Marty McFly escribió:Likard, de lejos. Con su ataque de movimiento invisible tiene a todas las bandas atemorizadas, sin saber qué hacer o dónde moverse. Parece que no, pero vivir con esta constante incertidumbre es horrible.
Luego anda por ahí Terreis, que se encarga de manejar a más de un Shichi a la vez. O Nico, que tiene al primo de zumosol protegiéndola. Pero de todos me quedo con Likard, sabe cómo ponerte en tensión.
yo pensaba que el mejor era gia.XD
chao
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Sinceramente no se que hacen Mihawk y Trafalgar en posiciones tan altas, supongo que es porque a la gente le gustan mucho esos dos.... pero de fuertes no tienen mucho xD.
Al tema, estoy entre Kuma y Dofla, pero me quedo con Kuma por sus ataques, se han visto muy pocos de sus ataques, pero los pocos ya son muy tochos.
Podria equivocarme en lo de Dofla o Kuma ya que su potencial es parecido, pero desde luego estoy seguro que no me equivoco en cuanto a "los hombres de espada larga" de arriba xD
Ren-Kouha escribió:Sinceramente no se que hacen Mihawk y Trafalgar en posiciones tan altas, supongo que es porque a la gente le gustan mucho esos dos.... pero de fuertes no tienen mucho xD.
Al tema, estoy entre Kuma y Dofla, pero me quedo con Kuma por sus ataques, se han visto muy pocos de sus ataques, pero los pocos ya son muy tochos.
Podria equivocarme en lo de Dofla o Kuma ya que su potencial es parecido, pero desde luego estoy seguro que no me equivoco en cuanto a "los hombres de espada larga" de arriba xD
Partiendo de que Mihawk es como mínimo, dle nivel de los primeros comandantes de Barbablanca, decir que está muy arriba no es lógico. Yo también pienso que el más poderoso es Kuma pre, pero que Mihawk esté arriba lo veo lógico.
Hay mucho gente que tiene cruzado a Mihawk, y a mi tampoco me va muy allá, pero decir que no es de los más poderosos, es poco menos que absurdo...
Desde luego estos haters de Mihawk no se cortan ni un pelo.
Ahora lo ponen por debajo de los shichis top. ¿Y luego que? Por debajo de los vicealmirantes?
Yo soy de los que le gusta Mihawk. Pero no por eso lo pongo a la altura de un dios equiparable a Shanks como tambien hacen algunos.
Dofla no creo que sea el mas fuerte. Se nos presento ya en la tercera saga del NM. Practicamente al comienzo. Mientras que Mihawk sera uno de los rivales finales. Vale, que es porque es la meta de zoro, pero aun asi que pusieran la saga de Dofla tan pronto es una especie de pista.
Y sobre Kuma, evidentemente el Kuma post no es el mas fuerte ni de coña. En todo caso seria el pre. Aunque con este personaje es mas dificil opinar, dado que nunca veremos su verdadero potencial.
Como shichi mas fuerte yo lo dejaria entre Mihawk y Kuma pre. Ya cual sea de los dos pues ni idea. Ya se ira viendo con el tiempo.
SergioF escribió:Desde luego estos haters de Mihawk no se cortan ni un pelo.
Ahora lo ponen por debajo de los shichis top. ¿Y luego que? Por debajo de los vicealmirantes?
Guay, en este foro te llaman hater por dar una opinión. En un foro de OPINIÓN.
Respecto a Mihawk, yo me ciño a lo objetivo del manga. Y objetivamente Mihawk no ha hecho gran cosa, no sé por qué muchos lo ponéis por las nubes. Cuando el espadachín empiece a cargarse personajes tops como si fueran hormigas, entonces diré que es el más fuerte, pero hasta ahora el que más se está viendo es a Dofla.
Michael_7840bic escribió:
Guay, en este foro te llaman hater por dar una opinión. En un foro de OPINIÓN.
Yo no llamo hater al que da una opinion. Yo llamo hater al los que dicen que Mihawk no vale para nada o a los que lo ponen a un nivel MUY INFERIOR al que deberia. Eso no es opinion ni argumento ni nada, eso son gilipolleces.
De igual manera llamo fanboy a los que lo ponen a la altura de un yonkou.
