Love Hina

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Rei I
Sargento
Sargento
Contactar:

Love Hina

Mensaje por Rei I »

Muy buenas!

Quería saber si habéis leído este manga y, de haberlo hecho, me gustaría que dejarais aquí vuestras opiniones sobre él. A mí me ha parecido uno de los mejores mangas que he leído, es una risa de principio a fin tanto por los personajes (resaltar que sólo salen 2 chicos...) como por las estupideces que se llegan a hacer o a decir, y por un montón de razones más.

Destacar también la horrible adaptación al anime, en la que, en mi opinión, sacaron a las chicas gordísimas y reslatando demasiado sus... encantos... Por no hablar de capítulos de relleno como el que Naru se convierte en cantante (patético) o saltarse acontecimientos tan importantes como la boda de Haruka y Seta (lo pongo en miniatura porque poner un Spoiler para 6 palabras no me parece normal teniendo en cuenta que es algo perfectamente previsible)

Lo dicho, un saludo! :wave:
Imagen
Imagen
Geralt
Sargento
Sargento

Mensaje por Geralt »

Bueno pues yo me he leido el manga y me he visto el anime (con el Again incluido). Y te tengo que dar la razón, el manga es infinitamente mejor que el anime. En este último se saltan muchas cosas importantes. La serie principal puedo tolerarla pero Love Hina Again es basura. A Keitaro se le da un protagonismo nulo poniendolo de estupido absoluto, que vale es bastante tonto y parado pero no pa tanto. El final no aparece por ningún sitio y el viaje al reino de Kaolla (¿Molmol creo que se llamaba no?) me encanta, además de la boda de Seta y Haruka. En fins que es una metida de pata enorme.
El manga me gusta mucho, para mi motoko es mi personaje favorito ya que es, a parte de Keitaro, quien más madura a lo largo de la serie, tal como dice Ken Akamatsu. Ahora estoy pendiente de que me dejen Mahou Sensei Negima a ver si está bien. En fin Love Hina me gustó bastante y me reí mucho.
Además en Keitaro se refleja uan gran faceta mia, la inmortalidad :lol: :lol:.

Saludos :wave:
NOBLESSE OBLIGE
Rei I
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Rei I »

Te doy la razón en todo, Geralt. Love Hina Again me parece que sólo la crearon para introducir a Kanako en algún lado, lo que no comprendo es por qué no lo hicieron en el anime... Y tienes toda la razón en lo de Keitarô, lo pusieron como a un imbécil integral, arrebatándole todo el protagonismo y centrándose en Naru y en Kanako. En cuanto a los personajes, yo adoro a Motoko y a Kaolla, sobre todo a Kaolla (y sí, su reino se llamaba Molmol), pero si hay alguien a quien no aguanto es a Shinobu (típico personaje que tienen que meter a narices pero que no hay dios que lo aguante), porque se pasa todo el santo día llorando y pidiendo perdón... Y es cierto que Motoko experimentó una clarísima evolución desde el principio de la serie. Y nunca les perdonaré el quitarle el mínimo protagonismo que tenía en la serie a Haruka con lo del anime :NO:

Saludos! :wave:
Imagen
Imagen
kitakaze
Moderador
Moderador
Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.

Mensaje por kitakaze »

Yo el manga me quede a medias de completarlo en su dia -bancarrota mala, mala- y no me lo he leido entero- pero estoy de acuerdo en que Love Hina Again no es nada más que para aprovechar el exito de la serie original, y que es bastante triste.

Aunque a mi los especiales -bueno, el de navidad- me gustan mucho en el anime, eso si.

En lo que no estoy de acuerdo es en que esten más "gordas" en el anime, auqnue si que es cierto que sus atributosse ensanchaban y crecian más a menudo que en el manga. Pero al autor tambien se le iba la pincer -y el pincel- de vez en cuando en el manga con las proporciones y voluptuosidades de las feminas, como en casi todo manga de este tipo. (¿Y a quien no se le iria de vez en cuando?).

De todas formas una serie muuuuy entretenida, y que debería de acabarme -o repasarla, porque pensaba que me la habia terminado pero no recuerdo todo- alguna vez.

