RAW 752: "Palma"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: RAW 752: La llave

Mensaje por dantemugiwara »

Mig-El escribió:Así como gente se aburre de los capítulos, yo me aburro de ellos quejándose de lo mismo. Mi consejo es el mismo de siempre: Aguanten un par de meses y lean varios capítulos de sopetón, seguramente lo disfrutarán más.

Me parece que nadie lo aclaró antes y yo no recuerdo nada ¿De qué es la llave que tiene Doflamingo?
Pero eso no pasaria si los capitulos fuesen más interesantes.... Claymore sale un capitulo al mes y hasta ahora no he visto un capi aburrido
putoflowleridano
Sargento
Sargento

Mensaje por putoflowleridano »

Mig-El escribió:Me parece que nadie lo aclaró antes y yo no recuerdo nada ¿De qué es la llave que tiene Doflamingo?
Está hecha con el material de los sueños y abre nuestros corazones.
Imagen
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Mig-El escribió: Me parece que nadie lo aclaró antes y yo no recuerdo nada ¿De qué es la llave que tiene Doflamingo?
Según he entendido yo es una copia de la llave que abre las esposas de Law, aunque puede ser algo nuevo por eso de que esta rematada con un corazón. A saber XDD
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por dantemugiwara »

oscario escribió:
Mig-El escribió: Me parece que nadie lo aclaró antes y yo no recuerdo nada ¿De qué es la llave que tiene Doflamingo?
Según he entendido yo es una copia de la llave que abre las esposas de Law, aunque puede ser algo nuevo por eso de que esta rematada con un corazón. A saber XDD

Yo me pregunto una cosa... Inazuma demostró que se puede cortar el Kairoseki... por qué no le corta Zoro las esposas?
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

dantemugiwara escribió:
Yo me pregunto una cosa... Inazuma demostró que se puede cortar el Kairoseki... por qué no le corta Zoro las esposas?
Pero Inazuma tenía una Akuma no mi capaz de cortarlo todo, supongo que sería eso lo que influiría en que pudiese cortarlas. Probablemente un espadachín como Zoro no sea capaz de cortarlas. Se dice que el kairoseki es el mineral más fuerte del mundo.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

15enlaquiniela escribió:
dantemugiwara escribió:
Pero Inazuma tenía una Akuma no mi capaz de cortarlo todo, supongo que sería eso lo que influiría en que pudiese cortarlas. Probablemente un espadachín como Zoro no sea capaz de cortarlas. Se dice que el kairoseki es el mineral más fuerte del mundo.
Igualmente el Sphinx rompió una red de kairoseki, lo del mineral mas fuerte hay que tomarlo con cuidado
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: RAW 752: "Palma"

Mensaje por Jakou »

dantemugiwara escribió:Yo me pregunto una cosa... Inazuma demostró que se puede cortar el Kairoseki... por qué no le corta Zoro las esposas?
Porque la akuma de Inazuma convierte en papel todo lo que sus filos tocan, para luego cortarlo xD
Lithan
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Lithan »

Dios que pesadilla, esta peña es muy vaga macho una semana si y otra no que mania con los descansitos joder... A este ritmo One Piece termina en 2050.

Bueno sobre el epi ya era hora de saber más de Law! Quiero más! más y más!
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."
Somethings47
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Somethings47 »

Y yo que pensaba que iba haber One piece esta semana. Ya que Redon siempre anuncia sobre los descansos a color rojo y letras bien grandes que pueden ser vistas a media esquina. :lol:

Pero, ya leí al final del resumen hecho por Redon que no habrá One piece this week.

Saludos a todos.
Imagen
By -Sherry
Nunca tomes atajos en tu vida, caminos más cortos y desconocidos te pueden costar la vida.
sirdan86
Sargento
Sargento

Mensaje por sirdan86 »

si dofla le corta un brazo a Luffy, Law con su room, se lo puedo volver a pegar? creo que veremos algo de eso :shock:
Imagen

¿te gusta escribir? participa en este tema, creemos una historia

http://www.pirateking.es/foro/ftopic263 ... oria-.html
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

sirdan86 escribió:si dofla le corta un brazo a Luffy, Law con su room, se lo puedo volver a pegar? creo que veremos algo de eso :shock:
Si no está dentro del room en el momento en que se lo corte me da a mi que no. Ten en cuenta que será un corte con sangre y rotura de huesos, músculos, tendones y todo eso.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
sirdan86
Sargento
Sargento

Mensaje por sirdan86 »

Kumadori CP9 escribió:
sirdan86 escribió:si dofla le corta un brazo a Luffy, Law con su room, se lo puedo volver a pegar? creo que veremos algo de eso :shock:
Si no está dentro del room en el momento en que se lo corte me da a mi que no. Ten en cuenta que será un corte con sangre y rotura de huesos, músculos, tendones y todo eso.
a los de punk hazard les puso piernas y cuerpos de animales
Imagen

¿te gusta escribir? participa en este tema, creemos una historia

http://www.pirateking.es/foro/ftopic263 ... oria-.html
berniago
Cabo
Cabo

Mensaje por berniago »

Yo una de las cosas que más me ha sorprendido del capitulo ha sido el titulo. Palma. Es totalmente una coincidencia del autor, pero en una saga que tiene algunas referencia a España que salga el nombre de la capital balear, es algo más que curioso.

Un saludo.
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Lo dicho, no hay mejor argumento para decir que esta saga carece de ritmo que la disminución de comentarios en los capítulos que se observa desde hace 2 meses para acá.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

La Weekly Shonen Jump #34 de la semana que viene saldrá a la venta el Sábado 19 de julio, así que es muy posible (un 95% de posibilidades) que los capítulos de la Jump (entre ellos el 753 de One Piece) salgan el Martes 15 de julio en vez del Miércoles 16 de julio como comenté la semana pasada. Es decir, que las fechas se adelantan un día.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Responder