ECK escribió:
Partiendo de que Mihawk es como mínimo, dle nivel de los primeros comandantes de Barbablanca, decir que está muy arriba no es lógico. Yo también pienso que el más poderoso es Kuma pre, pero que Mihawk esté arriba lo veo lógico.
Mmmm, ¿por cruzar espadas con Vista debería estar en el nivel de un comandante top de Shirohige? na, si ni siquiera se lo tomó serio al "duelo". Vemos a un Mihawk narrando a sí mismo, mirando correr a Luffy interpretando sobre el poder que posee, el poder de la unión de las personas hacia él. Ni siquiera miraba a su rival, distraído y sin esfuerzo ni nada estaba en igualdad con Vista, el mejor espadachín de la tripulación de Shirohige, donde se supone que es un espadachín del primer nivel a Mundial.
¿No somos extraños los humanos? La tristeza se desvanece con el tiempo y solo los recuerdos felices permanecen, los humanos estamos bien diseñados.
psico90 escribió:
Mmmm, ¿por cruzar espadas con Vista debería estar en el nivel de un comandante top de Shirohige? na, si ni siquiera se lo tomó serio al "duelo". Vemos a un Mihawk narrando a sí mismo, mirando correr a Luffy interpretando sobre el poder que posee, el poder de la unión de las personas hacia él. Ni siquiera miraba a su rival, distraído y sin esfuerzo ni nada estaba en igualdad con Vista, el mejor espadachín de la tripulación de Shirohige, donde se supone que es un espadachín del primer nivel a Mundial.
Si te fijas, digo que como mínimo. Es decir, que puede estar a su mismo nivel o más arriba. De todas formas, Vista tampoco se lo toma en serio. Y a otro de los comandantes TOP, Jozu, no le hace ni un rasguño cuando sí ataca en serio, por lo que no veo donde está el error al afirmar que debe andar como mínimo al nivel de los comandantes más fuertes de Barbablanca.
psico90 escribió:
Si te fijas, digo que como mínimo. Es decir, que puede estar a su mismo nivel o más arriba. De todas formas, Vista tampoco se lo toma en serio. Y a otro de los comandantes TOP, Jozu, no le hace ni un rasguño cuando sí ataca en serio, por lo que no veo donde está el error al afirmar que debe andar como mínimo al nivel de los comandantes más fuertes de Barbablanca.
Oh, no le había prestado atención a la frase "mínimo", en sí en eso estoy de acuerdo, no creo que esté por debajo del nivel de los comandantes de Yonkou, yo creo que estaría por lo meno al nivel de Marco (aunque algunos flipan y los pongan nivel casi Almirante), yo creo que está sobre encima del nivel Vice Almirante TOP como Vergo en sí, pero tampoco para tanto, saludos.
¿No somos extraños los humanos? La tristeza se desvanece con el tiempo y solo los recuerdos felices permanecen, los humanos estamos bien diseñados.
Esta bien la escala,Pero de Marco a los Almirantes abra un abismo o solo un poco de diferencia???.
Pues por lo que ah demostrado doflamingo,no seria nada descabellado afirmar que es el mas fuerte de los sichibukais y hasta no ver nada mas de Boa.Me quedo con el plumifero.
Esta bien la escala,Pero de Marco a los Almirantes abra un abismo o solo un poco de diferencia???.
Yo diria que entre Marco y un almirante no hay mucha diferencia. Hay que tener en cuenta que estamos hablando del primer comandante de un yonkou. Y semejante puesto debe ser de personajes con un poder brutal.
Pero claro, Marco tubo mala suerte, y no pudo mostrar todo su poder (razon por la que se le infravalora). Pero esta claro que este es capaz de mucho mas de lo que demostro en marineford.
por el final del manga one piece podría estar Luffy luchando vs Kurohige y algo antes un Zoro vs Mihawk, eso hace una idea del nivel que puede tener Mihawk, que será un final boss, ya que es el objetivo del segundo al mando del futuro rey de los piratas.
¿te gusta escribir? participa en este tema, creemos una historia
Yo me imagino que el rival final de Mijauc, será una piedra o un buzón.
Bah no! Es el enemigo final, algo que se mueva un poco.....una tortuga.....una tortuga muy grande!