RAW 751: "Sabo vs. el Almirante Fujitora"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1787
Registrado: Dom Jul 07, 2013 9:49 pm

Re: RAW 751: "Sabo vs. el Almirante Fujitora"

Mensaje por Doflamenco »

jal90 escribió:...
Lo que es gratuito es el hecho de sacrificar su pasado en pos de un capricho de futuro. La gente quería que la reaparición de Sabo fuera por todo lo grande, y Oda no se cortó un pelo, sin embargo, tuvo que dejar de lado su forma de ser, marcada por la comprensión y la empatía, para dar paso a un poochie hecho a medida para los fans.
Eso con respecto al lado psicológico del personaje, en lo físico, Oda se manda otra volada al sacarse de la manga un pelo Ace, y una cara Luffy, en fin. Y encima le da la mera mera de Ace...Si es que parece que Ace antes de morir dejó embarazado a Luffy y de ahí surgió este individuo. Supuestamente, era el más serio, razonable, y objetivo de los tres, y ahora va cambiando de modo Luffy a modo Ace cuando le viene en gana. Y parecerá que soy un hater de Sabo, porque desde su aparición no hago más que criticar el trabajo que hizo Oda con él, pero si soy un hater es únicamente de este Sabo y a raíz de lo que me gustaba el antiguo Sabo, el que nos presentaron en el flashback de la infancia, el verdadero.

Haciendo el símil con Ace, Sabo fácilmente puede darle pelea a un almirante, pero no es eso lo que me molesta, lo que me fastidia es que le den el segundo cargo de importancia después de Dragon. Se supone (como explique en el anterior mensaje) que a la llegada de Sabo, había otra gente en esos altos puestos que estarían tochísimos, y estarían recibiendo el mismo entrenamiento que el ilustrísimo Sabo. Pero no, tenía que darle el segundo puesto porque si no los fans y los lectores fáciles no babeaban lo suficiente; no le dio el primero de milagro. Lo del entrenamiento de Sabo especial con Dragon te lo has inventado, casi que éste no tiene asuntos más importantes que hacer que estar haciéndose cargo del entrenamiento de los niños perdidos que se encuentra por ahí.

Las diferencias entre Maynard y Bastille ya te las puse antes, Maynard era poco más que un humano de estatura media con abdominales marcadas. En cambio, Bastille tiene la estatura casi de un gigante, un espadón con nombre (casi todas las buenas tienen nombre), y un diseño que va más allá de lucir músculo. Aparte de que se ve que Maynard tiene que dar explicaciones frente a Bastille, que es el segundo al mando en Dressrosa después de Fujitora. La resolución que le han dado ha sido tremendamente humillante, se lo han quitado de encima en dos viñetas.No obstante, tampoco estoy de acuerdo con el Maynard vs Barto, que como tú bien dices, sólo fue para el lucimiento de éste último.

Tener conocimiento de las técnicas de alguien no te hace saber usarlas, eso es ilógico.
Ejemplo: A Luffy le llevó bastante aprender a usar los gear, pero Sabo, como lo lleva observando desde hace varios años y conoce las técnicas, una vez se come la gomu gomu, es capaz de hacer un jet pistol en gear second (el golpe básico del Luffy actual).
Pues que quieres que te diga, yo no le veo ni la gracia ni el sentido, lo veo contraproducente.
Avatar de Usuario
Jakou
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1516
Registrado: Mié Jul 22, 2009 4:07 pm

Re: RAW 751: "Sabo vs. el Almirante Fujitora"

Mensaje por Jakou »

Doflamenco escribió:...
Pero la formula le funciona a Oda, ¿eh? Solo hay que ver la de tards que ha conseguido Sabo como fanboys en los pocos capitulos que lleva reapareciendo xD
Avatar de Usuario
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 936
Registrado: Vie Jun 27, 2014 12:57 pm
Edad: 33

