RAW 759: "Plan secreto"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 759: "Plan secreto"

Mensaje por jal90 »

Sí, sí, ya sé que Trébol es Logia. Pero Law es usuario de Haki y de ahí que tenga bastante miedito de que esto no sea como el ataque de Usopp. Es decir, que Law haya conseguido cortar y separar su cuerpo tangible.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1539
Registrado: Sab Jun 16, 2007 12:14 am
Ubicación: Observando el cielo
Género:

Re: Spoilers 759: "Plan secreto"

Mensaje por Cotolo »

Esto me dejó pensando un buen rato:
Luego le recuerda lo sucedido hace 13 años, un incidente que convirtió a Law en el tercer "Corazón"
¿El tercero?

Por otro lado, me ha gustado el plan que se han marcado estos dos, inesperado golpe. A ver como reacciona Doflamingo después de esto.
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1894
Registrado: Lun Jul 18, 2011 1:03 pm
Edad: 35
Género:

Re: Spoilers 759: "Plan secreto"

Mensaje por Bravo Bucanero »

Creo que es la primera vez que lo digo: el capítulo se me ha hecho corto. No sé si por bueno o malo, pero se me han quedado las ganas de saber más sobre la pelea contra Doffy. Ya era hora de que recibiera un puñetazo tras tantos "juajuajua, soy lo más".
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 759: "Plan secreto"

Mensaje por oscario »

¿Soy el único al que no le ha gustado mucho el capitulo? No es que sea malo, al contrario, esta bien y Doflamingo se ha llevado una peazo ostia, pero me ha sabido a muy poco y la historia casi no ha avanzado, me ha parecido un poco transitorio mientras el flashback de Law se sigue retrasando, para que cuando llegue sea justo antes de los combates y nos deje con las ganas

Lo mejor eso, alguna info y discursillo suelto, Luffy logra golpear a Mingo gracias a la tactica secreta y Law parece que enfrentara a Trébol, parece un enfrentamiento interesante, aunque hubiera preferido a Cavendish, aun esta a tiempo de aparecer. Pero eso dejaría vía libre a Law para ir a por Dofla, y no me gusta eso de que se enfrenten los dos al villano principal.


PD: Gladius necesita ayuda de alguien rápido, espero que suba Dellinger
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Franquy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 259
Registrado: Vie Ene 31, 2014 1:52 am

Re: Spoilers 759: "Plan secreto"

Mensaje por Franquy »

JODER JODER JODER!!!! MENUDO CAPITULAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :o :o

ALGUIEN SE ESPERABA ESTO?! EN UN SOLO CAPÍTULO!!? NADIEE!! MENUDA PASADA :o
Imagen
Un barco que tras cruzar “miles de mares” brillará tan alegremente como el “Sol”…
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 759: "Plan secreto"

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Molaría que Law se marcara un Kyros y tirase a Trebol por la ventana, para equlibrar los frentes. Dudo que esté derrotado, en todo caso. Por cierto, Bellamy for nakama xD.

Me sorprende que Oda no haya avanzado en la trama de otras peleas. Me huele a que pasa algo y tienen que volver a correr mientras pasan las peleas y el flashback.
Imagen
Avatar de Usuario
LZNUSVCCRFB
Cabo
Cabo
Mensajes: 384
Registrado: Vie Mar 23, 2012 3:39 pm
Ubicación: Somewher over the Rainbow
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 759: "Plan secreto"

Mensaje por LZNUSVCCRFB »

Este capítulo se me ha echo corto. Realmente ha estado genial, el plan secreto de Luffy y Law ha funcionado y han conseguido golpear a Doffy. Espero que ahora Doflamingo se deje de "dobles" y ataque el mismo. Aunque la historia no ha avanzado mucho hay detalles que no debemos pasar por alto, como por ejemplo: que Law sea el tercer "Corazón" (el hermano de Doffy seria el segundo?), o que Luffy anime a Bellamy a luchar contra los hilos de Doflamingo (no seria raro que consiguiera liberarse y unirse a la batalla).

