Resumen completo en exclusiva de Pirateking (hecho por mi).
Capítulo 753: "Guerra"
El solitario viaje de Jinbe el Caballero del Mar VL. 3: “Dejando el problema a un perro marino policía (sheriff monstruo)” (Jinbe lleva al gatito marino ante el policía, que se parece a Snoopy con bigote, gafas de sol, gorra y la lengua fuera XD).
Empezamos en lo alto del Palacio Real, allí Bellamy ha aparecido frente a Doflamingo, Trébol y Diamante. Bellamy le pide explicaciones a Doflamingo sobre las órdenes que este le dió a Dellinger para acabar con él. Doflamingo se ríe de él y le explica por qué lo hizo. Sus objetivos siempre han sido distintos, mientras Bellamy siempre ha deseado ser un pirata al uso, Doflamingo lo que quiere es destruir el mundo. Luego Doflamingo levanta su mano izquierda y pone los dedos en una posición parecida a cuando usa sus hilos para controlar a alguien.
Pasamos al segundo nivel del Jardín de Flores, allí los gladiadores se enfrentan a los líderes de la Donquixote Family. Suleiman se enfrenta a Dellinger. Mientras Dellinger gira a gran velocidad alrededor de Suleiman (Oda lo ha dibujado parecido al Zanzōken de Goku, deja reflejos de sí mismo según se mueve) le pregunta cuántas cabezas ha decapitado (100, 1.000, más...), a Dellinger también le encantan las ejecuciones. Después salta con gran potencia y le da una cornada en el pecho a Suleiman con los cuernos de su gorra, que llegan a atravesar al gladiador. Blue Gilly ve la escena e intenta ayudarle, Dellinger (con cara de cabrón) se relame la sangre que le cae en la cara de los cuernos de la gorra.
El resto de los miembros de la Donquixote Family dan un paso al frente para luchar con los gladiadores. Chinjao intenta escalar el muro que da al nivel 3 para evitar perder tiempo luchando pero Gladius se lo impide haciendo detonar los puntos de apoyo que usa en la escalada con el ataque "Jirai Panku" (Reventón de Mina). Chinjao cae de nuevo al segundo nivel. Boo intenta ayudar a su abuelo pero Machvise le aplasta con su ataque "10 Ton Weiss". Por su parte Lao G da un potente puñetazo a Orlumbus y Baby 5 utiliza el ataque "Revolver Leg" contra Dagama.
Pasamos a Sebio, una zona de la ciudad donde varios ciudadanos atan con cuerdas a varios hombres descontrolados, que les agradecen que hayan podido reducirles. Después aparece otra persona gritando que ha encontrado al Rey Riku y a God Usopp y que están juntos. Los ciudadanos se disponen a partir hacia la antigua Colina del Rey en su busca.
Pasamos ahora a la fábrica de Smile, en el interior los subordinados de la Donquixote Family siguen dando latigazos a los enanos que parecen preocupados por los temblores que se han producido antes. Mientras los subordinados de la Family les dicen que sigan con su trabajo, los enanos ven algo raro en el cielo a través de la cúpula de cristal. El grupo liderado por Inhale está formando diferentes palabras en el cielo alineando las avispas que van con ellos, lo hacen para comunicarse los Tontatta esclavizados sin que los humanos se enteren. En las frases y palabras les piden que abran la fábrica desde dentro y que luchen. Al principio los enanos del interior no saben qué hacer pero finalmente reunen valor y uno de ellos ataca al subordinado de gafas y lo deja KO de un golpe.
Volvemos al segundo nivel, allí Luffy y Law acompañan a Cavendish a lomos de Farul, Kyros se ha unido al grupo. Luffy le explica que se van a reunir con su hija Rebecca en el Campo de Girasoles, Kyros se altera al escuchar que han enviado a su hija a la línea enemiga. Mientras Luffy se ríe y Cavendish se enfada por el nuevo invitado, Kyros explica que hay un líder supremo con el que debe de acabar cueste lo que cueste, se trata de Diamante.
