League of Legends v.7.0.0.1 - Reworkeado

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1327
Registrado: Sab Jul 01, 2006 11:40 pm
Ubicación: Viviendo sin vivir
Edad: 32

Re: League of Legends v.X - En construcción

Mensaje por FOXTER »

Master of Chaos escribió:
FOXTER escribió:Entre el master y el otro es que me rio de janeiro. Sacan anuncios del futbol como pensando, con esto no se meteran verdad?!! Pero fijate tu por donde que no tiene nada que ver jajaja.

Siguiendo tu tónica que os parece el anuncio de balumba? Que puto flipao
Son ejemplos de como otras cosas hacen víedos de flipadas, y que no son lo mismo?

Fútbol---deporte con videos hiper ficticios para promocionar la champions
LoL---E-Sport (lo que es deporte electrónico, pero deporte) con videos hiper rficticios para promocionar la champions

Ostias, si es lo mismo, solo cambia como jugar, mira tu por donde.
jaja chaval eres espeso eh. Y con eso que clase de contra-argumento me quieres dar. Acaso he dicho yo que esos vídeos no son de flipaos también? Es para ti un axioma el aprobar todo lo que sale del fútbol y por eso me pones ese vídeo? Para fortalecer tu opinión. Psss
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Michigo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Jun 08, 2011 5:22 pm
Ubicación: Eorzea
Edad: 28
Género:

Re: League of Legends v.X - En construcción

Mensaje por Michigo »

FOXTER escribió:
Master of Chaos escribió:
FOXTER escribió:Entre el master y el otro es que me rio de janeiro. Sacan anuncios del futbol como pensando, con esto no se meteran verdad?!! Pero fijate tu por donde que no tiene nada que ver jajaja.

Siguiendo tu tónica que os parece el anuncio de balumba? Que puto flipao
Son ejemplos de como otras cosas hacen víedos de flipadas, y que no son lo mismo?

Fútbol---deporte con videos hiper ficticios para promocionar la champions
LoL---E-Sport (lo que es deporte electrónico, pero deporte) con videos hiper rficticios para promocionar la champions

Ostias, si es lo mismo, solo cambia como jugar, mira tu por donde.
jaja chaval eres espeso eh. Y con eso que clase de contra-argumento me quieres dar. Acaso he dicho yo que esos vídeos no son de flipaos también? Es para ti un axioma el aprobar todo lo que sale del fútbol y por eso me pones ese vídeo? Para fortalecer tu opinión. Psss
te estaba respondiendo a tu frase de
Pero fijate tu por donde que no tiene nada que ver jajaja.
, creo que quedo claro cuando te quotee, pero bueno, aqui cada uno entiende lo que quiere como quiere para llevarse la razón.

Y yo no puse el vídeo por si no te has dado cuenta, solo apoye al que lo puso
"I don´t care if it was just an illusion in the fog, I don´t want to live a life without being connected to anyone"
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: League of Legends v.X - En construcción

Mensaje por Crikrien »



¿A dormir? Que flipao.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1581
Registrado: Lun May 20, 2013 8:10 pm
Ubicación: En algun lugar buscando mi testosterona
Edad: 29

Re: League of Legends v.X - En construcción

Mensaje por redboy »

aquí dejo mi aportación a este debate/discusión que habeis creado https://www.youtube.com/watch?v=MJiNy3kLVXs


PD: mencionar que ya empezó el mundial del Lol
Última edición por redboy el Jue Sep 18, 2014 4:26 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Michigo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Jun 08, 2011 5:22 pm
Ubicación: Eorzea
Edad: 28
Género:

Re: League of Legends v.X - En construcción

Mensaje por Michigo »

xDDD

Yo dejo la discusión, no gano nada con ella la verdad xD

También aprovecho para decir que según pruebo a Azir me siento más cómodo con él, aunque su E no me acabe de convencer, eso de que te pare cuando chocas con un campeón enemigo, en ciertas situaciones esta genial, pero en otras pueden joderte pero bien aunque te de una escudo, el cual se te quita en nada.

Seguiré jugando con el, haber que conclusiones puedo sacar.
"I don´t care if it was just an illusion in the fog, I don´t want to live a life without being connected to anyone"
Avatar de Usuario
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1492
Registrado: Sab Sep 06, 2008 11:53 am
Ubicación: Kula World
Edad: 30

Re: League of Legends v.X - En construcción

Mensaje por Jamberman »

Yo vengo a decir que Galio de support me esta sorprendiendo gratamente, eso si, su early es bastante debil hasta que no tiene la ulti, pero el escudo hace maravillas.
Avatar de Usuario
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1327
Registrado: Sab Jul 01, 2006 11:40 pm
Ubicación: Viviendo sin vivir
Edad: 32

Re: League of Legends v.X - En construcción

Mensaje por FOXTER »

De 7 partidas que llevo con el pescado 6 de ellas con más de 20 kills. La uña se llama fizz.
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Titohou
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 298
Registrado: Mié Mar 20, 2013 11:29 am

Re: League of Legends v.X - En construcción

Mensaje por Titohou »

Seré el primero de PK Mafias en llegar a Diamante? Lo averiguaremos despues de la Publi.

