porque Mihawk es tan anti-social?
- yvan eht nioj
- Recluta Privado de Primera

Re: porque Mihawk es tan anti-social?
Porque sencillamente es un Gilipollas, nadie quiere ser su amigo
El café con leche es como el café, pero con leche : Paulo Coelho.
-
animefanumber1
- Aprendiz

menuda puta mierda de respuestas, encima no teneis gracia ninguna
mensajes como estos deberian ser mas moderados nose para que me molesto ni en preguntar la gente de este foro da pena, todavia no me creo que de tantas preguntas la mayoria sean gilipolleces sin gracia
a y el de alitosis no haces ninguna gracia asi que pierdes tu tiempo aunque bueno parece que no te importa perderlo
mensajes como estos deberian ser mas moderados nose para que me molesto ni en preguntar la gente de este foro da pena, todavia no me creo que de tantas preguntas la mayoria sean gilipolleces sin gracia
a y el de alitosis no haces ninguna gracia asi que pierdes tu tiempo aunque bueno parece que no te importa perderlo
- magomarc
- Ejecutado

mihawk es demasiado sensual para relacionarse con la gente, reparte su sensualidad de forma moderada para poder ser digerida por los que le rodean.
por eso es el mejor del mundo, nadie se atreve a enfrentarlo porque mola demasiado.
por eso es el mejor del mundo, nadie se atreve a enfrentarlo porque mola demasiado.

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
A preguntas estúpidas, respuestas estúpidas. Es sencillo, bye byeanimefanumber1 escribió:menuda puta mierda de respuestas, encima no teneis gracia ninguna

¿No somos extraños los humanos? La tristeza se desvanece con el tiempo y solo los recuerdos felices permanecen, los humanos estamos bien diseñados.
Eva Heinemann
¿Por qué contestáis semejante soplapollez?
Y lo más importante: ¿este tío qué coño pretende? Enfermo.
Y lo más importante: ¿este tío qué coño pretende? Enfermo.
"Iba a escribir una frase inteligente, de ésas que pudo haber dicho Weber o Marx. Aunque también pensé en poner un bonito meme de, quién sabe, Spiderman o alguien con progeria. Pero al final dejaré esta gran reflexión aquí, para la posteridad"
-
Dracule D Law
- Sargento

- wild animal
- Comodoro

Es sencillo, respuestas tontas a preguntas tontas.
No sé a que juegas con lo de ¿
nose para que me molesto ni en preguntar, la gente de este foro da pena
, si no te gusta el foro simplemente no comentes, vuelve a otros foros donde pueden hablar sobre ¿por que Kuma es blanco y negro?, o ¿de donde saca tantos puros Cocodrilo?
Si buscas temas algo mas interesantes y la mejor información sobre One Piece en español en internet entonces este es el foro correcto.
Que la gente comenta sobre la calidad de la pregunta. La verdad yo me entretuve bastante con las respuestas, la respuesta de Fleur me mató
, o la de Lasgafasdekuro.
Por cierto, te dejo el enlace a un tema de preguntas bien organizadas y con sentido:
Preguntas que no son tonterias... digo... digo... rincón de dudas de One Piece
PDT: Te recomiendo no te enojes, el que se enoja pierde, o si no quieres respuestas de esta clase, piensa bien tus preguntas
, no veo a nadie enojado mas que a ti.
No sé a que juegas con lo de ¿
Si buscas temas algo mas interesantes y la mejor información sobre One Piece en español en internet entonces este es el foro correcto.
Que la gente comenta sobre la calidad de la pregunta. La verdad yo me entretuve bastante con las respuestas, la respuesta de Fleur me mató
Por cierto, te dejo el enlace a un tema de preguntas bien organizadas y con sentido:
Preguntas que no son tonterias... digo... digo... rincón de dudas de One Piece
PDT: Te recomiendo no te enojes, el que se enoja pierde, o si no quieres respuestas de esta clase, piensa bien tus preguntas
Nakama tambien tendrá mi voto para tema del año, aunque no recuerdo si el de: ¿son virgenes los mugiwaras? fue este año.MerlaXIV escribió:tema de año.
- Nombre D Usuario
- Capitán

- Género:
El de hablemos de las portadas fue este año, en febrero, y eso es imposible de superar.wild animal escribió:Nakama tambien tendrá mi voto para tema del año, aunque no recuerdo si el de: ¿son virgenes los mugiwaras? fue este año.MerlaXIV escribió:tema de año.
PD: En realidad Mihawk es tan social que en comparación los demás son antisociales y no se relacionan con él.

- Blitz
- Cabo

- Género:
Que clase de respuesta esperas? un examen de la personalidad de Mihawk?animefanumber1 escribió:menuda puta mierda de respuestas, encima no teneis gracia ninguna
PD: El proximo tema podría ser: Por que los del CP9 visten de negro? acaso son goticos? o Porque Shirohige tiene la barbilla cuadriculada? acaso Oda le dibujó la cara con regla? o la más importante, porque llamaban Barbanegra a Teach antes de llevar barba?? acaso alguien vio el futuro???
Yo diria que es porque no tiene novia.
PD: ¿Que clase de respuesta no comica esperas de la gente? Lo pregunto por curiosidad. Estos datos son un gran aporte para EOPES y su estudio sociologico.
PD: ¿Que clase de respuesta no comica esperas de la gente? Lo pregunto por curiosidad. Estos datos son un gran aporte para EOPES y su estudio sociologico.
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
¿Y los monos que? Alguna hembra habra no? Ademas de que ahora esta PeronaTeddyb3ar escribió:Yo diria que es porque no tiene novia.

Bueno tiene los humandrills con shank no se lleva tan mal
xD y quiza después del timeskip se quedo viviendo con perona
. Creo que no es muy social, le gustará estar solo pero por eso quiza de vez en cuando salga de su castillo a ver a la gente en el mar xD, es una hipotesis :T
- Guirao
- Recluta Privado de Primera

Pues en marineford le hacen frente unos cuantos.. bueno te lo perdono xk tienes un avatar de mi kerido bellamymagomarc535 escribió: por eso es el mejor del mundo, nadie se atreve a enfrentarlo porque mola demasiado.

- Yo Soy Tu Romeo xD
- Recluta Privado de Tercera

Porque folla poco,pero en el time skip con Perona debio pasarlo bien ya tu sabe