Si básicamente me refiero a eso xDTeddyb3ar escribió:Es que hay gente con una cara muy grande que como fondo te mete o un dibujo sin derechos, un escenario o cualquier cosa que te has currado y no es de libre uso con la excusa que es una firma. Lo dices por eso no?DaxterReactor escribió:Yo hace unos días publiqué una de mis firmas después de 3 o 4 años sin tocar el photoshop para realizar firmas me decanté a realizar una de Sword Art Online ¿Qué os parece?De por si no suelo realizar firmas para otras personas porque cada uno tiene su toque y propio gusto xD.
PD: Me suele decir mucha gente típicas frases como que el fondo parece sacado de internet, no se, le veo la gracia, no sois usuarios de este foro los que me lo habéis dicho, pero por aportar un dato xD.
Otra cosa es meterle cosas de uso libre que no sean tuyas y que la firma de trabajo tenga 0.
Saludos!
PD: las texturas y demás las haceis vosotros? es que yo aún tengo que aprender, porque hace 4 años o así cogíamos en la comunidad que estaba los paquetes de diferentes sitios y lo que hacíamos eran firmas basandonos en paquetes que contenían texturas, pinceles, estilos, efectos de luces ya hechos etc.