los mejores objetos de one piece

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente

Re: los mejores objetos de one piece

Mensaje por El One Piece es Sabo »

SubReal escribió: Pero quien eres tu para sobrarte con nadie niñato¿? Eres un friki sin vida que se pasa los dias en un fakin foro sobre dibujitos. Seguramente seas feo y te median el lomo en el colegio, pero eso no te da derecho a sobrarte con mierdas que suenan a chico listo. Eres un infeliz, y no me hace falta conocerte para saberlo. :)

Estamos aqui para hablar sobre un comic gente, UN COMIC!!! En serio, a quien coño le importa la ortografia¿?
Ni que esto fuera un puto examen...
Joder macho, en un solo comentario has logrado condensar algunos de los clásicos "argumentos" del patán mediocre. Enhorabuena, de verdad.
Imagen
SubReal
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por SubReal »

Siento mucho que te sientas identificado. Tambien siento que las verdades duelan, pero es lo que hay.
Ni patan mediocre, ni friki apatico. Soy lo que tu considerarias un puto crack. Es la definicion que mas se acerca.
El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente

SubReal escribió:Siento mucho que te sientas identificado. Tambien siento que las verdades duelan, pero es lo que hay.
Ni patan mediocre, ni friki apatico. Soy lo que tu considerarias un puto crack. Es la definicion que mas se acerca.
Claro, porque es imposible que hayas soltado una retahíla de gilipolleces basadas en pura y dura ignorancia.

Hale, a seguir berreando.
Imagen
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Pues mira, ya que me he pasado por aqui, voy a decir un par de cosas.

@El One Piece es Sabo

Sinceramente me estoy empezando a cansar de post como los tuyos, o Eridiacta. No me refiero a todos vuestros post, pero si a los que vais en plan sobrado con los demas. Como si fuerais... como decirlo, ¿superiores? :roll:
En fin, te recuerdo tanto a ti, como a Eridiacta y al resto de pringados que van en este plan, que esto no es el chat de los colegas. Esto es un foro. Con su gente adulta (aunque en tu caso a saber)
Asi que yo que tu iba bajando un poco el tonito en el que te dirijes a los demas. Porque no se si te han baneado, pero de no ser el caso, deberian

Te repito lo de antes porque seguro que ni lo has pillado. Esto es un foro en el que la gente debate de One Piece. Dan sus argumentos, sus teorias (por muy absurdas que sean) y de vez en cuando alguna bromilla.
Pero lo que no me parece normal es ir a un tema de one piece y encontrarme comentarios de este tipo:
Eridiacta escribió:
Doflamenco escribió: los hay incluso que dicen que no puedes comentar sin haber leído a Nietzsche
Perdonad el spam, de verdad que no quería hacerlo, pero este engendro me ha atacado gratuitamente y tenía que contestarle, de todas formas será más interesante que las respuestas que realmente van en serio con el tema este.

Me dijeron el otro día: "Menudo owned que te has llevado XD" y leí el post. Y yo me quedé un poco WTF, la verdad es que no entendía a qué venía este ataque hacia mi persona (no me vengas con yo no me refería a ti, seamos adultos, bueno tú al menos inténtalo) pero ahora me acabo de acordar de que tú eres uno de esos ignorantes que en el tema de El Ferdi echaban mierda a Oda, si no lo eres perdona, pero es que a diferencia de ti, a mí las vidas ajenas me importan entre una mierda y una puta mierda. Y claro, como saqué la coña de Nietzsche con uno de tu gremio de anormales te debió escocer un poco el escroto y ahora buscas una patética venganza a espaldas del que te ha jodido. Bien por ti, seguro que Hesíodo pensaba en ti cuando escribía la Teogonía, eres todo un héroe clásico.

Pero no me molesta que cites a Nietzsche para burlarte de mí, lo que me molesta es que mientas. No me gusta que se digan cosas de mí que no son verdad y tú como la buena alimaña que eres lo ha hecho, bravo por ti. Si tienes ganas de deomostrar que realmente no eres una alimaña, podrías buscar un comentario en el que alguien del foro, incluido yo mismo, diga que no se puede comentar sin leer al filósofo alemán. En mi caso solo he usado para dejar todavía peor a escoria como tú, no veo que haya ningún pecado en eso. Si no lo encuentras entonces cómeme el ano, anda.
Comentarios como estos, o como los que tu aveces das, son los que le estan dando mala fama al foro.
Imagen
SubReal

Mensaje por SubReal »

El One Piece es Sabo escribió:Claro, porque es imposible que hayas soltado una retahíla de gilipolleces basadas en pura y dura ignorancia.

Pues claro que es imposible macario, solo he dicho verdades. De ahi tu reacción chapucera.
Me recordais a la policia pero en version cutre y foril xD. Muchos polis de pequeños eran unos inadaptados, y ahora que pueden se sobran con los demás (hay hasta estudios serios sobre esto). No es exactamente igual, pero hay bastantes similitudes.

