El Shichibukai más Fuerte V 3.0

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

Shichibukai más fuerte

Mihawk
144
35%
Crocodile
6
1%
Doflamingo
88
22%
Kuma
27
7%
Teach
34
8%
Moriah
1
0%
Hancock
21
5%
Jinbe
2
0%
Law
38
9%
Buggy
28
7%
Septimus
20
5%

Votos totales: 409

jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: El Shichibukai más Fuerte V 3.0

Mensaje por jal90 »

Doflamenco escribió:
wolfpiratek escribió:Vamos a ver Mihawk no creo que este en nivel almirante, estará rozándolo pero le quedara un trozo, dudo que acepte ser un perro del gobierno si puede enfrentarse a un añmirante y salir mas o menos bien

En cuanto a Dofla, si puede pasar cualquier cosa pero lo mas probable es que Luffy se lo cargue solo, en un enfrentamiente justo, es el malo de la saga y el bueno se lo tiene que cargar, Zoro esta ocupado y Law es la victima elegida, nadie salvo Luffy va a derrotar a Dofla, eso o Oda se arriesga a cagarla y mucho y dudo que Oda se lanze al tiburon.
El ser el mejor espadachín del mundo lo pone automáticamente por encima del nivel comandate top de yonkou. ¿Cuál es el siguiente poder por encima? Almirante. Si Septimus es más fuerte, significa que tendría que estar por encima de ese nivel.
Mihawk dista mucho de ser un perro del gobierno, hace lo que quiere, cuando quiere y como quiere, ya se ha visto que se la suda bastante acatar órdenes. Querrá ser shickibukai para que no le manden dos almirantes a destruirle su castillo supongo jaja.
Fíjate que llevo tiempo pensando que Mihawk es un pirata retirado, que su tripulación está o muerta o en paradero desconocido, y que se dedica a vivir la vida bajo el amparo del Gobierno Mundial. Sólo de esa forma encontraría justificable que un tío con un poder supuestamente desorbitado se dejara mangonear tanto, por pura comodidad. Si es un tipo con ambiciones y tiene el poder suficiente, desde luego es una absurdez tremenda que mantenga el puesto de Shichi. Y más que se pase la vida en un castillo rodeado de monos.
Imagen
Rashomon
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Rashomon »

Doflamenco escribió:Te diré las razones por las que pensar que Mihawk es el shicki más fuerte, que viene a ser lo que Oda ha dejado caer a lo largo de su obra:

