ahora algo que me intriga de sobremanera es el por que tanta obsecion con los tonttata, a mi punto de vista ninguno de ellos sera un nakama y es principalmente por que hay algo que no estan tomando en cuenta y es el que el siguiente nakama tiene que ser nivel luffy, zoro y sanji y esto es debido a su posible (casi un echo enfrentamiento a los almirantes), por lo que falta un rival para uno de ello si tomamos en cuenta que luffy se enfrentaria a akanui, que daria un almirante sin rival, por que en la tripulacion actual creen que aya alguien que pueda llegar a ese nivel?, el que mas posibilidades tenia era franky
asi que de los que mas posibilidades tienen de esta saga y solo basandome en mi idea de el vs almirantes, son law y barto, que la verdad tampoco lo creo por que law tiene su tripulacion y demas cosas que se han comentado, aunque no sabemos que paso con su tripulacion a si que no hay que descartarlo y barto por que, lo veo mas como un aliado o un grupo de piratas faccion de los mugi, pero la verdad me encantaria que fuera el y lo de que perdiara lo de ser superfan, si se une, no lo creo o que sanji a dejado de emocionarse con robin y nami a pesar de su convivencia
y personalmente quien mas me gustaria y aunque al principio no, pero cada ves me guata mas la idea seria bonny, ya que sabemos que perdio a su tripulacion por lo que su rango ya no es un problema, ademas es supernova por lo que podria llegar al nivel que me referia, tambien resolveria ese problema de que tiene que aver una nakama mujer mas, aunque no es ese el motivo por el que la escojo,
disculpen faltas de ortografia