Gracias por recordarmela -bueno, tener 3 o 4 canciones de la serie en el mp3 del coche también ayuda XDDDDD-
Imagen
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
MetallipandA
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por MetallipandA »

Excelente serie, la tengo toda en ingles, si alguien la quiere que avise para subirla :D
Rei I
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Rei I »

Oh, antes se me olvidó comentar una cosa en cuanto al post de Geralt sobre lo de Mahou Sensei Negima. Yo esta serie la he visto entera en anime (la primera temporada, se entiende) y he leído los tres primeros tomos del manga (los que han salido, básicamente, el tomo 4 sale el día 23), y diré que el anime en sí está bien hecho, no es del mismo estudio de animación que Love Hina, el dibujo está bastante mejor en Negima, pero que es una serie puramente Akamatsu (oséase, chicas en ropa interior, bikini o prácticamente desnudas a la primera de cambio), aunque bastante diferente a Love Hina en lo que es el argumento en general, y el final está bastante bien. Pero pasa lo mismo que con Love Hina: el anime es más bien poco fiel al manga :roll:

Saludos! :wave:
Imagen
Imagen
diegotanatos
Recluta Privado de Primera

Mensaje por diegotanatos »

Lo primero que vi fue el anime y me gusto. pero luego lei el manga y no havia punto de comparación. el manga es muchisimo mejor y como dice Rei I el anime tuvo varios capis de relleno se cambiarón algunas cosas, incluso se añadierón personajes que en realidad no aportaban nada a la historia, y love hina again con sus tres ovas fue lo peor de todo.
A por si acaso hay otra serie del mismo autor de love hina, que es muy buena se llama mahou sensei negima y la temática y el estilo de los personajes es muy parecida a love hina si no estoy mal el manga va en el capitúlo 131 y el anime tiene 26 capis.
Holic

Mensaje por Holic »

Yo lo primero que conocí fué el manga,para ser más exactos el primer tomo del manga que se lo había comprado mi hermano y ya llevaba en casa por lo menos un año tirado.Recuerdo que me puse a leerlo y me hizo gracia y me dije*Va Holic podrías comprarte el resto*pero, como andaba falta de cuartos por mi gran costumbre de llevar tropecientas series a la vez(aun sigo con la misma costumbre), cuando llegó mi santo se la hice comprar enterita a mi hermano. Lo cierto es que si el primer tomo me gusto los otros me encantaron :lol: :lol:
Meses después me pasaron el anime,y ahi ya me decepciono un poco la cosa. Quitaron cosas que a mi parecer eran importantes y metieron otras que a mi parecer eran un truño, como el capítulo aquel en que Naru se hacía cantante,¡Aggg que horror!!Despues quise ver Again pero me aconsejaron que no,y creo que hice bien,no?

Ahh se me olvidaba decir que aunque me guste el manga,la verdad es que a veces me aburre ver tanta lencería,pero bueno que se le va a hacer
Imagen
Kaos-chan
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Kaos-chan »

Love Hina es... es... ES!! XDDD No hay palabras para describirlo!!! Akamatsu-sama, eres un genio!(Oda-sama, tu tambien xD no te pongas celoso) Eso si, tal i como decis, el anime no vale la pena ¬¬ Pero bueno, el manga si que lo vale!! >///< Kaolla es la mejoooooooor!! Motoko, Sarah y Mutsumi tambieeeen!! Naru, te odioooo!!! Keitaro x Mutsumi!!!! :evil:
xP Aixxx, me dio tanta pena cuando lei el ultimo tomo... TT 3 TT Todo se acabo... >___<
Aunque (creo que alguien lo ha dicho por aqui) Shinobu no pinta nadaaaaa!! ¬.¬
Pero, hay algo que todo el mundo se deja.... TAMAAAA!! La mejor tortuga del mundo!! :D Yo quiero unaaaa!! >////< Kawaiii!
Tama tama! :wave:
Bourne
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Bourne »

Pues tengo tanto el manga como el anime,y e de decir que el anime es una basura,se cargan el guion,keitaro es muxo mas tonto que en el manga,la parte de la chica de la promesa en el anime esta fatal contada,las chicas tienen todas cara de pan y se les a exagerado sus "encantos",por no hablar del again que es todavia peor.No se xq pero los mangas de Ken Akamatsu siempre son muy malos en su version anime,xq Negima pasa lo mismo.
Un saludo!!
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mugen »

Bueno ya voy por el tomo 11, y está a punto de acabar lo que sucedió en anime. Y además se han saltado muchiiiisimas cosas (me encantan capitulos como lod de San Valentín o cuando van al templo *Ultra mala suerte* XDDDDD), además de cambiar por completo todas las que hay. Si hubieran seguido el anime según como estaba en el manga, me gustaría más, pero hay que decir que el manga está mucho mejor Además me encanta eso de que los personajes vayan creciendo a lo largo de la serie (quiero ver a Kaolla y Shinobu con 19 o 20 años). Bueno, a ver que tal el final del manga, aunque me he leido un spoiler del 15 sin querer...
Spoiler: Mostrar
...que es cuando Keitaro y Naru se casan. Se veía venir, vamos que era lógico, pero no me hace gracia haber leido un spoiler así...
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
pelirrojo