- No hay competencia directa en el título, ni Jinbei, ni Law, ni Buggy, ni Croco, ni Teach pre, ni Kuma post, ni Moria están a la altura. No creo que nadie me discuta eso. Luego Dofla es el siguiente en caer, y Boa tiene una caracterización distinta por parte de Oda.
No sé tú, pero yo no tengo forma de saber que Jimbe, Law, Teach, Dofla, Boa o Kuma no están al nivel de Mihawk. Ni idea cómo lo has averiguado, pero yo no he sabido hacerlo. Igual alguno de ellos ha dicho "Mira, el mejor espadachín del mundo, ése que es más poderoso que yo" y me lo he perdido.
Doflamenco escribió:- El mejor espadachín del mundo, ese título que tanto les hace gracia es nada más y nada menos que lo que será Zoro al final de la serie. Lo pone automáticamente por encima del nivel comandante top de yonkou, en donde muy posiblemente se encuentre Dofla.
Es lo que quiere ser Zoro, el mejor espadachín del mundo, para lo cual no necesita ser "un pelín" mejor que Mihawk, Zoro puede ser 5 veces más fuerte cuando le derrote. Por cierto, es un título que tenía al inicio del manga, aunque imagino que lo mantendrá (sin haberse enfrentado a nadie, que yo sepa).
Y no, no lo pone automáticamente por encima del nivel de Comandante Top de Yonko, porque no se ha dicho en ningún momento y porque el combate de vista no lo demuestra. Y como no sabes dónde se encuentra Doflamingo, pues es una inventada que ni siquiera sirve como apunte. Además, Doflamingo es un tío que no ha tenido muchas dudas al encararse con Fujitora (Almirante>>>Comandante Top; como se vio en Marineford).
Doflamenco escribió:- Batallas igualadas con Shanks antes de perder el brazo, con la suficiente repercusión como para que Shirohige tenga constancia de ellos, ergo Shanks no era ningún debilucho. Más tarde, Mihawk se encuentra con Shanks yonkou (quien piensa que viene a por un duelo) y lo menosprecia por ser manco. Lo de decir que estaban igualados porque eran duelos exclusivos de espada es un completa estupidez, es como decir que la victoria de Zoro frente a Pica es porque era un duelo de espadas, pero que en realidad es inferior a él. Siempre, SIEMPRE, se usa todo lo que uno tiene en los duelos de One Piece.
Sí, batallas igualadas con un tío del que desconocemos su nivel. Y sí, lo menosprecia tanto que Shanks se ofende, se levanta y le atacOH WAIT... no, no ocurre así, Shanks suda de la ofensa del espadachín.
Doflamenco escribió:- Lo más importante, la meta de Zoro. Mirando atrás, la aparición de Mihawk en el Baratie, no sólo valorando su temprana aparición, sino las palabras que le dice después de la victoria, ese "supérame" justo después de decir que salga a conocer mundo y se forme. ESA es la meta final de Zoro, y quien lo niegue es que tiene una nula comprensión lectora, aparte que Mihawk no va a dejar de ser el mejor espadachín del mundo, porque sería incoherente y contraproducente con el desarrollo de la historia hasta ahora.
Bueno, que sea incoherente y contraproducente es según tu visión, que dudo que sea objetiva.
Y sí, es su meta final, pero Zoro puede superarle antes del final del manga. Igual que Sanji puede encontrar el All Blue antes del final del manga. ¿O esperáis que tooooodos los sueños de los Mugiwara se cumplan a la vez? Vaya coincidencia, Mihawk esperando en Raftel mientras Luffy se corona Rey de los Piratas allí, Chopper atiende un hospital y Franky navega por los alrededores. Todo a la vez.

Y coincido con jal90, qué vida más triste debe de tener Mihawk para que lo encontremos persiguiendo a Don Krieg por un mar tan débil. Debe de ser alguien retirado o medio autista.
"Iba a escribir una frase inteligente, de ésas que pudo haber dicho Weber o Marx. Aunque también pensé en poner un bonito meme de, quién sabe, Spiderman o alguien con progeria. Pero al final dejaré esta gran reflexión aquí, para la posteridad"
walter18x
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por walter18x »

MIHAWK SOLAMENTE SE HIZO SICHIBUKAI PORQUE NO QUERIA DEJAR AL GOBIERNO SIN MARINA, ADEMAS ESTOS LE SUPLICARON QUE POR FAVOR ACEPTARA EL TITULO , YA VIMOS COMO LE ROGARON QUE POR FAVOR FUERA A LA GUERRA QUE SIN EL NO GANABAN Y AL GOBIERNO NO LE IMPORTABAN LOS DEMAS SICHIBUKAIS.

TAMBIEN EMPATABA CON SHANKS CUANDO EL YA TENIA SU NIVEL ACTUAL O SEA YOUNKO, OTRO PUNTO A FAVOR QUE TIENE ES QUE ES LA META FINAL DE ZORO Y YA SABEMOS QUE SER EL MEJOR ESPADACHIN ,ES MUCHO MAS DIFICIL QUE SER EL REY DE LOS PIRATAS PORQUE EL MISMO MIHAWK SE LO DICE A LUFFY EN EL BARATIE. :wave: :wave: :wave:

pdta: 100% sarcasmo
Última edición por walter18x el Dom Jul 06, 2014 12:49 am, editado 1 vez en total.
El One Piece es Sabo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por El One Piece es Sabo »

