cierto. había olvidado ese detalle. sin embargo parece que el parasaito como tal se engancha en plan entrando en el sistema nervioso, pero a gente como sanji no daba esa sensación, parecía más que le inmovilizaba de otra forma.El One Piece es Sabo escribió:
Cuando Doflamingo controla al ejército del rey Riku se ve que no lanza hilos completos sino una lluvia de pedazos que parasitan a los soldados.
RAW 758: "Avanza sin preocupación"
-
blitzcloud
- Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 758: "Avanza sin preocupación"
- El One Piece es Sabo
- Teniente

Supongo que eso sería cuestión de narrativa, habría quedado menos impactante que Sanji se cayese. Igual Doflamingo lo mantuvo tras parasitarlo para darle el golpe de gracia.blitzcloud escribió:cierto. había olvidado ese detalle. sin embargo parece que el parasaito como tal se engancha en plan entrando en el sistema nervioso, pero a gente como sanji no daba esa sensación, parecía más que le inmovilizaba de otra forma.El One Piece es Sabo escribió:
Cuando Doflamingo controla al ejército del rey Riku se ve que no lanza hilos completos sino una lluvia de pedazos que parasitan a los soldados.
Pero eso no sería un tope de la fruta sino de la edad a la que fuese consumida, si una persona de veinte años se la come se quedará con veinte años y sus habilidades físicas perpetuas.nombredeusuario escribió:Teoría: Puede que tenga que ver con que su eterno cuerpo de niña le impide tener un buen nivel de poder físico.SergioF escribió:¿Y en el caso de Sugar cual es su tope? Supongo que sera que solo puede convertir a un numero limitado de personas en juguetes no?

- Nombre D Usuario
- Capitán

- Género:
Yo creo que la fruta tiene mas sentido transformando en niño aunque tengas 80 años que teniendo siempre un fisico de 20. La idea es que los juguetes son tema de los niños. Pero si es como dices entonces obviamente tendria que reformular la teoria.El One Piece es Sabo escribió:Supongo que eso sería cuestión de narrativa, habría quedado menos impactante que Sanji se cayese. Igual Doflamingo lo mantuvo tras parasitarlo para darle el golpe de gracia.blitzcloud escribió:cierto. había olvidado ese detalle. sin embargo parece que el parasaito como tal se engancha en plan entrando en el sistema nervioso, pero a gente como sanji no daba esa sensación, parecía más que le inmovilizaba de otra forma.El One Piece es Sabo escribió:
Pero eso no sería un tope de la fruta sino de la edad a la que fuese consumida, si una persona de veinte años se la come se quedará con veinte años y sus habilidades físicas perpetuas.nombredeusuario escribió:Teoría: Puede que tenga que ver con que su eterno cuerpo de niña le impide tener un buen nivel de poder físico.SergioF escribió:¿Y en el caso de Sugar cual es su tope? Supongo que sera que solo puede convertir a un numero limitado de personas en juguetes no?
-
dantemugiwara
- Teniente Segundo

Yo no puedo asegurar nada, al fin y al cabo el haki de observación no funciona siempre... pues Oda solo se acuerda de él cuando le apetece.meheca escribió:sirdan
Eso no lo sabes. El poder de Dofla debe o debería tener un límite a la hora de controlar a la gente.
dante
Asegurarme que todos los usuarios de ese haki pueden leer la mente y no solo prever un movimiento simple o sentir presencias.
Por ejemplo Sanji no oyó llegar a los secuaces de Cesar cuando les atacan en el Sunny... por eso digo
Mi lista de anime
http://www.anilista.com/lista-anime/dantemugiwara
http://www.anilista.com/lista-anime/dantemugiwara
- trafalgar ha muerto
- Teniente Primero

- Género:
No lo tengo tan claro. Yo creo que te refieres al limite de la habilidad de la Akuma, que en el caso de Law sería, por ejemplo el tamaño de su room. Pero lo que es cansancio físico no lo hemos visto ahora en ningún caso, creo.MerlaXIV escribió:Aun hay vueltas con el limite de las akumas?
Siempre se dijo que hay un tope, Luffy solo se puede estirar X distancia, igual que que Buggy no puede usar su cuerpo cuando esta a una distancia X, ni Foxy puede paralizar más de 30 segundos.
Son pequeñas cosas, pero ya dijo que una akuma tiene limites, limites que pueden ser mejorados con entrenamiento.
Law no podrá crear X room al igual que Barto no puede superar su numero máximo de barreras en un mismo momento. Y con Caesar pues más de lo mismo.
Edit: Sugar es dios xD tendrá un limite, pero su habilidad es tan, sencillita, no tiene mucho. Ademas cuando se desmaya desaparecen, quizás con entrenamiento fuese más fuerte el "hechizo" o quien sabe que edad tiene, quizás la tenga al máximo.

