Rebecca es débil y Kyros es fuerte, pero Kyros no se va a ir y va a dejar a Rebecca. Rebecca es débil como para formar parte de la banda, al menos eso creo yo. A si que no se unirán. Bellamy lo veo una unión interesante, aunque no sabemos ni su pasado. Bartolomeo será aliado, más que nada porque su carisma lo perdería si se une y Oda perdería un personaje muy bueno. Cavendish pues, aliado, como Law xDJennyLee escribió:Por el tema Kyros/Rebecca no hay tanto problema como con Vivi. Si os dais cuenta, su padre aparece viejo y postrado (si se llama así) en cama, y ella es la clara heredera con responsabilidades, Pell, Igaram & Company son guerreros o trabajadores, pero no son parte de la familia real. Riku en cambio mantiene un nivel de salud admirable, y tiene más posibles herederos para ayudarle. Y también hay el tema de que Dressrosa odiaba a Rebecca, y quizá prefiere seguir pasando como independiente, sus únicas ataduras emocionales son los gladiadores mutilados y su familia, pero cada Strawhat se despidió de los suyos.pieza escribió:Nose como podéis pensar que se una a la banda cavendish o rebeca o kyros...unos por que no abandonarían su reino y otro a su banda además esque se puede notar que es imposible que se una..como la idea de que rebecapudiese con diamante....el único que puede que se una sea bartolomeo por que a el realmente le gustaría unirse, por que seguramente luffy le agradecerá la ayuda incondicional, por que conoce a labanda cómo si llevase en ella desde el principio, por que su personalidad pega en la banda más que ninguna otra...son demasiadas cosas...sobre cavendish o este se enfrenta a trébol o pierde rápido contra dofla, o lucha contra bellamente controlado..acordarse de que esta hay..todavía puede sorprender mucho lo que ocurra hay
Cavendish... Es que es infinitamente más interesante que Law, y hace falta verlo activo, sea contra Trébol o colaborando, es más fuerte que Zoro seguramente. Un Jekyll/Hyde es más fuerte que un flashback triste, y podría haber la parte optimista de "te ayudaremos a controlarlo, conocemos los riesgos". Aún así una banda pirata ata más y él tiene un estilo diferente a los Strawhat. La clave son los aliados. Y de ahí Barto, Chinjao, o personajes juguetizados.
Mi apuesta personal sigue siendo Bellamy, unido a los protas o a Barto. Y Barto tendrá un romance con Rebecca. Ok, no, pero una amistad especial sí. Y ella intentará luchar, y mejorará o pasará algo. Repito, tomémonos literalmente a nuestro moderador.
RAW 757: "Triunfo"
- kaskaroto
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 757
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Ya empezamos menospreciando a Rebeccakaskaroto escribió: ....
Rebecca no es "debil". Es una guerrera que fue bien entrenada por el numero uno del coliseo. Lo que pasa es que en tidas sus peleas se ha visto envuelta en follones impresionantes: ante decenas de gladiadores igual de poderosos, ante el asecino de su madre y ante guerreros de la talla de Burguess o Sabo. Pero claro, muchos prefieren pasar de esos detalles y ponerla directamente como mierda
Por cierto, esta es superior a Nami, por ejemplo. Y con Brook a lo mejor igualados (y si gana Brook tampoco es que sea por una gran diferencia) Por lo que Rebecca SI tiene un nivel suficiente como para entrar en la banda.
PD: ¿por que esta medio foro con que se una Bellami? Es que no le veo el mas minimo sentido. Es que ninguno. No pega NADA con la banda (al menos segun mi opinion)