walter18x escribió:MIHAWK SOLAMENTE SE HIZO SICHIBUKAI PORQUE NO QUERIA DEJAR AL GOBIERNO SIN MARINA, ADEMAS ESTOS LE SUPLICARON QUE POR FAVOR ACEPTARA EL TITULO , YA VIMOS COMO LE ROGARON QUE POR FAVOR FUERA A LA GUERRA QUE SIN EL NO GANABAN Y AL GOBIERNO NO LE IMPORTABAN LOS DEMAS SICHIBUKAIS.

TAMBIEN EMPATABA CON SHANKS CUANDO EL YA TENIA SU NIVEL ACTUAL O SEA YOUNKO, OTRO PUNTO A FAVOR QUE TIENE ES QUE ES LA META FINAL DE ZORO Y YA SABEMOS QUE SER EL MEJOR ESPADACHIN ,ES MUCHO MAS DIFICIL QUE SER EL REY DE LOS PIRATAS PORQUE EL MISMO MIHAWK SE LO DICE A LUFFY EN EL BARATIE. :wave: :wave: :wave:
Cada día me asombra más la fauna que me encuentro por el foro.
Imagen
Somethings47
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Somethings47 »

walter18x escribió:MIHAWK SOLAMENTE SE HIZO SICHIBUKAI PORQUE NO QUERIA DEJAR AL GOBIERNO SIN MARINA, ADEMAS ESTOS LE SUPLICARON QUE POR FAVOR ACEPTARA EL TITULO , YA VIMOS COMO LE ROGARON QUE POR FAVOR FUERA A LA GUERRA QUE SIN EL NO GANABAN Y AL GOBIERNO NO LE IMPORTABAN LOS DEMAS SICHIBUKAIS.

Perdón pero creo que ahí hay un error muy pero muy grande.
Spoiler: Mostrar
http://www.mangapanda.com/103-2114-13/o ... er-52.html
Mihawk él mismo lo dice. Convertirse en el Rey de los piratas es mucho más difícil que superarlo.
Imagen
By -Sherry
Nunca tomes atajos en tu vida, caminos más cortos y desconocidos te pueden costar la vida.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
walter18x
Género:

Mensaje por walter18x »

Capitan Pillo escribió:

Imagen

JAJAJA ES PURO SARCASMO EN LA PRIMERA LINEA YA TE DAS CUENTA DE ESO POR DIOS
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Lo cual me lleva a esto:

Imagen
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Doflamenco »

