Ojalá.Capitan Pillo escribió:Carue.
quien es el mugiwara mas fuerte?
- Speaker
- Teniente Segundo

Re: quien es el mugiwara mas fuerte?

"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
dudo entre Chopper y Robin
¿te gusta escribir? participa en este tema, creemos una historia
http://www.pirateking.es/foro/ftopic263 ... oria-.html
Yo valorando quien puede acabar con mas enemigos en un momento , su resistencia , habilidad y lo efectista que es
esta claro que
1-Luffy
2-Zoro
3-Sanji
4-Nico Robin
-
-
5-Franky
6-Brook
-
-
7-Ussop ,Nami,Chopper

esta claro que
1-Luffy
2-Zoro
3-Sanji
4-Nico Robin
-
-
5-Franky
6-Brook
-
-
7-Ussop ,Nami,Chopper

- JP_NZL
- Cabo

- Género:
La cosa sería así finalmente ...
1. Luffy
2. Zoro
3. Sanji
4. Franky
5. Robin
6. Nami
7. Brook
8. Usopp
9. Chopper
Aunque los últimos 4 puesto siempre son indecisos, lo pongo en ese orden porque creo que terminara siendo así.
1. Luffy
2. Zoro
3. Sanji
4. Franky
5. Robin
6. Nami
7. Brook
8. Usopp
9. Chopper
Aunque los últimos 4 puesto siempre son indecisos, lo pongo en ese orden porque creo que terminara siendo así.

Disfrutar de esos pequeños momentos que sacan grandes sonrisas.

Ya voto por Nico Robin. Evidentemente quito al trío monstruoso, aunque ésta no sería un rival fácil, para Sanji y Zoro por lo menos. Luffy es otra historia. No sé como algunos pueden pensar que Robin sea inferior a Franky. Haciendo manos gigantescas destrozaría a Franky, en mi opinión. Aún así respeto todas las opiniones. Respecto al Radical Beam de Franky, creo que Robin sería capaz de desviar la trayectoria creando unas simples manos.
- SubReal
- Recluta Privado de Tercera

El personaje "más fuerte", bajo mi punto de vista es Sanji, sin duda. Sin Akuma no mi, armas o cualquier otro "potenciador" sigue estando al nivel más alto posible, brutal. Eso no quita que Luffy y Zoro le ganasen en un combate, sus ventajas frente a Sanji pesan mucho. Así lo veo yo.
-
dantemugiwara
- Teniente Segundo

Chorrada de encuesta.
El mugiwara más fuerte... es Mugiwara
El mugiwara más fuerte... es Mugiwara
Mi lista de anime
http://www.anilista.com/lista-anime/dantemugiwara
http://www.anilista.com/lista-anime/dantemugiwara
- Kruschev
- Sargento Mayor

Yo voto por God Usopp por que en Dressrosa es aquel por quien ofrecen más recompensa y ahora hasta tiene a su lado ( seguro que para vigilarle ) a todo un almirante
. Recordar que Dofla ofrece por el lo mismo que sumando las cabezas de Luffy + la de Zoro+ la de Sanji XD
- Tortu
- Sargento Mayor

- Ubicación: Entrenando con el Maestro Astilla en las cloacas de Sevilla
Ya se que es un poco Fan boy, pero diré zoro.
Es el mugi mas fuerte, rapido y resistente ( en conjunto, sanji es mas rápido moviéndose y corriendo de un lado para otro por ejemplo) , solo por detras de luffy. Pero lleva espadas y lo conoce muuuy bien, que es justo lo que necesitas para derribar a luffy. Veo comprensible y muy probable en un universo en que el fandom no tuviera demasiada importancia que zoro ganara a luffy ( pre time skyp, post ya debemos esperar a ver mas) .
Es el mugi mas fuerte, rapido y resistente ( en conjunto, sanji es mas rápido moviéndose y corriendo de un lado para otro por ejemplo) , solo por detras de luffy. Pero lleva espadas y lo conoce muuuy bien, que es justo lo que necesitas para derribar a luffy. Veo comprensible y muy probable en un universo en que el fandom no tuviera demasiada importancia que zoro ganara a luffy ( pre time skyp, post ya debemos esperar a ver mas) .
- El One Piece es Sabo
- Teniente

Luffy se mea en Zoro de la misma manera que Lucci se meaba en Kaku.TmnT escribió:Ya se que es un poco Fan boy, pero diré zoro.
Las espadas sólo son una de las miles de no-resistencias que tiene Luffy, no son algo especial.
Dicho esto, no sabes si Zoro es tan superior a Sanji físicamente.

