RAW 751: "Sabo vs. el Almirante Fujitora"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Eli Lawliet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 751

Mensaje por Eli Lawliet »

No me parece tan descabellado que Sabo derrote a un vicealmirante, hagamos memoria... Doffy derrotó a Smoker (un vicealmirante) en un dos por tres, ¿y quien se va a cargar a Doffy? Obviamente Luffy. Entonces ¿por qué se sorprenden por qué Sabo le gane?

Luffy se pone al nivel de alguien como Doflamingo después de dos años de entrenamientos con Rayleigh y no pueden creer que Sabo con DOCE años de entrenamiento con los revolucionarios no tenga la talla.

Se complican mucho la vida.
Imagen
By FearStyle-putoamosama
monekou_94
Sargento
Sargento

Mensaje por monekou_94 »

Que cambien el nombre de Vicealmirante a "sparring para que los chetados se exhiban". Sumoka o Vergo también pueden atestiguarlo.

Espero que este sea el capi que me vuelva a hacer sentir el auténtico HYPE, ya sea Sabo, Doflamingo o lo que sea, pero que pase algo molón.
Superficial y pedante
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

El Vicealmirantazgo es un Cajón de Sastre.

Y hay que contextualizarlos respecto a la gente con la que se enfrentan.
dser
Cabo
Cabo

Mensaje por dser »

Sin duda el puesto de Vice esta muy ninguneado, además de una manera un tanto ilógica, a fin de cuentas mirar a Drake, se supone que ahora es un peso pesado en el Shin Sekai, era "tan solo" un contralmirante, y sin embargo luego esta gente como Maynard que parece que con que le tosan cae K.O

Es obvio que como dicen hay distintos niveles de vicealmirante, están los recien ascendidos, Maynard, Smoker,(aunque este creo que es ligeramente superior), Lacroix o a los que controla Dofla en Mariejoa etc, luego estaría un estamento intermedio con gente de la talla como la escuadra de vicealmirantes gigantes, john giant, comil, mozambia o stainless, y por último una superior con Bastille, momonga(Su presunto combate con Zoro en el relleno no es canon), onigumo, dalmatian (¿?) etc. Que son los cabezas de base (Como era Vergo) o jefes de sección.

Por último habría otras dos categorías que no están muy bien ubicadas, como a la que pertenence Tsuru, que parecen más vice de gestión, estrategia y planificación,quizá como enlace de inteligencia con los cpX, aunque personalmente la veo bastante competente a la hora de luchar, tanto con su habilidad como con haki.
Y luego la de Garp, monstruos que pudieron haber sido almirantes pero rechazaron el puesto por alguna razón.

Ahora bien, que alguien como Sabo, con su historial y tal, venza a un vicealmirante, es comprensible, lo que no sería comprensible es que lo viole, rápidamente, sin despeinarse, lo mínimo es una pelea si no reñida, seria, porque si no, no es que este a la altura de un almirante es que podría limpiarse el culo con la marina. Y no vengamos a justificarlo con que a parte de su fuerza ahora tiene una fruta, lleva menos de 5 minutos con ella, y ya vimos que a luffy le costó controlar y desarrollar la suya años, y con los dos CP9 que no es fácil manejar y usar la fruta sin tiempo de haberse adaptado a ella, ni haberse entrenado, así que ahora mismo esa fruta, que personalemente opino que no debería haber comido en pos de la integridad del personaje y de no hacerlo un ace 2.0, debería estar siendo un handicap, como lo fue para kaku contra zorro, y no un ultramega power up instantaneo, que parece el soldado universal después de su dosis.

