Nueva película de Dragon Ball Z para 2015
- Jonaomatsu
- Teniente Primero

Re: Nueva película de Dragon Ball Z para 2015
¿Soy al único que le gustó Battle of Gods? Es cierto que se sale de los estándares marcados por Dragon Ball Z, pero recupera el humor original de Toriyama. Es cierto que Bills no es un gran villano, pero ver a Vegeta con el Tanoshii Bingo y a Goku perder por fin una puta batalla, para mí, hacen que merezca la pena. Me atrevería a decir que es la mejor película de Dragon Ball, pero no lo digo porque me faltó una escena en la que Piccolo salve a Gohan.

- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
La escena de de
Necesitamos un Saiyan mas!
Videl: Tenemos otro que seguro tendra sangre Saiya...
Satan: Pero...Papa es muy fuerte pero no tiene sangre Saiyan.
Por eso ya merece una segunda película.
Corregirán el fallo tan desastroso de BoG???
Por cierto si continua, a poco que salte 5 años podremos ver a Pan y Uub no GT, y eso me gusta.
Necesitamos un Saiyan mas!
Videl: Tenemos otro que seguro tendra sangre Saiya...
Satan: Pero...Papa es muy fuerte pero no tiene sangre Saiyan.
Por eso ya merece una segunda película.
Corregirán el fallo tan desastroso de BoG???
- Spoiler: Mostrar
Por cierto si continua, a poco que salte 5 años podremos ver a Pan y Uub no GT, y eso me gusta.

Not found
- Exorsist1995
- Teniente Primero

Que si Akira que si queremos otra puta pelicula de mierda ,CLARO QUE SI !!!
porque coño no se muere ya !!?
Esto parece un zombi ,da asco ,la Batalla de los dioses fue una porqueria y aun asi van a hacer otra !!? "no critiques no tuviste infancia asdadadad" Malditos mocosos Nostalgia fap !!
Esto parece un zombi ,da asco ,la Batalla de los dioses fue una porqueria y aun asi van a hacer otra !!? "no critiques no tuviste infancia asdadadad" Malditos mocosos Nostalgia fap !!
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
No será un "no critiques no tuviste infancia asdadadad", será un si no te gusta no lo veas. Yo no he visto aún la última y según de qué vaya la siguiente la veré o no. A mí la verdad, me llama la atención y si está ambientada en algún momento como el que dice merlita caerá seguro, pero de verdad que no entiendo tu postura. Que siga sacando las pelis malas o buenas que quiera, si no te mola pues pasando. No hay que tragarse nada que no te guste.Exorsist1995 escribió:Que si Akira que si queremos otra puta pelicula de mierda ,CLARO QUE SI !!!
- Exorsist1995
- Teniente Primero

Pues elemental mi querido amigo ,se llama "tenerle respeto a algo que te gustaba de niño" ,porque aunque no creas ,no es lindo ver como toman lo que una vez te gusto y lo destrozan brutalmente en frente tuyo y que aun asi sus propios "fans" alaben a Akira como un dios por hacer nada!!antybulty escribió: pero de verdad que no entiendo tu postura. Que siga sacando las pelis malas o buenas que quiera, si no te mola pues pasando. No hay que tragarse nada que no te guste.
Si quieren hacer algo para sacarle mas pasta a todos los fanboys de Dragon Ball (que dios sabe que estan tocándose ahora mismo), pues lo mas decente seria sacar un remake del original (osea cuando Goku era mocoso), tipo con Sailor Moon . A poco eso no seria 100 veces mejor que una historia mal hecha y una animación hecha con gráficos de Ps 2 -.-
Verla no creo verla (tal vez si eventualmente en Internet porque no pienso darles nada de pasta a Akira), pero igual ,jode ver la prostitución de una saga que me gustaba (siendo consiente que toda la saga fue prostituida desde siempre)