Re: RAW 751: "Sabo vs. el Almirante Fujitora"

Mensaje por j0asS »

Doflamenco escribió:
jal90 escribió:...
Lo que es gratuito es el hecho de sacrificar su pasado en pos de un capricho de futuro. La gente quería que la reaparición de Sabo fuera por todo lo grande, y Oda no se cortó un pelo, sin embargo, tuvo que dejar de lado su forma de ser, marcada por la comprensión y la empatía, para dar paso a un poochie hecho a medida para los fans.
Eso con respecto al lado psicológico del personaje, en lo físico, Oda se manda otra volada al sacarse de la manga un pelo Ace, y una cara Luffy, en fin. Y encima le da la mera mera de Ace...Si es que parece que Ace antes de morir dejó embarazado a Luffy y de ahí surgió este individuo. Supuestamente, era el más serio, razonable, y objetivo de los tres, y ahora va cambiando de modo Luffy a modo Ace cuando le viene en gana. Y parecerá que soy un hater de Sabo, porque desde su aparición no hago más que criticar el trabajo que hizo Oda con él, pero si soy un hater es únicamente de este Sabo y a raíz de lo que me gustaba el antiguo Sabo, el que nos presentaron en el flashback de la infancia, el verdadero.

Haciendo el símil con Ace, Sabo fácilmente puede darle pelea a un almirante, pero no es eso lo que me molesta, lo que me fastidia es que le den el segundo cargo de importancia después de Dragon. Se supone (como explique en el anterior mensaje) que a la llegada de Sabo, había otra gente en esos altos puestos que estarían tochísimos, y estarían recibiendo el mismo entrenamiento que el ilustrísimo Sabo. Pero no, tenía que darle el segundo puesto porque si no los fans y los lectores fáciles no babeaban lo suficiente; no le dio el primero de milagro. Lo del entrenamiento de Sabo especial con Dragon te lo has inventado, casi que éste no tiene asuntos más importantes que hacer que estar haciéndose cargo del entrenamiento de los niños perdidos que se encuentra por ahí.

Las diferencias entre Maynard y Bastille ya te las puse antes, Maynard era poco más que un humano de estatura media con abdominales marcadas. En cambio, Bastille tiene la estatura casi de un gigante, un espadón con nombre (casi todas las buenas tienen nombre), y un diseño que va más allá de lucir músculo. Aparte de que se ve que Maynard tiene que dar explicaciones frente a Bastille, que es el segundo al mando en Dressrosa después de Fujitora. La resolución que le han dado ha sido tremendamente humillante, se lo han quitado de encima en dos viñetas.No obstante, tampoco estoy de acuerdo con el Maynard vs Barto, que como tú bien dices, sólo fue para el lucimiento de éste último.

Tener conocimiento de las técnicas de alguien no te hace saber usarlas, eso es ilógico.
Ejemplo: A Luffy le llevó bastante aprender a usar los gear, pero Sabo, como lo lleva observando desde hace varios años y conoce las técnicas, una vez se come la gomu gomu, es capaz de hacer un jet pistol en gear second (el golpe básico del Luffy actual).
Pues que quieres que te diga, yo no le veo ni la gracia ni el sentido, lo veo contraproducente.
Lo primero presentarme, hace muchos años que sigo está web pero nunca me había registrado. Debo darte las gracias porque tus dos comentarios me han hecho registrarme por fin, :lol:

Por partes, respecto a lo de controlar un Hiken nada más tomar la Mera Mera No Mi, lo comparto totalmente. La técnica más famosa de Ace no debería ser la primera técnica que consigue hacer su nuevo usuario... que todavía piensa incluso que se puede quemar.

Sin embargo, el odio que os está generando Sabo me parece desproporcional. Sobre lo que comentas de que ya habría otro segundo al mando antes de llegar Sabo está claro, pero parece que pienses que en 12 años no ha podido pasar nada, que el organigrama del ejercito revolucionario deba ser el mismo. Por lo que sabemos hasta ahora el ejercito revolucionario está siempre en luchas en distintos países, es posible que hayan perdido más de un segundo al mando y también es posible que este haya desertado en plan Kuma, no debería extrañarte tanto.

