One Piece Ten (evento por el 15º Aniversario de la serie)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: One Piece Ten (evento por el 15º Aniversario de la serie)

Mensaje por Sparragow »

Bueno, creo que era evidente que el título tenía relación con el final de la serie y está claro que no quiere decir más porque estaría revelando el tesoro o la finalidad de éste. Lo de las akuma me ha hecho mucha gracia porque muchas veces he pensado eso de adaptar los poderes a la vida cotidiana (sobre todo para delinquir xDDD). En cuanto a los nakamas, en su tema.
Imagen
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Mensaje por Nombre D Usuario »

1- la macroteoria tiene otro punto a favor.
2- las mujeres en la vida real necesitan transformarse en serpientes, armas y nieve.
3-parece que aun quedan un par de mugiwaras
Imagen
Imagen
Daimon
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Daimon »

Aqui se puede ver el merchandising que venden en el evento...por una parte me da pena que no vendan algun ETERNAL LOG version taiwan pero por otra me alegro porque veo dificil conseguirlo y es money que me ahorro XD.
Al parecer van a vender el ETERNAL LOG de tokio...

http://onepiece-exhibit.tw/goods.html

Lo que si que me gustaria hacerme es con el ADVENTURE LOG de Taiwan y algun clearfile de la imagen exclusiva al menos..

Aqui una foto de él y una entrada(que al parecer serán de colores 1 por cada Mugi,mas o menos como lo fueron los Vivre card en japón)

Imagen

Si alguien sabe como conseguirlo que me envie un privi o lo diga por aqui,yo he estado mirando una pagina china donde venden las entradas pero no me entero mucho si envian internacional :lol:
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

El usuario @bar_w7 de Twitter ha conseguido el libro One Piece Ten - Adventure Log Taiwan que hace un repaso por el evento taiwanés por todas sus secciones, y me ha pasado unas cuantas fotos del interior del libro. En este repaso se incluye la nueva sección Dressrosa's "Light and Dark" sobre el último arco del Manga, con una impresionante figura de Doflamingo a escala real (penúltima imagen).

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

A ver si puedo conseguirlo yo también (por ahora no he visto ninguno a la venta) y si lo hago, pondré fotos de todo el libro.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Alguna recompensa nueva? en estos eventos suele salir alguna no? la de Ace y Bepo por ejemplo

Veo que la recompensa de Jinbe está al descubierto, alguien sabe si es la actual o la anterior?
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

brookhanauta escribió:Alguna recompensa nueva? en estos eventos suele salir alguna no? la de Ace y Bepo por ejemplo

Veo que la recompensa de Jinbe está al descubierto, alguien sabe si es la actual o la anterior?
Pone 250.000 así que es la anterior ya que se conoce que la actual supera los 400 millones.

Ya la conoceremos cuando les suban las recompensas a los Mugis tras el final de esta saga, ya sea Dressrosa, Zou o lo que venga.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Me ha costado bastante conseguirlo pero ya tengo el libro "One Piece Adventure Log in Taiwan" :D

Imagen

El libro es muy parecido a las versiones de Tokyo y Osaka (en taiwanés, claro) pero trae páginas nuevas, como la de la sección exclusiva de Dressrosa y otras que tienen los últimos Color Spread de la serie limpios y en buena calidad.

Imagen Imagen Imagen Imagen

Con este libro completo la colección de los que han sacado dedicados al evento One Piece Ten (los de Tokyo, Osaka y Taiwán) a la espera que la expo llegue a otros paises.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Responder