Ahora estamos hablando sin a ver visto el capítulo, luego a lo mejor resulta que a oda no se le ha pirado del todo y vemos una lucha reñida y coherente.
Imagen

"No se con que armas se luchará en la 3ª guerra mundial, pero en la 4ª se luchará con palos y piedras" ALBERT EINSTEIN
Imagen
El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente

Mensaje por El One Piece es Sabo »

makrer escribió:
El One Piece es Sabo escribió:
makrer escribió: Pero de que hablas tio.
Te recuerdo al principio de entrar en el nuevo mundo.... Zoro (segundo capitan al mando del Sunny) equiparado con fuerza bruta a Luffy, encara con Momonga en una minipelea, y lo tiene jugando con él sin desempeñar apenas ningun tipo de esfuerzo.
Y me dices que Sabo que lleva desde los trece años dandole ostias a Monkey.D.Dragon, Kuma, Iva y compañia para entrenarse y que antes de separarse de los dos hermanos, era mas fuerte que Luffy.... No se fulmina a un Vice, con los pelos del capullo????? venga se realista, que Oda lo muestre o no es una cosa pero que se lo debe de fumar en 0.01 seg sabes que si. Encima con una Logia y un Haki que da miedo....
Estos comentarios me dan la vida.

"Pero de que hablas tio", se atreve a increpar...
Hey no increpo. Y ni falto el respeto ni nada simplemente es una forma d escribir sin ofender.
Dicen que es relleno, si tienes razon pero es lo mismo sigue habiendo una diferencia descomunal entre ambos.
Lo mismo que en la gran guerra los unicos que paraban a luffy eran o los almirantes quienes le soplaban y lo detenian l o los shishibukais como ojo de halcón.
Igual Momonga puede darle pelea sin excesivos problemas a Zoro, igual Zoro es superior o igual Momonga lo puede derrotar perfectamente. ¿Tú qué sabrás si hay una diferencia descomunal entre ambos?

En la gran guerra tanto Dalmatian como Momonga se rieron en la cara de Luffy en cuestión de poder, no sólo Almirantes o Shichibukai.
Imagen
Elias1196
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elias1196 »

Sabo derrotando a Bastille :aplausos:
Ahora a ver que mas nos muestra Oda, si Sabo sigue peleando contra fuji o se va a hacer algo mas..
Ya 20 capitulos desde que no muestran el sunny a ver si ponen aunque sea un minimapa con la ubicacion de cada uno :(
Imagen
Enarion
Cabo
Cabo

Mensaje por Enarion »

El One Piece es Sabo escribió:En la gran guerra tanto Dalmatian como Momonga se rieron en la cara de Luffy en cuestión de poder, no sólo Almirantes o Shichibukai.
Aunque coincido contigo en varios de los aspectos que has ido comentando a lo largo de este hilo, encuentro un poco excesivo afirmar tal cosa sin previamente contextualiza el deplorable estado en que se encontraba Luffy antes de enfrentarse a estos dos. A mi modo de ver, son muchos los que podrían derrotar un Luffy (pre-time skip) cansado, herido e incapaz de usar el gear second y el gear third de la forma habitual.

Dicho esto, bien podría ser que Dalmatian o Momonga mostraran solo un pequeña parte de su poder (me parecería infinitamente lógico que así fuera a sabiendas de lo que dijo Oda sobre el haki y los vicealmirantes), pero teniendo en cuenta las habilidades que sacaron a relucir (rokushiki y poco más) no veo esa gran diferencia de poder que dices.
Imagen
Litis
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Litis »

mrvillain escribió:
makrer escribió:Ñiaaaaaaaaa
El relleno de anime no tiene validez.
Por lo que no sabemos si Zoro se podría ventilar rápido a un Vice o no, ni cuanta diferencia hay de poder entre este y Sabo.

Yo en cambio no me quejo de que Sabo no pueda contra un Vice porque sea el segundo de los revolucionarios o tenga un haki brutal ni pollas de estas.
Yo de lo que me quejaba en un principio era de que los Vices están cayendo muy fácilmente cuando YO los veía por rango mas poderosos, obviamente no todos son Garp ni todos tienen la misma fuerza.
Pero se me hace raro que alguien por rango que pueda aspirar a Almirante le pete el ojete un supernova por ejemplo.

