RAW 754: "Encantado de conocerte"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Lateralus
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Re: Spoilers 754: "Encantado de conocerte"

Mensaje por Lateralus »

No creo que Ideo sea la gran cosa, de hecho pienso que a Ideo le va a ir igual que Blue Gilly tal vez aguante un poco más, Dellinger me suena que va a ser vencido por Robin
Imagen
Sandaime
Sargento
Sargento

Mensaje por Sandaime »

El capitulo ha estado entretenido. A mi Kanjuro me ha gustado bastante. Ese diseño rollo Kabuki mola jeje. Y su fruta no es invencible, que primero tienes que dibujar y mientras dibujas te parten la cara mil veces. Además, que dibuje como el culo mola (aunque siendo sincero dibuja mejor que yo XD)
Luego la parte de los del coliseo bien. Dellinger el que más se está ganando el sueldo. Lo del aleta que le ha salido ha sido sorprendente la verdad. De todas formas siguen quedando los más "tochos". Yo hasta que no le partan la cara a Chinjao no habrán demostrado su fuerza los oficiales.
Y luego Zoro... Uffff sensaciones encontradas. SI uno de los mejores de Dofla no le hace ni cosquillas... No sé, me parece demasiado over. De todas formas sigo confiando en Pica, pero esa cara de sorpresa-miedo me ha decepcionado un poco. Espero que se reponga y le de partido a Zoro.

Me sigue encantando el fanboyismo de Bartolo.
Imagen

Y... ¡PUM! ¡¡¡Se convirtieron en Chocapic!!!
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Hace tiempo que Oda decidio dilapidar la escala de poder en One Piece. No me sorprende y tristemente yo me lo veia venir. A veces pienso si Oda no quiere hacer que el verdadero protagonista sea Zoro... Porque tiene tela.

Recapitulemos:

Se ha cepillado a todos con unos owneds brutales. El pulpo Gyojin, ha humillado a Monet que poco le falto para acabar con Luffy, le han dado Haki, casi estoy seguro de que tiene Haki del Rey, ownea a Pica parandolo el seco con un ataque nuevo acojonandolo cuando este es casi intimo de Doflamingo. Pfff.

Comparemos dos hechos:

- Doflamingo va a atacar a Nami, Usopp, Chopper y Brook. Sanji (3ero mas fuerte) hace su aparicion deteniendolo, ¿como acabo Sanji? Practicamente que no lo cuenta.
- Pica va a atacar a Robin y cia. Zoro hace su "aparicion" (ya estaba ahi xD) cargandose por la mitad el cuerpo del gigante de piedra, ¿como acabo Zoro? No lo se, pero todo me indica a que se lo va a violar de una forma escandalosa.

Tanta diferencia del 2do al 3ero amen de que uno sea Pica y otro Dofla, ¿o es que Zoro siempre va chetado?.

Por eso los extremos nunca son buenos.

Supongo que nuevamente los que vemos esto como un desasosiego, seremos tachados de Haters. A mi es que no me gusta nada que Zoro tenga tanta jodida superioridad desde el Timeskip. A Sanji no le he visto tantisima superioridad, ni siquiera a Luffy. Como poco es raro.

--

Sobre Kanjuro. El diseño es jodidamente grotesco y horrible, no me gusta nada. Me recuerda a uno de los CP9 (el que lucho contra Chopper) mezclado con Bon Kure xD.

Lo mejor del capitulo para mi, el pajaro mal dibujado con lineas temblorosas (xDDDD) que no podia casi volar, Dellinger repartiendo como un puto sadico (go Freeza!) y esos muñequitos Totem que han aparecido que tiene pinta de que molara.

PD: Estoy cansado de ver al puto caballo correr en viñetas, no hace falta que lo muestre todo el rato.
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

De los gladiadores es normal que vayan cayendo fácilmente, seguramente los únicos que queden en pie para librar algún combate sean Chinjao, Sai, Elizabello y puede que Ideo o Hardujin, pero dudo que se enfrenten oficialmente a algún ejecutivo, alomejor se cargan a Baby 5 o Sai que demostró ser bastante fuerte se enfrenta a Machvise con Chinjao.

