One Piece: Unlimited World Red Deluxe Edition [PS4/Switch el 24/08/2017 Japón]

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
LuisSkywalker
Cabo
Cabo
Mensajes: 437
Registrado: Mar Sep 07, 2010 9:08 am
Ubicación: Little Garden
Edad: 35

Re: One Piece: Unlimited World Red [27/06 PS3/PSVita/3DS/Wii U]

Mensaje por LuisSkywalker »

si cambio la dificultad a difícil, la dificultad de las misiones de la taberna también aumenta o depende solo de las estrellas?
Avatar de Usuario
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1356
Registrado: Mié Jun 29, 2005 2:39 pm
Ubicación: Donde me da la gana
Edad: 37
Género:

Re: One Piece: Unlimited World Red [27/06 PS3/PSVita/3DS/Wii U]

Mensaje por virgil »

Hola gente, siento ser tan pesado, pero me han pedido los de Bandai una serie de cosas, y me gustaria saber a las personas de aqui que les pasa, se que le pasa a un chaval que tiene la WiiU, pero no me acuerdo si a alguno le pasa mas, gracias por vuestra ayuda, comentarlo por aqui.

Que por culo me da no poder jugar a gusto a un juego
Aquí estoy por que he venido. :lol:
Carlostre
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Mar Dic 10, 2013 6:45 pm

Re: One Piece: Unlimited World Red [27/06 PS3/PSVita/3DS/Wii U]

Mensaje por Carlostre »

virgil escribió:Hola gente, siento ser tan pesado, pero me han pedido los de Bandai una serie de cosas, y me gustaria saber a las personas de aqui que les pasa, se que le pasa a un chaval que tiene la WiiU, pero no me acuerdo si a alguno le pasa mas, gracias por vuestra ayuda, comentarlo por aqui.

Que por culo me da no poder jugar a gusto a un juego

Si te refieres al bug de las palabras personalizadas, nos pasa a la mayoria que intentamos cambiarlas por no decir a todos; vete 3 paginas mas para atras de este post y busca que ahi comentaban lo de este bug.
Avatar de Usuario
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1356
Registrado: Mié Jun 29, 2005 2:39 pm
Ubicación: Donde me da la gana
Edad: 37
Género:

Re: One Piece: Unlimited World Red [27/06 PS3/PSVita/3DS/Wii U]

Mensaje por virgil »

Pues deberiais mandarles un mensaje a los de Bandai Namco España, para que sepan de ello, ya que lo tendrian que arreglar, y me dicen que no tienen constancia de ello... :x no se si sera verdad o es que pasan de mi, cosa que no creo
Aquí estoy por que he venido. :lol:
Avatar de Usuario
Fleur
Sargento
Sargento
Mensajes: 536
Registrado: Lun Abr 09, 2012 1:56 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30
Género:
Contactar:

Re: One Piece: Unlimited World Red [27/06 PS3/PSVita/3DS/Wii U]

Mensaje por Fleur »

virgil escribió:Pues deberiais mandarles un mensaje a los de Bandai Namco España, para que sepan de ello, ya que lo tendrian que arreglar, y me dicen que no tienen constancia de ello... :x no se si sera verdad o es que pasan de mi, cosa que no creo
Ídem, a mí también me pasaba en Vita, y a alguno de PS3 igual. Vamos, que no se libra ninguna consola xD
kyros19
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 50
Registrado: Mar Mar 04, 2014 2:57 pm

Re: One Piece: Unlimited World Red [27/06 PS3/PSVita/3DS/Wii U]

Mensaje por kyros19 »

Donde puedo encontrar madera grande? :cry:
Avatar de Usuario
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1628
Registrado: Dom May 25, 2008 11:54 am
Ubicación: Leganés
Edad: 32
Contactar:

Re: One Piece: Unlimited World Red [27/06 PS3/PSVita/3DS/Wii U]

Mensaje por Fauxuquito11 »

Ya podéis bajar por 2,99 € el traje de baño de Robin, junto a otra misión. También han subido un pack de 3 misiones de caza y captura, por otros 2,99 €.
Imagen
Avatar de Usuario
NicoR
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 99
Registrado: Dom Dic 22, 2013 11:52 pm
Edad: 28

Re: One Piece: Unlimited World Red [27/06 PS3/PSVita/3DS/Wii U]

Mensaje por NicoR »