- Tortu
- Sargento Mayor

We we we, te he leido ya un par de comentarios asi xD
Empiezo con , los pocos enfrentamientos que se han visto de luffy contra zoro, no "se meaba " a zoro.
Y no es comparable como acaba luffy contra el tigreton que zoro contra el jirafa , que tras ganarle se va de parranda contra los marines, luffy no podía moverse.
Por lo que no me parece un argumento.
Y de las miles de no resistencias justo las espadas le hacen bastante daño si sabes usarlas.
Dicho esto, tu tampoco sabes nah de nah sobre como están de lejos fisicamente zoro y luffy.
EDIT : Voy a añadir lista de poderosos. Porque en poder si que gana luffy ( es objetivamente mas poderoso y capaz de una mayor destrucción)
1
2
( pero aún considero que tiene lo que hace falta para bajarse a luffy, de echo es el unico que se planta delante de luffy cuando este se descontrola)
3
( aunque en el post time skyp tiene mucho que demostrar, ha tragado de lo lindo ...y aunque es mas o menos normal, le falta lucirse un poco)
4
Shoguuuuuuun!
5
6
Sip, por encima de Chopper, cuando te da con sus rayos hasta Oz lo notaba, amén de las utilidades como son la lluvia localizada.
7 Chopper
8Brook... Puede bajarse a gente que nami o chopper no pueden cierto, su velocidad y resistencia deberian ponerle un escalon por encima de estos...sin embargo los one shots que se gastan ambos personajes me parecen mas poderosos que el peor de los ataques hasta ahora mostrados de brook.
9
Empiezo con , los pocos enfrentamientos que se han visto de luffy contra zoro, no "se meaba " a zoro.
Y no es comparable como acaba luffy contra el tigreton que zoro contra el jirafa , que tras ganarle se va de parranda contra los marines, luffy no podía moverse.
Y de las miles de no resistencias justo las espadas le hacen bastante daño si sabes usarlas.
Dicho esto, tu tampoco sabes nah de nah sobre como están de lejos fisicamente zoro y luffy.
EDIT : Voy a añadir lista de poderosos. Porque en poder si que gana luffy ( es objetivamente mas poderoso y capaz de una mayor destrucción)
1
2
3
4
5
6
7 Chopper
8Brook... Puede bajarse a gente que nami o chopper no pueden cierto, su velocidad y resistencia deberian ponerle un escalon por encima de estos...sin embargo los one shots que se gastan ambos personajes me parecen mas poderosos que el peor de los ataques hasta ahora mostrados de brook.
9
- El One Piece es Sabo
- Teniente

Y todo esto se resume en que Zoro sabía que no podía vencer a Lucci y Luffy lo hizo.TmnT escribió:We we we, te he leido ya un par de comentarios asi xD
O en que Luffy sabía que si no vencía a Lucci mataría a todos sus tripulantes.
O en que Oda nos planteó una explícita escala de poderes comparativa con el CP9.
O en que Kaku no quedó tan destrozado como Lucci, ni siquiera perdió el conocimiento al recibir el golpe final de Zoro.
O en que Luffy venía de cargarse multitud de soldados y otro miembro del CP9.
Si es que no hay debate aquí, Oda ha dejado más que claro que Luffy es superior a Zoro, de la misma forma que la inmensa mayoría de capitanes lo son respecto a sus tripulantes.

- Tortu
- Sargento Mayor

No, no lo hace. Eso lo dices tu porque quieres.Y todo esto se resume en que Zoro sabía que no podía vencer a Lucci y Luffy lo hizo.
Que luffy sabia que si no vencia a lucci mataría...argumento 0O en que Luffy sabía que si no vencía a Lucci mataría a todos sus tripulantes.
O en que Oda nos planteó una explícita escala de poderes comparativa con el CP9.
O en que Kaku no quedó tan destrozado como Lucci, ni siquiera perdió el conocimiento al recibir el golpe final de Zoro.
O en que Luffy venía de cargarse multitud de soldados y otro miembro del CP9.
Que oda nos planteó una excplicita escala de poderes...se toma una fruta despues , una zoan, que justo lo que hace es aumentar las características físicas,pero aunque estaban en forma humana y eso ni se tuviera en cuenta, zoro es efectivamente mas fuerte que kaku ( cuando hace el oni e ichi giri y le para el golpe de napia disparaod? cuando el tanquea el ataque final? )
Luffy sin embargo no era mas fuerte que lucci ( menos en el tercer gear)
A Kaku lo rajó hasta dejarlo inmovil, no le golpeó , porque deberia quedarse inconsciente? por el shok mas tarde si que lo hace, pero vamos luffy se planta un señor overkill gatling cuando ya estaba sumido en la inconsciencia lucci ( aunque se explica ya que de despertarse no ganaba la pelea)
Amén de cojer por sorpresa a lucci .
Ambos se habían meado a cientos de randoms ( luffy mas, lo concedo). Aunque lo de blueno te lo concederia si no hubiera descansado e incluso comido entre peleas.
No, si esque no lo hay. Pero sigo pensando que zoro PUEDE bajarse a luffy sin demasiado problema ( pre time skyp).Si es que no hay debate aquí, Oda ha dejado más que claro que Luffy es superior a Zoro, de la misma forma que la inmensa mayoría de capitanes lo son respecto a sus tripulantes.
Pero es cierto que Luffy es mas poderoso , coñi quien soy yo para negarselo al creador de los personajes?
Tu no estas de acuerdo, pero por ahora tus argumentos son que Oda dice que es mas poderoso y poco más.
Los mios, que zoro tiene unas caracteristicas fisicas no demasiado alejadas ( aunque si algo inferiores debido a cosas como el gear 2 y 3) pero compensa con sus espadas. Luffy lanza su puño, zoro pone la espada delante CON EL FILO por delante.
Son cosas que se que jamas pasaran en one piece, pero la logica se impone ( a no ser que vea un argumento que exponga lo contrario) , zoro puede ganar a luffy por saber manejar las espadas y tener suficientes reflejos como para reaccionar ante su gear 2.