qué preferis los pokemon antiguos o los modernos?

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Dracule D Law
Sargento
Sargento

Re: qué preferis los pokemon antiguos o los modernos?

Mensaje por Dracule D Law »

Les apuesto que si los actuales fuesen salido antes y los anteriores fuesen salido afuera, todo seria lo contrario.
Imagen
The World is Yours
jesuswelling
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por jesuswelling »

los antiguos son la ley..¡¡
Jesus Welling

Imagen
Pekoms
Náufrago
Náufrago

Mensaje por Pekoms »

Pues eso, Haters everywere, mezclando el anime con el juego k no tienen nada k ver, la cosa es aconstumbrarse, se nota una barbaridad k la inmensa mayoria no han jugado mas alla de la 3 generación. Lo que no podeis hacer es pork no t guste x pokemon de x generación decir k todos los pokemons de esa generación no t gustan. Pasad de los legendarios, no son mas k chetaos para enganchar al publico mas infantil. Si kereis opinar deberiais argumentar y no decir que como jugue a las 2 primeras generaciones y las tengo en un liston que ya las demas me la suda pork no me he familiarizado con ellas y ya son mierda pork si.
Spoiler: Mostrar
https://www.youtube.com/watch?v=2NxBsH2 ... re=related
Como decian por arriba, y si hubiese sido al reves??
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Bravo Bucanero escribió:
Slayeris escribió:Cuando se habla siempre de esto, lo único que se oye es "las primeras generaciones son las mejores, en las últimas ya ni saben lo que hacer" y te ponen el ejemplo de Garbodor, una y otra, y otra, jodida vez. Todo esto sin pararse a pensar que cada generación tiene sus más y sus menos en cuanto a diseño de pokes. ¿Cuáles me gustan más? Todas, Game Freak ha conseguido llevar muy bien la evolución de la saga, y esto se puede ver muy bien en la 5º gen, ya que ha recibido muy buena crítica y a mí en lo personal ha sido la que más me ha gustado de todas.

El personajillo que comenzó la moda de criticar las últimas generaciones seguramente fue alguien que en su infancia jugó a la primera/segunda y dejó el juego de lado. Y obviamente defenderá las generaciones con las que se crió, no hay más, el poder de la costumbre siempre tocando las pelotas.

¿Qué tienen las primeras generaciones? ¿Diseños simples? Oh, debemos alabar al dibujante que le añadió llamas a un caballo, un jodido genio.
Tienes mucha razón. Pero lo malo es que mucha gente se pasará por debajo todo lo que has dicho y se limitarán a dar su opinión, que no será más que una repetición de todo lo que se ha dicho anteriormente. Eso son las malas consecuencias de la nostalgia.
Pues justamente la gracia de pokemon era esa, animales reconocidos o con diseños simples, como Psyduck Ponita.. rattata pikachu. Los de ultimas generaciones no tienen ninguna gracia.

Mirar! pokemons para mujeres jajajaja

Imagen

es broma es broma!
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
marina-swan
Cabo
Cabo

Mensaje por marina-swan »

Los antiguos, como Rapidash y el de Eevee, amaba todas sus evoluciones a diferentes tipos.
Yo Soy Tu Romeo xD
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Yo Soy Tu Romeo xD »

Los nuevos son una estupidez,siempre pasa lo mismo,la misma tomnteria u.U
Los del principio no estaban tan amariconados jajajaj y eran mejorres,mas chulos,mas interesantes
Imagen
SubReal

Mensaje por SubReal »

Los primeros eran SuperAnimales con poderes elementales (principalmente) que hacían empalmarse a cualquier chiquillo. Los de ahora son dibujos chinos raros o lavadoras, lamparas, calcetines(?),... No hay color.
El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente

Mensaje por El One Piece es Sabo »

SubReal escribió:Los primeros eran SuperAnimales con poderes elementales (principalmente) que hacían empalmarse a cualquier chiquillo. Los de ahora son dibujos chinos raros o lavadoras, lamparas, calcetines(?),... No hay color.
Sí, ¿eh? Porque esto de que haya objetos Pokémonizados es totalmente nuevo, y los "superanimales con poderes elementales" han desaparecido ya.

"Dibujos chinos raros". Cagüen diez...
Imagen
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

SubReal escribió:Los de ahora son dibujos chinos raros o lavadoras, lamparas, calcetines(?),... No hay color.
Imagen

No hay color cuando eres ciego.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
SubReal

Mensaje por SubReal »

mrvillain escribió:
SubReal escribió:Los de ahora son dibujos chinos raros o lavadoras, lamparas, calcetines(?),... No hay color.
Imagen

No hay color cuando eres ciego.
Imagen
Imagen
Imagen
Oooooooooooohh, 3 putos pokemon de 150, que explicote mas guapo me has pegado eh¿?
No soy ciego, ni gordo. Solo tengo buen gusto.

Sabo, hijo mio, dejalo ya criatura. Los objetos "pokemonizados" (que palabra más cutre diox) hasta en la sopa claro que son nuevos, ya hemos visto que en la versión buena habian 3. Y si tío, los animales elementales han desaparecido, ahora son peluches chinos con ojos como platos haciendo las veces de animales, sin más.