Sobre Maynard, lo de Maynard me parece totalmente razonable, todavía no sabemos los límites de la Akuma No Mi de Bartolomeo - que los tendrá - pero hasta el momento parecen impenetrables.

Sobre Bastille, el tamaño en One piece no dice quien es más fuerte, Luffy derroto a un gigante de un sólo puñetazo y era mucho más grande que Bastille. Vale no tenía espada y mascara... esto mola lo admito, pero Sabo se lo ventila tan rápido gracias al meteorito de Fujitora.

Pero para que un usuario parezca fuerte otros que se sobreentienden fuertes - los vicealmirantes se sobreentienden que tienen un nivel decente - deben caer ante el. Y creo que con esto ya acabo, no lo quiero hacer muy largo.
Avatar de Usuario
Jakou
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1516
Registrado: Mié Jul 22, 2009 4:07 pm

Re: RAW 751: "Sabo vs. el Almirante Fujitora"

Mensaje por Jakou »

Pero un Vicealmirante de la talla de Bastille debe mostrar un mínimo de habilidades en combate, en este caso ni siquiera ha utilizado Rokushiki básico (que le costaba a Oda hacer un par de viñetas en las que se viese a Bastille atacar con Soru y Rankyaku...), o Koka para ennegrecer la espada mandoble que manejaba, como hacia Vergo con su bambú.

Pero nada, lo que ha hecho Bastille en este capitulo no se diferencia en nada a lo que podría hacer un soldado raso del montón de la Marine.
Quero
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jun 26, 2014 7:11 pm

Re: RAW 751: "Sabo vs. el Almirante Fujitora"

Mensaje por Quero »

Doflamenco escribió:...
No creo que Sabo fuera ascendido a segundo al mando del Ejército Revolucionario de la noche a la mañana. Un niño que con 10 años igualaba en fuerza al hijo de rey de los piratas tiene mucho potencial y probablemente fuera superando poco a poco a todos los demás miembros del Ejército durante los 12 años que han pasado desde que Dragon lo rescatara.

Si no me equivoco hasta ahora Sabo sólo ha utilizado el Hiken que no parece una técnica muy difícil de usar y aprender, no es comparable al Gear Second.
Avatar de Usuario
lock
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 953
Registrado: Jue Oct 03, 2013 4:57 pm
Edad: 29

Re: RAW 751: "Sabo vs. el Almirante Fujitora"

Mensaje por lock »

A mí no me parece muy exagerado lo del hiken, sí un poco forzado, pero no imposible. Otra cosa sería que se hubiera marcado un entei o una sobrada por el estilo. Pero el hiken no deja de ser un puñetazo de fuego. Que fuera el ataque más conocido de Ace no significa que fuera el más poderoso o el más difícil de hacer.
Avatar de Usuario
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 936
Registrado: Vie Jun 27, 2014 12:57 pm
Edad: 33

Re: RAW 751: "Sabo vs. el Almirante Fujitora"

Mensaje por j0asS »

Jakou escribió:Pero un Vicealmirante de la talla de Bastille debe mostrar un mínimo de habilidades en combate, en este caso ni siquiera ha utilizado Rokushiki básico (que le costaba a Oda hacer un par de viñetas en las que se viese a Bastille atacar con Soru y Rankyaku...), o Koka para ennegrecer la espada mandoble que manejaba, como hacia Vergo con su bambú.

