RAW 757: "Triunfo"
- Brujo156
- Sargento Mayor

Re: Spoilers 757
Imagino que buena parte del capitulo será la parte de marionetas vs Luffy y compañia y lo otro Diamante vs Rebecca, esperemos y la histori avance algo mas que eso
De momento, yo sólo voy a decir una cosa: el tío/a que hace el spoiler chino cada día se lo curra más.
Un saludo y gracias por este adelanto.
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Ya dije en su momento que me flipaba lo mucho que parecía saber la gente del nivel de Rebecca con la falta de datos que tenemos. Ahora digo lo mismo de Kyros.
Dejando de lado eso, parece que la gladiadora sexy queda bastante malparada de esto. Diréis que era esperable pero tampoco es normal en Oda dejar tan inútil al/la protagonista de una saga. Aunque últimamente, la verdad, es cada vez más raro tratando a sus personajes...
Dejando de lado eso, parece que la gladiadora sexy queda bastante malparada de esto. Diréis que era esperable pero tampoco es normal en Oda dejar tan inútil al/la protagonista de una saga. Aunque últimamente, la verdad, es cada vez más raro tratando a sus personajes...

Aun no sabemos nada sobre el capitulo, es solo una foto, lo mismo le corta la otra pierna a Kyros y éste muere en combate, entrando en cólera nuestra gladiadora pelirrosa y, al fin, lucha a matar...xD Pero claro, Oda no es ni de matar personajes ni de dejar lucirse a las mujeres 
- Exorsist1995
- Teniente Primero

Aun es demasiado pronto sacar una conclusión del tema...
Aunque..si Rebecca se arrodilla por miedo o "desesperación" juro por dios que soy el primero en querer ver a Rebecca muerta y colgada por Doflamingo del cuello. Que luego dice cosas de ella y la maldita te da la contraria a cada rato carajo
Aunque..si Rebecca se arrodilla por miedo o "desesperación" juro por dios que soy el primero en querer ver a Rebecca muerta y colgada por Doflamingo del cuello. Que luego dice cosas de ella y la maldita te da la contraria a cada rato carajo
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

- Lito El Pelirrojo
- Comandante

Y Buffalo donde se ha metido por que esta mas perdido que el barco del arroz.
Desde que Kyros lo derroto ya no salio mas.