- Eridiacta
- Teniente Primero

- Contactar:
¿Que Akira Toriyama está implicado? ¿Como en Battle of Gods? ¿Qué me dices? Preparad el paraguas porque nos va a caer una buena diarrea.
Capitan Pillo tiene razón, la películas de Dragon Ball siempre fueron bastante malillas, pero al menos tenían buenas luchas y malos bastante guays: Un pirata espacial que parece Hulk, un Super Saiyan legendario, la personificación del odio del Infierno... Pero el Doraemon este era pésimo, era el segundo tio más fuerte del universo y ya está. Y su lucha con Goku fue bastante lamentable, ni comparación con la de Janemba. Y es que realmente estas cosas son las que interesan en un film de Dragon Ball; yo por lo menos no quiero que tengan un trama demasiado elaborada, y más si va a consistir en cuatro o cinco chistes que no tienen gracia.
Capitan Pillo tiene razón, la películas de Dragon Ball siempre fueron bastante malillas, pero al menos tenían buenas luchas y malos bastante guays: Un pirata espacial que parece Hulk, un Super Saiyan legendario, la personificación del odio del Infierno... Pero el Doraemon este era pésimo, era el segundo tio más fuerte del universo y ya está. Y su lucha con Goku fue bastante lamentable, ni comparación con la de Janemba. Y es que realmente estas cosas son las que interesan en un film de Dragon Ball; yo por lo menos no quiero que tengan un trama demasiado elaborada, y más si va a consistir en cuatro o cinco chistes que no tienen gracia.

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...
Pirata del Sol está enchufao.
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Sigo sin comprenderlo. Simplemente tenemos puntos de vista distintos. Yo tengo respeto por algo que me gustaba de niño, por eso me compré hace tiempo los tomos y redescubrí DB cuando pensaba que con todas las veces que vi el anime de pequeño no vería nada nuevo. Y claro que prefiero una película de calidad antes que una mala, sólo faltaría, pero es que ni sabemos de qué irá, demasiado pronto para echar pestes.Exorsist1995 escribió:Pues elemental mi querido amigo ,se llama "tenerle respeto a algo que te gustaba de niño" ,porque aunque no creas ,no es lindo ver como toman lo que una vez te gusto y lo destrozan brutalmente en frente tuyo y que aun asi sus propios "fans" alaben a Akira como un dios por hacer nada!!antybulty escribió: pero de verdad que no entiendo tu postura. Que siga sacando las pelis malas o buenas que quiera, si no te mola pues pasando. No hay que tragarse nada que no te guste.
Si quieren hacer algo para sacarle mas pasta a todos los fanboys de Dragon Ball (que dios sabe que estan tocándose ahora mismo), pues lo mas decente seria sacar un remake del original (osea cuando Goku era mocoso), tipo con Sailor Moon . A poco eso no seria 100 veces mejor que una historia mal hecha y una animación hecha con gráficos de Ps 2 -.-
Verla no creo verla (tal vez si eventualmente en Internet porque no pienso darles nada de pasta a Akira), pero igual ,jode ver la prostitución de una saga que me gustaba (siendo consiente que toda la saga fue prostituida desde siempre)
- poncho_8a
- Oficial Técnico

- Género:
Si está muuucho muy prostituida, como dices. Pero hay que ser positivos!! A mi no me gustó mucho BoG, pero, por un azar el destino, puede que les quede una película con una trama y animación buena!! Y seguro que, si tratan bien a la saga de nuestra infancia, nos alegraremos y la veremos con gusto.Exorsist1995 escribió:Pues elemental mi querido amigo ,se llama "tenerle respeto a algo que te gustaba de niño" ,porque aunque no creas ,no es lindo ver como toman lo que una vez te gusto y lo destrozan brutalmente en frente tuyo y que aun asi sus propios "fans" alaben a Akira como un dios por hacer nada!!antybulty escribió: pero de verdad que no entiendo tu postura. Que siga sacando las pelis malas o buenas que quiera, si no te mola pues pasando. No hay que tragarse nada que no te guste.
Dinero es dinero. Lo van a seguir haciendo. Así que mejor esperar con buena cara lo que nos traigan, esperando que sea algo con calidad
Aún recuerdo esa peli de Yanemba, esa me gustó.Iba a lo que iba, pelea dura y pura. Y goku no pudo (hasta que se fucionó)