Pero nada, lo que ha hecho Bastille en este capitulo no se diferencia en nada a lo que podría hacer un soldado raso del montón de la Marine.
Ya, en mi opinión ha sido muy rápido. Pero ya pasó eso con Smoker en Punk Harzard, y Smoker lo creía sinceramente más fuerte que el resto de los vicealmirantes que hemos visto, aunque a la vista a quedado que no, el más fuerte que se ha mostrado hasta ahora es Vergo su haki no era normal.
Avatar de Usuario
Deenik
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 50
Registrado: Dom Mar 07, 2010 9:21 pm
Ubicación: Reino de Arabasta
Edad: 31
Género:

Re: RAW 751: "Sabo vs. el Almirante Fujitora"

Mensaje por Deenik »

A ver, yo no entiendo tantas quejas. Si un personaje es débil, porque es débil, y si uno es fuerte, porque joder, no se puede ser tan fuerte.

Sabo se ha cargado la espada de Bastille, el coliseo e incluso el bazooka con su propia técnica, con la garra del dragón. No es que esté dominando la fruta de Ace, en este capítulo no ha hecho ninguna técnica suya, sólo convertirse en fuego, algo normal cuando te intentan noquear con un meteorito siendo un logia, no sé yo, se llama instinto de supervivencia. Que vale que entiendo que su personalidad actual luchando y la del flashback no terminan de cuadrar, pero de ahí, a quejarse porque se ventila a Bastille hay un paso -y eso no está del todo claro, yo sigo siendo que está KO por el meteorito de Fujitora-. Porque si hubiese sido Luffy nadie se sorprendería, venga ya, y Sabo desapareció en el mar hace años y ahora es segundo al mando del ejército revolucionario, será porque era fuerte no? Con o sin fruta de Ace.

Sin embargo, el que está overpower y chetado es Dofla, con la jaula de pájaros, el clón, el parasite y encima está en condiciones de luchar? Venga ya, qué God Usopp ni que leches, el verdadero dios es Dofla y nadie se ha dado cuenta xD Y que es un shichi y todo lo que queráis, pero ni Crocodile, ni Jinbe ni Hancock ni Law, entre otros, se han cebado tanto.


Una cosa que no he entendido del todo, si es posible que alguien me la aclare por favor... ¿La Minihistoria va a ir sobre Jinbe o sobre los nakamas originales? Principalmente porque quiero ver a Vivi... :gota: :D
"Hey Nana, si pudiésemos revivir nuestro pasado lleno de errores... ¿Desde dónde lo volverías a vivir tú? Yo lo haría desde aquella noche de nieve en que te conocí, borraría todo... menos a tí."
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: RAW 751: "Sabo vs. el Almirante Fujitora"

Mensaje por magomarc »

Yo no me quejo de los combates que no vemos, de lo que estoy muy muy cansado es de las constantes carreras hacia un lugar para x motivo, si fuera algo puntual pues oye es un recurso mas que le da emoción a la trama y mola, pero el problema es que no hacen OTRA COSA, siempre hay gente corriendo para llegar a la desesperada a algún lugar y cuando llegan deben de salir corriendo de nuevo a otro lugar y otro y otro y otro y así constantemente en un puto bucle donde no llegan a ninguna parte y te pasas la semana esperando deseando que lleguen de una puta vez para luego llevarte el chasco y seguir viéndolos correr mientras te cuentan lo que están haciendo.

Y ya os digo yo lo que veremos en el próximo capitulo, mas gente corriendo


Imagen
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1787
Registrado: Dom Jul 07, 2013 9:49 pm

Re: RAW 751: "Sabo vs. el Almirante Fujitora"

Mensaje por Doflamenco »

j0asS escribió:...
Vaya, pues me alegro de que te haya animado, por la forma de expresarte me da que vas a ser una buena incorporación al foro. ¡Bienvenido! :wave:

Lo que tú dices es perfectamente posible, pero muy forzado. A modo de ejemplo, pon que en la estructura de los revolucionarios, que debe andar un poco por debajo de la marina en magnitud, sea algo similar a ésta. Dragon es el líder, luego puede que tuviera un segundo al mando (la labor de vice-capitán), luego 2 tochos (vendrían a ser estilo almirante) y por último un puñado de gente de mediano nivel y randoms por doquier. Esto me lo acabo de inventar, pero es un buen indicativo de la gente tocha que debería tener Dragon en su ejército, si de verdad quiere enfrentar a la marina. Muchos justifican la chetada de Sabo con los años de entrenamiento en la organización, pero los altos cargos de los que hablo arriba también cuentan con ese entrenamiento, ¿cómo va Sabo a superarles por la cara en unos pocos años? Deja bastante que desear de la propia organización. Si Sabo realmente es el segundo más fuerte, los revolucionarios son más débiles de lo que me imaginaba.
Lo que tú dices puede servir con alguno de los medios, o incluso uno de los supuestos dos tochos, pero no les va a ocurrir a todos una desgracia para la suerte de Sabo, eso no me lo creo.

El tamaño, en los humanos, no dice quién es más fuerte, pero si que es una característica muy presente a la hora de medir el nivel de fuerza; muy pocos son tochos y conservan la estatura media (Mihawk, Shanks o Luffy).
Cierto es que lo noquea el meteorito de Fujitora, pero con o sin él, Sabo lo habría noqueado igual. Se vio como le rompe la espada de un apretón de dedos, y del siguiente movimiento le iba a estallar la cabeza.

Eso último es cierto, pero respetando la propia jerarquización de la marina y de las diferentes organizaciones/bandas. No tiene ningún sentido que nos presenten a los vice-almirantes como la primera fuerza de la marina sólo por debajo de los almirantes, y luego venga Sabo y se fume a uno de los fuertes de un guantazo, o que haya un desnivel tan grande dentro del propio rango (Garp-Maynard). Lo que pasa es que Oda se deja llevar por las presentaciones heroicas (Sabo-Bastille, Law-Vergo, Bartolomeo-Maynard) y no es consecuente con lo que previamente ha establecido o nos ha hecho creer.

Jakou tiene toda la razón, Bastille hizo lo mismo que hicieron los randoms que estaban a su lado, ya que estamos ¿por qué no metemos a los randoms de vice-almirantes? Total, van a ser humillados de todas formas...El vice más fuerte que hemos visto hasta ahora, como tú bien dices, es Vergo, y Law lo derrotó de un golpe, ¿explicación?
Avatar de Usuario
Darkart
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 976
Registrado: Lun Mar 27, 2006 6:11 pm
Ubicación: south blue dirigiendose a la reverse mountain
Edad: 34

Re: RAW 751: "Sabo vs. el Almirante Fujitora"

Mensaje por Darkart »

bueno comentare algunas cosas que se han dicho mas atras.

primero sobre sabo haciendo el hiken, no nos engañemos, el hiken no es mas que un puñetazo usando la mera mera no mi, no tiene absolutamente nada de complicacion. otra cosa seria si sabo se hubiese comido la fruta de enel y al momento supiese amplificar su mantra con sus ondas por ejemplo. y ademas, que sabo realice un hiken no significa que sea un hiken a la misma potencia a la que ace era capaz de lanzar los suyos.

luego sobre los vices, creo que esta mas que visto una y otra vez que entre los vices hay unas diferencias impresionantes, no entiendo que la gente se sorprenda siempre por las mismas cosas. y ojo hay que darse cuenta tambien de que qualquier personaje que sale venciendo a un vice, es porque es fuerte, no es que los vices sean unos tirillas. tambien hay que darse cuenta de que el nivel de los vices esta muy sobreestimado por culpa de garp, hay que recordar que garp es vice porque el quiere, podria haber sido almirante cuando el hubiese querido. despues de garp el nivel del siguiente vice mas poderoso baja mucho pero eso es porque garp se sale del grafico. un vice fuerte despues de garp podria ser smoker, se le vio luchando contra law bastante parejamente pero perdio, tampoco debemos olvidar que los sichis son considerados uno de los 3 grandes poderes, no serian considerados como tal si la marina tuviese muchoa gente capaz de derrotar a un sichi no creeis?