- Ogaleri Nogard
- Comandante

Yo de vosotros sería aún más paciente y precavido.
No podemos ser tan tajantes ante una imagen de un capítulo (presumiblemente la final a modo de cliffhanger) en la que el contexto no tiene por qué ser tan simple, sabiendo además que las esposas se han soltado (que por ejemplo nos puede indicar que Rebecca ha liberado a Law, y el As se intenta aprovechar para sacudirle un golpe fatal, que motiva la llegada del padre, que puede ir con retraso o no respecto a Luffy y Law si le ha salido algún contratiempo; o simplemente que se le haya caído en el combate contra el As), o que Diamante no lleve la espada que tenía al principio cuando se encontró con Rebecca (la puede haber perdido contra esta o cambiar a una de sus múltiples armas escondidas, aunque en la imagen no se aprecia ninguna, o bien la puede haber mandado papi bien lejos tb si esta es una "página doble", con pequeñas viñetas a la derecha). Y en la imagen, que siempre hay que coger con precaución, aunque últimamente suelen ser relativamente fieles, Rebecca no parece tener heridas de consideración, sino más bien sudor (q tb el pintor de esta imagen puede haber reflejado o no, queriendo o sin querer, pequeños matices distintivos).
Aunque Diamante la haya "owneado" al final, que tampoco es para echarse las manos a la cabeza siendo este un Líder Supremo, pueden haber pasado mil cosas antes entre ambos que no la hagan ser tan "inútil".
Y la imagen no significa tampoco el final del combate, ni que la chavala no pueda combatir junto a su padre (herida o no).
Contamos además con la "pista invisible".
No podemos ser tan tajantes ante una imagen de un capítulo (presumiblemente la final a modo de cliffhanger) en la que el contexto no tiene por qué ser tan simple, sabiendo además que las esposas se han soltado (que por ejemplo nos puede indicar que Rebecca ha liberado a Law, y el As se intenta aprovechar para sacudirle un golpe fatal, que motiva la llegada del padre, que puede ir con retraso o no respecto a Luffy y Law si le ha salido algún contratiempo; o simplemente que se le haya caído en el combate contra el As), o que Diamante no lleve la espada que tenía al principio cuando se encontró con Rebecca (la puede haber perdido contra esta o cambiar a una de sus múltiples armas escondidas, aunque en la imagen no se aprecia ninguna, o bien la puede haber mandado papi bien lejos tb si esta es una "página doble", con pequeñas viñetas a la derecha). Y en la imagen, que siempre hay que coger con precaución, aunque últimamente suelen ser relativamente fieles, Rebecca no parece tener heridas de consideración, sino más bien sudor (q tb el pintor de esta imagen puede haber reflejado o no, queriendo o sin querer, pequeños matices distintivos).
Aunque Diamante la haya "owneado" al final, que tampoco es para echarse las manos a la cabeza siendo este un Líder Supremo, pueden haber pasado mil cosas antes entre ambos que no la hagan ser tan "inútil".
Y la imagen no significa tampoco el final del combate, ni que la chavala no pueda combatir junto a su padre (herida o no).
Contamos además con la "pista invisible".
¿Y Djola? ¿Esque nadie piensa en Djola?Lito El Pelirrojo escribió:Y Buffalo donde se ha metido por que esta mas perdido que el barco del arroz.
Sobre la imágen esta muy currada como ya han dicho, y no entiendo a los que se ponen a opinar mal de Rebecca, algo hará digo yo que no va a estar otra vez llorando como en el coliseo sin hacer una mierda, no sería propio de Oda.
Clica aquí para ver One Piece Z con subtítulos de coña. Enserio, cliquen T_T todos me ignoran...
Capitulo tras capitulo vemos que Law esta mejor despues de recibir una paliza y tres disparos a bocajarro.A este paso cuando llegue otra vez a encontrarse a Dofla estara como nuevo, como odio que haga eso Oda con los personajes por lo menos que se invente las habichuelas magicas como en DB.

- Lito El Pelirrojo
- Comandante

Sera un buen combate entre Kyros y Diamante, ya que ese bastardo mato a su mujer y tomara venganza.
- Boss_nO
- Aprendiz

- Género:
era de esperar pero yo creo que rebecca sera quien le derrote o eso espero.lo de sanji ya no tiene pinta que salga hasta que termine DF vs luffy.
- mml
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Poco después de esa imagen que pones se le ve salir volando, estará KO por ahí xDLito El Pelirrojo escribió:Y Buffalo donde se ha metido por que esta mas perdido que el barco del arroz.
Desde que Kyros lo derroto ya no salio mas.![]()
![]()
![]()
- Exorsist1995
- Teniente Primero

Pues si tenemos suertes tal vez este muerto c:Lito El Pelirrojo escribió:Y Buffalo donde se ha metido por que esta mas perdido que el barco del arroz.
Desde que Kyros lo derroto ya no salio mas.![]()
![]()
![]()
(digo Kryos estaba enojado y matarlo no seria mala cosa)
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

- JC 92
- Cabo

- Género:
Pues a mí no me extrañaría nada que, justo antes de que empiece la pelea, nos meta todo lo que han estado haciendo el resto de la tripulación. Sería muy troll por parte de Oda, yo me arrancaría los pelos de la cabeza si así sucediera.Boss_nO escribió:era de esperar pero yo creo que rebecca sera quien le derrote o eso espero.lo de sanji ya no tiene pinta que salga hasta que termine DF vs luffy.