RAW 754: "Encantado de conocerte"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Spoilers 754: "Encantado de conocerte"

Mensaje por Exorsist1995 »

Realmente dudo que el combate alla acabado asi ....

Pica solo fue cortado ,listo ,esto es One Piece ,un solo corte no va a derrotar a Pica, el tipo a partir de ahora se ira a levantar y tener su round 3
Kanjuro es un raro al estilo one piece jajaja y dibuja tan mal como Luffy xD

y pues....que demonios eran esos juguetes gigantes ? ,se supone que la loli ya estaba k.o
y Delinger es badass c:
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Zoro lover desde ya. Si bien antes me encantaba y pensaba que es el mejor Vice-Capitán que Luffy podría haber encontrado, ahora más.

Cañón de 1080 libras; Flipa. Encima de ser poderosísimo, parece que le imbuye Haki (o eso creo por el hecho de que Pica sangre por cortar la roca) y solo por ir sobrado contra uno de los más fuertes, si no el que más, de los nakamas de Doflamingo, me flipa más aún. OSOM!

Sobre los juguetes que acojonan a Farul, es misterioso. Recordemos que Sugar no está consciente, así que no debería haber ningún juguete activo, así que o son juguetes reales, máquinas, u otra cosa.

PD: ¿Es cosa del estilo Kabuki de Kanjuro, o es un poco Okama? XD
PD2: A ver cuando aparece Ma Chérie :cry:
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
DoSiS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por DoSiS »

Espero que Pica diga algo y Zoro se le descojone en la cara por su voz y entre en modo berserk o algo porque vaya porquería, 20 capitulos corriendo por los pasillos para esta mierda, y luego hay quien no ve el bajón de calidad, ahora todo se resume en ser más fuerte para ganar, ya no hay estrategia, me da la impresión de que si se hubiesen quedao entrenando 3 años podrían ir a por los Yonko directamente, con razón Moriah les dijo que no fueran al Nuevo Mundo, para encontrarse con esta porquería que se hubieran quedao en el Grand Line.

Ya sé que esto suena muy hater pero es que llevo mucho tiempo engañándome a mí mismo pensando que esto va a mejorar y sigue siendo una basura, si analizamos la serie desde Impel Down en adelante hasta ahora, no llega al 7.
walter18x
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por walter18x »

No ah avanzado nada de nada, solo ah tenido momentos fanservice para los fans.

llegan al tercer nivel aparecen marionetas o juguetes no se que son xD ¿Señor oda esto era necesario ?

Dellinger haciendo de las suyas como siempre,se ah vuelto de lejos mi oficial favorito

kanjuro no me gusta su diseño , me esperaba a un samurai con una presencia respetable pero bueno que se puede hacer

lo ultimo zoro la verdad no me gusta tampoco que oda lo este haciendo tan badass,espero que alguien lo derrote y vuelva a ser el zoro de hace 2 años .
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

Exorsist1995 escribió:Realmente dudo que el combate alla acabado asi ....

Pica solo fue cortado ,listo ,esto es One Piece ,un solo corte no va a derrotar a Pica, el tipo a partir de ahora se ira a levantar y tener su round 3
Pues precisamente las luchas de Zoro se basan en eso: llega y empiezan a chocar espadas o mostrar habilidades, se pospone el combate, vuelven, Zoro ya sonríe y al cabo de un rato hace un único corte que le otorga la victoria. Siempre igual, con ligeros cambios:
-Con Daz Bones no se pospuso.
-Pica no empezó como espadachín pero igualmente ha acabado exclusivamente en modo gólem.
-En PH es Tashigi quien hace los primeros pasos.
-Normalmente hay diálogo, o seriote o de risas.
Es que con esto le cojo cariño al recuerdo de Kaku, es como este duelo pero con mejoras:
-Trama más intrigante.
-Se le introduce como espadachín, no como a Pica que viene como dato añadido.
-Como Zoro no sabe hacer chistes son Usopp y cierto personaje especial quienes los hacen.
Hay un esquema que se va siguiendo aquí, con flashbacks, Sanji parando los pies al malo, Usopp con un momento pro, y las luchas en rounds de Luffy.
Peeero, el flashback de Law no se presenta muy apetecible. Y mira que empecé manga semanal con Punk Hazard y a cada capítulo me motivaba más la cosa.
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Pirata del sol »

DoSiS escribió: me da la impresión de que si
se hubiesen quedao entrenando 3 años podrían ir
a por los Yonko directamente
De hecho, con tan solo dos años de entrenamiento, ya le han de clarado la guerra a un Yonko y empezado un plan para derrocar a otro.

