Anime/s que estáis viendo, vais o queréis ver
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Re: Anime/s que estáis viendo, vais o queréis ver
He empezado Giant Killing. A Kuby siempre le gustó, llevaba tiempo en la lista de pendientes y tengo mono de fútbol. Debería haberlo empezado antes, sólo llevo tres episodios pero ha sido más que suficiente para engancharme. No soy un experto en los animes de deportes, pero es el que más me gusta de los que he visto por lo real que parece y por no centrarse sólo en los jugadores. Y qué decir del entrenador, me ha cautivado.
También he querido empezar Toriko, para aguantar hasta que pueda comprarme algún tomo más y uf, las sensaciones no han sido tan buenas como con el anterior. Van y al majete de Tom le llaman Tomu y lo vuelven blanco. Además de saltarse muchas cosas para acabar el episodio donde querían. Es curioso ver a Toei saltándose viñetas xD. Le daré una oportunidad porque me encanta Toriko, pero por el momento no me ha despertado tantas cosas como hizo el manga.
También he querido empezar Toriko, para aguantar hasta que pueda comprarme algún tomo más y uf, las sensaciones no han sido tan buenas como con el anterior. Van y al majete de Tom le llaman Tomu y lo vuelven blanco. Además de saltarse muchas cosas para acabar el episodio donde querían. Es curioso ver a Toei saltándose viñetas xD. Le daré una oportunidad porque me encanta Toriko, pero por el momento no me ha despertado tantas cosas como hizo el manga.
- Spoiler: Mostrar
Giant Killing es el Anime en deportes más real a ellos que he visto, es muy bueno ! No te arrepentirás para nada, el entrenador es un gran personaje, parece un tipo vagabundo y nah, tiene una gran mentalidad y visión en el campo del fútbol.antybulty escribió:He empezado Giant Killing. A Kuby siempre le gustó, llevaba tiempo en la lista de pendientes y tengo mono de fútbol. Debería haberlo empezado antes, sólo llevo tres episodios pero ha sido más que suficiente para engancharme. No soy un experto en los animes de deportes, pero es el que más me gusta de los que he visto por lo real que parece y por no centrarse sólo en los jugadores. Y qué decir del entrenador, me ha cautivado.

¿No somos extraños los humanos? La tristeza se desvanece con el tiempo y solo los recuerdos felices permanecen, los humanos estamos bien diseñados.
Eva Heinemann
- sogeking-kun
- Recluta Privado de Tercera

Yo ahora los que estoy viendo son: One Piece, fairy tail, naruto shippuden.
Futuros anime que veré posiblemente sean: Shingeki no Kyojin, Bleach.
Futuros anime que veré posiblemente sean: Shingeki no Kyojin, Bleach.

- Futuro rey de Suecia
- Cabo

¿Alguien sabe de qué anime proviene este gif?

Ya sé que no es un thread para hacer preguntas, pero como no he encontrado ninguno en el subapartado de Anime General he venido aquí.
Gracias por anticipado.
...
El último anime que he visto ha sido Kaiba. Genial.

Ya sé que no es un thread para hacer preguntas, pero como no he encontrado ninguno en el subapartado de Anime General he venido aquí.
Gracias por anticipado.
...
El último anime que he visto ha sido Kaiba. Genial.
Lucha contra el cambio climático. Make Sweden cold again
- Futuro rey de Suecia
- Cabo

Parece que sí que es Toradora. Muchas gracias. 
Lucha contra el cambio climático. Make Sweden cold again
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:

El caso es que en el fondo ZnT no es más que otra historia de aventuras y magia en que la meta de nuestra pareja de protagonistas no es otra que salvar al mundo de un terrible enemigo que quiero acabar con todo. En este aspecto la historia no es super innovadora, y puede que eche un poco atrás a quien esté leyendo esto (a mí me pasó), pero cuando llevas un par de episodios creo que cualquier persona puede darse cuenta de que no está ante otro anime más del montón y que la historia tiene algo que la hace especial, comenzando por la perfectísima pareja de protagonistas.
Zetsuen no Tempest me maravilló de principio a fin, y os la recomiendo encarecidamente a todo aquel que aun no la haya visto. Nota final: 8,5