- kaskaroto
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Débil en el sentido que no aporta nada. Además, para que la banda tenga posibilidades de conseguir derrotar a Yonkous, etc, tiene que reclutar a personajes poderosos, al nivel de Zoro o parecido. Rebecca si tuviera recompensa, rondaría los 20 millones quizás, porque tiene haki de observaciñon y es habilidosa con la espada, pero no tiene nada más en particular, tampoco es que sea muy muy poderosa. Igualmente, quien decide quien entra a la banda es Oda y si desea que ella entre ya la chetará de alguna manera xDSergioF escribió:Ya empezamos menospreciando a Rebeccakaskaroto escribió: Rebecca es débil como para formar parte de la banda, al menos eso creo yo. A si que no se unirán. Bellamy lo veo una unión interesante, aunque no sabemos ni su pasado.
Rebecca no es "debil". Es una guerrera que fue bien entrenada por el numero uno del coliseo. Lo que pasa es que en tidas sus peleas se ha visto envuelta en follones impresionantes: ante decenas de gladiadores igual de poderosos, ante el asecino de su madre y ante guerreros de la talla de Burguess o Sabo. Pero claro, muchos prefieren pasar de esos detalles y ponerla directamente como mierda
Por cierto, esta es superior a Nami, por ejemplo. Y con Brook a lo mejor igualados (y si gana Brook tampoco es que sea por una gran diferencia) Por lo que Rebecca SI tiene un nivel suficiente como para entrar en la banda.
PD: ¿por que esta medio foro con que se una Bellami? Es que no le veo el mas minimo sentido. Es que ninguno. No pega NADA con la banda (al menos segun mi opinion)
- RafaelRayoRojo
- Recluta Privado de Primera

gracias por el spoiler redo...espera, gracias por el spoiler ferdi c=
P.d; alguien sabe donde esta redon? o.o
P.d; alguien sabe donde esta redon? o.o

Rebecca al igual que Vivi en su día no aportan nada a la banda. Para tener a una chica guapa ya tienen a Nami y Robin porq ninguna de las dos tiene alguna fruta (otra cosa sería que por circunstancias de la vida Rebecca hubiera conseguido la fruta de Ace). En cambio Jimbei si que aporta mucho a la banda, su actitud sería un buen contrapunto a la alegria de Luffy, Ussop y Chooper y además se sabe muchas cosas del Nuevo Mundo. Otro personaje que en un futuro se podría unir es Shirahoshi por su rol de Arma Ancestral pero su gran tamaño es un problema. Si no recuerdo mal, Luffy quería 10 tripulantes y Brook es el octavo por lo que si Jimbei se une es el noveno y solo faltaría uno, no sería extraño que fuera uno de la anterior tripulación de Roger.kaskaroto escribió:Débil en el sentido que no aporta nada. Además, para que la banda tenga posibilidades de conseguir derrotar a Yonkous, etc, tiene que reclutar a personajes poderosos, al nivel de Zoro o parecido. Rebecca si tuviera recompensa, rondaría los 20 millones quizás, porque tiene haki de observaciñon y es habilidosa con la espada, pero no tiene nada más en particular, tampoco es que sea muy muy poderosa. Igualmente, quien decide quien entra a la banda es Oda y si desea que ella entre ya la chetará de alguna manera xDSergioF escribió:Ya empezamos menospreciando a Rebeccakaskaroto escribió: Rebecca es débil como para formar parte de la banda, al menos eso creo yo. A si que no se unirán. Bellamy lo veo una unión interesante, aunque no sabemos ni su pasado.
- capitainkid_flamingo
- Sargento Mayor

Hombre, no es débil en comparación a randoms, pero si la pones al lado de tíos semi-random como rolling logan, slayman o blue gilly ya pasa a ser ligeramente inferior a estos. Y ni de coña es superior a Nami o brook, en lo único que es superior a estos (y probablemente al resto de mugis, a excepción de el trío monstruoso) es en el haki de observación y en esquivar cosas, pero ofensivamente, Rebecca da pena (o al menos, por lo demostrado hasta ahora).SergioF escribió: Ya empezamos menospreciando a Rebecca
Y a estas alturas dudo que se una alguien, que destrone al trio monstruoso o como en este caso al trio débil.
Yo creo que se unira un enano (Mansherry o quizás Leo, dependiendo de lo que haga en lo que queda de saga) más que nada por aquel esbozo que hizo Oda antes de iniciar el manga, donde, junto a los mugis parece haber un enano. Otra opción sería el 3er samurai que salió de wano junto con Kanjuro,Kinemon y Momo.
Sí claro, Conis en su día fue muy útil, igual que nami en su saga. Si es que ahora me dirás que por ejemplo Vivi, hubiera hecho mejor papel contra Mr.1, si en arabasta se hubieran llegado a cruzar.jal90 escribió:tampoco es normal en Oda dejar tan inútil al/la protagonista de una saga. Aunque últimamente, la verdad, es cada vez más raro tratando a sus personajes...