Yo me cago en 11.
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Hoy en día hay diseños de pokemon mejor hechos y algunos hasta mejores que los antiguos. Si se dice que los antiguos son mejores es porque la gente le pica la nostalgia de haber visto a Ash derrotar brook con un rayo mientras caía agua del techo.

Como en todas las generaciones, hay pokemon feos, pokemon guapos y pokemon chulos y da igual en que generación estés porque en la primera hay bodrios como Porygon, Exeggcute, Lickitung, Mr Mime o Jinx; de la misma manera que hay cosas chulas como Dragonite, Charizard, Las aves, Alakazam o Gyarados.

En toda generación hay pokemon buenos y malos quieran o no, y si bien es cierto que para gustos colores, una verdad siempre es una verdad, porque incluso la quinta generación tuvo bestialidades como Haxorus o Hydreigon o Terrakion o Volcarona, incluso la cuarta que es la máx crucificada tuvo a Garchomp y a Infernape.

La nostalgia es buena, si, pero también ciega y mucho.

Un saludo.
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

SubReal escribió: Oooooooooooohh, 3 putos pokemon de 150, que explicote mas guapo me has pegado eh¿?
No soy ciego, ni gordo. Solo tengo buen gusto.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que era grimer? Que era muk? Que era magnemite? Que era magneton? Que era odish? Que era gloom? Que era vileplume? Que era voltorb? Que era electrode? Que era exeggcute? Que era exeggutor? Que era tangela? Que era ditto? Que era koffing? Que era weezing? Que era porygon?

Espera que te los cuento yo, no quiero que te de una embolia cerebral contando.
16 pokémons de 150, oooooohh! Cuantos! explicote del año.
Así de memoria son los que puedo sacar, me gustaría ver cuales son los que dices que son mierda y a ver si superan la mitad.

Que en las nuevas generaciones haya llaveros, frigoríficos, ventiladores, espadas o basuras con vida no quita que en las primeras generaciones no hubiera mierdas tan grandes como pianos de cola.

Todas las generaciones tienen sus pokémons buenos y sus pokémons malos, le pese a quien le pese.

Hay que ser un poco SubNormal para pedir respeto en otros temas y luego insultar a la mínima porque se te contradice, lamentable.
Imagen
SubReal

Mensaje por SubReal »

Yo ni te he insultado, ni te he faltado al respeto en ningun momento. A diferencia de ti, que me has llamado ciego unicamente por exponer mis gustos, porque te salia de la bolsa escrotal. Viniendo de ti, gracias por lo de subnormal muchacho.

Lo que no quita que en una cosa tengas razon, hay mierda tambien en la primera generacion, si. Pero para mi, es mejor que la mierda de otras generaciones, muchisimo mejor. Yo no he dicho que la primera generacion constase unicamente de animales. Si digo que estos eran mucho más animales que los peluches chinos de ahora.
Gafas D Kuro
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Gafas D Kuro »

SubReal escribió:Yo ni te he insultado, ni te he faltado al respeto en ningun momento. A diferencia de ti, que me has llamado ciego unicamente por exponer mis gustos, porque te salia de la bolsa escrotal. Viniendo de ti, gracias por lo de subnormal muchacho.

Lo que no quita que en una cosa tengas razon, hay mierda tambien en la primera generacion, si. Pero para mi, es mejor que la mierda de otras generaciones, muchisimo mejor. Yo no he dicho que la primera generacion constase unicamente de animales. Si digo que estos eran mucho más animales que los peluches chinos de ahora.
Te ha pedido que des ejemplos. Deja de irte por los cerros de Úbeda y empieza a dárselos.
Imagen
Imagen
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

SubReal escribió: No soy ciego, ni gordo. .
Solo por eso te quitas la razón!

El problema no son los objetos, la falta de ideas, ni capullos, todas las generaciones tienen su algo, el problema basicamente fue la repetición,

Muk tenia a Garbondor
Arbok a Seviper
Standller a Sawsbuck
Los hitmon con a los dos "karatekas"
Magnemite con Kling

Y como esos, que mucho se basan en actos parecidos, es cosas un tanto repetidas, nuevos animales, insectos, cosillas, no repetir patrones, en muchos hasta de tipos.

Y luego el recargo, los originales fueron simples bocetos, coloreados y para alante, dandoles una sencillez que gusta, los actuales adquieren unos colores, detalles y demás que no favorecen, por ejemplo la muy usada imagen de Charizard y Garchomp

Imagen

Se ve con las megas, si ahora salen alas de aqui, dientes por alla, cicatrices por alla, a muchos no gustan, pero a otros si.

Aun con falta de ideas, pokemon como Litleo o Pancham serian muy top de ser de la primera generación.

De esa misma generación, la sexta si se puede rascar algo, el desarrolo global del juego, ser vendido para chicas y además explotar Paris-Moda, muchos parecen vestidos o demasiado rosas, aun asi, hay muchos muy, muy destacables.

Pero bueno, tambien digo una cosa, a mi hermano le gusta las genaciones 3 4, las 1 y 2 le agradan poco y la 5 y 6 menos. por su edad, empezo en la tercera generación, ve normal esa.
Imagen
Not found
Responder