Seguire berreando hasta el puto dia en el que me muera, ¿lo pillas? :)
El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente

SubReal escribió:
El One Piece es Sabo escribió:Claro, porque es imposible que hayas soltado una retahíla de gilipolleces basadas en pura y dura ignorancia.

Pues claro que es imposible macario, solo he dicho verdades. De ahi tu reacción chapucera.
Me recordais a la policia pero en version cutre y foril xD. Muchos polis de pequeños eran unos inadaptados, y ahora que pueden se sobran con los demás (hay hasta estudios serios sobre esto). No es exactamente igual, pero hay bastantes similitudes.

Seguire berreando hasta el puto dia en el que me muera, ¿lo pillas? :)
Claro, hombre, verdades. Analicemos:

Pero quien eres tu para sobrarte con nadie niñato¿?: sutil tendencia a la falacia ad baculum, buscando un motivo basado en la importancia personal ("quién eres tú para") para legitimar la crítica.

Eres un friki sin vida que se pasa los dias en un fakin foro sobre dibujitos: asumes que la persona a quien estás refiriéndote se pasa los días en el foro cuando un vistazo rápido a su actividad demuestra que, lejos de ser un usuario excesivamente activo, sus aportaciones son puntuales (menos de un comentario por día en la última semana).

Seguramente seas feo y te median el lomo en el colegio, pero eso no te da derecho a sobrarte con mierdas que suenan a chico listo. Eres un infeliz, y no me hace falta conocerte para saberlo. :): que una persona actúe de forma dominante sobre otra, es decir, que se sobre, no necesariamente depende de un complejo de inferioridad y de un rencor infantil, de hecho este tipo de complejos son una causa menor de las conductas discriminatorias. Bien podría verse a sí mismo superior y actuar de acuerdo a ello (las causas son variadas: conversión de la víctima en un chivo expiatorio, complejo de superioridad, baja tolerancia a lo que considera estúpido...). Ah, y el "eres un infeliz, no me hace falta conocerte para saberlo" es un sesgo de atribución fundamental de libro.

Estamos aqui para hablar sobre un comic gente, UN COMIC!!! En serio, a quien coño le importa la ortografia¿?: a todo el mundo desde el momento en que estás en un foro público y, por tanto, se te exige un mínimo expresivo. Estamos aquí para compartir mensajes y nuestras aportaciones están enfocadas a la comunidad, por lo que es reglamentario utilizar un lenguaje correcto.

Ni que esto fuera un puto examen...: lo triste es que alguien piense que para escribir correctamente se necesita estar en un examen.

Venga, a seguir berreando, que yo seguiré avergonzándome de que un tío que dice tener veintitrés años se comporte como el estudiante mediocre típico de la ESO.
Imagen
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Eridiacta »

Me encanta cuando me dan el trabajo ya hecho XD. Bueno, iba a contestar a Subreal, pero como veo que El One Piece es Sabo ya me ha hecho todo el trabajo en su último post, poco puedo añadir. Solo un par de detalles.
SubReal escribió: Pero quien eres tu para sobrarte con nadie niñato¿? Eres un friki sin vida que se pasa los dias en un fakin foro sobre dibujitos. Seguramente seas feo y te median el lomo en el colegio, pero eso no te da derecho a sobrarte con mierdas que suenan a chico listo. Eres un infeliz, y no me hace falta conocerte para saberlo. :)

Estamos aqui para hablar sobre un comic gente, UN COMIC!!! En serio, a quien coño le importa la ortografia¿?
Ni que esto fuera un puto examen...
Imagen
Subreal escribió:Yo creo que se ha comido la Koala Koala no mi modelo Mark. Eso explica porque es feo de cara y fofo de cuerpo.
Yo creo que es preferible tener un complejo de superioridad justificado a ser un hipócrita de los grandes.

Y por cierto, independientemente de que yo tenga un complejo de superioridad, inferioridad o lo que sea, mi comentario era porque el tal Doflamenco parecía querer satanizarme por una broma inofensiva que habré hecho un par de veces (ahora que lo releo, tal vez me pasase un poco). Si es que ¿cómo no queréis que se metan con vosotros si sois tan inútiles que no sabéis ni leer?.
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
Lyseljus Leps
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Lyseljus Leps »

Otra cosa que me fascina de One Piece: su cultura. Y una de las cosas que más me gusta de su cultura son los objetos.

Los Dials son simplemente geniales. Sirven para todo y para todos. Incluso me divierto pensando en cómo serían los animales que los usaban como casas o como armas (imagínense un caracol que grababa el sonido de bestias más grandes para ahuyentar depredadores y de ahí viene el Tone Dial, o un camarón usando el Jet Dial para huir, o un pez que cocinara a sus presas con el Flame Dial..).
Hasta hubo una especie de revolución indusDial
Imagen
en el Mar Azul, donde los Dials se volvieron una nueva tecnología casi a nivel mundial. Las canciones de Brook que son escuchadas en Tone Dials son prueba de eso (espero ver más de esto).

