Un saludo
PD.: ¡Mansherry for nakama, ya!

Bueno pero es que aplícalo a la vida real, no todas las personas son iguales, si Nami que estaba en una situación parecida podía soportarlo no significa que Rebecca tuviese la obligación de lo mismo. O Rebecca es menos valiente que Nami o se siente aún más desesperada, quién sabe.Papas Fritas escribió:Nami vivió años con el asesino de su madre y vaya que lo encaraba aun cuando ella sabía que nunca podría haberle hecho frente. Aun cuando le tenía miedo.
Y Nami no era una luchadora.

Pero es que eso no es así, Kyros la entrena y la anima durante toda su vida, porque sabía que tarde o temprano llegaría el día donde el ejercito de Dresrossa o la DF la encontrarían y le harían ser gladiadora prisionera en el coliseo. Pero ahora, una vez que su hija es libre, y que él ya deja de ser un juguete, decide que su hija no luche más forzosamente (ya que sabe que su hija a heredado el carácter pacífico de Scarlet), No le veo la incoherencia por ningún lado.oscario escribió:Que Kyros le suelte todo ese sermón y que Rebecca asienta entre lágrimas sin oponerse es cuanto menos chocante, por no decir que no tiene mucha coherencia con algunas cosas y no les hace justicia. Por un lado Kyros con lo que le dice parece que aunque le haya entrenado durante media vida y la animara nunca ha tenido fe en su hija pese a que ya sea casi una adulta y deba ser mas independiente, al contrario, aun es una cria que necesita volver a ser salvada por su padre.
Ella se sigue comprometiendo con la causa, pero no de esa forma, prueba de ello es que a ido hasta el campo de flores única y exclusivamente para darle las llaves a law, y que este sea una fuerza más,importante contra la Donquixote Family. Y lo último que dices, creo que a eso se le llama creer en alguien, ella confía en su padre, y con razón, es kyros la leyenda de coliseo. Y además, como ya han dicho, Rebecca aún está ahí, puede que en cierto momento actúe, y se meta en medio de la pelea.oscario escribió:entre que huye de Diamante y luego en teoría hace caso a su padre parece que de golpe no muestre ningún tipo de compromiso por ayudar a los demás que se estan matando y por ayudar a su padre o aunque sea evitar que se enfrente él por miedo a que pueda a morir, no muestra ningún afecto por la causa. Aqui a faltado, aunque sea, un "No quiero que mueras tú solo!!" o algo por el estilo.

De ahi mi comentario de las caras. Por que que yo sepa Zoro dejo a Monet para el arrastre, Tasighi solo tuvo que pincharlePapas Fritas escribió:No me refería a eso. Tashigi es mejor personaje que Rebecca sin duda. Lo que yo quiero decir es que Oda, el 90% de las veces que pone a alguno de sus personajes femeninos (que no sean villanos) a luchar, estas siempre acaban siendo salvadas por un hombre o siendo tumbadas al primer movimiento. A eso me refiero.JennyLee escribió:Comparar a Rebecca con Tashigi es pasarse. Rebecca a cada aparición ha llorado en plan "Soldadito-san" "Mamá murió" "Soy la nieta de Riku" "Diamante mató a mi mamá" "He recordado a mi padre" "Diamante me vuelve a decir que mató a mi mamá, concretamente con una pistola". Pues no. La mayoría de detalles ya los conocía, no puede quedarse quieta a llorar porque se ha acordado. Tashigi en cambio sentía admiración por Vergo y en ese mismo momento había visto su traición. No le bastaba conque algunos marines del G-5 sacaran su lado humano confiándole sus vidas (factores Pell aparte) sino que ahora Vergo se cargaba a los otros. No pedía un salvador únicamente para ella, sino para los hombres y niños que dependían de un grupito reducido.Papas Fritas escribió:Alguien...¡sálveme!¡Huyyyyyyy! Oda podría haberse ahorrado eso perfectamente. Pobre gladiadora Rebecca. Me hizo acordarme de Tashigi siendo rescatada por Sanji en Punk Hazard luego de ser tumbada a la primera. En fin. Las expectativas de muchos empiezan a bajar.
Es más, Rebecca se ha negado a dar una simple ostia y simplemente ha intentado matar con una espada desafilada a su único colega.
Y Tashigi acabó luchando conociendo perfectamente su nivel; que le costaría ir a por Monet. Y cuando ésta le mordió le cogió la cabeza para que no le arrancara el hombro. Y luego salvó a Zoro.
Sí, Oda va mejorando con algunos personajes femeninos aunque no ponga niveles overpower. Robin ha molado. Y quizá lo de Rebecca va expresamente para desnakamizar.
Ahora... ¿cuando salvó a Zoro? O___O (????) Aclara mi mente porque no me acuerdo.

Y dale con la suerte. Vamos a ver, suerte sería si justo antes de golpearla va y se duerme Hakuba, pero no, Hakuba se duerme una vez todos sus rivales han caído. ¿Por qué Rebecca es capaz de levantarse? Gracias a su dominio de la ambición con rasgos de observación, ni suerte ni leches.dantemugiwara escribió:No sé de qué os sorprendeis... Oda no es bueno creando personajes femeninos (en cuanto a personalidad).
Al final Rebecca en vez de ser otra más que engorda la lista de machismo en los shonen.
Espero que ya muchos la bajen del pedestal y reconozcan que ganó la eliminatoria por suerte, pues su estilo de pelea visto lo visto no vla de nada en combate real

Aunque odio lo que hizo Rebecca ,me voy a volver el abogado del diablo ahora mismo...dantemugiwara escribió:No sé de qué os sorprendeis... Oda no es bueno creando personajes femeninos (en cuanto a personalidad).
Al final Rebecca en vez de ser otra más que engorda la lista de machismo en los shonen.

Hakuba derrotó a todos los rivales fuertes... y Rebecca esquivó por poquito el ataque (que es justo su especialidad). Un segundo ataque no lo habria esquivadoantybulty escribió:Y dale con la suerte. Vamos a ver, suerte sería si justo antes de golpearla va y se duerme Hakuba, pero no, Hakuba se duerme una vez todos sus rivales han caído. ¿Por qué Rebecca es capaz de levantarse? Gracias a su dominio de la ambición con rasgos de observación, ni suerte ni leches.dantemugiwara escribió:No sé de qué os sorprendeis... Oda no es bueno creando personajes femeninos (en cuanto a personalidad).
Espero que ya muchos la bajen del pedestal y reconozcan que ganó la eliminatoria por suerte, pues su estilo de pelea visto lo visto no vla de nada en combate real

¿Entonces Bartolomeo ganó por suerte? El King Punch barrió a todos los rivales y él se salvó por su habilidad. Pero claro, siendo Rebecca no cuenta. Si es que no soy un fan de Rebecca ni mucho menos, pero para algo que hizo coñe no se lo neguéis.dantemugiwara escribió:Hakuba derrotó a todos los rivales fuertes... y Rebecca esquivó por poquito el ataque (que es justo su especialidad). Un segundo ataque no lo habria esquivadoantybulty escribió:Y dale con la suerte. Vamos a ver, suerte sería si justo antes de golpearla va y se duerme Hakuba, pero no, Hakuba se duerme una vez todos sus rivales han caído. ¿Por qué Rebecca es capaz de levantarse? Gracias a su dominio de la ambición con rasgos de observación, ni suerte ni leches.dantemugiwara escribió:No sé de qué os sorprendeis... Oda no es bueno creando personajes femeninos (en cuanto a personalidad).
Pd y dale con Fairy tail iros a un foro de fairy tail. Tanto cuesta reconocer las carencias que tiene one piece??