Tema do Futebol: La muerte del Tiquinaccio II

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Rüdiger
Cabo
Cabo
Mensajes: 406
Registrado: Lun Mar 27, 2006 10:36 pm
Ubicación: En el colegio Hogwarts de magia y hechiceria
Edad: 41

Re: Tema do Futebol: La muerte del Tiquinaccio II

Mensaje por Rüdiger »

Para mi el Depor no lo hizo mal (sin contar la goleada, claro). Intento ir a atacar y a darlo todo... eso esta bien si tienes buena defensa o portero que te pueda sacar las castañas cuando la estas cagando, pero este no era el caso.

Este tipo de equipos deberian jugar a atacar con equipos de media tabla o mas abajo y con los grandes poner el autobus. En ese caso, igual no le habrian caido todos los goles que ha recibido.

El Basilea fue a atacar al Madrid y se la metieron doblada. El Apoel puso el autobus al Barcelona y les metieron uno.
Crikrien escribió: Termina el partido y los aficionados del Dépor siguen animando, por eso es el Madrid el que sigue cosechando títulos. Nunca entenderé una afición que anima cuando sus jugadores han hecho el ridículo.
Una cosa es que el Cordoba te clave 8 goles y otra el Madrid. Cuando el Atletico perdio 4-1 contra el Madrid la aficion del Atletico animaban a los jugadores... Habria que ver si hubiese sido al contrario como habria respondido la aficion del Madrid... diferencia entre aficiones... .

Cada dia que pasa la aficion Madridista mas asco da...
Imagen

Muchisimas gracias D-mon por esta firma y el avatar
Avatar de Usuario
Marty McFly
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2366
Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:33 pm
Ubicación: Mystery Shack

Re: Tema do Futebol: La muerte del Tiquinaccio II

Mensaje por Marty McFly »

Kuby37 escribió:
Crikrien escribió:Termina el partido y los aficionados del Dépor siguen animando, por eso es el Madrid el que sigue cosechando títulos. Nunca entenderé una afición que anima cuando sus jugadores han hecho el ridículo.
¿De verdad no te das asco a ti mismo cuando escribes estas gilipolleces? A mi me daría vergüenza escribir esas cosas, macho.
Como me ponga a tirar de quotes vemos quién dice más gilipolleces, así que relájate, que el color del nick se va cuando acaba la guerra.

Lo del Madrid es un espejismo, le han dejado jugar como le gusta y eso es letal sí, pero está visto que cuando hacen barrera de 9 atrás, se las ve y se las desea, como es normal. Hasta que no lo repita con un equipo rollo Balensia, Varzelona, o no sé, el Liberpul, no empezaría yo a tocar palmas.
Imagen
Avatar de Usuario
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1492
Registrado: Sab Sep 06, 2008 11:53 am
Ubicación: Kula World
Edad: 30

Re: Tema do Futebol: La muerte del Tiquinaccio II

Mensaje por Jamberman »

A Crikrien la afición del Valencia en las anteriores temporadas le tiene que poner palote
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema do Futebol: La muerte del Tiquinaccio II

Mensaje por Kuby37 »

Tremendo lo vivido en el King Power Stadium. Leicester 5-3 Manchester United, remontada histórica de los foxes que en el minuto 55 iban perdiendo 1-3. Lo de Ulloa y Vardy ha sido tremendo, el primero le mantiene el pulso a Costa en los goleadores y el segundo marcó un gol, dio dos asistencias y le hicieron dos penaltys.

Y en 15 minutos, City Chelsea en el Etihad y aunque la alineación que ha puesto Pellegrini me gusta mucho (y debuta Mangala!!!), no me fío un pelo.

EDIT: uff, tremendos primeros 45 minutos de Mangala con el City. Está en todas partes. La pareja que hace con Kompany va a ser muy muy grande.

