League of Legends v.7.0.0.1 - Reworkeado
Re: League of Legends v.X - En construcción
El throw fue importante por la sencilla razón de que no hacíais ni puto caso y de que ibais de sobraos por ir 8-0.
En Bot os lo dije: Va LB, va LB. Habiais pusheao a lo bestia y os estabais pegando casi debajo de torre. Yo no podía ir por que estaba volviendo de base. Resultado: Doble de LB y asistencia.
Luego Judi se puso a intentar matar a Amumu gastando flash para encontrarse de cara con LB.
Y ya la última que acabó de condenarnos fué cuando empezasteis Drake y nos dimos de palos con resultado catastrófico.
Al final LB estaba tan tocha, que a Brabong que iba con Gragas lo volaba de una Q y una W. Pues GG
En Bot os lo dije: Va LB, va LB. Habiais pusheao a lo bestia y os estabais pegando casi debajo de torre. Yo no podía ir por que estaba volviendo de base. Resultado: Doble de LB y asistencia.
Luego Judi se puso a intentar matar a Amumu gastando flash para encontrarse de cara con LB.
Y ya la última que acabó de condenarnos fué cuando empezasteis Drake y nos dimos de palos con resultado catastrófico.
Al final LB estaba tan tocha, que a Brabong que iba con Gragas lo volaba de una Q y una W. Pues GG

- Lord Galan
- Teniente Comandante

- Género:
Querido diario, ayer decidí rankear con mi propia cuenta en un rato de descanso que tuve sobre la noche, al principio fui de motivado por la vida en la primera partida, pero en la segunda puede que nos partieran la cara, sinceramente no se si fue por mí o porque stompearon al equipo en sí:
- Heca 7/1/9: Partida fácil, hice hard babysit en mid. http://matchhistory.euw.leagueoflegends ... 0/27711940
- Vi 3/8/6: Creo que se perdió en sí por todas las líneas menos mid, ir 0/10 en top influye http://matchhistory.euw.leagueoflegends ... 5/27711940
- Heca 11/4/4: Bot y Top owneados http://matchhistory.euw.leagueoflegends ... 7/27711940
- Heca 6/9/3: La única línea "decente" era bot, ibamos 14 a 33 o cosa así.
- Riven 7/9/3: Jarvan Platino II, le estaba ganando la puta línea, pero fui permagankeado por su premade, aun así nuestro Graves "diamante en la S3" se posicionaba como quería, peor que Urko, y ya es decir.

Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
- Spoiler: Mostrar
Ostia puta, jugar con una premade francesa y encima que otro de los dos tambien sea frances no tiene precio!!!!
Van 2/4, 2/8 y 2/5 y perdemos por mi culpa que voy 3/3.
Claro que si campeon, pero bueno han merecido la pena los -16 puntos, porque les he puesto finos...xD
Si me banean tampoco me extrañaria...xD
Van 2/4, 2/8 y 2/5 y perdemos por mi culpa que voy 3/3.
Claro que si campeon, pero bueno han merecido la pena los -16 puntos, porque les he puesto finos...xD
Si me banean tampoco me extrañaria...xD

Me tirao to el dia jugando con Genaro y es una puta pasada de personaje. Aparte de que el estilo de juego que tiene me mola, he ganado linea en todas las partidas de paliza, saliendo con varias kills y mas farm de linea.

- Crikrien
- Comandante de la Flota

Estad¡sticas de ping para 185.40.66.3:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 2, perdidos = 2
(50% perdidos),
Ya sabéis como estoy jugando con los problemas de ping. Es alucinante, con esto os haréis una idea de como juego,
Por cierto Foxter, pilla mi cuenta si quieres subir a Plátano, porque no sé si podré jugar durante un tiempo, no con este ping, es abismal, cualquier tf, cualquier cosa que sucede se me paraliza y se me teletransporta y me voy por los foros y no sale. Siempre le echan la culpa a los proveedores, pero por qué antes me iba bien? No tiene ni puto sentido. Cuando no eran los fps es el puto ping, pues gg.
Mientras que con Google
Estad¡sticas de ping para 8.8.8.8:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 3, perdidos = 1
(25% perdidos),
(50% perdidos),
Ya sabéis como estoy jugando con los problemas de ping. Es alucinante, con esto os haréis una idea de como juego,
Por cierto Foxter, pilla mi cuenta si quieres subir a Plátano, porque no sé si podré jugar durante un tiempo, no con este ping, es abismal, cualquier tf, cualquier cosa que sucede se me paraliza y se me teletransporta y me voy por los foros y no sale. Siempre le echan la culpa a los proveedores, pero por qué antes me iba bien? No tiene ni puto sentido. Cuando no eran los fps es el puto ping, pues gg.
Mientras que con Google
(25% perdidos),
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
- DaxterReactor
- Recluta Privado de Tercera

