Tema Oficial de Firmas y Avatares

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
DaxterReactor
Recluta Privado de Tercera

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares

Mensaje por DaxterReactor »

Teddyb3ar escribió:
DaxterReactor escribió:Yo hace unos días publiqué una de mis firmas después de 3 o 4 años sin tocar el photoshop para realizar firmas me decanté a realizar una de Sword Art Online ¿Qué os parece?
Imagen
De por si no suelo realizar firmas para otras personas porque cada uno tiene su toque y propio gusto xD.
PD: Me suele decir mucha gente típicas frases como que el fondo parece sacado de internet, no se, le veo la gracia, no sois usuarios de este foro los que me lo habéis dicho, pero por aportar un dato xD.
Es que hay gente con una cara muy grande que como fondo te mete o un dibujo sin derechos, un escenario o cualquier cosa que te has currado y no es de libre uso con la excusa que es una firma. Lo dices por eso no?

Otra cosa es meterle cosas de uso libre que no sean tuyas y que la firma de trabajo tenga 0.

Saludos!
Si básicamente me refiero a eso xD
PD: las texturas y demás las haceis vosotros? es que yo aún tengo que aprender, porque hace 4 años o así cogíamos en la comunidad que estaba los paquetes de diferentes sitios y lo que hacíamos eran firmas basandonos en paquetes que contenían texturas, pinceles, estilos, efectos de luces ya hechos etc.
Imagen
Imagen
sogeking-kun

Mensaje por sogeking-kun »

DaxterReactor escribió:
Teddyb3ar escribió:
DaxterReactor escribió:Yo hace unos días publiqué una de mis firmas después de 3 o 4 años sin tocar el photoshop para realizar firmas me decanté a realizar una de Sword Art Online ¿Qué os parece?
Imagen
De por si no suelo realizar firmas para otras personas porque cada uno tiene su toque y propio gusto xD.
PD: Me suele decir mucha gente típicas frases como que el fondo parece sacado de internet, no se, le veo la gracia, no sois usuarios de este foro los que me lo habéis dicho, pero por aportar un dato xD.
Es que hay gente con una cara muy grande que como fondo te mete o un dibujo sin derechos, un escenario o cualquier cosa que te has currado y no es de libre uso con la excusa que es una firma. Lo dices por eso no?

Otra cosa es meterle cosas de uso libre que no sean tuyas y que la firma de trabajo tenga 0.

Saludos!
Si básicamente me refiero a eso xD
PD: las texturas y demás las haceis vosotros? es que yo aún tengo que aprender, porque hace 4 años o así cogíamos en la comunidad que estaba los paquetes de diferentes sitios y lo que hacíamos eran firmas basandonos en paquetes que contenían texturas, pinceles, estilos, efectos de luces ya hechos etc.
Yo las texturas las cojo de DeviantART, aunque estoy intentando hacer mis propios fondos.
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Texturas y demas es relativamente facil si has andado con programas del tipo fractals, photoshop y patterns asi como 3D en Cinema C4D. No es dificil pero requiere algo de literatura.

Por lo demas, a mi siempre que alguien se curre un fondo bien hecho, ya tiene mi 50% de veredicto, jaja.
DaxterReactor

Teddyb3ar escribió:Texturas y demas es relativamente facil si has andado con programas del tipo fractals, photoshop y patterns asi como 3D en Cinema C4D. No es dificil pero requiere algo de literatura.

Por lo demas, a mi siempre que alguien se curre un fondo bien hecho, ya tiene mi 50% de veredicto, jaja.
Jajaja, aún me queda por aprender muchas cosas de photoshop, lo que si me gustaría es aprender a dibujar en el pero dicen que para eso es mejor una tableta de dibujo conectada al ordenador no ?
o también hacer uso de un ratón específico para diseño gráfico que tiene una bola roja en vez de una rueda en el centro
Imagen
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

DaxterReactor escribió:
Teddyb3ar escribió:Texturas y demas es relativamente facil si has andado con programas del tipo fractals, photoshop y patterns asi como 3D en Cinema C4D. No es dificil pero requiere algo de literatura.

Jajaja, aún me queda por aprender muchas cosas de photoshop, lo que si me gustaría es aprender a dibujar en el pero dicen que para eso es mejor una tableta de dibujo conectada al ordenador no ?
No es el tema mas indicado para hablar de esto pero te respondere. Para hacer dibujo digital primero hay que tener base en el papel, no se cual es tu base y como le das pero a partir de ahi es cuestion de pasar tus habilidades a la tableta (por lo general Wacom Bamboo o Intuos son lo mas recomendable). Por ejemplo yo en Salou dibuje a mis familiares y otras cosas en el Ipad con un boligrafo digital sin presion. Hay gente que dibuja y pinta con raton, yo desde luego que no. Y eso me recuerda que le tengo que enviar algo a cierto rosa.

Y sobre aprender PS y demas, hay tiempo de sobra pero sigo pensando que una vida no es suficiente para ello. Por lo menos la mia no xD.
DaxterReactor

Teddyb3ar escribió:
DaxterReactor escribió:

No es el tema mas indicado para hablar de esto pero te respondere. Para hacer dibujo digital primero hay que tener base en el papel, no se cual es tu base y como le das pero a partir de ahi es cuestion de pasar tus habilidades a la tableta (por lo general Wacom Bamboo o Intuos son lo mas recomendable). Por ejemplo yo en Salou dibuje a mis familiares y otras cosas en el Ipad con un boligrafo digital sin presion. Hay gente que dibuja y pinta con raton, yo desde luego que no. Y eso me recuerda que le tengo que enviar algo a cierto rosa.