y por ultimo sobre el poder de sabo, no sabemos mucho sobre el, pero su titulo querra decir algo, si es el segundo al mando en el ejercito y dragon que es el primero es el hombre mas buscado por el gobierno es porque sabo es un tipo muy fuerte. dragon debe de estar en un nivel similar a un yonkou, y por tanto sus subordinados directos tienen que estar en un nivel parejo al nivel de los subordinados de un yonkou, si nos fijamos en los subordinaos de shirohige y en los de shanks, en la guerra dio la impresion de que podian perfectamente plantar cara a un almirante, luego sabo tambien deberia de ser capaz de ello, y por tanto un vice normal no es nada para el. el echo de que luchase a la par contra burguess tambien es un dato que nos da pistas sobre lo fuerte que es sabo.
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Re: RAW 751: "Sabo vs. el Almirante Fujitora"

Mensaje por Xenogearsifm »

Los personajes corren de un lado a otro del mismo modo que lo hicieron en Water Seven, en Enies Lobby, en Thriller Bark... En una forma sencilla de separarlos para que cada uno tenga su propia subtrama y frente, a no ser que prefiráis los combates con público que comenta la jugada mientras espera su turno para actuar de Marine Ford u otros shounen. Curiosamente, cuando One Piece ha adoptado ese formato es cuando más pena ha dado.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: RAW 751: "Sabo vs. el Almirante Fujitora"

Mensaje por Teddyb3ar »

Yo por una parte entiendo a Xeno y entiendo por igual a los que lo critican. Y tambien se que hay gente que aunque Oda haga un capitulo de mierda con alevosia (osease, porque quiere publicar mierda <- que aclaro, hasta ahora yo juraria que no lo ha hecho o no ha querido hacerlo), muchos y muchas buscarian en los lugares mas reconditos una excusa absurda para salvarle de la quema. Aceptemos esto y viviremos en un mundo feliz. Yo lo hago.

Y es que, a parte de lo que dicen arriba, es su modus operandi.

¿Cuantas veces la banda de los mugiwara ha estado separada? Un.. D... Tre... Cuat.. En fin, que es de cajon.

Que si, que utiliza siempre lo mismo (y ojo que le sale bien) y lo lleva utilizando desde el principio de la serie para hacer VS equiparables y en diferentes zonas.
¿Que aburre ahora? Pues si, a mi por lo menos me aburre que esten siempre desperdigados por "x" motivos y Oda se tome en computo global de paginas como 10-15 capitulos para mostrarnos por donde van, los paisajes y demas.
¿No lo puede hacer mas rapido y sin mostrar tantas paginas de "paja"? Obvio que si, no quiere, tendra sus motivos. (A mi tambien me gustaria que Detective Conan no tuviera un 90% de casos basuras o no relacionados con la Organizacion, ¿me pego un tiro? ¿critico a muerte al autor?)

Yo lo que si hecho en falta es que en esos capitulos de "transicion" o de personajes corriendo a lugares diferentes, que yo que se... Haya charlas con informacion valiosa. O algo, un "caramelo", no se... Algo que te diga que no estas leyendo paginas dibujadas por dibujar. (Y antes de que os tireis a mi cuello, hay excepciones porque lo se, pero son muy poquitas).

Ademas de todo esto, yo creo (y esto igual es una gilipollez, lo aviso) que algunos han madurado al leer mas mangas y quieren cosas que ven en otros y en One Piece, no. Lo respeto y lo acepto pero tomemos a One Piece como lo que es.

Continuen xD.