- Edward Teach
- Cabo

Goku perdió contra Cell, Vegeta y Tao Pai Pai.JoNaota escribió:¿Soy al único que le gustó Battle of Gods? Es cierto que se sale de los estándares marcados por Dragon Ball Z, pero recupera el humor original de Toriyama. Es cierto que Bills no es un gran villano, pero ver a Vegeta con el Tanoshii Bingo y a Goku perder por fin una puta batalla, para mí, hacen que merezca la pena. Me atrevería a decir que es la mejor película de Dragon Ball, pero no lo digo porque me faltó una escena en la que Piccolo salve a Gohan.
Y personalmente, odio a muerte el momento Tanoshii Bingo de Vegeta, eso es destruir a un personaje.
¿Y ese es el humor original de Toriyama?, el humor de la película era infantil y absurdo sin limite, mientras que el humor original siempre fue gamberro y guarro en bastante ocasiones.
En fin, opiniones contrarias en todo, la película me pareció la peor de todas con mucha diferencia, y no, las anteriores no eran buenas, pero al menos no insultaban de esa manera a los personajes, los colocaban como inútiles (igual que aqui), pero al menos no eran humillados para intentar crear risas tontas. Y al contrario, Bills si que se me hizo un buen villano, con carisma y diseño acorde al Dragon Ball original, con una personalidad que le pega, lo malo es que el motivo es absurdo, luchar por un pudin, ¿A quien se le ocurrió eso?.
Y volviendo a la película, bien lo ultimo de Toriyama, me temo lo peor, prefiero mil veces que la haga solo Toei y que sea una mala copia de las de Broly o Cooler con efectos actualizados.
Dragon Ball es de Akira Toriyama. Puede prostituirla todo lo que le de la gana. Está en su derecho.
En algo estoy de acuerdo (aunque no en la manera de decirlo xD), te ves las películas de dragon ball z (las de vhs..si..tengo aun esas películas..si..algún problema???? , y ves esta nueva versión que se supone que es para atraer a una nueva generación y mantener a los antiguos seguidores... y la verdad es que me resulta lamentable, no reconozco nada de Dragon Ball Z, me parece mas bien una broma de mal gusto, pero es mi opinión, si alguien lo disfrutó me alegro por el.
Broly también opina sobre la nueva película que esta por venir y la anterior:
Broly también opina sobre la nueva película que esta por venir y la anterior:
- Exorsist1995
- Teniente Primero

Pues tal como dijiste ,tenemos puntos de vista distintos (oh yo soy un exagerado....NAHantybulty escribió: Sigo sin comprenderlo. Simplemente tenemos puntos de vista distintos. Yo tengo respeto por algo que me gustaba de niño, por eso me compré hace tiempo los tomos y redescubrí DB cuando pensaba que con todas las veces que vi el anime de pequeño no vería nada nuevo. Y claro que prefiero una película de calidad antes que una mala, sólo faltaría, pero es que ni sabemos de qué irá, demasiado pronto para echar pestes.
Yo seria mas "paciente" y tendría esperanza en Akira ,pero ,si la pelicula sera continuacion de la otra ,pues no da mucho espacio a la fe

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

La batalla de los dioses es lo que era Dragon Ball hasta que empezaron los overpowers y villanos porquesi. La batalla de los dioses pese a ser super simplona y facilona tiene más alma de Dragon ball que todas las pelis juntas.
El puto gato arrasa planetas cae mejor y es un villano más divertido que todos los freezers juntos
El puto gato arrasa planetas cae mejor y es un villano más divertido que todos los freezers juntos
- osin
- Oficial Técnico