Los Den Den Mushis, si bien no son exactamente objetos, también son geniales. No sólo representan el medio de comunicación más usado (si no el único), sino que no dejan de aparecer nuevos. Primero eran teléfonos, luego faxes, después celulares, cámaras, luego interceptores y evitadores de estos últimos. Y últimamente se los han visto como cámaras de fotos y todo.
~ · STEAM PRANKSTERS · ~
Imagen
Smalde
Cabo
Cabo

Mensaje por Smalde »

Me sorprende que nadie lo haya comentado hasta el momento (bueno en realidad, teniendo en cuenta que el tema que se pretende tratar nadie lo haya tratado, no me sorprende) nadie haya comentado el sombrero de paja como uno de los "mejores objetos de One Piece".

Me parece un objeto precioso por encerrar una historia en si mismo, siendo esta encerrada dentro de otra.

El sombrero de paja que da nombre a los Mugiwara (麦わら) era originario de Roger. Este paso a Shanks y este lo paso a Luffy. En cada paso hay una bonita historia encerrada, una promesa por cumplir. En este sombrero se encierran a la vez el sueño y el tesoro de Luffy, me parece que es un objeto precioso que ha pasado de generación a generación entre grandes piratas y que en el momento actual es por lo que es conocido nuestro protagonista Mugiwara no Luffy.
MenganaDeTal
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.
Género:

Mensaje por MenganaDeTal »

SubReal escribió:Pero quien eres tu para sobrarte con nadie niñato¿? Eres un friki sin vida que se pasa los dias en un fakin foro sobre dibujitos.
Tío, estamos todos en este foro. Un foro sobre One Piece, o como tú los llamas peyorativemente, "dibujitos".
Seguramente seas feo y te median el lomo en el colegio, pero eso no te da derecho a sobrarte con mierdas que suenan a chico listo. Eres un infeliz, y no me hace falta conocerte para saberlo. :)
Y para decir eso te basas en... ¡un sólo mensaje! Oye, esto hay que reconocértelo, ni Basil Hawkins se te compara.
Hasta has deducido su aspecto físico y su grado de felicidad, sin, y cito textualemente, "hacerte falta conocerlo".
Eridiacta escribió:
Doflamenco escribió: los hay incluso que dicen que no puedes comentar sin haber leído a Nietzsche
Perdonad el spam, de verdad que no quería hacerlo, pero este engendro me ha atacado gratuitamente y tenía que contestarle, de todas formas será más interesante que las respuestas que realmente van en serio con el tema este.

Me dijeron el otro día: "Menudo owned que te has llevado XD" y leí el post. Y yo me quedé un poco WTF, la verdad es que no entendía a qué venía este ataque hacia mi persona (no me vengas con yo no me refería a ti, seamos adultos, bueno tú al menos inténtalo) pero ahora me acabo de acordar de que tú eres uno de esos ignorantes que en el tema de El Ferdi echaban mierda a Oda, si no lo eres perdona, pero es que a diferencia de ti, a mí las vidas ajenas me importan entre una mierda y una puta mierda. Y claro, como saqué la coña de Nietzsche con uno de tu gremio de anormales te debió escocer un poco el escroto y ahora buscas una patética venganza a espaldas del que te ha jodido. Bien por ti, seguro que Hesíodo pensaba en ti cuando escribía la Teogonía, eres todo un héroe clásico.

Pero no me molesta que cites a Nietzsche para burlarte de mí, lo que me molesta es que mientas. No me gusta que se digan cosas de mí que no son verdad y tú como la buena alimaña que eres lo ha hecho, bravo por ti. Si tienes ganas de deomostrar que realmente no eres una alimaña, podrías buscar un comentario en el que alguien del foro, incluido yo mismo, diga que no se puede comentar sin leer al filósofo alemán. En mi caso solo he usado para dejar todavía peor a escoria como tú, no veo que haya ningún pecado en eso. Si no lo encuentras entonces cómeme el ano, anda.
No hace falta crisparse así con el tío por una simple broma. Tu reacción es equiparable a la que tuvo Madame Shyarly cuando Luffy le preguntó si cagaba.
Imagen
No shade.
Isaack
Cabo
Cabo

Mensaje por Isaack »

Los diales me encantaron, lastima que Oda no decidiera darles más cámara en las peleas, hubiera sido genial que tras el Ts Usopp usara también los diales.
Imagen
sirdan86
Sargento
Sargento

Mensaje por sirdan86 »

el preservativo roto de los padres de Rebecca
Imagen

¿te gusta escribir? participa en este tema, creemos una historia

http://www.pirateking.es/foro/ftopic263 ... oria-.html
Responder