- pieza
- Recluta Privado de Segunda

Rebeca no se irá..una cosa es que a alguien le guste la idea otra que tenga lógica y lo mismo con su padre..igual que viví se quedo para gobernar pasara igual..el pueblo no la quiere pero por que fueron engañados..sin por que no se a ido ya..además recuperar a su padre es la mayor prueba de que no se va a ir y lo mismo pasa con el padre..una cosa es lo que querríamos y otra un poquito de lógica...y bueni eso de cabendich más fuerte que zoro..bueno eso ya me rio y no comento jajajja....
- Papas Fritas

Rebecca no es débil para el mundo normal, pero en el mundo de OP sí. Si la ponen junto a tipos monstruosamente fuertes... ¡claro que se ve más débil! La función de Rebecca no es ser una gran luchadora, sino tener un papel dentro del drama que hay detrás de la historia de Desrossa. Aunque pienso que Vivi era más fuerte en el sentido de la voluntad. No veo a Rebecca muy firme en sus convicciones. En ese sentido, su padre parece tener las ideas mucho más claras.
Sobre el prox. capítulo: a mí lo único que me interesa ver es que hará Robin contra Trébol y como la manejará Oda esta vez. Robin es para mí una continua decepción en el aspecto de las batallas.
Aunque... ¿cuanto le quedará a esta saga? Es que con la cantidad de subtramas y personajes que hay (marines, revolucionarios, piratas, enanos), siento que esta saga va recién en la mitad. No sé si eso me gusta o no xD Lo de Big Mom e incluso el enfrentamiento final con Doflamingo y Luffy lo veo a años luz. Para el 2015 por lo menos.
PD: algo me dice que Oda nos trolleará de nuevo y no habrá nuevo nakama en esta saga. Y si lo hay, supongo que podría ser Bartolomeo. Aunque veo bien probable que Luffy quiera pedirle a Rebecca que se le una, ya que esos dos han hecho muy buenas migas. Sin embargo... dudo que Rebecca deje a su país.
Sobre el prox. capítulo: a mí lo único que me interesa ver es que hará Robin contra Trébol y como la manejará Oda esta vez. Robin es para mí una continua decepción en el aspecto de las batallas.
Aunque... ¿cuanto le quedará a esta saga? Es que con la cantidad de subtramas y personajes que hay (marines, revolucionarios, piratas, enanos), siento que esta saga va recién en la mitad. No sé si eso me gusta o no xD Lo de Big Mom e incluso el enfrentamiento final con Doflamingo y Luffy lo veo a años luz. Para el 2015 por lo menos.
PD: algo me dice que Oda nos trolleará de nuevo y no habrá nuevo nakama en esta saga. Y si lo hay, supongo que podría ser Bartolomeo. Aunque veo bien probable que Luffy quiera pedirle a Rebecca que se le una, ya que esos dos han hecho muy buenas migas. Sin embargo... dudo que Rebecca deje a su país.

- javitwitch

Creo que te has comido a un Mugiwara... Son 9, Brook es el Mugiwara Nº9 y quedaría uno.Si no recuerdo mal, Luffy quería 10 tripulantes y Brook es el octavo por lo que si Jimbei se une es el noveno y solo faltaría uno, no sería extraño que fuera uno de la anterior tripulación de Roger.
Si se uniera Jinbei serían los 10... pero creo que no van a ser solo 10...
- Spoiler: Mostrar
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Es que en realidad Luffy al principio del manga da a entender que necesita 10 personas sin contarse a él, por lo que en verdad faltarían 2 personas por unirse, esto se demuestra con que el capitulo en el que se une Zoro se llama "La primera persona" y en el que se une Brook "La octava persona". Es prácticamente seguro que faltan 2 másjavitwitch escribió:Creo que te has comido a un Mugiwara... Son 9, Brook es el Mugiwara Nº9 y quedaría uno.Si no recuerdo mal, Luffy quería 10 tripulantes y Brook es el octavo por lo que si Jimbei se une es el noveno y solo faltaría uno, no sería extraño que fuera uno de la anterior tripulación de Roger.
Si se uniera Jinbei serían los 10... pero creo que no van a ser solo 10...

