio II

Mensaje por Ghorrhyon »

Tranquilos, que ya nos llevamos nosotros las hostias por el sinvergüenza de Agapito. Qué cabrón, incluso fuera del club nos sigue jodiendo en diferido.
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
Gorgias
Teniente
Teniente
Mensajes: 1905
Registrado: Vie Mar 02, 2012 5:36 pm
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
Edad: 15

Re: Tema do Futebol: La muerte del Tiquinaccio II

Mensaje por Gorgias »

Qué grande el Zaragoza por favor.
[Cuenta abandonada]
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4611
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Tema do Futebol: La muerte del Tiquinaccio II

Mensaje por General Error »

Tema Valencia, que grande joder, se escuchan cosas de que salvo el Sevilla no tiene partidos complicados...
Que la plantilla del año pasado tambien ganaria estos primeros partidos...

Cuanta ignorancia,lo grande no es la racha de resultados, es el como se obtienen, se convence, se ilusiona, y dan ganas de ver los partidos, con todo los respetos a los dos equipos, a mi hace un tiempo me dicen de ver Valencia-Cordoba en la tele y pasaba olimpicamente, con los pequeños pero notorios cambios el Valencia ilusiona y dan ganas de ver que sucedera con ellos.

Amen de que no jugar Europa League es un puntazo, competición que si no ganas es un fracaso y si no juegas te da alas en liga. Ninguno de arriba tendra tan pocos partidos que trabajar en esta temporada.

---------------

Tema amaños, que más dara, la liga es una risa, se imputaran unos pocos, se multara si llega y se dira que todo esta bien y que la liga española es la mejor del mundo, todos contentos y para casa.
Imagen
404
Avatar de Usuario
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1492
Registrado: Sab Sep 06, 2008 11:53 am
Ubicación: Kula World
Edad: 30

Re: Tema do Futebol: La muerte del Tiquinaccio II

Mensaje por Jamberman »

Viendo las declaraciones de Emery ayer tras perder contra el Atletico se deja claro que tipo de entrenador es, sera bueno a la hora de hacer tacticas y demás, pero muy conformista y en vez de intentar aspirar a algo mas, se conforma con cumplir el objetivo que le ponen, si gana algo mas de la cuenta es de suerte como la UEFA.

Asi normal que cuando jueguen contra el Barça, Madrid o Atletico salgan escaldados, los jugadores ya van con mentalidad de perder, vale que a dia de hoy sean superiores, pero eso no significa que no puedas ganarles, y eso el Atletico lo demostro la pasada temporada.
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Tema do Futebol: La muerte del Tiquinaccio II

Mensaje por Takagi »

Jamberman escribió:Viendo las declaraciones de Emery ayer tras perder contra el Atletico se deja claro que tipo de entrenador es, sera bueno a la hora de hacer tacticas y demás, pero muy conformista y en vez de intentar aspirar a algo mas, se conforma con cumplir el objetivo que le ponen, si gana algo mas de la cuenta es de suerte como la UEFA.

Asi normal que cuando jueguen contra el Barça, Madrid o Atletico salgan escaldados, los jugadores ya van con mentalidad de perder, vale que a dia de hoy sean superiores, pero eso no significa que no puedas ganarles, y eso el Atletico lo demostro la pasada temporada.
En Valencia sois peores con Emery que aquí muchos con Mou xD. No te lo digo con ninguna intención velada ni mucho menos, pero el año pasado este entrenador sin aspiraciones de grandeza se llevó la Europa League contra un Benfica que eliminó a la Juve que estaba ante una final "fácil" y soñada y a un buen Valencia que ya empezaba a subir el nivel.

Compararlo con el Cholo no tiene sentido, pocos hay como él por aquí y no es el único modelo que funciona. Si el Sevilla ha preferido centrarse en EL y dar por perdido el partido del Atleti no lo veo mal, el Atleti mismo hace dos años tiró la EL para centrarse en Liga y el año pasado dio un paso más aún luchando las tras y de forma brillante. Vamos, no soy fan de Emery, pero no creo que en Sevilla estén preocupados por su entrenador (ahora).
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3500
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: Tema do Futebol: La muerte del Tiquinaccio II

Mensaje por Nash »

Eh eh! Que yo quiero que a Emegui le vaya bien.

Me ha gustado lo que soltó del presupuesto, algo de su propia medicina al cholo xd


P.D.: Al valencia le vienen ahora 2 partidos para ver realmente donde se situará este año: RSO en anoeta hoy (puto speaker os fundimos "ijoputa" xd) a las 7, y la semana que viene el Atleti en Mestalla, donde todo lo tenemos de cara (jugar en casa, el atleti juega vs juve jugandose champions tras palmar con el olimpyakos, y nosotros con 1 semana de descanso al no jugar europa y con Negredo recuperado...)

Si no sacamos resultados positivos en esos partidos es que nuestro target es ser cuarto o quinto luchando con Zeviyah Furbo Crú
Avatar de Usuario
15enlaquiniela
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Jue Ene 20, 2011 9:41 pm
Ubicación: València.
Edad: 27

Re: Tema do Futebol: La muerte del Tiquinaccio II

Mensaje por 15enlaquiniela »

En Valencia sois peores con Emery que aquí muchos con Mou xD. No te lo digo con ninguna intención velada ni mucho menos, pero el año pasado este entrenador sin aspiraciones de grandeza se llevó la Europa League contra un Benfica que eliminó a la Juve que estaba ante una final "fácil" y soñada y a un buen Valencia que ya empezaba a subir el nivel.
El único partido en el que el Sevilla demostró que podía ganar la EL, fue contra el Oporto. Contra el Betis se llevó un 0-2 en casa, luego lo remontó y acabó pasando por penaltis, contra el Valencia se dejó remontar hasta un 3-0. No llega a meter Mbia y Emery quizá no seguía en el Sevilla. Y la final, mucho raterío.

Emery, lo único, es que tuvo toda la suerte del mundo, la que le faltó en Valencia.
Solo el que lo ha sufrido, tiene la verdadera valoración.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Cerrado