La historia es alocada y engancha con facilidad, además de tener unos personajes muy muy buenos. Cualquier fan de Haruhi disfrutará de Yurippe, seguro. Además al ser tan pocos episodios no supondrá una gran pérdida de tiempo. De todas formas, aunque es cierto que en su totalidad esta obra tiene más virtudes que defectos, tiene un defecto muy gordo que hace que termines con mal sabor de boca la historia. 13 episodios no son suficientes, pero una segunda temporada no arreglaría esto pues ya conocemos el final. Es una pena que esto sea así, pero próximamente saldrá en formato Visual Novel y en teoría se arreglará este defecto. Nota Final: 8.

Próximo objetivo: Yowamushi Pedal, que la próxima temporada comienza la segunda temporada.

Alejate de esa puta basura, ya. Es horrible. Mal animado, se saltan cosas, los personajes gozan de un carisma de grado -1, las mejores peleas se convierten en una puta mierda, los dialogos son alterados, hay cosas que no se ven que son clave, hay cosas que se ven que no se para que cojones se las inventan.Antybulty escribió: También he querido empezar Toriko, para aguantar hasta que pueda comprarme algún tomo más y uf, las sensaciones no han sido tan buenas como con el anterior. Van y al majete de Tom le llaman Tomu y lo vuelven blanco. Además de saltarse muchas cosas para acabar el episodio donde querían. Es curioso ver a Toei saltándose viñetas xD. Le daré una oportunidad porque me encanta Toriko, pero por el momento no me ha despertado tantas cosas como hizo el manga.
1/10. El 1 es por el Opening que me mola.
Go for the manga.
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Tras ver dos episodios más te doy la razón xD. Encima meten ahí a una reportera sin motivo cada rato y todo lo que tú has dicho. Inexplicable. Eso sí, el opening me encanta.Teddyb3ar escribió:Alejate de esa puta basura, ya. Es horrible. Mal animado, se saltan cosas, los personajes gozan de un carisma de grado -1, las mejores peleas se convierten en una puta mierda, los dialogos son alterados, hay cosas que no se ven que son clave, hay cosas que se ven que no se para que cojones se las inventan.Antybulty escribió: También he querido empezar Toriko, para aguantar hasta que pueda comprarme algún tomo más y uf, las sensaciones no han sido tan buenas como con el anterior. Van y al majete de Tom le llaman Tomu y lo vuelven blanco. Además de saltarse muchas cosas para acabar el episodio donde querían. Es curioso ver a Toei saltándose viñetas xD. Le daré una oportunidad porque me encanta Toriko, pero por el momento no me ha despertado tantas cosas como hizo el manga.
1/10. El 1 es por el Opening que me mola.
Go for the manga.
- DaxterReactor

