¿Alguien sabe que Scalation la hace? Porque me he leído hasta el 1.051 y de esto hablo hace un par de semanitas, y ninguna de las fuentes que conozco veo que pasen de ahí :SAdes escribió:El último que vi fue el capitulo 1053 en raw.
Gracias

¿Alguien sabe que Scalation la hace? Porque me he leído hasta el 1.051 y de esto hablo hace un par de semanitas, y ninguna de las fuentes que conozco veo que pasen de ahí :SAdes escribió:El último que vi fue el capitulo 1053 en raw.

No puedo publicarla pero sí que puedo hacer un pequeño resumen por si te sirve de algo.CrUsTaborda escribió:Redon, si has tirado de raw, pon el enlace por aquí, que acabo de leer el 1068 (raw idem, pero se intuye algo) y tiene pinta de que pasará algo interesante, aparte de tus palabras previas al spoiler

redon escribió:No puedo publicarla pero sí que puedo hacer un pequeño resumen por si te sirve de algo.CrUsTaborda escribió:Redon, si has tirado de raw, pon el enlace por aquí, que acabo de leer el 1068 (raw idem, pero se intuye algo) y tiene pinta de que pasará algo interesante, aparte de tus palabras previas al spoiler
- Spoiler: Mostrar