El Huevo Gigante del Oro Jackson

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
James Flint
Recluta Privado de Segunda

Re: El Huevo Gigante del Oro Jackson

Mensaje por James Flint »

Super Salami escribió:Bueno, ya que comento sobre el offtopic por excelencia del tema, hablare también del tema en sí :) Me extraña que nadie haya comentado que dentro del huevo está el próximo nakama (o Pillo ya que estamos xD), y no solo lo digo de coña, quizás el bicho que había dentro, siendo una cría creo un vinculo con los piratas de Roger, como si fuera un nakama de ellos, y ahora por ahí ande en Raftel o donde sea, y ya en serio nakama obviamente no, pero ya van varias veces que personajes de OP que anteriormente empatizaron con Roger lo hacen con Luffy ahora, y seguirá pasando con futuros personajes, así como creo que sucederá con el bicho del huevo, que la verdad no se me ocurre que pueda ser además de lo ya dicho... por favor que sea una criatura única de OP y no sea un dragón :(
PD: perdona si te molestaron los comentarios referentes a Pillo :P
Es una de las cosas que veia y aún evoy más probables, ese dragón o lo que estubiese en el el huevo o está en Raftel o es la llave para llegar allí.
PD: en absoluto, no me tienes que pedir perdón para nada, a quien tengo que pedir perdón es a toda la gente del foro (menos a Pillo lógicamente) por darle bola sin querer, pero bueno, ya es igual, pasaré de el de verdad y ya esta, lo siento. :wave:
Imagen
Se acera el invierno/Winter is coming
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
trafalgar ha muerto escribió:¿por qué nadie ha abierto un tema sobre este individuo? En serio, que alguien lo haga, fijo que era divertido.

.
Porque nadie hace caso a este hombre tan sabio?
doroflamingo
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por doroflamingo »

Jajajajja de verdad que te ha dado la vuelta el capitán pillo este. Yo vengo entrando en este foro unos dos años, me registre hace poco pero si que había visto alguna liada buena de este personaje, pero esque aquí te ha pillado y tu picando el anzuelo una tras otra jajaj un poco primo con respeto.

Lo del huevo yo creo que debe ser urano,y seria un dragón, las armas ancestrales serian una persona, un objeto y un animal. Pero no creo que lo tenga dragon ni cosas del nombre etc. Dragón tendrá la mitologíca zoan del dragón pero eso es otra cosa.

Pillo espero un día darte Caña cabron jejeej
Hasta en los mejores linajes siempre habrá una oveja negra
doroflamingo
Contactar:

Mensaje por doroflamingo »

Jajajajja esperate que ahora me leído el tema del xq se llama nuevo mundo... Creo que con primo me quede corto, no voy a decir nada más porque me has dado incluso lastima,creas un tema y te dedicas a replicar y contradecir cada comentario que la gente pone, se te va de las manos y lo rematas con la pataleta jajajajja eres un grande james fin
Hasta en los mejores linajes siempre habrá una oveja negra
wiliDcruz
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por wiliDcruz »

jajaja. con este tema llegue a una conclusión y es que capitán pillo tiene un huevo UN HUEVO de tiempo. capitán regalame un poco de tu tiempo jajajaja.
Hykarus

Mensaje por Hykarus »

Buenos días a todos. La verdad que este tema me parece muy interesante no como tu otro tema del nuevo mundo ( que en paz descance ) y a modo crítica hacia tu persona te digo lo siguiente. Te dejas influenciar mucho la verdad por pillo. Yo tmb leo el foro hace rato y la verdad que sus posts siempre destacan y me resultan divertidos. Y con respecto a tu critica hacia el topic armado por pillo que tu respuesta fue un " no hay que ser un lince " con respecto a entender las inspiraciones. Me extraña que digas eso cuando te dijeron que lo del nuevo mundo era una inspiración por parte de oda. En fin eso.

Con respecto al tema. Lo más lógico seria pensar que hay un dragón pero me gustaría mucho mas que fuese otra cosa lo de la " ballena multicolor con alas " de zelda me pereció superrr.
Mi teoría va para otro lado como para tener otras opciones.

1. Podría ser un demonio ya que tenemos tan presente el tema de los demonios con las akumas. ( que lo veo difícil )

2. Que tenga algo que ver con las akumas noc " una semilla gigante del árbol de akumas" ( por tirar la idea mas estúpida que se me ocurrió )

No son ideas que crea muuuy posibles que digamos, pero para tener otras opciones ya que estamos tirando ideas. Repito lo mas lógico seria pensar lo del dragón que tmb creo que es un huevo de dragón pero no me quita el sueño que sea algo así.

En fin estoy desde el móvil asique perdonen si no se entiende mucho.
:wave:
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Mensaje por Nombre D Usuario »

Conociendo a Oda quizás no es un huevo, sino algo como... Teoría loca para la posterioridad: Es un cofre del tesoro con forma graciosa. El One Piece está dentro, y cuando se lo encuentren en Raftel habrá un lío hasta que se descubra. Quizás Teach es trolleado porque lo ignora y Luffy oye la voz del huevo y lo abre, o algo por el estilo.
Imagen
Imagen
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

¿Que pasaria si Luffy explora una isla y encuentra un huevo gigante?

-Escena de Luffy con los ojos en forma de huevo frito

Tras ellos, ale, el Sunny cargando un huevo gigante para que Sanji lo cocine.