Rashomon escribió: No sé tú, pero yo no tengo forma de saber que Jimbe, Law, Teach, Dofla, Boa o Kuma no están al nivel de Mihawk. Ni idea cómo lo has averiguado, pero yo no he sabido hacerlo. Igual alguno de ellos ha dicho "Mira, el mejor espadachín del mundo, ése que es más poderoso que yo" y me lo he perdido.
Pues yo sí, te explico: Mihawk>Vista=Ace>=Jinbei=Iva>=Kuma post. ¿Viste lo que le hizo Shiro moribundo a Teach pre? Pues cambia el bisento por el espadón negro y ya tienes el resultado de un Mihawk vs Teach pre. Luego Dofla>>>Law, y de Hancock no tenemos nada para especular su poder. De ahí sacamos que los tres más fuertes son Mihawk, Dofla y Boa tal y como te dije antes. Sin embargo, si le añades que Dofla es el siguiente en caer, y Boa tiene una caracterización distinta por parte de Oda, pues sólo queda Mihawk.
Y no, no lo pone automáticamente por encima del nivel de Comandante Top de Yonko, porque no se ha dicho en ningún momento y porque el combate de vista no lo demuestra. Y como no sabes dónde se encuentra Doflamingo, pues es una inventada que ni siquiera sirve como apunte. Además, Doflamingo es un tío que no ha tenido muchas dudas al encararse con Fujitora (Almirante>>>Comandante Top; como se vio en Marineford).
Lo demuestra el título de mejor espadachín del mundo, porque Vista es un espadachín, y por ende, Mihawk>Vista.
Lo de Doflamingo fue una aproximación porque, por lo visto hasta ahora, parece que no llega al nivel de un almirante (que me gustaría que sí) y el nivel de almirante no está tan lejos del nivel de comandante top. Tres de los cuatro top de Shiro fueron capaces de plantarle cara a un almirante, dos de ellos perdieron por distracciones después de mantener una pelea igualada. Es verdad que el nivel de almirante está un escalón por encima, pero no tres, ni de coña.
Sí, batallas igualadas con un tío del que desconocemos su nivel. Y sí, lo menosprecia tanto que Shanks se ofende, se levanta y le atacOH WAIT... no, no ocurre así, Shanks suda de la ofensa del espadachín.
De un tío del que desconocemos su nivel pero que daba unas batallas tan impresionantes que llegaban a oídos del propio Shirohige. ¿Y por qué se iba Shanks a levantar por eso? Si el propio personaje se caracteriza por su sensatez y por evitar peleas innecesarias. Al principio, Shanks se pensó que Mihawk buscaba un duelo, pero éste le dijo que no quería combatir con un manco, no hay más.
Bueno, que sea incoherente y contraproducente es según tu visión, que dudo que sea objetiva.
Y sí, es su meta final, pero Zoro puede superarle antes del final del manga. Igual que Sanji puede encontrar el All Blue antes del final del manga. ¿O esperáis que tooooodos los sueños de los Mugiwara se cumplan a la vez? Vaya coincidencia, Mihawk esperando en Raftel mientras Luffy se corona Rey de los Piratas allí, Chopper atiende un hospital y Franky navega por los alrededores. Todo a la vez.
Obviamente no será todo a la vez en el último capítulo, pero será cuando el manga esté acabando, y todavía falta muchísimo para eso. Y si ya Zoro tiene un nivelazo ahora, cuando el manga esté acabando ni te cuento, nivel almirante seguro.

Fíjate que llevo tiempo pensando que Mihawk es un pirata retirado, que su tripulación está o muerta o en paradero desconocido, y que se dedica a vivir la vida bajo el amparo del Gobierno Mundial. Sólo de esa forma encontraría justificable que un tío con un poder supuestamente desorbitado se dejara mangonear tanto, por pura comodidad. Si es un tipo con ambiciones y tiene el poder suficiente, desde luego es una absurdez tremenda que mantenga el puesto de Shichi. Y más que se pase la vida en un castillo rodeado de monos.
Entrar en la propia personalidad del personaje no va a aportar nada a la discusión, si le gusta la soledad pues le gusta la soledad, ¿qué le vamos a hacer? Eso sí, ¿mangonear tanto?¿Dónde se ha visto que la marina lo mangonee? Si precisamente nos han mostrado como se la suda la marina al shickibukai. Además, digo yo que preferirá tomarse las copas de vino tinto leyendo el periódico y no sufriendo los ataques de un almirante en la puerta de su castillo.
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Doflamenco escribió:
Entrar en la propia personalidad del personaje no va a aportar nada a la discusión, si le gusta la soledad pues le gusta la soledad, ¿qué le vamos a hacer? Eso sí, ¿mangonear tanto?¿Dónde se ha visto que la marina lo mangonee? Si precisamente nos han mostrado como se la suda la marina al shickibukai. Además, digo yo que preferirá tomarse las copas de vino tinto leyendo el periódico y no sufriendo los ataques de un almirante en la puerta de su castillo.
Sí, nos han mostrado que cuando le han llamado ha tenido que acudir, lo cual es una molestia y un mangoneo. Yo creo -y me parece lo más plausible- que si Mihawk es TAN poderoso, no necesitará de su puesto de Shichibukai más que para evitarse complicaciones innecesarias con la marina. Vamos, no le veo ni ambiciones ni ganas de salir del castillo, luego mantiene su puesto para que no le ataquen. Y como tuvo que ser en su momento un pirata reconocido, asumo que lo que ha hecho ha sido retirarse y vivir la vida sin riesgos ni sobresaltos. No es tonto el tío, no.
Imagen
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Doflamenco »