Em, bueno. No hace mucho que me terminé el juego y empecé con las misiones más a fondo. Ya he completado los dos primeros niveles y con el tercero creo que no tendré problema. La cosa es que probé a hacer una misión del cuarto nivel, y no pude. Por eso me gustaría saber dónde puedo entrenar a mis personajes. Saber si en algún sitio aparecen bastantes enemigos con los que se pueda subir de nivel más rápido que en otros lugares.
Avatar de Usuario
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1628
Registrado: Dom May 25, 2008 11:54 am
Ubicación: Leganés
Edad: 32
Contactar:

Re: One Piece: Unlimited World Red [27/06 PS3/PSVita/3DS/Wii U]

Mensaje por Fauxuquito11 »

Hoy han sacado los DLCs con el paquete Bañador de Chopper y otro de misiones por materiales. Parece ser que esto es cuestión de actualización cada miércoles.
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23929
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: One Piece: Unlimited World Red [27/06 PS3/PSVita/3DS/Wii U]

Mensaje por redon »

Nuevo DLC confirmado, esta vez el protagonista es Lucy (versión Ataque y Defensa).

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: One Piece: Unlimited World Red [27/06 PS3/PSVita/3DS/Wii U]

Mensaje por CaptainSoraking »

redon escribió:Nuevo DLC confirmado, esta vez el protagonista es Lucy (versión Ataque y Defensa).

Imagen
De los pocos dlc que han salido que valen la pena xD Está chulísimo xD Seguro que cae. Espero que se pueda usar en el modo historia. Lo de los dos modos está interesante y en las imágenes se ve usando el Haki con rasgos de armamento, muy interesante.
Avatar de Usuario
Pokey
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 262
Registrado: Lun Sep 05, 2011 4:30 pm
Ubicación: Ni puta idea
Edad: 28

Re: One Piece: Unlimited World Red [27/06 PS3/PSVita/3DS/Wii U]

Mensaje por Pokey »

Nose si se habra dicho ya pero alguno me puede decir donde conseguir un trozo de madera grande o algo de eso que no lo encuentro ni muerto y no puedo avanzar
Imagen
Avatar de Usuario
Anawa_Tora
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 184
Registrado: Lun May 17, 2010 3:03 pm
Edad: 36

Re: One Piece: Unlimited World Red [27/06 PS3/PSVita/3DS/Wii U]

Mensaje por Anawa_Tora »

Como se puede conseguir el DLC de Lucy?
Es que según la página web parece que hay como una carta o así que se tiene que conseguir... y de ser así me parece que le tendré que decir adiós a este DLC, que es de los que más me merecerían la pena tener, al ser un gran detalle para este juego.
1 de Abril de 2013, desde entonces creímos en tí :love:
Avatar de Usuario
Fleur
Sargento
Sargento
Mensajes: 536
Registrado: Lun Abr 09, 2012 1:56 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30
Género:
Contactar:

Re: One Piece: Unlimited World Red [27/06 PS3/PSVita/3DS/Wii U]

Mensaje por Fleur »

Sobre la madera grande, nunca he tenido que buscarla porque la conseguía fácil, así que no lo sé, pero juraría que en páginas anteriores lo han dicho y que se obtiene de los bancos de Enies Lobby.

El DLC me parece chulísimo, mejor que los bikinis de Nami pls. A ver qué tal está, confío en que no acabe siendo una chorrada con el buenísimo Coliseo que nos han metido después de lo flojo que era el resto del juego.

^Lo acaba de poner redon anunciado en la revista, ni estará en Japón, cómo quieres que lo hayan puesto aquí xD Y siendo DLC, qué exclusividad ni qué leches: pagando lo tienes.
Avatar de Usuario
Falito
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jul 23, 2014 2:43 am

Re: One Piece: Unlimited World Red [27/06 PS3/PSVita/3DS/Wii U]

Mensaje por Falito »

Sobre la madera grande es facil conseguirla, creo que se construyen en la fabrica de la ciudad o se compraban en alguna tienda, a parte puedes encontrarla en Enies Lobby, yo tambien me quede atascado en esa parte.

En general me ha parecido un juego bastante entretenido, es algo fácil pero se hace muy ameno, sobre todo con el modo coliseo. El juego tiene buenas cinematicas para mi parecer, a todo el que guste One Piece le gustara este juego, estoy seguro. Saludos!!
Imagen
Responder