Ya lo dije en algún post mío de antaño y leyendo mensajes de este tema cada día tengo mas claro una cosa: que suerte tuvo Dragon Ball de nacer en otra época y que mala suerte está teniendo otros mangas de haber nacido en esta época. En serio, si Naruto u otros mangas así hubiesen nacido en la época de Dragon Ball estoy seguro que no se criticaría tanto como ahora, incluso se les alabaría. Y no entro en si es mejor o peor un manga u otro, simplemente que quizás por nostalgia, quizás porque éramos niños, quizás porque odiar cosas porque sí no era el deporte favorito de todo el mundo en esa época, a Dragon Ball no se le tiene tanta tirria como se le tiene a sus nuevos productos, pero es que estos están saliendo en esta época.
Ojo, tampoco estoy alabando los nuevos productos. Pero, BoG es mala según muchos por:
-¿Ridiculizar personajes? Nunca había ocurrido que personajes serios fuesen ridiculizados, como Piccolo jugando al voleibol con Gotrunks, que era super serio y para nada ridículo.
-El aspecto del malo: porque un retaco como Frezzer, o el retaco jefe de la Red Ribbon, o el aspecto serio y peligroso del Boo gordo, o el moco verde que era Broly en la tercera peli en que aparece eran aspectos de malos perfecto.
-La estúpida razón de pelear: donde hayan planes super importantes y profundos como matar a todo el que te plazca para poder pedir a un dragon ser mas alto (jefe de la Red Ribbon), o exterminar pueblos convirtiéndolos en chocolate porque te gusta el chocolate (Boo), o crear un torneo para mostrar que eres el mas fuerte y si no luchan o no ganan se pica y destruye el planeta (Cell), u odiar y querer matar a alguien simplemente por haber nacido el mismo día (el queridísimo Broly), o personajes como en la peli Los Guerreros de Plata que ni siquiera tenían una razón para pelear eran razones profundas.
-Fallos en la trama: porque la explicación de que Cell no moriría si no le destruían una célula de su cabeza cuando unos capítulos antes Goku le había desintegrado toda la parte de arriba no es un fallo ni es nada, pues dicha célula estaba veraneando en la uña del dedo meñique..
-Decisiones estúpidas: aceptar a un extosionador secuestrador de menores, obligando a ellas a casarse con él (Oolong) en el grupo, o a Vegeta exterminador de planetas es de grandes personas. O no destruir a los androides antes de que apareciesen (todo el exterminio que vino después es culpa de los protagonista que les apetecía ver si eran fuertes o no). Vamos, que Dragon Ball está lleno de decisiones super acertadas.
-Humor estúpido: porque Satán desde que apareció, o Trunks y Goten en las películas El regreso de Broly y El combate definitivo eran momentos serios.
-El sacarse una nueva transformación de la chistera: porque sacarse después de chorrocientos capítulos del manga el supersaiyan 1, luego el 2 y luego el 3, o las fusiones con pendientes o con bailecito (apuntalo en momentos ridículos de personajes) no era nada sacado de la chistera.
-Y la trama como ya ha dicho Pillo no eran el summun de trama elaborada, ninguna de ellas.
Todos esos fallos que visteis en BoG, Dragon Ball ya los tenía, pero muchos no lo veíais porque simplemente Dragon Ball cumplía su cometido, entretener a unos niños. Por esa razón Dragon Ball se le tiene un buen cariño, porque entretenía. Ahora habéis crecido, buscáis quizás otras cosas en un manga o anime y es posible que lo que ofrecía y ofrece Dragon Ball ya no sea lo que buscáis. Yo lo que hago es dejarla en el recuerdo como algo bonito y centrarme en otras obras, cosa que os recomiendo.
-------------------------------------------------------------------------------
EDIT:
EDIT 2:
Ojo, tampoco estoy alabando los nuevos productos. Pero, BoG es mala según muchos por:
-¿Ridiculizar personajes? Nunca había ocurrido que personajes serios fuesen ridiculizados, como Piccolo jugando al voleibol con Gotrunks, que era super serio y para nada ridículo.
-El aspecto del malo: porque un retaco como Frezzer, o el retaco jefe de la Red Ribbon, o el aspecto serio y peligroso del Boo gordo, o el moco verde que era Broly en la tercera peli en que aparece eran aspectos de malos perfecto.