En el bando de Robin, Cavendish y Bartolomeo: tras la derrota de los juguetes opino que o se une algun otro miembro de la Family o allí sobra gente. Estoy deseando que avancen las batallas pero también ver el flashback de Law que nunca llega.
Imagen
We flew too close to the sun, so close I thought it was heaven...
Avatar de Usuario
Sparragow
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
Ubicación: Badalona Island
Edad: 34

Re: Spoilers 759: "Plan secreto"

Mensaje por Sparragow »

Bellamy ya tardaba en pillar por parte de Luffy. Hubiera preferido un guiño al mítico puñetazo pero no ha sido así. Y el Redhawk que se come Doffy (y éste tosiendo sangre) es crema pastelera. Quitando esto, el capi me ha sabido a poco; claro, las escenas de combates retrasan la trama pero las queréis como agua de mayo. ¡Viva los capis de gente corriendo!

PD: Lo del tercer corazón es otra incógnita más para el tan esperado flashback.
Imagen
Spoiler: Mostrar
redon contesta mi MP primer aviso.
Avatar de Usuario
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1228
Registrado: Jue Jul 11, 2013 9:40 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 759: "Plan secreto"

Mensaje por meheca »

Se podría decir que hoy por fin Law ha robado el trono(sillón del IKEA) que quería robar desde antes del Time-Skip.

¿Se lo llevará para el submarino?


edito:
Law: Quienes quieran darse de cabezazos son libres de darse cabezazos unos a otros, a mi me da igual. No voy a tomar parte de esas estúpidas batallitas.
Basta de chachara.
Simplemente seguid mis órdenes…
¡¡¡Que no os quepa duda… robaré el trono!!!
Última edición por meheca el Jue Sep 04, 2014 1:38 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MsMuere
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 63
Registrado: Vie Ago 08, 2014 12:12 pm
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 759: "Plan secreto"

Mensaje por MsMuere »

Hola, bueno, es la primera vez que escribo en Pirateking, gracias Redon por el resumen, como siempre. Por cierto, pensando en lo de Trébol, si, Law lo ha cortado en pedazos, pero recordemos su fruta, la Beta Beta no mi, es decir, pegajosa pegajosa no mi, vamos quizás, y eso espero, puede pegar de nuevo las partes de su cuerpo con la fruta, no?
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 759: "Plan secreto"

Mensaje por Villain »

Tremenda hostia.

Ahora Dofla conociendo esta combinación de ataques va estar mas al loro y va ser interesante como se las van a apañar para poder darle.

En cuanto a Trébol seguramente acabe uniéndose de nuevo.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
berniago
Cabo
Cabo
Mensajes: 366
Registrado: Jue Sep 10, 2009 11:09 pm
Ubicación: Mallorqueta

Re: Spoilers 759: "Plan secreto"

Mensaje por berniago »

Bien bien bien, empieza bien el combate, realmente no me esperaba este inicio. Ver semejante golpe al “malote” de la saga, ha sido sin ninguna duda sorprendente.

Viendo lo sucedido con el “chico de los muelles”, tengo le sensación que se va acabar uniendo a la banda. Al fin al cabo el símbolo que tiene en el pecho de “mingo” se puede repintar con la calavera de los mugiwara.

Un saludo.
Avatar de Usuario
manga D anime
Sargento
Sargento
Mensajes: 583
Registrado: Mié Jun 04, 2014 4:43 pm
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 759: "Plan secreto"

Mensaje por manga D anime »

hey! no he leido el resumen.
Alguien me dice si es capitulazo o no? si no prefiero no verlo y dejarlo para la semana que viene.
quiero decir, merece la pena verlo? o es un capitulo monton que te quedas igual que antes?
OYE...No puedes alcanzar al rey... Tan facilmente!

Imagen
exterminator_sp
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 151
Registrado: Dom Jun 16, 2013 3:12 pm

Re: Spoilers 759: "Plan secreto"

Mensaje por exterminator_sp »

No sé si ir a golpear a Law era parte del plan secreto o Luffy fue a por él porque sí, con eso de que le diga que es lo peor...

¿Tercer corazón? Aquí me sobran corazones... ahora va a resultar que el trono no estaba vacío, que había un Tontatta sentado y ése es el actual Corazón (a esas alturas de la historia aún no se había mostrado directamente ningún enano de ésos). Si no la hubiéramos visto llorando encarcelada, sospecharía de Ma Chèrie.
Avatar de Usuario
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1228
Registrado: Jue Jul 11, 2013 9:40 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 759: "Plan secreto"

Mensaje por meheca »

Lo de que es lo peor lo dice de cachondeo.
Responder