Estoy viendo en estos momentos:
Akame Ga Kill, una seria bastante buena y con mucha acción en mi opinión la historia tiene su buen enganche.
Ao Haru Ride: una serie que cada vez me impacta más es una trama romántica bastante bonita y que en mi opinión os recomiendo ver si os gusta la trama romántica.
Gekkan Shoujo Nozaki-kun:Es un anime que se pone en la piel de un mangaka y sus ayudantes, es bastante bueno si te gusta y te apasiona dibujar manga
.
Jinsei: Colegiales que ayudan a decidirse a personas con dudas, es una serie por puro entretenimiento porque las respuestas son bastante descerebradas y además de que tira un poco a comedia, diría que sería un Great Teacher Onizuka pero muchísimo más light.
Pokémon X/Y: Aunque hace tiempo no seguía constante a Pokémon la serie y el juego no al 100%, pues me he decidido a ver esta, que desde mi infancia llevo viendo y jugando Pokémon y siempre me ha gustado.
Rail Wars: Si eres fanático o simplemente quieres conocer como funcionan los trenes o que tipos existen, Rail Wars es una serie en la que aprenderás bastante orientado a los trenes, tiene su parte de comedia también pero se centra en trenes.
Sword Art Online II: Después de ver SAO I, me quedé bastante impactado y con las ganas de más, así que decidí ver la segunda parte, aunque no me gusta ir viendo poco a poco los capítulos si no verme 10 o 15 en un día, hay que aguantar las ganas y esperar :/.
Tokyo Ghoul: Una serie que ha empezado con buen pie desde el principio, tiene una buenísima trama y la verdad es que mola bastante, como el anime acabará en el capítulo 12, tendré que verme el manga sí o sí xD.
Y esto son todos los que me estoy viendo en estos momentos y que para mí puedes pasar buenos ratos viéndolos
.
Akame Ga Kill, una seria bastante buena y con mucha acción en mi opinión la historia tiene su buen enganche.
Ao Haru Ride: una serie que cada vez me impacta más es una trama romántica bastante bonita y que en mi opinión os recomiendo ver si os gusta la trama romántica.
Gekkan Shoujo Nozaki-kun:Es un anime que se pone en la piel de un mangaka y sus ayudantes, es bastante bueno si te gusta y te apasiona dibujar manga
Jinsei: Colegiales que ayudan a decidirse a personas con dudas, es una serie por puro entretenimiento porque las respuestas son bastante descerebradas y además de que tira un poco a comedia, diría que sería un Great Teacher Onizuka pero muchísimo más light.
Pokémon X/Y: Aunque hace tiempo no seguía constante a Pokémon la serie y el juego no al 100%, pues me he decidido a ver esta, que desde mi infancia llevo viendo y jugando Pokémon y siempre me ha gustado.
Rail Wars: Si eres fanático o simplemente quieres conocer como funcionan los trenes o que tipos existen, Rail Wars es una serie en la que aprenderás bastante orientado a los trenes, tiene su parte de comedia también pero se centra en trenes.
Sword Art Online II: Después de ver SAO I, me quedé bastante impactado y con las ganas de más, así que decidí ver la segunda parte, aunque no me gusta ir viendo poco a poco los capítulos si no verme 10 o 15 en un día, hay que aguantar las ganas y esperar :/.
Tokyo Ghoul: Una serie que ha empezado con buen pie desde el principio, tiene una buenísima trama y la verdad es que mola bastante, como el anime acabará en el capítulo 12, tendré que verme el manga sí o sí xD.
Y esto son todos los que me estoy viendo en estos momentos y que para mí puedes pasar buenos ratos viéndolos

- Yo Soy Tu Romeo xD

Buuff pues yo estaba viendo Death note(desdehace 5 meeses lo he dejado aparcado jajaj ennel capitulo 26
luego estaba tambn viendo code geass que me empezo a aburrir en el capitulo 19 de la segunda emporada y lo deje aparcado tambn
Al igual que:
-log horizon,tres cuartos de lo mismo,lo deje en"espera"
-un ecchi cuyo nombre no recuerdo
Y mi favorito por ahora quitando one piece: D-Gray Man
Y queria ver evangelion,soul eater,fairy Tail,aunque lo intente una vez hace unos meses,no pase de los 40 segundos jajajaj me aburría y lo dejé,rosario vampire,ergo proxy y Bersek(siemple me han flipao las espadas por tonto que parezca

Al igual que:
-log horizon,tres cuartos de lo mismo,lo deje en"espera"
-un ecchi cuyo nombre no recuerdo
Y mi favorito por ahora quitando one piece: D-Gray Man
Y queria ver evangelion,soul eater,fairy Tail,aunque lo intente una vez hace unos meses,no pase de los 40 segundos jajajaj me aburría y lo dejé,rosario vampire,ergo proxy y Bersek(siemple me han flipao las espadas por tonto que parezca
- Onikuro
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:

Llevo desde hace un par de semanas que la terminé queriendo comentarla, pero entre pitos y flautas aún no lo había hecho.En el año 2075, la humanidad ha alcanzado un punto donde viajar entre la Tierra, la Luna y estaciones espaciales es parte de la vida diaria. Sin embargo, la progresión de la tecnología en el espacio ha resultado en que el problema de los escombros espaciales, que puede causar daños excesivamente catastróficos a las naves espaciales y el equipamiento. Esta es la historia de la sección de Recolección de Escombros de Technora, su astronauta Hachirota "Hachimaki" Hoshino y la recién llegada al grupo, Ai Tanabe.
La serie en sí, me ha gustado mucho. Tiene momentos de todo tipo, humorísticos, dramáticos, románticos, de tensión... Y aunque al principio me caían mal la mitad de los personajes, han acabado agradandome casi todos. No son perfectos, pero ni falta que hacen, porque son humanos (tal vez no del todo creíbles algunos, pero bueno). También resulta muy interesante todo lo relacionado sobre como se lleva la vida en el espacio, tratada de una forma bastante realista y creíble.
La parte que más he disfrutado ha sido el tramo final, cuando por fin se encauza una trama, que es el mayor problema que le veo, que tarda demasiado en llegar. Hay muchos capítulos episódicos al principio y aunque la mayoría son muy buenos, personalmente, este estilo se me hace cuesta arriba y no me da muchos incentivos para seguir con otro capítulo cuando acabo uno. Cuando la trama llega veía siempre 2 o 3 seguidos porque estaba todo muy interesante y algunos capítulos dejaban una tensión impresionante.
El otro único problema que le veo es que a veces hay detalles de la trama que se dejan muy al aire o se mencionan discretamente como ya sucedidos y da la impresión de que han dejado material a adaptar fuera por algún motivo. En general no es del todo molesto, pero hay situaciones en las que falta algo de aclaración.

- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Kuby37 escribió:Próximo objetivo: Yowamushi Pedal, que en octubre comienza la segunda temporada.

Dicho esto, a pesar de que me gustan mucho los personajes bizarros (Midousuji me encanta), mis personajes favoritos son los dos chicos de segundo de Shohoku y Manami, sus historias de superación me tocan la fibra muchísimo, sobretodo la de los dos primeros.
Respecto al ciclismo, nunca he sido un gran fan (no me monto en una bicicleta desde los 10 años xD) pero Yowapedal ha conseguido meterme un mono increíble. Llevo unos días pensando en pillarme una bicicleta pero al estar justillo de pasta lo veo un tanto inviable ahora mismo xD.
Así que nada, os la recomiendo a todos porque vale la pena. Además al estrenarse la segunda temporada en unos días os engancharéis a la emisión semanal así de guays.
Ashita escribió:Además, tiene uno de los mejores momentos que he visto nunca en una historia de deportes (ocurre durante el segundo día del IH), se nota que toda la historia ha sido construida para llegar a ese momento.
Próximo objetivo: Chihayafuru. Ya me he visto los dos primeros y no pinta mal, aunque quizás se me va a hacer un poco pesada al llevar un ritmo lento. Además, que sean 50 episodios no ayuda mucho, pero bueno, tiene sello de aprobación del sensei, de Eldra, de Onikuro... habrá que fiarse.

- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
No, no pude terminarlo. Vi 12 o así y lo tengo ahí descargado para verlo pero no he tenido ocasión. Cuanto acabe unas gestiones quizá siga con ello. Sin duda es de lo mejor que he visto, no por calidad del anime, sino por ver un anime de fútbol tan bueno. Que las cosas no salgan bien me gusta y el ambiente, situaciones y personajes me cautivan. Ay, ¡tengo que retomarlo ya!Kuby37 escribió: @antybulty: ¿Cómo vas con Giant Killing? ¿Terminaste?
- trujiaokiji
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Alguien me podría decir cual es el anime que aparece en el min 0:53 y 4:08, me suena haber visto algo de el en el pasado pero dejarlo a medias por algún motivo que no recuerdo.
EDIT: Gracias me pondré a verla cuando pueda.
EDIT: Gracias me pondré a verla cuando pueda.
Última edición por trujiaokiji el Mié Sep 24, 2014 12:38 pm, editado 1 vez en total.