-La estúpida razón de pelear: donde hayan planes super importantes y profundos como matar a todo el que te plazca para poder pedir a un dragon ser mas alto (jefe de la Red Ribbon), o exterminar pueblos convirtiéndolos en chocolate porque te gusta el chocolate (Boo), o crear un torneo para mostrar que eres el mas fuerte y si no luchan o no ganan se pica y destruye el planeta (Cell), u odiar y querer matar a alguien simplemente por haber nacido el mismo día (el queridísimo Broly), o personajes como en la peli Los Guerreros de Plata que ni siquiera tenían una razón para pelear eran razones profundas.
-Fallos en la trama: porque la explicación de que Cell no moriría si no le destruían una célula de su cabeza cuando unos capítulos antes Goku le había desintegrado toda la parte de arriba no es un fallo ni es nada, pues dicha célula estaba veraneando en la uña del dedo meñique..
-Decisiones estúpidas: aceptar a un extosionador secuestrador de menores, obligando a ellas a casarse con él (Oolong) en el grupo, o a Vegeta exterminador de planetas es de grandes personas. O no destruir a los androides antes de que apareciesen (todo el exterminio que vino después es culpa de los protagonista que les apetecía ver si eran fuertes o no). Vamos, que Dragon Ball está lleno de decisiones super acertadas.
-Humor estúpido: porque Satán desde que apareció, o Trunks y Goten en las películas El regreso de Broly y El combate definitivo eran momentos serios.
-El sacarse una nueva transformación de la chistera: porque sacarse después de chorrocientos capítulos del manga el supersaiyan 1, luego el 2 y luego el 3, o las fusiones con pendientes o con bailecito (apuntalo en momentos ridículos de personajes) no era nada sacado de la chistera.
-Y la trama como ya ha dicho Pillo no eran el summun de trama elaborada, ninguna de ellas.
Todos esos fallos que visteis en BoG, Dragon Ball ya los tenía, pero muchos no lo veíais porque simplemente Dragon Ball cumplía su cometido, entretener a unos niños. Por esa razón Dragon Ball se le tiene un buen cariño, porque entretenía. Ahora habéis crecido, buscáis quizás otras cosas en un manga o anime y es posible que lo que ofrecía y ofrece Dragon Ball ya no sea lo que buscáis. Yo lo que hago es dejarla en el recuerdo como algo bonito y centrarme en otras obras, cosa que os recomiendo.
-------------------------------------------------------------------------------
Gilipollez de comentario ¬¬Exorsist1995 escribió: porque coño no se muere ya !!?
EDIT:
Estoy de acuerdo, considero de alguien con dos dedos de frente, alguien que no muestre signos de inmadurez o de algo peor el hecho de que si un forero desea la muerte de un autor porque no le ha gustado una de sus películas le parezca como mínimo una gilipollez de comentario ^^Exorsist1995 escribió: Muy maduro señor n_n
EDIT 2:
Bueno, voy a poner fin a esta discusión. Sí, he entendido mal esa frase, estás hablando en tu post de Akira Toriyama y de pronto sueltas esa frase sin sujeto ni nada, así que como yo tengo parte de culpa al no entender que te referías a Dragon Ball, y a pesar de tus formas que dejan muchísimo que desear, te pido perdón. No por mis comentarios, pues van dirigidos a lo que yo había entendido, sino por no entenderte.Exorsist1995 escribió: Pensabas que hablaba de Akira ?...estas loco ? -.-
Hablaba de la Serie o mas bien de la Franquicia ,no hablaba que se muriera Akira. Esto muestra graves signos de Inmadurez al demostrar que no lees y comentas sin pensar n_n
Última edición por osin el Mié Jul 16, 2014 2:05 am, editado 2 veces en total.
Gracias Natthy ^^
- Exorsist1995
- Teniente Primero

Muy maduro señor n_nosin escribió:Gilipollez de comentario ¬¬Exorsist1995 escribió: porque coño no se muere ya !!?
"dijo algo de Dragon ball ,un idiota sin infancia de seguro :v "
EDIT
...EPIC FACEPLAM ._.osin escribió: Estoy de acuerdo, considero de alguien con dos dedos de frente, alguien que no muestre signos de inmadurez o de algo peor el hecho de que si un forero desea la muerte de un autor porque no le ha gustado una de sus películas le parezca como mínimo una gilipollez de comentario ^^
Pensabas que hablaba de Akira ?...estas loco ? -.-
Hablaba de la Serie o mas bien de la Franquicia ,no hablaba que se muriera Akira. Esto muestra graves signos de Inmadurez al demostrar que no lees y comentas sin pensar n_n
Hablaba que la franquicia de Dragon Ball debia morir ,ya es un triste títere sin alma que solo lo van a ver los fanboys y amaran sin importar calidad
Última edición por Exorsist1995 el Mié Jul 16, 2014 12:16 am, editado 1 vez en total.