Tema do Futebol: La muerte del Tiquinaccio II

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Tema do Futebol: La muerte del Tiquinaccio II

Mensaje por Takagi »

Es curioso, juraría haber posteado aquí anoche, pero parece que con la caída del foro han desaparecido mensajes. Simplemente recalcar que en estos dos años que vienen, con Silva y diez más. Y a ser posible que uno de esos sea Alcacer. Ah y que menos mal que Casillas estuvo bien, le mete 3 Macedonia y la prensa implosiona.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Tema do Futebol: La muerte del Tiquinaccio II

Mensaje por Teddyb3ar »

Grande mi Alaves demostrando que somos una aficion de la hostia. Era la 1 de la mañana pero ahi estaba yo, celebrando el primero de los dos goles xD.

redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1581
Registrado: Lun May 20, 2013 8:10 pm
Ubicación: En algun lugar buscando mi testosterona
Edad: 29

Re: Tema do Futebol: La muerte del Tiquinaccio II

Mensaje por redboy »

https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/ ... 338b69c5db


Xavi y Piqué acuden a la manifestación independentista que verguenza me da que uno haya estado en la selección y otro todavía esté... hablando futbolisticamente son dioses pero dan asco los hipocritas
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
grobca
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 223
Registrado: Mié Sep 07, 2011 12:09 am
Ubicación: A Coruña
Edad: 30

Re: Tema do Futebol: La muerte del Tiquinaccio II

Mensaje por grobca »

No seas tan forofo anda...
La Diada es el día de Cataluña, como también hay el día de las letras gallegas y otras comunidades tienen su propio día de fiesta.
Que unos cuantos la usen a su favor para pedir la independencia no significa que sea una fiesta independentista y que yo sepa ni Pique ni Xavi llevaban la estrella azul, solo iban con la bandera de Cataluña igual que yo puedo ir con la de Galicia.
Avatar de Usuario
Rüdiger
Cabo
Cabo
Mensajes: 406
Registrado: Lun Mar 27, 2006 10:36 pm
Ubicación: En el colegio Hogwarts de magia y hechiceria
Edad: 41

Re: Tema do Futebol: La muerte del Tiquinaccio II

Mensaje por Rüdiger »

redboy escribió:https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/ ... 338b69c5db


Xavi y Piqué acuden a la manifestación independentista que verguenza me da que uno haya estado en la selección y otro todavía esté... hablando futbolisticamente son dioses pero dan asco los hipocritas
Yo no lo veo mal, van por que no se sienten españoles y quieren la independencia. ¿Hipocresia por que juegan/han jugado con la seleccion?. Tambien uno ha estado en el MU y ZGZ... y seguro que en esos años habria preferido jugar en el FCB, pero no podia ser por X razones. Lo mismo con la seleccion... seguro que ellos preferirian estar en la seleccion de cataluña si fuese una seleccion que jugase mundiales o eurocopas.

Tambien hay muchos jugadores que han nacido en un pais y estan nacionalizados con otro, y como su pais de origen no les convocan deciden ir con el que se han nacionalizado. Un ejemplo es Cacau: Nacido en brasil pero nacionalizado aleman. Como el seleccionador de brasil no le convocaba se largo a jugar con la seleccion alemana.
Imagen

Muchisimas gracias D-mon por esta firma y el avatar
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema do Futebol: La muerte del Tiquinaccio II

Mensaje por magomarc »

redboy escribió:https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/ ... 338b69c5db


Xavi y Piqué acuden a la manifestación independentista que verguenza me da que uno haya estado en la selección y otro todavía esté... hablando futbolisticamente son dioses pero dan asco los hipocritas
la diada es el día de catalunya y tanto pique como xavi son catalanes, hay algo mas que se deba discutir?
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1492
Registrado: Sab Sep 06, 2008 11:53 am
Ubicación: Kula World
Edad: 30

Re: Tema do Futebol: La muerte del Tiquinaccio II

Mensaje por Jamberman »

Lo de que Pique es independista se sabia de hace mucho ya, y no se si Xavi o Puyol tambien lo eran, aunque este ultimo era mas respetuoso, asi que no se porque os sorprendeis ahora que haya independistas en la seleccion.
Avatar de Usuario
dvcf74
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 190
Registrado: Mar Ago 23, 2011 1:33 am

Re: Tema do Futebol: La muerte del Tiquinaccio II

Mensaje por dvcf74 »

