Próximo Nakama VII

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Quién será el próximo nakama?

Jinbe
155
28%
Monet
16
3%
Trafalgar Law
23
4%
Kinemon
16
3%
Momonosuke
10
2%
Kyros
9
2%
Rebecca
51
9%
Viola
39
7%
Bartolomeo
115
20%
Bellamy
20
4%
Wicca
8
1%
Mansherry
13
2%
Koala
7
1%
Cavendish
8
1%
Otro
73
13%

Votos totales: 563

Robelui
Aprendiz
Aprendiz

Re: Próximo Nakama VII

Mensaje por Robelui »

primero que nada un saludo a todos, es la primera ves que voy a comentar algo pero tengo tiempo leyéndolos,
ahora algo que me intriga de sobremanera es el por que tanta obsecion con los tonttata, a mi punto de vista ninguno de ellos sera un nakama y es principalmente por que hay algo que no estan tomando en cuenta y es el que el siguiente nakama tiene que ser nivel luffy, zoro y sanji y esto es debido a su posible (casi un echo enfrentamiento a los almirantes), por lo que falta un rival para uno de ello si tomamos en cuenta que luffy se enfrentaria a akanui, que daria un almirante sin rival, por que en la tripulacion actual creen que aya alguien que pueda llegar a ese nivel?, el que mas posibilidades tenia era franky 8) pero en los ultimos capitulos me deja muchas dudas casi lo descarto para eso,y luego pueden decir que jimbei pero no creo que el cresca tanto debido a su edad por lo que creo que casi esta al tope de su potencial.
asi que de los que mas posibilidades tienen de esta saga y solo basandome en mi idea de el vs almirantes, son law y barto, que la verdad tampoco lo creo por que law tiene su tripulacion y demas cosas que se han comentado, aunque no sabemos que paso con su tripulacion a si que no hay que descartarlo y barto por que, lo veo mas como un aliado o un grupo de piratas faccion de los mugi, pero la verdad me encantaria que fuera el y lo de que perdiara lo de ser superfan, si se une, no lo creo o que sanji a dejado de emocionarse con robin y nami a pesar de su convivencia :love: .
y personalmente quien mas me gustaria y aunque al principio no, pero cada ves me guata mas la idea seria bonny, ya que sabemos que perdio a su tripulacion por lo que su rango ya no es un problema, ademas es supernova por lo que podria llegar al nivel que me referia, tambien resolveria ese problema de que tiene que aver una nakama mujer mas, aunque no es ese el motivo por el que la escojo,
disculpen faltas de ortografia
El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente

Mensaje por El One Piece es Sabo »

Robelui escribió:luego pueden decir que jimbei pero no creo que el cresca tanto debido a su edad por lo que creo que casi esta al tope de su potencial.
De hecho, el potencial en cuestiones de fuerza física de una persona se mantiene igual hasta los cincuenta-sesenta años, por lo que una persona de cuarenta y pico como Jinbe todavía puede mejorar físicamente.
Imagen
bazook
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por bazook »

porque ponen a Monet? ella esta muerta -_-
bazook
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por bazook »

Y se refieren a la fuerza de Jimbei por su edad? jajaj y donde queda Rayleight , Garp , etc ...
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Robelui escribió:primero que nada un saludo a todos, es la primera ves que voy a comentar algo pero tengo tiempo leyéndolos,
ahora algo que me intriga de sobremanera es el por que tanta obsecion con los tonttata, a mi punto de vista ninguno de ellos sera un nakama y es principalmente por que hay algo que no estan tomando en cuenta y es el que el siguiente nakama tiene que ser nivel luffy, zoro y sanji y esto es debido a su posible (casi un echo enfrentamiento a los almirantes), por lo que falta un rival para uno de ello si tomamos en cuenta que luffy se enfrentaria a akanui, que daria un almirante sin rival, por que en la tripulacion actual creen que aya alguien que pueda llegar a ese nivel?, el que mas posibilidades tenia era franky 8) pero en los ultimos capitulos me deja muchas dudas casi lo descarto para eso,y luego pueden decir que jimbei pero no creo que el cresca tanto debido a su edad por lo que creo que casi esta al tope de su potencial.
Si yo tambien habia pensado en eso, 4 almirantes, para 4 mugiwaras mas o menos la estructura que se ha planteado por estilos de combate seria la siguiente:

Akainu vs Luffy
Fujitora vs Zoro
Kizaru vs Sanji
Ryokogyu (o como se llame) vs ?????.
Kuma Vs Franky (Este es una apuesta personal por la similitud entre ambos personajes, cyborgs con los cuerpos modificados, realmente es un vs que espero con muchas ganas).