Primero que nada saber de que compañía de internet cuentas, ¿Cuántos megas tienes contratados? y si la tienes por ADSL o Fibra Óptica, puede deberse a varías razones.Crikrien escribió:Estad¡sticas de ping para 185.40.66.3:
(50% perdidos),
Mientras que con Google
(25% perdidos),
1.Algún dispositivo, sea móvil, tablet, Android TV o consola conectado a tu red.
2.Algún vecino gitaneándote el internet y conectándose a través de tu conexión Wi-Fi.
3.Que tengas conexión a internet mediante ADSL y que tu jitter sea bastante inestable.
4.Qué te conectes a través de conexión inalámbrica y te llegue poca señal Wi-Fi y te suba el ping.
5.Posibles virus que hagan que tu conexión sea lenta.
6.Muchas redes inalámbricas transmitiendo señal en el mismo canal que tu router y hace que la recogida de señal a tu adaptador Wi-Fi sea pésima.
En cualquier caso me puedes agregar a Skype o cualquier medio ya sea el LoL o que me conecte a un servidor TS3 y te lo puedo mirar en un momento y mirar que se puede hacer. Un saludo

- Lord Galan
- Teniente Comandante

- Género:
El equipo de Titos crazyness está a 92 puntos de Plata II, igual tendríamos que pensar alguna teamcomp con la que estemos cómodos en general y tratar de subirlo en plan serio, molaría bastante.
Yo ahora podré jugar más a menudo y estoy practicando jugando soloq, algo mejorará.
Yo ahora podré jugar más a menudo y estoy practicando jugando soloq, algo mejorará.

- Lord Galan
- Teniente Comandante

- Género:

Como dices ???Lord Galan escribió:El equipo de Titos crazyness está a 92 puntos de Plata II, igual tendríamos que pensar alguna teamcomp con la que estemos cómodos en general y tratar de subirlo en plan serio, molaría bastante.
0/5/0 Lulu
Vale,ok!!

Anoche se acabó la LCS norteamericana.
Al mundial van TSM como ganador, C9 como segundo y LMQ como tercero.
Como datos curiosos:
Curse volvió a quedar cuarto tras perder 2-3 con LMQ llegando a ir 0-2 a favor.
C9 perdió por primera vez una partida de eliminatoria (en realidad 3) en la final contra TSM.
Tristana ha sido el ADC con mayor winrate.
Lucian se ha visto flojo contra los hipercarrys.
Zed casi permabaneado tras el buffo que le dieron.
El equipo del lado azul ha ganado la nayoria de las partidas. (A mi me ponen siempre en el morado en ranked, Rito tiene algo contra mí).
Al mundial van TSM como ganador, C9 como segundo y LMQ como tercero.
Como datos curiosos:
Curse volvió a quedar cuarto tras perder 2-3 con LMQ llegando a ir 0-2 a favor.
C9 perdió por primera vez una partida de eliminatoria (en realidad 3) en la final contra TSM.
Tristana ha sido el ADC con mayor winrate.
Lucian se ha visto flojo contra los hipercarrys.
Zed casi permabaneado tras el buffo que le dieron.
El equipo del lado azul ha ganado la nayoria de las partidas. (A mi me ponen siempre en el morado en ranked, Rito tiene algo contra mí).
- Crikrien
- Comandante de la Flota

Pero qué teamcomp ni que leches, si el problema de los que jugamos es que cada día viene alguien nuevo a jugar en el equipo. xDDD No aguanta la gente ni dos días de seguido.
- Beckem88
- Teniente Primero

Dos veces de support dos botlanes perdidas dos wins sacándomela en teamfights. Especial mención a lo malo y cagado que es Foxter y a los Judiports de Galan. Solo Ferdi estuvo a la altura de mi skill poderosa xD
Tito tienes que mejorar tu posicionamiento y farm porque te quedas muy atrás
Tito tienes que mejorar tu posicionamiento y farm porque te quedas muy atrás

- Crikrien
- Comandante de la Flota

Pobre Beckem como era malísimo de carry y regulero de mid le toca irse de support. xDDDD Si no te sale bien lo de support te irás corriendo al top?