EDIT2: #RomanticismoNivel Lampard marcando un gol al Chelsea en el 88.
Jamberman escribió:A Crikrien la afición del Valencia en las anteriores temporadas le tiene que poner palote
Qué buena, no sé como no se me ocurrió si siempre me meto contigo por eso xDDD.
Avatar de Usuario
15enlaquiniela
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Jue Ene 20, 2011 9:41 pm
Ubicación: València.
Edad: 27

Re: Tema do Futebol: La muerte del Tiquinaccio II

Mensaje por 15enlaquiniela »

Una cosa es la famosa frase "Te animaré cuando menos lo merezcas porque será cuando más lo necesites." Que queda muy bien como estado del WhatsApp, pero que pocas aficiones lo llevan a la práctica. El caso del Depor, Crikrien, no lo tendrías que tomar de esa manera, porque este equipo, recién ascendido de segunda, no puede estar a la altura de otro club que se gasta 80 millones en un solo jugador. Por eso, a pesar de que la goleada fue más abultada gracias a que la mayoría fueron golazos, la afición se quedó animando porque necesitan un equipo con moral para no volver a segunda, y el Madrid no es un rival directo.

Por otra parte, lo que no podéis pedir (cosa que me da mucha rabia porque a los del Valencia se nos ha dicho de todo), es ver cómo, tu equipo, que debería estar en puestos europeos, pierde en casa contra el Getafe 1-3, contra el Almería 1-2 cuando era colista. En ese momento no les animas, les pitas, porque sabes de sobra que tienen mucha más calidad que la que han demostrado, y tú, que has pagado para verles jugar, te quedas con esa decepción. Y cuando ganas un partido, y luego ves que todo ha sido un espejismo y que el Valladolid te empata a dos, o que no se come una rosca fuera de casa contra Elches o Celtas, pues qué ilusión o qué fuerzas te van a quedar para animar? Si ves que no recibes nada a cambio, es muy difícil que les apoyes.

(Y ya la etapa con Emery si que fue desastrosa, no por posiciones, pero por resultados globales).

Ahora también pita el Atlético, el Madrid, el Athletic, la Real Sociedad. Es lo que ocurre, que cuando se ganan Ligas o se llega a finales de Champions, se es la mejor afición de España, pero si las cosas no van bien, es muy fácil señalar y mezclar conceptos, porque una afición que no disfruta con su equipo NO ES UNA MALA AFICIÓN.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Avatar de Usuario
dvcf74
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 190
Registrado: Mar Ago 23, 2011 1:33 am

Re: Tema do Futebol: La muerte del Tiquinaccio II

Mensaje por dvcf74 »

si zubi se le ha sacado con el fichaje de rakitic se dice y ya esta , y si luís enrique tenia que estar aquí desde la temporada pasada tbm se dice …el patata nunca debió venir
Alguien que no tiene sueños propios no puede destruir los sueños de los demas
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3500
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: Tema do Futebol: La muerte del Tiquinaccio II

Mensaje por Nash »

Que jugada más bonita el 0-2 del Valencia CF. Si podeis verlo, no os lo perdais. Gol de André Gomes.
Avatar de Usuario
Crusta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 36
Género:
Contactar:

Re: Tema do Futebol: La muerte del Tiquinaccio II

Mensaje por Crusta »

El resumen del Lega, golazo de James Diamanka tras un jugadón de Rubén Peña (que poquito nos va a durar este chaval... :cafe: ).



PD: Grande el Valencia, hoy erais uno más, que buena pinta tiene.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Tema do Futebol: La muerte del Tiquinaccio II

Mensaje por Takagi »

Pues sí, menudo golazo el segundo del Valencia. Sigo pensando lo mismo que al principio de la Liga. El Barça es el favorito y eso que aún no está Suárez, Rakitic es el mejor fichaje que podían hacer y la pena es que el Madrid no lo fichó porque tenía un acuerdo con el Atleti. El Valencia aspira a cuarto como mínimo, ofensivamente da gusto verlos, Rodrigo debería ir a la selección pronto, ya era el 9 titular en la sub-21 en la euro de los Thiago, Isco, Koke, Carvajal, De Gea...