El resto de muguis ya tiraria de vicealmirantes medio tochos, con quiza un posible Momonga (me encanta ese tio, no ha aparecido nada pero me encanta) vs Brook.

Falta alguien realmente tocho, para que pueda enfrentarse al ''toro o vaca verde''.

respecto a la posibilidad de nuevos nakamas, la verdad lo veo crudo, luffy saldra con minimo 4 o 5 aliados de dressrosa (Cavendish, bartolomeo, Bellamy, la Armada Happou, esos 4 los doy por echo), pero , nakamas no los veo, Rebecca no me gusta nada las constante referencias que nhace luffy sobre ella de ayudarla a patearle el culo a dofla, nada de nada, aunque ha demostrado un cambio de actitud, no me parece suficiente, los Enanos los descarto, Incluida Mhonserry, apenas a aparecido, y dudo que en los pocos capitulos que aparezca haga algo de provecho.

Kinemon, Kanjuro y momonosuke: se quedaran en wano y momonosuke ha demostrado que tienen que protegerle, por mucho orgullo que tenga.

Y Law, NO, law no por dios, ya tiene banda y directamente, la seriedad del personaje no pega con los mugis
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Doflamenco »

La minihistoria con Jinbei puede actuar para bien o para mal (que para mí sería el bien xD), con respecto a la "nakamización", personalmente me inclino por lo segundo, si es que realmente va a reencontrarse con sus antiguos nakamas.
Lacsas
Cabo
Cabo

Mensaje por Lacsas »

En la minihistoria de Jinbe se va a ver al último nakama. Pero no es Jinbe. No, no, no. No lo es.
Imagen
Imagen
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Próximo Nakama VII

Mensaje por Mig-El »

bazook escribió:porque ponen a Monet? ella esta muerta -_-
Tan muerta como Pell, Sabo y un largo etcétera. De todas formas no me parece una unión posible.
Te maldigo, Capitán Pillo, creo que es la quinta vez que me haces googlear "Roche Tomson".
Parece que con tanto gladiador y bovino, va siendo tiempo de actualizar la lista.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
sirdan86
Sargento
Sargento

Mensaje por sirdan86 »

Rebecca no va a ser, porque cuando eliminen a la familia Doflamingo, alguien tiene que reinar, y ella es la heredera
Imagen

¿te gusta escribir? participa en este tema, creemos una historia

http://www.pirateking.es/foro/ftopic263 ... oria-.html
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

sirdan86 escribió:Rebecca no va a ser, porque cuando eliminen a la familia Doflamingo, alguien tiene que reinar, y ella es la heredera
En ningún momento se ha dicho que Rebecca sea la heredera, ni se ha mostrado indicios o interés. Aparte, Rebecca puede ser la nieta del rey pero el linaje real que le pertoca ya no resultaría valido y estaría "muerto", por que Scarlett fingió su muerte para irse a vivir con Kyros al campo y cuidar de Rebecca en el anonimato, pasando a ser la heredera del trono su hermana pequeña Viola, tía de Rebecca.

Vamos, todo vendrían a ser indirectas y soluciones por parte de Oda para alejar a Rebecca del mundo de la realeza y del trono, aunque sea nieta del rey y la gente lo sepa.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

Viendo el último episodio de One Piece, en mi opinión se han currado bastante el flashback de Rebecca con el soldadito, cosa que Toei no suele hacer, y no creo que lo haga por ninguna razón, así que mi voto va para Rebecca, en el anime la están destacando demasiado.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Dofla_372 escribió:Viendo el último episodio de One Piece, en mi opinión se han currado bastante el flashback de Rebecca con el soldadito, cosa que Toei no suele hacer, y no creo que lo haga por ninguna razón, así que mi voto va para Rebecca, en el anime la están destacando demasiado.
En el anime la están destacando tanto como en el manga, ni más ni menos. Si eso le ponen más pecho. Si bien es cierto que muchas cosas apuntan a Rebecca, en el mismo flashback insiste en su sueño, quiere vivir bajo el mismo techo que el soldadito. Salvo muerte de Kyros, Rebecca no se une.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

oscario escribió:
sirdan86 escribió:Rebecca no va a ser, porque cuando eliminen a la familia Doflamingo, alguien tiene que reinar, y ella es la heredera
En ningún momento se ha dicho que Rebecca sea la heredera, ni se ha mostrado indicios o interés. Aparte, Rebecca puede ser la nieta del rey pero el linaje real que le pertoca ya no resultaría valido y estaría "muerto", por que Scarlett fingió su muerte para irse a vivir con Kyros al campo y cuidar de Rebecca en el anonimato, pasando a ser la heredera del trono su hermana pequeña Viola, tía de Rebecca.