PD: He cambiado la pass. Se acabo rankear con mi cuenta.
Imagen
Imagen
Lo contrario de vivir es convivir. Si estas solo es el tedio, si estas con gente es el sufrimiento. No estamos equipados para la felicidad.
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: League of Legends v.X - En construcción

Mensaje por Crikrien »

Los asiáticos se nos mean en la cara. xDDD Oriana no está fuerte noooo claro...xDD Estás partidas son la leche los asiáticos no aguantan más de treinta minutos sentados así que al minuto 15 ya tenían la partida acabada. xDD

Yo que pensaba que Morgana lo iba a petar y resulta que es Janna!!!
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: League of Legends v.X - En construcción

Mensaje por Crikrien »

Perdón el doble post, pero tenía que decirlo. Un nunu suport diamond nos ha humillado, tanto en bot como en el resto.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
taisou
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 207
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:44 pm
Edad: 29

Re: League of Legends v.X - En construcción

Mensaje por taisou »

buenas comunidad de league of legend en pirateking queria comentaros que soy nuevo en el lol pero voy por el nivel 22. Cuando llegue al nivel 30 ¿Que tengo que hacer para unirme a vuestras partidas? soy un adc y main twitch y la verdad no suelo hacerlo mal, perder si, hoy he perdido las 6 partidas que he jugado. con un 28/7 u 11/5 y con otros adc en bot ya que a estos niveles les entra por un oido y les sale por el otro que elija primero adc, bueno que espero llegar pronto a nivel 30 y poder conocer como jugais :D
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2454
Registrado: Jue Ago 28, 2008 10:29 pm
Edad: 49
Género:

Re: League of Legends v.X - En construcción

Mensaje por Lord Galan »

taisou escribió:buenas comunidad de league of legend en pirateking queria comentaros que soy nuevo en el lol pero voy por el nivel 22. Cuando llegue al nivel 30 ¿Que tengo que hacer para unirme a vuestras partidas? soy un adc y main twitch y la verdad no suelo hacerlo mal, perder si, hoy he perdido las 6 partidas que he jugado. con un 28/7 u 11/5 y con otros adc en bot ya que a estos niveles les entra por un oido y les sale por el otro que elija primero adc, bueno que espero llegar pronto a nivel 30 y poder conocer como jugais :D

Cuando quieras, solo tienes que agregarnos xD, si no estamos rankeando suele haber hueco para gente que quiera jugar.
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.[/center]
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1581
Registrado: Lun May 20, 2013 8:10 pm
Ubicación: En algun lugar buscando mi testosterona
Edad: 29

Re: League of Legends v.X - En construcción

Mensaje por redboy »

taisou escribió:buenas comunidad de league of legend en pirateking queria comentaros que soy nuevo en el lol pero voy por el nivel 22. Cuando llegue al nivel 30 ¿Que tengo que hacer para unirme a vuestras partidas? soy un adc y main twitch y la verdad no suelo hacerlo mal, perder si, hoy he perdido las 6 partidas que he jugado. con un 28/7 u 11/5 y con otros adc en bot ya que a estos niveles les entra por un oido y les sale por el otro que elija primero adc, bueno que espero llegar pronto a nivel 30 y poder conocer como jugais :D

Es sencillo, con solo saberte los 10 mandamientos propuesto por "Alá" Tito , apoyar todas sus decisiones y pagar una comisión de 20 centimos semanales basta. Encantado
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2454
Registrado: Jue Ago 28, 2008 10:29 pm
Edad: 49
Género:

Re: League of Legends v.X - En construcción

Mensaje por Lord Galan »

Ferdi escribió: Vemos que invaden nuestro blue cuando nosotros estamos en su red:
- Foxter: Vamos a ese bush y hacemos invade.
- Ferdi: Estamos invadiendo nuestro propio blue, somos como los vascos contra España.
Ferdi escribió: En perso 5 vs 5 de PK.
- Foxter: ¿Qué pasa, aquí todo el mundo tira flash?
- Ferdi: Esque en verano están muy fresquitos.
Judi escribió: - Judi: ¡¡ME TRYHARDEAN!!
*Judi mientras invadía el red rival*
Clásicos:
- Siempre que Orianna nos toca en el otro team carrylea y nos da motivos para ser un ban, sin embargo, siempre que usamos a Orianna en rankeds perdemos.
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.[/center]
Avatar de Usuario
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Lun Ene 28, 2008 7:19 pm
Ubicación: Wrestlemania
Edad: 36

Re: League of Legends v.X - En construcción

Mensaje por Beckem88 »

taisou escribió:buenas comunidad de league of legend en pirateking queria comentaros que soy nuevo en el lol pero voy por el nivel 22. Cuando llegue al nivel 30 ¿Que tengo que hacer para unirme a vuestras partidas? soy un adc y main twitch y la verdad no suelo hacerlo mal, perder si, hoy he perdido las 6 partidas que he jugado. con un 28/7 u 11/5 y con otros adc en bot ya que a estos niveles les entra por un oido y les sale por el otro que elija primero adc, bueno que espero llegar pronto a nivel 30 y poder conocer como jugais :D
Sigue siempre los dictados de la mafia, es lo único que debes hacer para estar con nosotros
ImagenImagen
Responder