La verdad, Oda sorprende. Si antes de este capitulo nos hubiera comentado algo de lo que ha pasado, le diriamos: tu flipas. Gran capitulo para mi por dos cosas principalmente: una, hilar tan bien el momento de despertar en Ussopp el Haki de observación; dos, por hacerlo de una manera a la vez tan cómica (la viñeta del pajarito-Usopp frente a Sugar vale un millon
Hay un tema creado sobre un posible as debajo de la manga de DoFlamingo. Yo creo sinceramente que algo guarda, pero no tengo ni idea de que puede ser.
Respecto a la habilidad más peligrosa, puede que sea la de Sugar, pero que se lo digan al Overheat de DoFla¡¡¡¡¡ con una hostia así se carga a Sugar y a toda la familia junta en un segundo.
Y si alguno se preguntaba por qué recordaba lo del tema del as: imaginaos que DoFla esconde un "juguete" que todavía no ha sido revelado, al que todos, todos, incluidos los Tontatta han olvidado. Y digo los Tontatta porque, ¿y si el poder de Mansherry es deshacer el poder de Sugar?
DoFlamingo está siendo un malo admirable, ya sabeis, cuanto peor es el malo mejor es la historia. y las ganas que me quedan de ver a Kaido en acción, alguien al que hasta DoFlamingo teme.