Vamos, todo vendrían a ser indirectas y soluciones por parte de Oda para alejar a Rebecca del mundo de la realeza y del trono, aunque sea nieta del rey y la gente lo sepa.
No tienes por qué liarte tanto. Viola es la hermana de la madre de Rebecca, es decir, la hija directa de Riku. Aunque Rebecca quisiera reinar, no es más que una princesa al lado de Viola, que es la legítima sucesora al trono.

No es que Rebecca se una porque no puede acceder al trono, porque no puede. Si algo le impide unirse a los Mugiwaras es precisamente lo que dice Antybulty, Kyros.

Y aunque no me guste Rebecca como nakama, es cierto que tiene muchos puntos. Si bien es cierto que Kyros debería morir, no lo veo difícil. Vale, sabemos cómo es ODA, pero bien podría sacrificarse por ella o por algo, y sobretodo mencionar la estatua de kyros. Luffy siempre ha dicho que quiere una estatua. Lo reitera siempre que puede (lo mismo que con el músico o con lo de Carpintero de 5 metros (Franky Shogun). Es algo que creo que va a cumplirse y si Kyros las posibilidades de que Rebecca se una son muy grandes, y encima podría llevarse la estatua de su padre con ella, para recordarlo y Luffy no pondría ninguna pega. Es más, ya dijo que le gustaba la estatua cuando conoció a Rebecca.

Realmente Rebecca tiene muchas posibilidades de ser Nakama, aunque faltaría ver su sueño si muere Kyros, pero a mí no me termina de convencer como personaje. Vale que su Haki Presencia la salvó del ataque de Hakuba, pero sinceramente deja mucho que desear de todo lo demás, y su apariencia es demasiado parecido a Nami. Aunque no sea gruñona es más de lo mismo.

Ya veremos qué pasa pero aunque no me guste, Rebecca es la chica con más posibilidades de unirse hasta ahora. Aún así, sigo esperando la aparición de Ma Chérie.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
marcdrac
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por marcdrac »

Markoala escribió:
oscario escribió:

No tienes por qué liarte tanto. Viola es la hermana de la madre de Rebecca, es decir, la hija directa de Riku. Aunque Rebecca quisiera reinar, no es más que una princesa al lado de Viola, que es la legítima sucesora al trono.

No es que Rebecca se una porque no puede acceder al trono, porque no puede. Si algo le impide unirse a los Mugiwaras es precisamente lo que dice Antybulty, Kyros.

Y aunque no me guste Rebecca como nakama, es cierto que tiene muchos puntos. Si bien es cierto que Kyros debería morir, no lo veo difícil. Vale, sabemos cómo es ODA, pero bien podría sacrificarse por ella o por algo, y sobretodo mencionar la estatua de kyros. Luffy siempre ha dicho que quiere una estatua. Lo reitera siempre que puede (lo mismo que con el músico o con lo de Carpintero de 5 metros (Franky Shogun). Es algo que creo que va a cumplirse y si Kyros las posibilidades de que Rebecca se una son muy grandes, y encima podría llevarse la estatua de su padre con ella, para recordarlo y Luffy no pondría ninguna pega. Es más, ya dijo que le gustaba la estatua cuando conoció a Rebecca.

Realmente Rebecca tiene muchas posibilidades de ser Nakama, aunque faltaría ver su sueño si muere Kyros, pero a mí no me termina de convencer como personaje. Vale que su Haki Presencia la salvó del ataque de Hakuba, pero sinceramente deja mucho que desear de todo lo demás, y su apariencia es demasiado parecido a Nami. Aunque no sea gruñona es más de lo mismo.

Ya veremos qué pasa pero aunque no me guste, Rebecca es la chica con más posibilidades de unirse hasta ahora. Aún así, sigo esperando la aparición de Ma Chérie.
En mi opinión tampoco es necesario que Kyros muera para que se una a Luffy, podría pasar como el caso de Franky, que por relacionarse con Luffy en la derrota de Doflamingo le pongan un cartel de se busca.
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Pero es que eso no sirve. El sueño de Franky no estaba vinculado con su family, estaba vinculado con un barco de ensueño. El de Rebecca es vivir con el soldadito en la misma casa, cosa que no han podido hacer por culpa de Mingo, por tanto quiere acabar con Mingo para vivir en paz con Kyros. SI Kyros vive, Rebecca se queda en casita a ser feliz, con su tío como futura monarca o lo que sea.

Eso sí, si Rebecca está medio medio, la muerte de Kyros le daría el empujón definitivo a la tripulación. Su encuentro con Luffy para empezar, la estatua, que le tienen que comprar comida a Luffy de nuevo, su nueva cara no tan llorica una vez pasado todo lo que ha pasado... Ojo con ella.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Cerrado