Mensaje por pelirrojo »

pues la verdad este manga me gusta mucho y eh leido hasta el trece, el ultimo no me lo pude leer xq no quiere descargar x lo que me voy a tener que comprar aunque la verad se lo merece
Anzai

Mensaje por Anzai »

Sinceramente, no tenia pensado escribir en este tema, y no por que no me guste la serie, ya que creo que es la mejor serie de humor que he leido (o eso recuerdo ahora mismo) y soy fan de Akamatsu. Sinó por que creo que ya habeis dicho todo lo que se tenia que decir... por eso a riesgo de quedar repetitivo voy a opinar.

El manga le da cien mil patadas al anime (como en casi todas las series) por que en el anime se saltan la mayor parte de la historia ( la más importante) y realzan la torpeza de Keitaro y la brutalidad de Naru ( alguien ha contado la cantidad de ostias que se lleva en el anime??? :? , aunque en el manga tampoco se queda corta pero son con más motivo :lol: )

La parte del manga que más me gusta es la última cuando vuelve de America y empieza la persecución de Naru. Del anime creo que se salva el especial de navidad que para mi gusto está muy bién, el de primavera no tanto pero es pasable.

Mis personages favoritos son, de los principales Kaolla, me parece la más divertida, Mutsumi y de los secundarios los dos amigos gafotas de Keitaro de la academia. :) :)

Eso es todo amigos, espero no haber sido muy pesado :wave:

P.D. No sé si abrir un tema de Negima, ya que aún no se ha acabado, en realidad no se si es abierta, ya que sigo la edición española, si alguien más quiere opinar sobre la serie, los personajes, que pasará, etc. Avisadme o abrid un tema
ImagenImagen
Entrenador, vull jugar a bàsquet!!! Atención a la cara del de naranja
oscarhikaru

Mensaje por oscarhikaru »

Muy recomendable pero la verdad se ve muy anormal el cariño de la herma de keitaro pero es una de las excusas para hacer mas locuras y mucho mejores situaciones
Oscar Schattenjäger El siguiente en la tripulacion de sombrero de paja Luffy
Rei I
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Rei I »

Anzai escribió:Sinceramente, no tenia pensado escribir en este tema, y no por que no me guste la serie, ya que creo que es la mejor serie de humor que he leido (o eso recuerdo ahora mismo) y soy fan de Akamatsu. Sinó por que creo que ya habeis dicho todo lo que se tenia que decir... por eso a riesgo de quedar repetitivo voy a opinar.

El manga le da cien mil patadas al anime (como en casi todas las series) por que en el anime se saltan la mayor parte de la historia ( la más importante) y realzan la torpeza de Keitaro y la brutalidad de Naru ( alguien ha contado la cantidad de ostias que se lleva en el anime??? :? , aunque en el manga tampoco se queda corta pero son con más motivo :lol: )

La parte del manga que más me gusta es la última cuando vuelve de America y empieza la persecución de Naru. Del anime creo que se salva el especial de navidad que para mi gusto está muy bién, el de primavera no tanto pero es pasable.

Mis personages favoritos son, de los principales Kaolla, me parece la más divertida, Mutsumi y de los secundarios los dos amigos gafotas de Keitaro de la academia. :) :)

Eso es todo amigos, espero no haber sido muy pesado :wave:

P.D. No sé si abrir un tema de Negima, ya que aún no se ha acabado, en realidad no se si es abierta, ya que sigo la edición española, si alguien más quiere opinar sobre la serie, los personajes, que pasará, etc. Avisadme o abrid un tema
Ante todo, decirte que me ha encantado tu post Anzai, muchas gracias por haber opinado aquí ^^

Sobre lo de abrir un tema de Negima... bueno, yo pensé en hacerlo poco después de haber creado este tema, pero no sabía dónde. Si lo abría en Manga General corría el riesgo de que todos los que conocieran la serie sólo hubieran visto el anime, y si lo hacía en Anime General no me gustaba porque el anime tampoco es fiel al manga...

Yo también sigo la edición española del manga, y desde luego aún le quedan algunos tomos por salir, lo que no sé es si sigue abierta en Japón... Bueno, si al final abres el tema te recomendaría hacerlo en Manga General, creo que para las opiniones siempre es mejor darlas sobre lo que pasa en realidad y no lo que pasa en el anime :wink:

Un saludo! :wave:
Imagen
Imagen
Responder