A mí se me hace raro y ya esta.
Al leer tu comentario, acabo de pensar que Igual fue esta la causa de que el bueno de Akainu llamara a un "gran reclutamiento masivo" para proveer las dos vacantes de los almirantes cuando se hizo cargo de la flota: Posiblemente, vio que de entre los marines con rango de vicealmirante ninguno iba a dar la talla para enfrentarse a los piratas más poderosos y no ser avasallado. Y ya sabemos como es Akainu, un almirante que no es lo suficientemente fuerte y despiadado no va a tener sitio en la marina que está formando.

Un saludo 8)
Imagen
Leonidas-sama
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Leonidas-sama »

Estamos hablando de gente muy poderosa ahora ...

un vicealmirante apostaria que podria ganar en todos lo mares menos en el Nuevo Mundo... y seguro que el 2 al mando de cualquier tripulacion podria vencerles ... para eso estan los almirantes y Sabo digamos que tiene el mismo poder de un segundo al mando de una tripulacion y es el 2 mas poderoso de la Armada ...

El Nuevo Mundo es donde estan los piratas mas poderosos y los poderes mas poderosos!!!! Y veremos más Vicealmirantes derrotados !!

Los unicos que me preocupan realmente son los de CP0 ... Tengo la idea de que le pillen y que haya parecido como Ace, pero como sorpresa, lo salvaran !!! pero con alguna baja importante como Dragon por ejemplo ...
[flash]http://i.imgur.com/rV7GeNf.gif[/flash]
Imagen
GOL D. ROGER TENIA LA MERA MERA NO MI
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Kruschev »

Leonidas-sama escribió:Estamos hablando de gente muy poderosa ahora ...

un vicealmirante apostaria que podria ganar en todos lo mares menos en el Nuevo Mundo... y seguro que el 2 al mando de cualquier tripulacion podria vencerles ... para eso estan los almirantes y Sabo digamos que tiene el mismo poder de un segundo al mando de una tripulacion y es el 2 mas poderoso de la Armada ...

El Nuevo Mundo es donde estan los piratas mas poderosos y los poderes mas poderosos!!!! Y veremos más Vicealmirantes derrotados !!

Los unicos que me preocupan realmente son los de CP0 ... Tengo la idea de que le pillen y que haya parecido como Ace, pero como sorpresa, lo salvaran !!! pero con alguna baja importante como Dragon por ejemplo ...
Dudo mucho que Oda nos repita un Marineford pero para rescatar a Sabo la verdad
Ismael Henry
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por Ismael Henry »

pero no veis que sabo a llegao al puesto que tiene de revolucionario gracias a su nivel de haki y pelea en er campo de batalla creeis que ahora que tiene la mera mera no puede ser facilmente de los mas fuertes de op¿? se supone que era un poco peor que dragon pero ahora con la mera mera a pasado a ser casi dios,es la primera vez que alguien llega tan lejos sin usar una fruta logia y despues de conseguir un puesto importante se le da un overpower de este tamaño como es la mera mera,yo creo que esta al nivel de un yonkou y lo digo totalmente serio ya que una logia aumenta mucho tu poder y si a eso le sumas que sabe pelear y usar haki basto,por ejemplo imaginen a aokiji en una batalla cuerpo a cuerpo o a akainu,se ve claramente que tendrian menos agilidad que nami y asi casi con todos los logia,todos pegan usando su habilidad,por eso la gente con haki suele darle caña porque no estan acostumbrados a que les peguen,pero sabo si que esta acostumbrado a usar haki recibir y en peleas cuerpo a cuerpo ahora que tiene el poder del fuego estoy seguro que puede con bastille y fujitora juntos... el unico poroblema seria que no sabe usar la fruta pero por lo visto no lo lleva mal...

