Taller de Dibujos: III Edition
-
Bob Marley
- Teniente Primero

Re: Taller de Dibujos: III Edition
Enorme Teddy, y la gente sigue cuestionandoselo, en fin. Muy grandes todos, incluido el de tu abuelo que ya he visto xD
El de Diego Costa no lo habia visto y tio, es brutalisimo. Increible. Ahora solo falta que lo hagas igual pero con los pj de la banda xDDD
Red; estan guays ambos, me gustan, aunque el qu emas me gusta es el primero, el del mapa de bits ese que comentas (luego me mirare el link)
Los de Natthy en su estilo, molan mucho tambien, aunque ganan en color xDD
El boceto ese de sakebi no me disgusta, aunque tiene algo que no me convence, no se xD
Respecto a la monstruosidad de Villa no hare comentarios... (es coña, tambien mola xD)
El de Diego Costa no lo habia visto y tio, es brutalisimo. Increible. Ahora solo falta que lo hagas igual pero con los pj de la banda xDDD
Red; estan guays ambos, me gustan, aunque el qu emas me gusta es el primero, el del mapa de bits ese que comentas (luego me mirare el link)
Los de Natthy en su estilo, molan mucho tambien, aunque ganan en color xDD
El boceto ese de sakebi no me disgusta, aunque tiene algo que no me convence, no se xD
Respecto a la monstruosidad de Villa no hare comentarios... (es coña, tambien mola xD)
I Wanna Be Your Superrandom
- Movius
- Teniente Comandante

Pedazo dibujazos Teddy, no puedo decirte mucho más de lo que no te he dicho ya xD. Y aunque te retires para el título de mejor dibujante, yo te voy a seguir votando. Haz caso a tu barrita y sigue siendo un artista.
De Natthy ya comenté su dibujo en el Rincón Creativo de la GdB, pero lo sigo diciendo, mola un montón. En conjunto quedan mejor, pero es que por separado también molan bastante.
Villa ya te dije que deberías dibujar más, que tienes un talento desperdiciado.
Me encanta tu estilo de dibujo sakebi, quiero ver ya ese boceto acabado y coloreado.
Y redboy, me encanta cómo vas mejorando, es un verdadero gusto ver tus progresos.
De Natthy ya comenté su dibujo en el Rincón Creativo de la GdB, pero lo sigo diciendo, mola un montón. En conjunto quedan mejor, pero es que por separado también molan bastante.
Villa ya te dije que deberías dibujar más, que tienes un talento desperdiciado.
Me encanta tu estilo de dibujo sakebi, quiero ver ya ese boceto acabado y coloreado.
Y redboy, me encanta cómo vas mejorando, es un verdadero gusto ver tus progresos.

Diga lo que diga él, yo votare a Teddy. Básicamente es el único al que considero siquiera votar, el título reza 'el mejor', no 'tu favorito'. Luego edito y cuelgo algo.

-
redboy
- Teniente Segundo

Teddy muy guapo jajaja hasta en vacaciones "CURRAS" xDDD, ya hablamos por skype, me alegra que ya hayas vuelto de vacaciones, se te echaba de menos perra
PD:
PD:

- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
Me gusta ver que el tema está bastante activo, al igual que el Rincon Creativo de la Guerra.
Si todo va bien, esta semana subiré un bocetillo de una idea que Merla ha dejado caer respecto a la banda rosa.
Buenos sketch los tuyos, para no varias
Me ha matado el bosquejo, es tal y como lo vería yo en persona sin las gafas puestas xD
Muy bueno el último tuyo redboy, el entintado me parece genial ^^
Si todo va bien, esta semana subiré un bocetillo de una idea que Merla ha dejado caer respecto a la banda rosa.
+1 a ver dibujos en técnicas tradicionales.Teddyb3ar escribió:de tradicional quizás cuelgue el retrato de mi abuelo a ceras y lapices.
Buenos sketch los tuyos, para no varias
Muy bueno el último tuyo redboy, el entintado me parece genial ^^

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Editado por revinculacion.
Última edición por Teddyb3ar el Mié Dic 31, 2014 3:38 pm, editado 2 veces en total.
- Somethings47
- Recluta Privado de Primera

Saludos a todos, he estado observando muchos de los dibujos que han posteado y realmente, son muy increíbles. Realmente los felicito a todos.
- Spoiler: Mostrar
Última edición por Somethings47 el Jue Ago 21, 2014 3:44 am, editado 2 veces en total.

By -Sherry
Nunca tomes atajos en tu vida, caminos más cortos y desconocidos te pueden costar la vida.
- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
Son fáciles de hacer cuando las hace otro, las sube a internet y se las agencia el primer listillo que pasa.
EDIT: Si si, edita corriendo quitando algo tan evidente.
Te doy la enhorabuena, has conseguido que me vaya descojonandome a dormir xDDDD
EDIT: Si si, edita corriendo quitando algo tan evidente.
Última edición por Villain el Jue Ago 21, 2014 3:41 am, editado 1 vez en total.
Teddy, ya puedes pasarte con las pruebas. Yo lo sabia desde no hace mucho, pero el lo descubrió hace tiempo xD.

Tiene que ser una putada estar Somethingdo a estos comentarios siendo acusado de robo. Yo también he hecho un boceto rápido de Gentlebellota versión humana:

Me pondre serio porque la ocasion lo merece.
Cada cual es mayorcito para saber que hace. Supongo que la vida de muchos esta muy vacía para llegar a esto. Saludos a todos y ya iré colgando cosas si tengo sus permisos.
Cada cual es mayorcito para saber que hace. Supongo que la vida de muchos esta muy vacía para llegar a esto. Saludos a todos y ya iré colgando cosas si tengo sus permisos.
Última edición por Teddyb3ar el Mié Dic 31, 2014 3:35 pm, editado 1 vez en total.
- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
¿Por que no habeis citado el post para que nos podamos reir todos en caso de llegar cuando ya ha editado? Que rabia...mrvillain escribió: EDIT: Si si, edita corriendo quitando algo tan evidente.

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
-
Bob Marley
- Teniente Primero

+Infinito. Aunque Teddy ya me habia enseñado plagios suyos xDDNatthy escribió:¿Por que no habeis citado el post para que nos podamos reir todos en caso de llegar cuando ya ha editado? Que rabia...mrvillain escribió: EDIT: Si si, edita corriendo quitando algo tan evidente.
I Wanna Be Your Superrandom
Bueno, me animo a pasar por aquí 
El dibujo tiene casi un año, pero meh.
Es bastante grande, os dejo el link directo si queréis.
http://fc07.deviantart.net/fs70/f/2014/ ... 7pcv3a.jpg
El dibujo tiene casi un año, pero meh.
Es bastante grande, os dejo el link directo si queréis.
http://fc07.deviantart.net/fs70/f/2014/ ... 7pcv3a.jpg