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Supongo que con "semi-randoms" te referiras a los galdiadores del coliseo (a los cuales Rebecca hizo frente a unos cuantos). Asi que claro, "es inferior"capitankid_flamingo escribió:Hombre, no es débil en comparación a randoms, pero si la pones al lado de tíos semi-random como rolling logan, slayman o blue gilly ya pasa a ser ligeramente inferior a estos. Y ni de coña es superior a Nami o brook, en lo único que es superior a estos (y probablemente al resto de mugis, a excepción de el trío monstruoso) es en el haki de observación y en esquivar cosas, pero ofensivamente, Rebecca da pena (o al menos, por lo demostrado hasta ahora).
Y si, estoy seguro de que Rebecca es mas fuerte que al menos Nami. Rebecca no ha demostrado demasiado, pero aun asi si ha demostrado el triple que Nami. Porque esta no ha demostrado practicamente nada desde el TS. Solo se ha enfrentado a un puñado de randoms. En cambio Rebecca nada mas aparecer se enfrenta a cantidad de guerreros de un nivel muy considerable. Nami no ha demostrado absolutamente nada, y hasta que demuestre lo contrario, Rebecca es superior. Y con Brook... neh, este tampoco es que haya demostrado gran cosa. Para mi que estan igualadillos. Pero como dije antes, en caso de que Brook fuera superior, tampoco seria con gran diferencia.
PD: respecto al new nakama. Espero que no sea de Dressrosa. No me convence ninguno como nakama. Bueno, a Violet la perdono. A Violet se lo perdono todo. ¡VIOLET POR NAKAMA!

- meheca
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Papas fritas
En One Piece hay gente muchísimo más débil. Rebeca está por encima de la media de poder del mundo de OP con toda seguridad y más de personas de 16 años.
Otra cosa es que como dices se la compare con monstruos que son una parte muy muy muuuuuuy reducida de la población.
En cuanto al spoiler.... de verdad espero que Rebeca haga algo a parte de perder.
En One Piece hay gente muchísimo más débil. Rebeca está por encima de la media de poder del mundo de OP con toda seguridad y más de personas de 16 años.
Otra cosa es que como dices se la compare con monstruos que son una parte muy muy muuuuuuy reducida de la población.
En cuanto al spoiler.... de verdad espero que Rebeca haga algo a parte de perder.
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Defíneme inútil porque creo que está claro que no tenemos la misma idea. Rebecca está quedando inútil en relación al rol que se le ha asignado en la historia, que es pelear por vengar a su madre y derrotar a Doflamingo. Que yo sepa el rol de Conis y el de Nami en Cocoyashi no eran pelear. Una porque ni sabía ni lo había hecho en su vida y otra porque debía mantener una alianza y pensar en el beneficio de los suyos. Manda webs también que me digas que Conis fue una inútil, no nos acordamos de Usopp y Sanji, supongo. Conis cumplió perfectamente el papel de personaje que ayuda como puede a los Mugis en una situación en la que no puede luchar directamente.capitainkid_flamingo escribió:Sí claro, Conis en su día fue muy útil, igual que nami en su saga. Si es que ahora me dirás que por ejemplo Vivi, hubiera hecho mejor papel contra Mr.1, si en arabasta se hubieran llegado a cruzar.jal90 escribió:tampoco es normal en Oda dejar tan inútil al/la protagonista de una saga. Aunque últimamente, la verdad, es cada vez más raro tratando a sus personajes...
Por otro lado te digo que no tengo ni idea del nivel de Rebecca y que tú que estás tan seguro tendrás pruebas que demuestren el nivel que dices que tiene la gladiadora