- SubReal

Re: RAW 758: "Avanza sin preocupación"
Doflamingo crea hilos que conecta a sus victimas y asi los controla. Que parasito ni que mierdas???????? Es un titiretero, solo hace falta ver como mueve los dedos al controlar a sharkies por ejemplo. Parasito mis co*ones
- Nombre D Usuario
- Capitán

- Género:
nombredeusuario escribió:Yo creo que la fruta tiene mas sentido transformando en niño aunque tengas 80 años que teniendo siempre un fisico de 20. La idea es que los juguetes son tema de los niños. Pero si es como dices entonces obviamente tendria que reformular la teoria.El One Piece es Sabo escribió:Pero eso no sería un tope de la fruta sino de la edad a la que fuese consumida, si una persona de veinte años se la come se quedará con veinte años y sus habilidades físicas perpetuas.nombredeusuario escribió: Teoría: Puede que tenga que ver con que su eterno cuerpo de niña le impide tener un buen nivel de poder físico.
Pues nada, adiós a la teoría. Se me hace muy raro entonces el como funciona ese aspecto de la fruta, y no me gusta mucho.Ogaleri Nogard escribió:Kyros nos dijo lo siguiente en el Capitulo 731:meheca escribió:Pero entonces... ¿la fruta te devuelve a cuando tenías 10 años o TE QUEDAS PARADO en la edad en la que la comiste?
"Puede que parezca joven, pero el usuario de la habilidad de esta fruta,
se dice que deja de crecer desde el momento que se la come."
Por otra parte, tampoco es como si todas las frutas tuviesen un límite o punto débil remarcable. ¿Cuales son las de, por ejemplo, las Zoan, la de Absalom, la de Shirohige, o la de Blueno?

- JennyLee
- Teniente Comandante

- Género:
Bueno, si os miráis las novedades del SBS veréis que Sugar la comió a los 10 años, por lo que en dos años (tragedia de Dressrosa) fue capaz de hacer juguetes estándar con característica de olvido, y ahora puede hacer cascanueces inmortales, aunque queda por saber si a éstos se los olvida, yo digo que no por los gladiadores y tontatta transformados, podrían haberla defendido del ataque de Leo y compañía.nombredeusuario escribió:Pues nada, adiós a la teoría. Se me hace muy raro entonces el como funciona ese aspecto de la fruta, y no me gusta mucho.
Por otra parte, tampoco es como si todas las frutas tuviesen un límite o punto débil remarcable. ¿Cuales son las de, por ejemplo, las Zoan, la de Absalom, la de Shirohige, o la de Blueno?
Con las zoan ya se han visto los fallos de Kaku (y quizá Momo con su smile), Absalom pudo haber empezado sin controlar una mimetización básica, Blueno pudo aprender lo de hacer puertas en enemigos tipo la giratoria que le hizo a Luffy... No sé, el ejemplo más claro son las copias de Robin, cuando en TB hizo por primera vez sus alas aguantó cinco segundos, en PH casi puede llevarse a Luffy inconsciente volando, Chopper y sus transformaciones, etc.
No se trata de debilidades de la fruta, sino del dominio del usuario. Solamente Doflamingo ha desarrollado la suya como para cargarse meteoritos, solamente Monet se ha creado un cuerpo con colmillos con una zoan de nieve o ha hecho esos muñequillos... La fruta depende del usuario, pero Sabo y Ace se parecen demasiado y el revo recuerda uno de los mejores ataques de su bro.

Moctezuma Xocoyotzin escribió:No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
- El One Piece es Sabo
- Teniente

Como que la técnica se llama parásito, literalmente. ¿Qué decías de parásito tus cojones?SubReal escribió:Doflamingo crea hilos que conecta a sus victimas y asi los controla. Que parasito ni que mierdas???????? Es un titiretero, solo hace falta ver como mueve los dedos al controlar a sharkies por ejemplo. Parasito mis co*ones
Y menudo amo debe de ser Doflamingo, que controla con pocos dedos los hilos de todo un ejército, con un movimiento personalizado para cada uno.