Y sobre aprender PS y demas, hay tiempo de sobra pero sigo pensando que una vida no es suficiente para ello. Por lo menos la mia no xD.
Jajaja bueno yo creo que los desarrolladores son los únicos que sabrán usarlo al 100% XD, yo pintar con ratón no podría ya que es muuuy difícil
Imagen
Imagen
Golda
Teniente
Teniente

Mensaje por Golda »

Oh my god por que estoy comentando aqui.

En fin, si por aprender a dibujar es la cosa, aprenderas en papel o en tableta grafica. La diferencia para mi es que con una wacom y Photoshop, Manga Studio o Sai, por poner ejemplos, vas a hacerlo mas comodo, mas rapido y con la posibilidad de obtener unos grandes resultados que no podrias tradicionalmente porque los materiales valen una pasta. Todo ello después de adaptarte al arte digital, claro.

Sorry, tengo que defender el digital siempre que se habla esto xDD.

No volveré sin una firma o avatar, asi que no volvere xD.
Imagen

Imagen
abanxo
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensaje por abanxo »

CaptainSoraking escribió:Buenas! Estaría muy agradecido si alguno de los artistas de firmas de este tema me podría hacer una firma con esta imagen:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Muchas gracias de antemano ^^

Ignorado.

Imagen

Aqui algunas de mis Firmas por favor criticar que busco mejorar y aqui hay mucha gente que sabe mucho de esto :)

Imagen

Esta la hice con una foto de mi hija.

Imagen

Imagen

Pd: Hace años que no pasaba por aqui xD
Imagen
Mi Anime Favorito
Imagen
Dale Clik
y pelea
xDDDDDD
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

Tras estar bastante tiempo sin hacer firmas da gusto hacer una :3
Imagen

De paso la misma pero con mi nick y algunos retoques de intensidad, tono y saturación.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
DaxterReactor

Movius escribió:Tras estar bastante tiempo sin hacer firmas da gusto hacer una :3
Imagen

De paso la misma pero con mi nick y algunos retoques de intensidad, tono y saturación.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Mola :D, me gustó mucho pero el equilibrio de color e intensidad deberías de habetr dejado por ejemplo el ojo con el color original o un poco cambiado creo en mi opinión y en mi manera de gustarme, cada uno tiene su propio gusto :D
Imagen
Imagen
DaxterReactor

abanxo escribió:
CaptainSoraking escribió:Buenas! Estaría muy agradecido si alguno de los artistas de firmas de este tema me podría hacer una firma con esta imagen:
Imagen
Muchas gracias de antemano ^^

Ignorado.

Imagen

Aqui algunas de mis Firmas por favor criticar que busco mejorar y aqui hay mucha gente que sabe mucho de esto :)

Imagen

Esta la hice con una foto de mi hija.

Imagen

Imagen

Pd: Hace años que no pasaba por aqui xD
Todas las demás firmas me gustaron mucho la verdad, exceptuando por esta:

Imagen

veo que el fondo está muy lleno de cosas y que no tienen mucho sentido no se si me entiendes a donde quiero llegar, por ejemplo en la parte de la derecha no se distingue que es lo que hay ahí, deberías de pulir un poco más ese fondo y quedaría genial :D, por ejemplo el render está bastante bien pulido el equilibro de color, la sombra exterior no pega mucho la verdad, son cosas que si mejoras quedarán genial y poco a poco irás mejorando :D.

Yo no soy un experto ni nada por el estilo, aprendí toqueteando el photoshop, ni siquiera miraba tutoriales, diría incluso que teddyb3ar al lado mío es un genio xD, principalmente sabe dominar los brushes y yo solo tengo mi ratón para crear y personalizar fondos y partir de ahí para hacer las firmas.
ED:
Imagen

procura no ensanchar las imágenes porque se notan y quedan bastante mal, date cuenta que pones la imagen con las proporciones originales en el fondo y luego al frente a la derecha pones la misma imagen y ensanchada, si la ensanchas usa ctrl+t, usa mayúsculas izquierda y con el ratón le das un mayor tamaño a la imagen sin que se desproporcione ;).
Imagen
Imagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Hace meses quizás, medio año o más que no hacia una firma pero quería variar un poco y me he hecho hoy una rápidita.

V.1
Imagen
V.2.
Imagen
En la V.2 se me pixeleo el nick y aunque encaja más el tema de las luces y tal meh, me gusta más la V.1.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Kryathos »

No se nada de firmas, pero si se de WoW: Illidan podría estar en un fondo morado o verde para hacer contraste con Alamuerte. En mi mente al menos se ve mejor xD
En todo caso, me encanta :3
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Lord Galan »

Prueba a darle resplandor exterior en un tono rojizo, luego rasteriza la capa y elimina el resplandor por la zona en que se une a la lengua del dragón, no resulta cómodo a la vista ver el nick en un tono tan cercano al fondo sobre el que se pone.

O sombra paralela, juega con los tonos y modos para que el nick se vea bien.
Imagen
Imagen
Imagen
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
Imagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

HE probado ambos cosas y nada me acaba de convencer, gracias por los consejos pero al final creo que la dejaré así.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Cerrado