Es una de las cosas que veia y aún evoy más probables, ese dragón o lo que estubiese en el el huevo o está en Raftel o es la llave para llegar allí.Super Salami escribió:Bueno, ya que comento sobre el offtopic por excelencia del tema, hablare también del tema en síMe extraña que nadie haya comentado que dentro del huevo está el próximo nakama (o Pillo ya que estamos xD), y no solo lo digo de coña, quizás el bicho que había dentro, siendo una cría creo un vinculo con los piratas de Roger, como si fuera un nakama de ellos, y ahora por ahí ande en Raftel o donde sea, y ya en serio nakama obviamente no, pero ya van varias veces que personajes de OP que anteriormente empatizaron con Roger lo hacen con Luffy ahora, y seguirá pasando con futuros personajes, así como creo que sucederá con el bicho del huevo, que la verdad no se me ocurre que pueda ser además de lo ya dicho... por favor que sea una criatura única de OP y no sea un dragón
PD: perdona si te molestaron los comentarios referentes a Pillo
PD: en absoluto, no me tienes que pedir perdón para nada, a quien tengo que pedir perdón es a toda la gente del foro (menos a Pillo lógicamente) por darle bola sin querer, pero bueno, ya es igual, pasaré de el de verdad y ya esta, lo siento.