Ideo dudo que se cargue a Dellinger con el bombo que le estan dando, lo mismo para Gladius que tambien lo pintan mas fuerte, algo me dice que estos 2 se enfrentaran a Robin y Bartolomeo mientras Rebecca sigue tirando hacia arriba
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Golda
Teniente
Teniente

Mensaje por Golda »

Pues a mi me pone que Zoro se pase a todos por la piedra ahora xDD.

Capítulo muy meh, Kanjuro no me gusta nada y prácticamente solo me interesaba lo de Zoro y Pica.
Imagen

Imagen
sirdan86
Sargento
Sargento

Mensaje por sirdan86 »

Que esperaban? Zoro es un supernova. Normal que esté parejo con otros supernovas como Luffy, Law, Happo...
Imagen

¿te gusta escribir? participa en este tema, creemos una historia

http://www.pirateking.es/foro/ftopic263 ... oria-.html
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Kanjuro no es Buggy? Joder!
Es bastante feo pero su poder junto a su estilo de dibujo es bastante curioso xDDD

Y Zoro meh! Lleva así desde el time skip no se de que os sorprende, algunos no saben ni lo que leen.
Imagen
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por Meyol »

Teddyb3ar escribió:ownea a Pica parandolo el seco con un ataque nuevo acojonandolo cuando este es casi intimo de Doflamingo. Pfff.
Para mi lo que pasa es que Pica en realidad no era tan fuerte, que era todo fachada y su fuerza era que por su tamaño imponía al resto, vamos el típico villano gigante que en realidad no vale para nada. Así que más que un Zoro superpoderoso tenemos un Pica sobrevalorado al que Sanji también puede vencer.
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
hibaridelanube
Recluta Privado de Primera

Mensaje por hibaridelanube »

Empiezo a pensar que viendo el nivel de pica o bien los comandantes son un fraude o los mugiwara están chetadisimos, oda empieza a perder la escala de poderes, lógico con tanto personaje ya ni recuerda la fuerza de cada uno.
exterminator_sp

Mensaje por exterminator_sp »

Pica tiene pinta de ser como Enel, tiene una fruta que por sus características le hacen intocable (uno por ser logia y el otro porque ponte a encontrarlo entre tanta piedra). Luego llega uno que pueda tocarle, y no dura ni dos asaltos. A Pica aún no le han podido tocar, pero mientras Zoro se cargue el golem a ese ritmo le acabará encontrando.
dser
Cabo
Cabo

Mensaje por dser »

Deidara1197 escribió:Madre mía Dellinger.

Ya desde su primera aparición apaleando a Bellamy se convirtió en uno de mis personajes favoritos de Dressrosa, básicamente me encanta todo de él, su diseño (sus tacones), su personalidad afeminada con toques de sadismo, sus habilidades (incluido esa especie de aleta que le ha salido, que podría ser una posible zoan de tiburón),[...]
Hasta ahora hemos visto dos muestras de anatomia animal en Dellinger, cuernos y una aleta gigante.
Más que tiburón yo me decanto más por zoan de pez luchador, quizá por pez luchador boss la aleta parece similar y explicaría los cuernos. Aunque tanto para tiburón como para este pez luchador entramos en la controversia de siempre, zoan de un animal marino¿? uff

Imagen
The Buddha escribió:
The Buddha escribió:¿Y si es la katana de Kanjuro la que tiene la "Pincel Pincel no mi"?
Ya sé que no era difícil, pero para una vez que (parece que) acierto algo, se dice y no pasa nada.