jal90 escribió: Sí, nos han mostrado que cuando le han llamado ha tenido que acudir, lo cual es una molestia y un mangoneo. Yo creo -y me parece lo más plausible- que si Mihawk es TAN poderoso, no necesitará de su puesto de Shichibukai más que para evitarse complicaciones innecesarias con la marina. Vamos, no le veo ni ambiciones ni ganas de salir del castillo, luego mantiene su puesto para que no le ataquen. Y como tuvo que ser en su momento un pirata reconocido, asumo que lo que ha hecho ha sido retirarse y vivir la vida sin riesgos ni sobresaltos. No es tonto el tío, no.
¿Y cuándo le han llamado? Sólo en la guerra, donde se sorprendieron de su presencia; y en la reunión aquella, que, como él dijo, fue porque le dio la gana (como a Dofla).
Mihawk no tiene ninguna aspiración en cuanto a poder porque ya está en lo máximo (en su rama), el mejor espadachín del mundo. Vive tranquilamente en su castillo a la espera de que alguien le supere, y ese alguien será Zoro. De vez en cuando sale a algún sitio, se le ha visto ir a ver a Shanks, a alguna reunión, a matar piratas randoms en otros océanos...Lo que le viene en gana. Si abandona el shichibukai, tendría un almirante tocándole a la puerta, si lo derrota, al día siguiente tendría dos, y no creo que nadie quiera eso, enfrentar a dos almirantes a la vez es una burrada incluso para un yonkou. Una vida tranquila y sosegada bebiendo vino tinto (de calidad supongo xD) es un lujo.
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Doflamenco escribió:
jal90 escribió: Sí, nos han mostrado que cuando le han llamado ha tenido que acudir, lo cual es una molestia y un mangoneo. Yo creo -y me parece lo más plausible- que si Mihawk es TAN poderoso, no necesitará de su puesto de Shichibukai más que para evitarse complicaciones innecesarias con la marina. Vamos, no le veo ni ambiciones ni ganas de salir del castillo, luego mantiene su puesto para que no le ataquen. Y como tuvo que ser en su momento un pirata reconocido, asumo que lo que ha hecho ha sido retirarse y vivir la vida sin riesgos ni sobresaltos. No es tonto el tío, no.
¿Y cuándo le han llamado? Sólo en la guerra, donde se sorprendieron de su presencia; y en la reunión aquella, que, como él dijo, fue porque le dio la gana (como a Dofla).
Mihawk no tiene ninguna aspiración en cuanto a poder porque ya está en lo máximo (en su rama), el mejor espadachín del mundo. Vive tranquilamente en su castillo a la espera de que alguien le supere, y ese alguien será Zoro. De vez en cuando sale a algún sitio, se le ha visto ir a ver a Shanks, a alguna reunión, a matar piratas randoms en otros océanos...Lo que le viene en gana. Si abandona el shichibukai, tendría un almirante tocándole a la puerta, si lo derrota, al día siguiente tendría dos, y no creo que nadie quiera eso, enfrentar a dos almirantes a la vez es una burrada incluso para un yonkou. Una vida tranquila y sosegada bebiendo vino tinto (de calidad supongo xD) es un lujo.
Es cierto lo que dice Doflamenco, no se ha visto en ningún momento que Mihawk se deje mangonear. Fué a la reunión de la Marina porque estaba interesado en la banda de Luffy, el propio Sengoku dijo que no esperaba que viniera. Y en Marineford Doflamingo le dijo "que dirían los Marines si supieran que sólo estás aquí porque te aburrías?", aunque me da que el auténtico objetivo era comprobar en persona la fuerza de Shirohige y sus hombres, pero desde luego no fué allí por miedo a la marina.