- kaskaroto
- Beauty booty matey

- Género:
- Contactar:
Les da a todos una orden que va directa al cerebro en plan, matad a todo ciudadano que veais...Lo veo sensilloEl One Piece es Sabo escribió:Como que la técnica se llama parásito, literalmente. ¿Qué decías de parásito tus cojones?SubReal escribió:Doflamingo crea hilos que conecta a sus victimas y asi los controla. Que parasito ni que mierdas???????? Es un titiretero, solo hace falta ver como mueve los dedos al controlar a sharkies por ejemplo. Parasito mis co*ones
Y menudo amo debe de ser Doflamingo, que controla con pocos dedos los hilos de todo un ejército, con un movimiento personalizado para cada uno.
- SubReal

La tecnica se podría llamar Antonio y no por ello la fruta de Doflamingo esta relacionada con el. Y eso, que parasito mis cojones, lo de que Dofla "parasita" es una fumada muy guapa, no se si tuya o de esas que se extienden por el foro cual verdades inamovibles, pero fumada de las fuertes, al nivel del Haki de Ivankov cuando a Magellan ni se planteo el rozarlo, entre millones que paso de acordarme. Doflamingo es un fukin marionetista a todas luces. Los ilos no parasitan gente, nisiquiera en One Piece.
Amigo mío, permíteme que ponga en duda eso que dices. Toda técnica hace referencia a la técnica en sí, y si dice "Parasito" es porque como dice el de más arriba se relaciona con que es capaz de manipular a la gente desde el interior, te guste o no...es así.SubReal escribió:La tecnica se podría llamar Antonio y no por ello la fruta de Doflamingo esta relacionada con el. Y eso, que parasito mis cojones, lo de que Dofla "parasita" es una fumada muy guapa, no se si tuya o de esas que se extienden por el foro cual verdades inamovibles, pero fumada de las fuertes, al nivel del Haki de Ivankov cuando a Magellan ni se planteo el rozarlo, entre millones que paso de acordarme. Doflamingo es un fukin marionetista a todas luces. Los ilos no parasitan gente, nisiquiera en One Piece.
Si no fuera así, ¿qué explicación das a que los que sufren esa técnica se muevan sin tener ese control sobre ellos mismos? Les entra un hilo por la cabeza y pierden la capacidad de moverse a su antojo, más claro el agua.
- monekou_94
- Sargento

"Parasito" es un juego de palabras, acaba en "ito" que significa hilo. Yo tampoco creo que Doflamingo sea capaz de controlar ejércitos metiendo un hilo en la cabeza. Podría haber ganado la guerra de Marineford él solito. Necesita mover los dedos cual titiritero.
Sí, la verdad es que no tiene sentido, pero no es la primera ni será la última cosa ilógica de este manga.Y menudo amo debe de ser Doflamingo, que controla con pocos dedos los hilos de todo un ejército, con un movimiento personalizado para cada uno.
Superficial y pedante
- El One Piece es Sabo
- Teniente

Pero qué fumada ni memeces, esto es un manga con todo tipo de fumadas y que un tío pueda controlar con hilos cual titiritero a un enorme ejército a lo largo de toda una isla desde el punto más alto de la misma y, encima, manejando individualmente a cada soldado también es fumada, de hecho mil veces mayor que la del parásito.SubReal escribió:La tecnica se podría llamar Antonio y no por ello la fruta de Doflamingo esta relacionada con el. Y eso, que parasito mis cojones, lo de que Dofla "parasita" es una fumada muy guapa, no se si tuya o de esas que se extienden por el foro cual verdades inamovibles, pero fumada de las fuertes, al nivel del Haki de Ivankov cuando a Magellan ni se planteo el rozarlo, entre millones que paso de acordarme. Doflamingo es un fukin marionetista a todas luces. Los ilos no parasitan gente, nisiquiera en One Piece.
No es sólo cuestión del nombre de la técnica, ya hemos visto que lanza un montón de hilos que se incrustan en la nuca de la víctima como si se tratase de una bala, así que tenemos una técnica llamada parásito basada en balas de hilo que permiten controlar a una persona después de incrustarse, curiosamente, en la zona encefálica donde radica el movimiento.
Los hilos tampoco cortan las comunicaciones telefónicas, por cierto. ¡Ay, que los de Doflamingo sí...!

-
a_rias_torneido
- Cocinero del amor

Esta técnica simula marionetas y es ni mas ni menos que eso, marionetas que obedecen la voluntad de donflamingo. Parasitos....si de mis cojones.