RAW 758: "Avanza sin preocupación"
- Sparragow
- Teniente Comandante

Re: Spoilers 758
También opino que éste será el final del capítulo. Espero que veamos un poco de Kyros vs Diamante y la parte de Robin y Barto. Espero que Sugar caiga derrotada cerca de estos últimos y que Cavendish se enfrente a Trébol, una vez que deje de estar ocupado con los juguetes (y haya vengado al caballo xD).

- JP_NZL
- Cabo

- Género:
Pues bueno ... a esperar se ha dicho. Aunque es realmente emocionante pues ya están casi en la recta final.
Al final solo se ha retrasado un día, mejor
Yo la batalla entre Law y Luffy vs Doflamingo la veo muy justa, pues ambos tienen razones por las que derrotarlo.
Y Sugar ... que puedo decir de ella? Pues nada ... que seguirá teniendo pesadillas y más si ha sido Usopp quién la derrotado
Al final solo se ha retrasado un día, mejor
Yo la batalla entre Law y Luffy vs Doflamingo la veo muy justa, pues ambos tienen razones por las que derrotarlo.
Y Sugar ... que puedo decir de ella? Pues nada ... que seguirá teniendo pesadillas y más si ha sido Usopp quién la derrotado

Disfrutar de esos pequeños momentos que sacan grandes sonrisas.

- Nombre D Usuario
- Capitán

- Género:
Yo creo que a Usopp le bastaría con su presencia para desmayarla.
Respecto a lo de Dofla, en cierto modo tiene lógica, excepto Usopp ya todos los mugis de la isla tienen versus y se pueden empezar a resolver algunos.
Respecto a lo de Dofla, en cierto modo tiene lógica, excepto Usopp ya todos los mugis de la isla tienen versus y se pueden empezar a resolver algunos.
Última edición por Nombre D Usuario el Jue Ago 28, 2014 10:07 am, editado 1 vez en total.

- Boss_nO
- Aprendiz

- Género:
jajaja que habra pasado con lo de sugar,hasta que porfin llego luffy 
- Flames to dust
- Oficial Técnico

Conociendo la nueva fobia de Sugar hacia las cosas largas solo es que Luffy se estire un poco para que caiga redonda.

Tenía que ponerla
Gracias, Redon.
Nos leemos.

Tenía que ponerla
Nos leemos.

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
- Ismael Henry
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
soy yo el unico que piensa que law morira a manos de mingo y luffy entrara en colera y le dara una soba mortal a dofla?¿ a mi eso que hizo en su dia law de decir que la alianza con luffy se acabo no me gusto, y luffy aun asi lo salvo y le quito las esposas y ahora vuelven a ser colegas pero creo que law no sale de dresrosa vivo...
y me gustaria saber algo del grupo de sanji plz
Quien puede derrotar a Sugar? en el palacio solo están Law y Luffy, y si dice que es derrotada cuando estaba a punto de combertirlos en juguetes... solo me viene a la cabeza Usopp, o mejor...
- Spoiler: Mostrar
Sí.Ismael Henry escribió:soy yo el unico que piensa que law morira a manos de mingo y luffy entrara en colera y le dara una soba mortal a dofla?¿

Un barco que tras cruzar “miles de mares” brillará tan alegremente como el “Sol”…
Robin crea una nariz gigante y Sugar se desmaya del susto

I J U S T W A N N A S E E T H E W O R L D B U R N . . .
se asusta de las cosas largas con la forma de la nariz de nuestro querido tirador...
me estoy imaginando que a alguien se le caen los pantalones y a la pobre sugar le crean un segundo trauma.
me estoy imaginando que a alguien se le caen los pantalones y a la pobre sugar le crean un segundo trauma.
- Eridiacta
- Teniente Primero

- Contactar:
Bueno, la cosa ya va avanzando un poquitín más. A ver cuánto queda para ver a los hilos en acción. (Como Law luche, voy a perder la poca fe que me queda en Odacchi-sensei).
¿Ay, qué te tiene dicho el psicólogo de hacerte las 10 pajas diarias antes de socializar?NNF4E escribió:se asusta de las cosas largas con la forma de la nariz de nuestro querido tirador...

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...
Pirata del Sol está enchufao.
- Hiroshi_Richi
- Recluta Privado de Tercera

Si sugar se desmayo otra vez, entonces Gladius esta mas solo que la una contra tres (Cabe, Barto, Robin) ... osea, que estaran todos por llegar al piso 4, Kyros les dara camino y puede que se planten en el 5.
P.D: Lo unico que no entiendo es porque en la cima esta Pica, tendria que haber sido Donfla... con Donfla hubiera sido portada epica.
.
La portada esta dpm y ese mensaje subliminal entre Luffy y Law, ... Law deja que Luffy porte su espada y este gustosamente lo hace, confianza absoluta entre estos dos.Flames to dust escribió: "Imagen"
P.D: Lo unico que no entiendo es porque en la cima esta Pica, tendria que haber sido Donfla... con Donfla hubiera sido portada epica.
.
One thing is for sure, "One Piece" will be the most ROMANTIC act ever seen in the history of mankind.
-
dantemugiwara
- Teniente Segundo

Me huele que queda poco para el flashback de Law...
Bueno parece que en este "videojuego" que se ha convertido one piece, por fin han encontrado por donde hay que ir y han dejado de dar vueltas
Bueno parece que en este "videojuego" que se ha convertido one piece, por fin han encontrado por donde hay que ir y han dejado de dar vueltas
Mi lista de anime
http://www.anilista.com/lista-anime/dantemugiwara
http://www.anilista.com/lista-anime/dantemugiwara
Al final llegan los dos frente a dofla...Law vs luffy en 3...2...1
- Uve
- Recluta Privado de Primera

- Género:
- Contactar:
Al fin! Qué ganas de empezar a ver algunos de los vs. en serio. Como alguno mencionó por ahí, la carrera hacia Doflamingo me recuerda mucho a la carrera a la plataforma de Ace.
Apoyo lo de Sanji. Pero creo que Oda simplemente los tiene apartados un rato porque sino es que son demasiada peña
Y, a todo esto, ¿dónde está el CP0?
Dudo mucho que Law muera. Creo que Oda hizo que Doflamingo lo dejara K.O. para que así no tuviera que ser él el que derrotara a Doflamingo al final. Ya que Law ya nos ha hablado de Corazón y del rencor que le tiene a Mingo, me da que será la típica situación en que Luffy le pegará una paliza a Mingo (digo "le pegará una paliza" pero obviamente la cosa estará muy reñida, quizá como contra Lucci) y así Law le cogerá más "cariño" y respeto a Luffy y lo convencerá de seguir siendo aliados en el futuro.Ismael Henry escribió:soy yo el unico que piensa que law morira a manos de mingo y luffy entrara en colera y le dara una soba mortal a dofla?¿ a mi eso que hizo en su dia law de decir que la alianza con luffy se acabo no me gusto, y luffy aun asi lo salvo y le quito las esposas y ahora vuelven a ser colegas pero creo que law no sale de dresrosa vivo...
Apoyo lo de Sanji. Pero creo que Oda simplemente los tiene apartados un rato porque sino es que son demasiada peña
- himura_Kenshin
- Recluta Privado de Tercera

Todos recordamos la amenaza que le hizo Law a Luffy según le quitara las esposas....Agsan escribió:Al final llegan los dos frente a dofla...Law vs luffy en 3...2...1