Mihawk es fuerte, sencillamente tiene otras ambiciones distintas a los demás. No le interesa ser el rey de los piratas, ni el oro ni el reconocimiento (¿para que?, si no le gusta la gente ) :lol: Es el típico caso de "tenía un sueño (ser el mejor espadachín del mundo) lo cumplí... y ahora que?", pues na, a vivir tranquilo bebiendo vino, y a esperar a encontrar un espadachín de mi talla. Tal vez no sea tan fuerte como Akainu o Kizaru, pero ellos no son espadachines, así que si muriera luchando con ellos se quedaría sin saber si hay un espadachín mas fuerte que el.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Doflamenco escribió:
Pues no iría por gusto, la verdad. Porque a juzgar por las ganas que demostró en la guerra no lo veo. La sorpresa sobre su presencia es algo absurda teniendo en cuenta que Mihawk pierde su puesto de Shichibukai si no aparece ahí. Sería la decisión contraria lo que les tendría que sorprender, y causar un revuelo como lo debió causar lo de Jinbe.

En todo caso, por lo que veo no estamos muy en desacuerdo respecto a la interpretación del personaje y sus motivaciones, ¿no? Yo sí creo que su personalidad ha de ser tenida en cuenta a la hora de valorar su potencial, porque es lo que condiciona las decisiones que toma y por tanto una cosa está relacionada con la otra.
Imagen
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por j0asS »

jal90 escribió:
Doflamenco escribió:
Pues no iría por gusto, la verdad. Porque a juzgar por las ganas que demostró en la guerra no lo veo. La sorpresa sobre su presencia es algo absurda teniendo en cuenta que Mihawk pierde su puesto de Shichibukai si no aparece ahí. Sería la decisión contraria lo que les tendría que sorprender, y causar un revuelo como lo debió causar lo de Jinbe.

En todo caso, por lo que veo no estamos muy en desacuerdo respecto a la interpretación del personaje y sus motivaciones, ¿no? Yo sí creo que su personalidad ha de ser tenida en cuenta a la hora de valorar su potencial, porque es lo que condiciona las decisiones que toma y por tanto una cosa está relacionada con la otra.
  • - La primera reunión de los Shichibukais en Mariejois, Sengoku comenta que es al último hombre que esperaba ver en la reunión. Hasta Doflamingo se sorprende de verlo.

- A la guerra fue porque quería comprobar cuan grande era la diferencia de poder entre él y el hombre más fuerte del mundo, y de paso no perder su título.

- En esa misma guerra cuando aparece Shanks, el abandona la pelea sin preocuparse por las consecuencias que pueda tener como puede ser que le quiten el título de Shichibukai
La personalidad de Mihawk es todo un misterio, el tío es un personaje bien raro pero como muchos otros en One piece. Os parecerá normal que lo único que quería Shirohige era una familia y navegar tranquilamente con sus "hijos"? Y no por eso le llamáis débil.
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por neoku123 »

j0asS escribió:En esa misma guerra cuando aparece Shanks, el abandona la pelea sin preocuparse por las consecuencias que pueda tener como puede ser que le quiten el título de Shichibukai
Cuando aparece Shanks la guerra está prácticamente terminada. Se fue Mihawk y se fue Hancock.

No sabemos que interés tiene Mihawk en el titulo de Shichibukai. De momento ya hemos visto como todos los piratas que han obtenido ese puesto era para beneficio propio, y en ningún momento eran manejados por el Gobierno (por eso Issho quiere eliminar esa organización).

Por lo tanto, es de ser muy tonto el argumentar que Mihawk es "débil" por ser Shichibukai. Ya podría mearse en los 4 Yonkou juntos que su puesto de Shichibukai no afectaría en nada a su verdadero nivel.
Cerrado