Las dudas están con el Atleti y el Madrid. La lógica me dice que el Atleti peleará como el año pasado, que con Mandzukic tendrán más gol y que en cuanto dejen de fallar atrás todo irá mejor. De hecho el último partido no jugaron nada mal. El Madrid pues como siempre, a saber. Ah bueno, ojo con el Sevilla. El año pasado tardó en arrancar y este año, pese a las bajas, ha empezado muy bien. La lucha por plazas europeas será preciosa.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7618
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Tema do Futebol: La muerte del Tiquinaccio II

Mensaje por Crikrien »

Casillas no es santo de mi devoción, pero no entiendo ahora la suplencia de Casillas, no la entiendo porque si ya sabíamos que Iker estaba en la mierda ahora no sé como acabará si vuelve a jugar. Rotar a un portero es un poco chapuza, si has elegido a Casillas muy mal lo tiene que hacer para "rotarle". Elegiste el año pasado a Diego y ok por ti, pues ahora con Casillas deberías hacer lo mismo, o psicológicamente ese chaval acabará jugando peor todavía.

Si Keylor lo hace mal, la prensa amiga de Casillas se echará encima como depredadores. Si Keylor lo hace bien. ¿Quién querría que Iker volviese a la portería? Nadie, menos sus amigos de la prensa.

La defensa es nuestro talón de aquiles, estamos endebles y muy débiles. Por alto y en cuanto llega la segunda parte el equipo se parte, solo con el 4-4-2 consigue algo de consistencia.

Estuvo bien lo del depor, pero el equipo necesita pulir muchas cosas.

El mejor fichaje del Barcelona se llama Luis Enrique, que ha sentado a Piqué, el eslabón sobrante de la defensa culé. Piqué solo tuvo un año bueno cuando vino del ManU y el resto de su trayectoria ha sido discreta tapada por un grandísimo Puyol que le hacía las cosas fáciles. Se fue Puyol y Piqué mostró sus carencias. Ni más ni menos. Luis Enrique ha leído bien al equipo, seguramente el año pasado ya estuvo estudiándolo detenidamente sabiendo que Tata no duraría mucho. Ha sabido sacarle mejor jugo a Neymar y sabe la regla de oro de Aragonés y Pep es mejor no recibir goles que meterlos. Por eso sabía yo, como él lo vital que era comprar centrales, Mathieu está cumpliendo bien, aunque yo me hubiera gastado más dinero aún en un central con proyección. Y no Bartra no es un central con proyección, es un pufo de la prensa como lo fue Pavón, Rubén y tantos otros canteranos negados que no rinden en un club grande.

Además, Luis Enrique leyó los defectos del Madrid, sabe que nos falta un nueve y sabía que si comprábamos a Luis Suaréz el Madrid se iba a reforzar demasiado, por eso, aún sin necesitarlo apostó todo a que el club le consiguiese al uruguayo. Tipo listo.

Por ahora Suarez no entra en el equipo, pero tener a Suarez le permite variar el sistema para tener un nueve referencia, algo a lo que el Barcelona desde Ibra no tenía costumbre, porque Villa nunca jugó claramente de nueve de referencia, muchas veces se escoraba y se estorbaba con Messi. Si consigue juntar las piezas, puede que sea un gran año para el Barcelona.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
dvcf74
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 190
Registrado: Mar Ago 23, 2011 1:33 am

Re: Tema do Futebol: La muerte del Tiquinaccio II

Mensaje por dvcf74 »

Es obvio que falta pulir cosas pero el equipo pinta muy bien , si messi decide que le apetece hacer de asistente y suarez vuelve entonado fácilmente se puede hinchar a meter goles , a riesgo de parecer oportunista a mi me gusta bastante mas este messi que te mete 30 goles por temporada pero que en juego de equipo mejora una barbaridad , veremos a ver por lo pronto lo que mas me gusta es que se le vuelve a ver disfrutar jugando que era lo primordial .
Y si, lo mejor que a echo esta junta de lejos a sido fichar a luís enrique que al margen de que gane títulos o no les sabe poner las pilas , el año pasado no tuvimos entrenador si no un cocinero de asados .
Alguien que no tiene sueños propios no puede destruir los sueños de los demas
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Tema do Futebol: La muerte del Tiquinaccio II

Mensaje por Takagi »

Increíble partido de Clos hoy, madre mía xD.