Muy fan de Zoro, parece que es el único que se lo toma en serio. Es el único mugiwara que aún no ha decepcionado y que está dando la talla en base a sus objetivos personales y los objetivos de su capitán. Si quieres ser el 1° no puedes estar revolcandote por los suelos como ya han hecho todos los mugiwaras (a excepción de Brook (?))
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Me intriga mucho lo que pasará con Usopp. Incluso Zoro ya dice que "Los mugiwaras no son solo Luffy y God Usopp"...
Usopp se va a llevar una recompensa y una fama gigantescas y, para mantener la mentira, tendrá que aparentar. Quizás gracias a tener que ir aparentando, empiece a creerse un poco más que vale y se vuelva, al menos en combate (y con este running gag de fondo), un poco más serio.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
El One Piece es Sabo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por El One Piece es Sabo »

Markoala escribió:
Cañón de 1080 libras; Flipa. Encima de ser poderosísimo, parece que le imbuye Haki (o eso creo por el hecho de que Pica sangre por cortar la roca) y solo por ir sobrado contra uno de los más fuertes, si no el que más, de los nakamas de Doflamingo, me flipa más aún. OSOM!
Pues yo he entendido que Zoro mete semejante corte que pilla a Pica desprevenido y atraviesa tanto la roca como su cuerpo fundido. Vamos, que mete un tajo enorme y a Pica, quien está metido en la propia roca, no le da tiempo para esquivarlo.
Imagen
Elias1196
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elias1196 »

Kanjuro medio raro xd kinemon es más guapo por así decirlo :mrgreen:
Que cool zoro dando la nota siempre, y luffy ni hablar :lol:
Esperemos que el cap que viene se ponga mejor :o
Imagen
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

A mi me ha gustado mucho el episodio. Eso si, la calidad del manga ha bajado mucho desde que acabó impel down.

Isla Gioyin fue una mierda y Punk Hazard un poco gris. Si, es verdad que Dressrosa está por encima de éstas pero Oda está probando cosas que no había hecho hasta ahora. Se le está yendo la olla jajajajaja. Piensa que como ya está en la cima puede hacer lo que quiera. Pues no. Espero que vuelvan esos capítulos maravillosos de las primeras sagas que enamoraban...

Pero pase lo que pase seguiré viendo One Piece, eso está claro. Pese a lo que se diga, sigo pensando que es la mejor serie, actualmente, pese a que haya bajado un pelín.
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
kimlux16

Mensaje por kimlux16 »

Kyros: Tengo que hacerle pagar por lo que hicieron hace 10 años

Law: Si estas hablando de tiempo la mía es de 13 años.

Luffy: Bueno pues entonces la mía es de 30 años!!

jajajajaja que bueno.

Muy bueno el capítulo de hoy. Me ha dado gracia el diseño de Kanjurou y me mola su habilidad sobretodo el pincel en forma de katana.

Pero lo mas destacable es sin duda Zoro, ya podemos decir que se nota que ha estado entrenado con Mihawk y además es seguramente el de la tripulación que mas esfuerzo hace en sus entrenamientos. Como resultado por ahora un poder impresionante y encima el tío no se puesto su pañuelo en la cabeza cuando va enserio. Me ha gustado sus palabras diciendo que será el mejor espadachín. Yo creo que aún no nos hemos hecho una idea de lo poderosos que se ha echo el trío monstruoso. 8)
¿Qué razón hay para impedir que un hombre navegue?
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Y Zoro ni siquiera se ha puesto el pañuelo en la cabeza.

Barto tiene un límite en sus barreras, ya que él mismo dice que no puede hacer una tan grande como para contener al gólem-pica.

Al igual que lo tuviera Enel, Doflamingo tiene a cuatro "tochos" detrás de su cabeza al mismo tiempo.
Imagen
By Natthy
walter18x
Género:

Mensaje por walter18x »

No se si eh vito mal o que pero pareciese que jimbe lleva a 2 personas con el y estos van totalmente cubiertos
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Exorsist1995 »

yo creo que el versus no termino ,Pica debe tener mas resistencia ,ademas el ataque tampoco lo golpeo directamente a el , destrozo la piedra pero tampoco le dio a el golpe, estará mal herido (y tal vez Zoro le corto esa cosa que tiene puesta en la cara siempre xD ) pero el tipo ni a puesto los ojos blancos y en este manga hasta que alguien no pone los ojos blancos no esta K.O

En lógica de one piece claro 8)
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Master128
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Master128 »

Me ha encantado el capitulo :o :o

Zoro joder es demasiado poderoso,tan cabron y genial como siempre,aun asi espero que pica se reponga y le de pelea porque quiero seguir viendo a zoro en accion,Dellinger siempre me ha gustado pero cada vez mas,espero que llegue y barto y se arme una buena,ojala que los peleadores del coliseo den para mas porque hasta el momento estan peor que el saco de boxeo. :D

¿Por cierto la proxima semana hay capitulo verdad? :?
Responder