- capitainkid_flamingo
- Sargento Mayor

SergioF escribió: Supongo que con "semi-randoms" te referiras a los galdiadores del coliseo (a los cuales Rebecca hizo frente a unos cuantos). Asi que claro, "es inferior"
Y si, estoy seguro de que Rebecca es mas fuerte que al menos Nami. Rebecca no ha demostrado demasiado, pero aun asi si ha demostrado el triple que Nami. Porque esta no ha demostrado practicamente nada desde el TS. Solo se ha enfrentado a un puñado de randoms. En cambio Rebecca nada mas aparecer se enfrenta a cantidad de guerreros de un nivel muy considerable. Nami no ha demostrado absolutamente nada, y hasta que demuestre lo contrario, Rebecca es superior. Y con Brook... neh, este tampoco es que haya demostrado gran cosa. Para mi que estan igualadillos. Pero como dije antes, en caso de que Brook fuera superior, tampoco seria con gran diferencia.
A ver, tenéis que re-leeros los capítulos de Rebecca en el coliseo, donde suda la gota gorda para hacer caer del ring a randoms, y pasándolas canutas y escapando como puede contra gladiadores como Rolling logan o slayman (derrotado de un golpe y vacilado por Dellinger (que este a su vez es inferior a Diamante)). Y ya sin contar la pena que dio cuando atacó a Diamante, o cuando luffy la inmovilizó con los pies mientras iba comiendo tranquilamente. Y bueno, Nami no le cuesta tanto cargarse a randoms, es más, se cargó a toda una CP9 (y antes del time skip, que representa que era más débil que ahora) pero bueno, da igual.jal90 escribió:Por otro lado te digo que no tengo ni idea del nivel de Rebecca y que tú que estás tan seguro tendrás pruebas que demuestren el nivel que dices que tiene la gladiadora, y de dónde te has sacado que dea mejor o peor que los Mugis o que perdería frente a gladiadores semi-randoms (y esto es especialmente cantoso).
Es que el rol de Rebecca nunca a sido ese, Rebecca es gladiadora prisionera, no voluntaria, está ahí porque no tiene otra, ella solo sabe luchar en el coliseo, fuera de él, no se puede esperar mucho, su rol actual era ir al campo de flores y liberar a law, y por lo que parece, a cumplido. Si para ti Conis cumplió su rol, Rebecca lo mismo. A mí tampoco me cae bien Rebecca pero decir que a quedado como una inútil por perder contra un AS de Doflamingo, eso si que es "especialmente cantoso".jal90 escribió:Defíneme inútil porque creo que está claro que no tenemos la misma idea. Rebecca está quedando inútil en relación al rol que se le ha asignado en la historia, que es pelear por vengar a su madre y derrotar a Doflamingo. Que yo sepa el rol de Conis y el de Nami en Cocoyashi no eran pelear. Una porque ni sabía ni lo había hecho en su vida y otra porque debía mantener una alianza y pensar en el beneficio de los suyos. Manda webs también que me digas que Conis fue una inútil, no nos acordamos de Usopp y Sanji, supongo. Conis cumplió perfectamente el papel de personaje que ayuda como puede a los Mugis en una situación en la que no puede luchar directamente
*Edito:
más viejo que Brook lo dudo XDExorsist1995 escribió: Kryos esta muy viejo ya
Última edición por capitainkid_flamingo el Mar Ago 19, 2014 10:57 pm, editado 1 vez en total.

- Exorsist1995
- Teniente Primero

Ya van 2 o 3 capítulos seguidos con la misma discusion de si "Rebecca es o no es fuerte o si merece o no ser nakama" ,dios a mi también me desagrada Rebecca pero porque no discutimos de algo mas interesante que la princesa de papa.
Digo ,hablemos de Kryos o Diamante o ¿donde carajos esta Cavendish( como se escriba) ?
PD: si alguien debe meterse en la banda seria Violeta , Kryos esta muy viejo ya y el resto tiene otras cosas que hacer en esa isla o tiene bandas piratas propias
Digo ,hablemos de Kryos o Diamante o ¿donde carajos esta Cavendish( como se escriba) ?
PD: si alguien debe meterse en la banda seria Violeta , Kryos esta muy viejo ya y el resto tiene otras cosas que hacer en esa isla o tiene bandas piratas propias
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"