Firmas recientes.

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
daniu8765
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ago 27, 2014 11:27 pm

Firmas recientes.

Mensaje por daniu8765 »

Primero que nada hola, soy nuevo en el foro y espero que sea agradable.

¡Hola a todos!

Quisiera que vieran las siguientes firmas hechas por mi y me dieran consejos u opiniones sobre estas:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Quiero aclarar que estas firmas las hice cuando estaba en otro foro en el cual el máximo de altura y ancho era mucho más grande, por eso estas firmas son ''grandes''.

¡Muchas gracias por leer!

Un saludo.
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Firmas recientes.

Mensaje por Teddyb3ar »

A mi me parece que muchas firmas estan sin control, con muchos elementos, poca profundidad y que en definitiva has metido cosas por meter pero vamos, que se va mejorando. No obstante las fonts me gustan, el resto no tanto.

A todo esto, postealas mejor aqui:

Tema Oficial de Firmas Y Avatares
Avatar de Usuario
DaxterReactor
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 33
Registrado: Sab Ago 16, 2014 1:02 am
Ubicación: Estudiante
Edad: 26

Re: Firmas recientes.

Mensaje por DaxterReactor »

Deberías de cuadrar y compajinar mejor los efectos y estilos que se desempeñan en el photoshop, hay textos que he visto en tus firmas que no quedan nada bien o obstaculizan a otras imágenes de fondo, unas sombras que no pegan ni con cola y el color de la fuente poco combinado.

Te digo que esto es solo mi opinión y bajo mi ojo y mi gusto, simplemente te animo a que explotes tu imaginación en el programa, que te explayes y que sigas currándotelo y probando diversas maneras de que una u otras cosas queden bien.

No te digo que estén del todo mal pero le hace falta más pulido.
Imagen
Imagen
Cerrado