Un saludo nakamas!!
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Ismael Henry escribió:pero no veis que sabo a llegao al puesto que tiene de revolucionario gracias a su nivel de haki y pelea en er campo de batalla creeis que ahora que tiene la mera mera no puede ser facilmente de los mas fuertes de op¿? se supone que era un poco peor que dragon pero ahora con la mera mera a pasado a ser casi dios,es la primera vez que alguien llega tan lejos sin usar una fruta logia y despues de conseguir un puesto importante se le da un overpower de este tamaño como es la mera mera,yo creo que esta al nivel de un yonkou y lo digo totalmente serio ya que una logia aumenta mucho tu poder y si a eso le sumas que sabe pelear y usar haki basto,por ejemplo imaginen a aokiji en una batalla cuerpo a cuerpo o a akainu,se ve claramente que tendrian menos agilidad que nami y asi casi con todos los logia,todos pegan usando su habilidad,por eso la gente con haki suele darle caña porque no estan acostumbrados a que les peguen,pero sabo si que esta acostumbrado a usar haki recibir y en peleas cuerpo a cuerpo ahora que tiene el poder del fuego estoy seguro que puede con bastille y fujitora juntos... el unico poroblema seria que no sabe usar la fruta pero por lo visto no lo lleva mal...

Un saludo nakamas!!
Un poco peor donde se ha dicho eso, que sea el segundo al mando de Dragon, no quiere decir que sea un poquito mas debil que Dragon, este puede ser mas fuerte que sabo llevandole dragon una gran ventaja, e incluso puede ser sabo mas fuerte que Dragon y este centrarse en la estrategia, ser el segundo al mando no te hace ser el mas fuerte, sino que indica confianza. :ok: , en ese alguien
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Wendy-oneesan
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Wendy-oneesan »

:o :o Gracias por el "adelanto" :lol: :lol:
Ojalá sea una pelea de las épicas... Sabo contra los marines y un bastille seriamente golpeado.Tal vez se lleve todo el cap.

Pero ya quiero saber del Sunny.. ya ha pasado tanto tiempo.
Aunque claro, ya se vislumbran a lo lejos las peleas contra los Yonkos.

Coincido con varios, en el sentido de preguntar ¿y el CP0?
Pyanki
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Pyanki »

He visto varios comentarios referidos a la falta de noticias del Sunny. Mi teoria es que hasta que acabe la saga de Dressrosa no veremos mas del resto de la tripulación y que habrá sido secuentrado el barco por Big Mom. No veo a Sanji haciendole frente a semejante barco de la Yonkou y esta le tiene ganas a luffy y a Caesar. Luffy podrá ir a por Big Mom ya que Kaidou estará ocupado ajusticiando a Doflamingo como se prevee. Claro esta, todo suposiciones xD :ok:
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por poncho_8a »

Eli Lawliet escribió:No me parece tan descabellado que Sabo derrote a un vicealmirante, hagamos memoria... Doffy derrotó a Smoker (un vicealmirante) en un dos por tres, ¿y quien se va a cargar a Doffy? Obviamente Luffy. Entonces ¿por qué se sorprenden por qué Sabo le gane?

Luffy se pone al nivel de alguien como Doflamingo después de dos años de entrenamientos con Rayleigh y no pueden creer que Sabo con DOCE años de entrenamiento con los revolucionarios no tenga la talla.

Se complican mucho la vida.
El problema no es que se cargue un vice (que, con lógica que has descrito, es normal). El problema es que se carga un vice al parecer "muy fácil" estando un almirante por ahí.

Algo así como: law se carga a chopper fácil. Pero law vs (chopper+luffy) ya no. Si law intenta ir por chopper, queda descubierto para un ataque de luffy.

Por eso, hasta ahorita, parece absurdo que se haya cargado al vice "tan facil" siendo que hay un almirante ahi.

Aunque está la opción que dijeron que bastille fue a lo bellamy y por eso sabo se lo cargo, culpa de imprudente de bastille. Así si tendría sentido

La otra es que fujitora otra vez se quedó parado sin hacer nada, nomas" observando" y por eso se cargaron a bastille (y seguro qje maynardtbn)
:zzz:
Responder