¡Batalla decisiva! Djola vs. la banda de Sombrero de Paja:
Doflamingo se revela como un descendiente de los "creadores". La familia Donquixote fueron los antiguos gobernantes de Dressrosa, quienes abandonaron su posición para marchar a la Tierra Santa de Mariejoa, donde se convertirían en Tenryuubitos. En el Thousand Sunny, el grupo de Nami ha sido reducido por Djola. Sin embargo, Brook ha conseguido engañarla para que crea que ambos compartes la pasión por el arte, ofreciéndose a aportar su música a su pintura. Brook logra que Djola le devuelva la forma a su bastón, momento que aprovecha para atacarla y liberar a sus compañeros. Pero Djola aún no está acabada, utiliza su habilidad para enviar a la banda a una dimensión controlada por las normas del arte. Por su parte, Sanji acompaña a Violet hacia Green Bit tras ser informado de lo que sucede en el Sunny.
No me ha gustado el cambio de guión: comprendo que han pretendido aumentar el protagonismo de Nami, Chopper y Momonosuke, pero lo han hecho en detrenimiento de la habilidad de Brook para liquidar a Djola de un sólo ataque. Me parece demasiada licencia.
Opino lo mismo que Litis, no me gusto nada el cheteo innecesario a Giola (hombre que ahora aguanta de lleno un Gaon Cannon) que además deja mal a Brook que ahora sus cortes no pueden ni siquiera derrotar a una vieja excentrica. En fin, cosas de TOEI..
Yo esta madrugada pillé el capitulo en directo acabando y me encontré con esa Djola gigante que aguantaba el Gaon Ho y todo y lo cerré sin acabarlo de ver... vaya manera de estropear las series, el anime de One Piece no tiene suerte en ninguna distribuidora de ningún país, ni siquiera en japón...
Barto con Zoro, la parte de Brook buena, lo que suelta Mingo... Todo iba bien, pero la cagaron xD. Es que lo de Djola no tiene sentido. Si la corta Brook y luego los otros aprovechan y la golpean un poco recuerdo a Momo en esa escena, pero esta fumada... A mí me ha sacado del episodio, no me ha gustado.
Dejando de lado la flipada de Djola que de repente es capaz de crear su propio microuniverso y aguanta un gaon canon, pero luego Momonosuke la tumba de un golpe, ¿a Doflamingo le daba también ese ataque de risa maligna en el manga? Es que ha sido bastante gratuito XD.
Cuando a TOEI le da por inventarse escenas de batalla asistimos a lo que sería One Piece de ser guionizado por ese porcentaje de aficionados que consideran a Zoro más poderoso que Luffy, Rayleigh que Shanks y demás chorradas.
Por cierto, no sé si sería cosa del fansub, pero en la escena de Bartolomeo han omitido la crítica de Oda a los que asumen que Zoro es el vicecapitán, con ese "¡...el considerado vicecapitán de la banda (por mí)!").
jajaa, al parecer no soy el unico que tiene esos momentos de esto era asi en el manga no me suena....
WTF!! te quedas un poco , son cossas que si lees el manga te distraen o al menos eso me pasa a mi
PD: pero, ya que da poco
editado:los que lo tienen que entender lo entenderán
La primera mitad estuvo muy buena, pero ya por la segunda parte del episodio pensé que lo estaba soñando (solo dormí 3 horas ayer y madrugué demasiado xD). Dioos, que flipada con Djola Jjajajajaj, madre mía. Por una parte me parece perfecto que la hagan más poderosa para que se note que es un miembro de la Donquixote Family, pero eso ya es pasarse.
Parece ser que Toei quiso meter una excusa por si alguien viene a quejarse de que la cara de Nami está deforme, todo fue obra del mágico mundo de Djola.
Clica aquí para ver One Piece Z con subtítulos de coña. Enserio, cliquen T_T todos me ignoran...
Cuando vi las escenas de Djola quedé como ¿¿WTF?? es que enserio... se lo han cargado totalmente al personaje. Para mi solo por eso estuvo de - 5 el episodio.
Sobre el caso de Bartolomeo mencionando a Zoro como vice capitán, que te puedo decir... no es la primera vez ni el único personaje, que lo consideran al Zoro como uno, conciencia no es. A lo que voy, es que obviamente no es vice capitán porque ni él siquiera se considera uno, no le interesará el cargo, solo hay un capitán con sus nakamas en la tripulación, ni más ni menos. Pero da entender que Zoro vendría a ser el segundo más fuerte debido a su actitud y poder que posee, las razones por lo cuales piensan que es un vice capitán, mensajes que Oda deja para los lectores.
¿No somos extraños los humanos? La tristeza se desvanece con el tiempo y solo los recuerdos felices permanecen, los humanos estamos bien diseñados.
Pues en calidad de dibujo no lo he visto mal, mediocre (En algunas escenas era algo cutre, eso si) Lo de Djola me ha molado, salvo por el detalle que comentáis de Brook. Ahora voy con mis pajas mentales, la técnica de la Djola se llama Heaven's door, creo que es un guiño a Jojo, ja que hay un personaje, que al igual que Djola también es artista (Concretamente un mangaka) Dicho personaje posee una habilidad llamada Heaven's Door, pero bueno, creo que es algo demasiado inteligente como para estar hecho por Toei xD
Aventuras,Acción,Humor..Un Shonen en toda regla..¡Bounty Hunter es así!¡ Clicka en la firma si quieres leerlo!
Pues a mi el episodio me ha gustado. El dibujo cada vez yendo a mejor y ya casi ni se nota la neblina esa blanca que empezó a aparecer en Marineford.
¿Me parece a mi o lo del mundo del arte de Djola es relleno? No lo recuerdo en el manga... (Tengo que revisarlo)
El aguante del Gaon Hou de Djola podría ser debido a alguna especie de corteza o escudo que tenía su forma gigante en su micromundo.
Lo único en lo que se han pasado es en las risas maléficas de Dofla y Djola... Es un recurso muy rayado ya...
Ojalá no decaiga el ritmo. Como dicen por ahí quedan por animar bastantes momentos épicos de la saga. Espero que estén a la altura de las circunstancias...