El capítulo bastante bastante mejor que los anteriores. Avanzamos sustancialmente en la subtrama de Kinemon, el grupo de Luffy por fin llega a algún sitio novedoso, el grupo de Robin aterriza y Zoro vs. Pica se desarrolla (bastante bien, por cierto). Me sigue sobrando la parte de los gladiadores randoms contra la Donqui Family, aunque reconozco que es una parte "necesaria", pero se me hace pesada de todos modos.
si eso fuera así ya estaríamos frente la tercera espada con habilidad, como la de kimemon de cortar el fuego y la de spandam de transformarse en elefante.

Además aún no queda muy claro el tema de issho, yo creo que la espada puede tener bastante que ver con la habilidad de la gravedad cof cof nidai kitetsu cof cof. Y la de, me parece que pertenecia a squardo de los comandantes de shirohige, de generar electricidad o al menos descarga.

Por no hablar de las kitetsus, esas espadas con maldición, la sandai a zoro es bastante probable que le afecte a la hora de realizar el ashura, (personalmente creo que esta es la "maldición" de la espada, como las akuma no mi son frutas "malditas" o del "diablo") me pregunto si veremos más de estas katanas con habilidades, aunque la shodai (que presumiblemente la tiene "gandhi" el calvo del gorosei) y la nidai kitetsu aparecerán seguro.
Última edición por dser el Mié Jul 23, 2014 1:35 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

"No se con que armas se luchará en la 3ª guerra mundial, pero en la 4ª se luchará con palos y piedras" ALBERT EINSTEIN
Imagen
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por redboy »

Capítulo normalito... aunque me ha cabreado que sigan poniendo las gilipolleces que lleva poniendo Oda ya varios capítulos, el típico "yo voy a derrotar a Doffy", "pero que dices lo derrotaré yo, "yo llevo 13 años intentando la oportunidad de vengarme, "pues yo 10 para vengar a mi páis", creo que esas cosas sobran porque ya lo sabemos y no hace falta malgastar algunas páginas para esto sinceramente.

Zoro si se ha cepillado a Picas creo que irá a donde está la gente del Coliseo para derrotar a los que se supone que son los débiles de la Family en plan: Buffalo, Dellinger, Baby5, Pink... Pienso que Vergo era muchísimo mas fuerte que Pica y lo más probable que Diamante ya que este tio en el Coliseo apenas hizo nada solo hacerle Bullyng a Rebecca, tanto personjes molon para que despues le duren a nuestros mugis una ronda :?
Imagen
Imagen
Imagen
mdl_nr
Sargento
Sargento

Mensaje por mdl_nr »

El One Piece es Sabo escribió:Pues claro, lo jodido sería que a alguien le gustasen los extremos, ahí no hay emoción ni nada, sólo pereza y ridículo.
Bueno, primero que todo, aunque antes lo haya dicho, no creo que el combate este del todo terminado. Y dos, un combate podría ser igual de espectacular que uno reñido. La emoción estaría en ver al personaje que te gusta usando técnicas 'guays', consiguiendo un buen impacto óptico.

A parte de que ahora mismo, para mí lo último que necesita esta saga es ver interminables combates. A mi por lo menos, esta saga ya me ha saturado un poco (me gusta, pero ciertas partes se me hacen pesadas). Y dicho eso, no quisiera que el Luffy vs Doflamingo sea un 'pin-pan-pun' rapidito.
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Eridiacta »

El capiítulo ha estado muy entretenido. Grande Zoro. Grande Kanjuro. Grande el pájaro que se mediomuere intentando volar. Grande Robin haciendo una puta mierda como siempre y pidiendo a los demás que trabajen por ella. Grande la aleta de Dellinger que no he visto. Y grandísimo el "Pues yo lo quiero matar desde hace 30 años" de Luffy.
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Vaya, pues si derrota a Pica fácilmente, esto querrá decir que Pica como segundo al mando no es tan poderoso. Si es que es el segundo de a bordo de la Donquixote Family. Puede que lo sea Diamante.

Pica es más bien un Hodor de Piedra xD.

Muy chulo Kanjuro, quien iba a imaginar que los samuráis tendrían un estricto código de honor y unos poderes estrafalarios xDDDDDD.
ANUNCIESE AQUÍ.
Responder