El grupo de Luffy llega hasta donde están el resto de los gladiadores luchando. Los gladiadores se han dividido en 2 grupos, formando un pequeño pasillo entre ellos para que pasen Luffy y el resto mientras contienen a los enemigos. Dagama y Elizabello que dicen que esto ahora es una guerra y que no pueden permitir que Doflamingo la gane. En ese momento Dagama también es corneado por Dellinger que le hace lo mismo que a Suleiman.
Luffy grita "¡¡¡Daruma!!!" (le llama como los muñecos redondos japoneses) preocupado por él, pero Dagama no ha sido derrotado. Es más, ha conseguido agarrar a Dellinger y retenerle a costa de ser corneado. Dagama dice "¡Soy el estratega Dagama! ¡Y esto es la Guerra!", luego le pide a Luffy que se olviden de él y que sigan hacia arriba, Luffy y su grupo le hacen caso. Canvendish va esculpiendo el borde de la colina formando una rampa de caracol con un ataque llamado "Biken: Saint Exupéry", mientras tanto Luffy se deshace de los enemigos que le salen al paso con su "Gomu Gomu no Jet Gatling". Luffy y Cavendish, muy enfadados, avanzan hacia el nivel 3...
Pues a ver cual es el Plan de Cadvernish (como se diga) y pos ,ya Kyos esta con Luffy asi que el va a tener su pelea contra Diamante y con Rebecca cerca mucho mejor.
Asi que ya se acerca el momento final ,la pelea
Tal vez el final del capitulo anterior era un preview del flashback jaja
y me parece que ya tenemos al trio que se enfrentara a Donflamingo y los dos ases restantes
El mundo real es mucho más pequeño que el mundo de la imaginación.
Ya habrá tiempo de hablar de Law. Vaya cuarteto mas bien avenido para enfrentarse a los ASES. esta claro que lo mindundis de la familia D no van a resultar demasiado impedimento para el resto de gladiadores
Me da que vamos a seguir con capítulos de transición, pfff...¿Y el flashback de Law? Pintaba interesante...por lo menos más que ver viñetas de gladiadores corriendo/cabalgando/metiendo hostias.
Tengo la corazonada de que lo más interesante del capítulo es la viñeta de los chinos, y eso no es nada bueno.
Doflamenco escribió:Me da que vamos a seguir con capítulos de transición, pfff...¿Y el flashback de Law? Pintaba interesante...por lo menos más que ver viñetas de gladiadores corriendo/cabalgando/metiendo hostias.
Haber estudiao.
Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...
Lanzarse a juzgar el capítulo sólo por el spoiler chino no tendría sentido, sólo diré que adoro este tipo de spoiler, aunque haya algunos dibujos que me gusten más que el de esta semana. Que se una Kyros puede ser bueno, ya que entiendo que en ese caballito que tanto adora redon están los 4 que tendrán un versus en la zona donde está Mingo. Habrá luchas, bien desarrolladas y todos contentos, sólo hay que tener paciencia.
Doflamenco escribió:Me da que vamos a seguir con capítulos de transición, pfff...¿Y el flashback de Law? Pintaba interesante...por lo menos más que ver viñetas de gladiadores corriendo/cabalgando/metiendo hostias.
No me esperaba los spoilers para hoy, fue una sorpresa. Probablemente en este capítulo ya se concluya la transición y esté todo listo para la batalla final. No me había fijado en las piernas de Law
Ya tengo ganas de que salga completo. Ojalá tarde un par de meses en volver con otro de sus descansos.
Clica aquí para ver One Piece Z con subtítulos de coña. Enserio, cliquen T_T todos me ignoran...
y
sanji y los demas? y el pasado de law? heee tranquilos q solo es una
imagen que puede q nada mas sean 3 o 4 paginas lo demas del capitulo
pueden ser el flashback o alguna sorpresa, muy pronto paa decir que es
capitulo de trancision, gracias redon que temprano el spoiler c=
por otro lado ya me tienen muy aburrido los capitulos eternos de correr y correr, van a durar hasta diciembre para llegar con doflamingo al paso que vamos.
RafaelRayoRojo escribió:y
sanji y los demas?
Quien es sanji???
El café con leche es como el café, pero con leche : Paulo Coelho.