Más allá de los 4 de Cristiano, un penalty no era e incluso sin contar ese sólo le superan el Barça y el Valencia en goles. 9 lleva en 4 partidos. Bale sigue igual, un gol, una asistencia, pero intermitente. Mientras tenga buenos números y sirvan para lo que sirvieron el año pasado, nada que decir. Kroos liberado de trabajo llegó más al área con buenas ocasiones, pero sin duda lo mejor de hoy para mí, estuvo en otro lado. Isco e Illarra. Si en lugar de James (que fuera de sitio es como Isco fuera de sitio, una asistencia y participativo pero no es igual), hubiese jugado Benzema, el equipo hubiera sido más "normal" quizá, pero vamos, con estos dos hoy me quedo más que satisfecho. Illarra con barba ha dado un paso adelante, jugando bien, defendiendo bien, valiente y con criterio. Isco con su técnica y el sacrificio que ya mostró el año pasado. Fundamental que sigan entrando en estas rotaciones y no sólo como suplentes.

Se avecina una racha de partidos difíciles, que se opte por el 4-4-2 me tranquiliza. Que la defensa siga siendo un coladero no. Ninguno de los tres centrales acaba de estar fino, viendo cómo lo hizo de lateral hasta tiraría de Nacho. Y Keylor poco pudo mostrarse.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema do Futebol: La muerte del Tiquinaccio II

Mensaje por Kuby37 »

Uff, he visto el primer penalty por twitter y eso es de nevera xDDD, coño, que Clos estaba a dos putos metros sin que nadie le tapara la visión. Me parece una vergüenza.

Y a falta de 15 minutos, el Soton está ganando 1-2 al Arsenal en Capital One Cup. Para el Arsenal no es más que un chupito, pero el Soton se está jugando Europa, salió con el equipo titular. Hay que llegar a la final o en COC o en FA XD.
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7618
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Tema do Futebol: La muerte del Tiquinaccio II

Mensaje por Crikrien »

Como se nota cuando jugamos con un mediocentro defensivo. Es un mundo nuevo de colores. Que Cr meta cuatro goles no está mal, pero la próxima vez se podría haber guardado dos golitos para el Atlético. No quiero records de goles, quiero títulos. Isco dando un recital de manejo del balón e Illarra manteniendo el tipo.

Keylor no lo hizo ni mal ni bien, pero según marca se merece un 5 pelao, lo mismo que Casillas cuando se come dos goles. XDDD

El problema es que el partido hubiera sido completamente diferente.

1-1 Marcelo expulsado por piscinazo, el Madrid con uno menos y jugando para remontar. Ojito, porque hubiera sido completamente distinto al 2-1 que se dio gracias al error de Clos Gómez. Garrafal el árbitro.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Rüdiger
Cabo
Cabo
Mensajes: 406
Registrado: Lun Mar 27, 2006 10:36 pm
Ubicación: En el colegio Hogwarts de magia y hechiceria
Edad: 41

Re: Tema do Futebol: La muerte del Tiquinaccio II

Mensaje por Rüdiger »

Sobre el Partido del Madrid... de pena me pareció... . Ir 1-1 y que el arbitro se saque de la manga un penalti (cuando debió ser amonestado Marcelo por el piscinazo y explusado por doble amarilla). A partir de ahi... gol de Cristiano a pase de Marcelo (que no debió darse). Seguirian 1-1. Otro penalti inventado (eso o me tengo que graduar la vista). Seguirian 1-1. Y el ultimo gol si. En definitiva deberia haber sido un 2-1, pero claro... todo esto son suposiciones, igual el Madrid con uno menos da la sorpresa y queda igual.

Fatal el arbitro regalando penaltis por el careto y fatal Marcelo (que si, que todos intentan engañar al arbitro para que pite penalti... ).

Y por cierto, muy bien Torres con el Milan. Golito y buenas jugadas dejó.
Imagen

Muchisimas gracias D-mon por esta firma y el avatar
Cerrado