Roger=Luffy

Troleo de Oda xD
Imagen
Not found
Smalde
Cabo
Cabo

Mensaje por Smalde »

MerlaXIV escribió:¿Que pasaria si Luffy explora una isla y encuentra un huevo gigante?

Roger=Luffy

Troleo de Oda xD
Me reiría mucho si resulta que el huevo del Oro Jackson era solo para hacer un huevo frito y que el poder del clima (de Dragon en Logue y Roger vs. Shiki) se deba a otra cosa.
burbutal

Mensaje por burbutal »

sin duda es un gigante y comodo puff
Spoiler: Mostrar
http://www.mipuf.es/puff-futbol-p-528.html
"Deja de llorar por lo que has perdido y lucha por proteger lo que conservas."
Imagen
ucanneo_virus
Sargento
Sargento

Mensaje por ucanneo_virus »

MerlaXIV escribió:¿Que pasaria si Luffy explora una isla y encuentra un huevo gigante?

Roger=Luffy

Troleo de Oda xD
Este es la segunda mejor teoría de lo que puede ser el huevo, Oda ya se cargó al minotauro, al pegaso, medusa, las sirenas (casi)... y un montón mas de personajes míticos como para que no se cargue un huevo gigante.

La primera apoyo a que es algoimportante, quizá el One piece... Tiene sentido, "Una pieza"
Leer no te hace mas inteligente, grandes estupideces se han escrito con buena ortografía, en muchos tomos y excelente redacción.
LuisSkywalker
Cabo
Cabo

Mensaje por LuisSkywalker »

ucanneo_virus escribió:

Roger=Luffy

Troleo de Oda xD
Este es la segunda mejor teoría de lo que puede ser el huevo, Oda ya se cargó al minotauro, al pegaso, medusa, las sirenas (casi)... y un montón mas de personajes míticos como para que no se cargue un huevo gigante.

La primera apoyo a que es algoimportante, quizá el One piece... Tiene sentido, "Una pieza"
es verdad que en el capitulo 0 hay algo que podría ser un huevo. y es posible que se trate del one piece, lo cual seria un trolleo de oda ya que lo tenemos ahí desde el capitulo 0 (aunque el capitulo salio cuando la serie iba por el 500)

podría ser la tercera arma de la antigüedad, el huevo de un monstruo supergigante capaz de destruir el mundo. o con un amo, de dominar el mundo (en otras palabras el rey de los piratas)
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por dragoncitomalo »

:wave: hola

huevo 10 nakama :lol:

chao :wave:
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
Koala Z

Mensaje por Koala Z »

Después de unas largas vacaciones, durmiendo la mayor parte de ellas obviamente, me encuentro con este "jaleo".

Sobre el propio tema, que el mismo autor se ha encargado de desvirtuar y prácticamente destruir, diré dos cosas:

1. No me había fijado y estaría bien investigar e "hipotesear" sobre él.

2. ¿Alguien ha pensado en un dragón?

meheca escribió::lol: :lol: ... madre mía.

Él provoca y tú respondes como él quiere. Te haces un blanco fácil para que te tomen el pelo. Él se comportará como un crío pero apropósito, tú sin darte cuenta.

¡ Touché !

Me imagino a pillo partiéndose de risa de los del hilo mientras busca sus divertidas imágenes y, al rato, realizar mentalmente la siguiente pregunta:

"Ya me he cansado de hablar de mi. Háblame de ti. ¿Qué piensas de mi?"

Mientras, de lejos, se oye el eco de.... "saldrá un dragón... dragón... dragón..."

Ale, a seguir mirando el foro antes de irme a dormir.
Cuando salgan los Spoliers semanales o algo para comentar... ¡¡ Despertarme !!

Imagen
Dyaus Varuna
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Dyaus Varuna »

Tengo una teoría, pero más que una teoría es una posibilidad, que al mismo tiempo es una estupidez :D

Si se nos presenta un huevo, lo suficientemente importante como para que el rey de los piratas lo proteja, eso promete que lo que esta en su interior es algo sumamente poderoso, una bestia increíble, que pudo ya haber nacido y estar dando vueltas por el mundo... Al pensar en esto me hago la pregunta... Existe algún ser en OP conocido por ser una bestia extremadamente poderosa? .... Pues sí, se nos ha presentado a un sujeto cuyo nombre lo hace calzar con este perfil. Y ese sujeto es (perdonen la fumada xD): Kaido, el señor de las bestias y la bestia viva más fuerte del mundo.

Cuando pensé esto dije "a bueno esto tiene la misma posibilidad de ser cierto como que monomosuke sea Urano"... "No hay ningún evento que pueda colocar a alguien como el yonko en la tripulación de Roger hace 20 años, sino sujetos como Raileigh, Buggy, Crocus y Shanks lo recono... Espera, Shanks antes de llegar a detener la guerra de Mf se encontró con Kaido quien iba decidido a matar a BB, y lo detuvo el sin ningún rasguño a pesar de que los yonkos compiten directamente entre ellos para dominar el new world? Podría ser que se conocieran en el pasado?...

Es una teoría bastante rebuscada, pues hasta ahora las siluetas de Kaido son humanoides, pero de ser así, se podría vincular a este caso la imagen de Crocus sorprendido al ver la silueta de un "descnocido".
Del mismo modo en que la lógica promueve la racionalidad, las emociones permiten la conducta. Pues si bien la primera nos dice que se debe hacer, nuestros sentimientos nos dicen el como hacerlo.
Responder