EDIT: ¿Alguien duda todavia de que Luffy se cargara al proximo malo con una tecnica nueva aplicando Haki?
Avatar de Usuario
mdl_nr
Sargento
Sargento
Mensajes: 563
Registrado: Mar Dic 07, 2010 1:24 pm

Re: RAW 751: "Sabo vs. el Almirante Fujitora"

Mensaje por mdl_nr »

A ver, yo creo que no es cuestión de que corran. Es cuestión de que casi no pasa nada mientras corren. Y te aburres. A mi si por ejemplo cogemos Enies Lobby y vemos la parte que corren por ejemplo para llegar hasta Robin. Ahí todo el grupo se parte y a mi todo lo que le pasó a cada grupo me gustaba. Era ameno. Aquí... simplemente no. Y el hecho de que no este usando casi nada a la banda también yo creo que ayuda a eso, porque: Robin, está ahí, pero no hace nada; Usopp desde "God Usopp" esta grogui y tampoco hace nada; media banda está no sabemos donde; Franky, 2/3 viñetas en las cuales Sr. Pink le pilla nadando por el suelo, tampoco hace nada; Zoro, parece que empieza a pelear, pero tampoco. Y cuando aparece Pica con su cuerpo pues ahí se acaba; A mi esto sí me molesta. Así que todo queda en cuestión de Luffy, Law y los del Coliseo. Que a mi, algunos por lo menos, mucha gracia no me hacen.

Y lo de Sabo. Algunos porque es demasiado fuerte, otros porque "de repente" es 2º al mando... No sé, yo no lo veo exagerado. Por un lado, yo siempre diré que hay personajes que son importantes desde la primera vez que aparecen y lo sabes. Sabo es uno de esos. Y la historia que se nos cuenta es de ciertos piratas concretos que sabes que llegarán a lo más alto (Luffy). O en su caso, un revolucionario (Sabo). Es el "hermano" de Luffy y obviamente no nos contarán la historia siendo éste un random cualquiera, sino que sabemos va a ser importante: pues 2º al mando en este caso. Y a su vez, esto conlleva que tenga que ser un personaje muy tocho por el cargo que tiene. 12 años son muchos años, más siendo OP, para tener una clara evolución.
Avatar de Usuario
Josemixe
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 214
Registrado: Lun Sep 12, 2011 3:01 am
Ubicación: neWorld
Edad: 32

Re: RAW 751: "Sabo vs. el Almirante Fujitora"

Mensaje por Josemixe »

En el mundo de One Piece existen personas que, por naturaleza, tienen un gran nivel potencial de Haki de armadura, otras que tienen un gran nivel de Haki de observación y, algunas, que tienen Haki del rey (habilidades que deben fomentarse con un duro entrenamiento). Es algo que va innato dentro de la persona. Algunos, con un grandísimo entrenamiento, nunca podría llegar al nivel de otras, incluso aunque estas entrenasen menos. Realmente, aunque podamos considerar estas premisas, es un poder del cual no poseemos gran información.

A lo que quiero llegar con ésto es que, Oda, nos deja muy presente "la voluntad" de cada persona para cuantificar su poder. Sabo posee una de las voluntades mas fuertes de todas. Era un privilegiado, un noble, que odiaba, con tan solo 10 años, a su clase social. El mismísimo Dragon se sorprendió cuando se lo encontró por primera vez y no le volvió a quitar el ojo de encima. Por todo esto a mi no me extraña que esté en el puesto en el que está. ¿Quién va a tener más ambición que Sabo por cambiar el mundo? ¿Sabemos si es el segundo más poderoso de la organización? ¿Sabemos si ese puesto es fijo o temporal? A Oda le quedan muchas cosas por explicar y aclarar, tiempo al tiempo nakamas, que lo bueno se hace esperar. No entro a valorar si me parece bien o no lo que está haciendo Oda con Sabo actualmente, sólo quiero decir que deberíamos de darle tiempo para desarrollar esto un poco para ya luego entrar en valoraciones.
Nico Robin: Todo aquel que olvida su pasado está obligado a volver a repetirlo ...
Responder