Yo estoy seguro de que ni pique ni xavi son los únicos en ese vestuario que son independentistas , seguro no segurísimo y tiempo al tiempo irán saliendo todos . Respecto a la selección yo no lo veo para tanto, es muy fácil desde fuera decir que renuncien a la selección pero ellos son profesionales y dile tu que no a un mundial o a una eurocopa …juegan con la española simplemente porque no pueden con la catalana igual que otros se nacionalizan en otras selecciones que no son las suyas, y encima ellos técnicamente si que son españoles . Tanto pique como xavi creo yo que podemos decir que lo han dado todo con la selección al margen de su sentimiento y eso es lo que debería importar (los mundiales o eurocopas no se ganan siendo muy muy muy español) jamas han tenido una mala palabra con españa a la que esta claro que respetan ya que ser independentista no quiere decir que odies a españa .
Oleguer es el gran referente en estos casos pero seamos serios por favor…es oleguer no es ni un messi o un xavi de la vida .
Entiendo las dos posturas pero creo que mucha gente que dice tan fácilmente "que renuncie a la selección" no lo haría estando en su piel .
pd: mas de uno se lleva una sorpresa si se empiezan a quitar las caretas , por ejemplo con busquets que mucha gente piensa que es mas bien españolita , por lo que se oye me da a mi que mas bien va a ser el mas catalán de todos .
Alguien que no tiene sueños propios no puede destruir los sueños de los demas
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7618
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Tema do Futebol: La muerte del Tiquinaccio II

Mensaje por Crikrien »

¿Qué sorpresa hay de que vayan a la Diada? Si Piqué nunca se ha declarado fan de España, va a la selección porque sabía que así podría conseguir títulos. (Recordad que él fue a la selección después de la Euro.) No era como en los tiempos de Oleguer que no ganábamos ni a las chapas.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Tema do Futebol: La muerte del Tiquinaccio II

Mensaje por Teddyb3ar »

Me la juego.

Hoy gana el Athletic Club al Barca y el Alaves gana al Barca B.

Por cierto, juego Munir y no Neymar.

Sobre lo de arriba... a mi me la sopla que sean indepentistas o de la republica independiente de Paterna, sigo pensando que figuras importantes asi como politicas, sociales o digamos, gente de ese "estatus", estara en su mayoria mal visto que se pronuncien asi pero no obstante ellos tienen todo el derecho a hacerlo. Conclusion, me la trae al pairo.

PD: A mi lo que me toca mucho los cojones sin embargo, es la doble moral catalanista-independentista, no me trago que juegues en la seleccion española y que luego quieras la indepencia. No es computable.
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema do Futebol: La muerte del Tiquinaccio II

Mensaje por magomarc »

Crikrien escribió:¿Qué sorpresa hay de que vayan a la Diada? Si Piqué nunca se ha declarado fan de España, va a la selección porque sabía que así podría conseguir títulos. (Recordad que él fue a la selección después de la Euro.) No era como en los tiempos de Oleguer que no ganábamos ni a las chapas.
pero es que la gente confunde la diada con el día del independentismo y no es asi, que se use el día como una reivindicación nacional en pos del independentismo es una cosa, y que la diada sea el día de catalunya = todos los catalanes, es otra.

todos en mi familia la celebramos y somos de pensamientos muy diferentes, porque se trata de eso, para los catalanes.

-----
gran partido de munir que se merecía su gol, enorme messi y gran neymar finalizando bien las jugadas.

partido raro, el barça con muchas ocasiones pero el rival muy bien encerrado detras
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3500
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: Tema do Futebol: La muerte del Tiquinaccio II

Mensaje por Nash »

Ni una, menudo crack de apuestas jajajaja

Juegatela a que el espanyol gana mañana plz
Avatar de Usuario
JoMa2
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 138
Registrado: Lun Dic 12, 2011 5:28 pm

Re: Tema do Futebol: La muerte del Tiquinaccio II

Mensaje por JoMa2 »

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Tema do Futebol: La muerte del Tiquinaccio II

Mensaje por Sakuragi »

jajajajajjaajajajaj que bueno por favor.

Munir me esta gustando hoy le ha fallado la suerte de cara al gol, mas el gol mal anulado, pero esto dara motivación a los otros de arriba en ver que luis enrique no tiene miedo de dar minutos a otros que no sean estrellitas.

Partidazo de Jordi alba, mira que no es santo de mi devoción pero hoy ha corrido de lo lindo.

Montoya da pena, espero ver jugar a Douglas algún dia, porque la verdad no lo conozco.

Y doble alegría con la victoria del atleti, no he visto el partido, pero ya mirare los comentarios vuestros
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema do Futebol: La muerte del Tiquinaccio II

Mensaje por magomarc »

montoya sigue demostrando que no es lateral para el barça, yo también quiero ver ya a douglas y pedro sigue sin salirle nada de nada.

munir es que me encanta.. lo hace todo practico y bien, hoy el arbitro se ha tragado dos o tres acciones suyas pitando falta que bien podrían haber acabado en gol.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Cerrado