Mundial Brasil 2014 (Encuesta mejor gol en primer post)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Cuál fue el mejor gol del Mundial?

James Rodríguez vs Uruguay
11
61%
Tim Cahill vs Holanda
3
17%
Van Persie vs España (el 1-1)
1
6%
Schuerrle vs Brasil (el 7-0)
2
11%
Kroos vs Brasil (el 3-0)
0
No hay votos
Goetze vs Argentina
1
6%
Jermaine Jones vs Portugal
0
No hay votos
Messi vs Irán
0
No hay votos
James Rodríguez vs Japón
0
No hay votos
Marcelo vs Brasil xD
0
No hay votos
Otro (postear cuál)
0
No hay votos

Votos totales: 18

Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Mundial Brasil 2014

Mensaje por Crikrien »

dvcf74 escribió:Del bosque una marioneta en manos de los jugadores del barça sin embargo los que están sentados no son los del madrid con el pedazo de mundial que se han cascado. Y a los imbéciles decirles que gracias a los dictadores del barça tienen un mundial, el dictador xavi decidió usar una jugada del barça gracias a la cual llegamos a la final , el gol de la final lo marco un jugador del barça formado en su cantera mal que les pese , que no lo olviden JAMAS
Cuando te leo, pienso en esto.

¿No te enteras de una puta vez que esto no va del Madrid y del Barcelona? Sino de la incompetencia y la desidia de un cúmulo de fútbolistas, sumado a las lesiones?

¿Te vas a enterar? ¿Te hago un mapa? ¿Un esquema? O prefieres que coja los coches de choque?

Todos los putos posts que has escritos han sido para lamerle el rabo a Xavi y echarle la mierda a los madridistas, cuando te recuerdo contra Holanda, jugaron hasta cinco jugadores del Barcelona: Xavi, Busquets, Alba, Iniesta, Piqué. Que por cierto, lo hicieron como el culo, pero es que contra Chile jugaron: Busquets, Pedro, Alba e Iniesta. Y seguimos dando pena también.

A ver si te enteras, que ha habido muchos errores.
-La convocatoria. Dejar en casa jugadores como Isco, Llorente, Carvajal es un sacrilegio.
-Las lesiones que arrastraban jugadores como Costa (No me creo que estuviera al 100%), Busquets entre otros.
-La desidia de jugadores que llevan un año tocándose los cojones: Alba, Piqué, Xavi, Casillas.
-El desgaste fisico en jugadores que ya no tienen 20 años: Villa, Xabi Alonso.
-El descenso del rendimiento de jugadores como Ramos o Javi Martinez.
-La mierda de preparación de la selección y el poco planteamiento que tenía Del Bosque, al que le dieron un baño táctico.
-Tener un banquillo compuesto por Torres (Manco.) Cazorla (Un jugador del montón con algo de técnica.) y Mata (Un jugador que ha estado en un equipo que no se ha clasificado ni en champions.)

A mí, en lo personal me importa una mierda que seas culé, lo que me toca los cojones es que repitas como un mantra tal cantidad de tonterías, cuando esta selección se ha hundido al completo, todos por igual, con el único caso salvable de Iniesta y este último partido de Villa a medias, pero vaya contra Australia que es una basura de selección.

¿Te recuerdo que con Xavi y Puyol también perdíamos por goleadas? Es que igual alguno no se acuerda, que Casillas, Xavi y Puyol también han sido eliminados en mundiales, también se han largado en Eurocopas, este es el cuento como el de la novena de Iker. Como han ganado durante una temporada, ahora resultará que llevamos toda la vida ganando, cuando no es así. Yo he visto a Xavi perdiendo balones, a Casillas cantando y a Puyol no porque es el mejor, y eso lo he visto antes de la Euro del 2008. Que por cierto, en aquella Euro el verdadero motor de España tenía nombre y se llamaba Senna. Ni Xavi, ni pollas. Senna.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

Illa illa illa. Villa maravilla.
ImagenImagen
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Octavos.
Brasil - Chile.
Holanda - México.

Mañana más. duelos duros para los favoritos. Sobre todo en el plano físico. Ojo a México que puede dar la sorpresa.
ANUNCIESE AQUÍ.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

[center]Revoluciona "Chicharito" a México[/center]

Fue entrar Javier Hernández y México multiplicar su capacidad ofensiva para destrabar un partido cerrado, duro y en el que ambos equipos esperaban el error del contrario.

Con uno de sus mejores segundos tiempos en la historia de sus participaciones en Mundiales, México derrotó 3-1 a Croacia y se clasificó como segundo lugar de grupo a los Octavos de final de Brasil 2014. El "TRI" enfrentará en esa instancia a Holanda.

Tras 60 minutos de juego, el partido se encontraba trabado en el mediocampo con aproximaciones más bien contadas de ambos conjuntos. Héctor Herrera había estrellado un balón en el travseaño durante el primer medio, mientras que Mandzukic había sido privado del remate en el área por cruces defensivos correctos de los defensas mexicanos.

Rafael Márquez se había salvado de una tarjeta roja en el primer medio. Primero al no ver cartón amarillo en una entrada violenta sobre Modric y luego, tras ser sólo amonestado en dura barrida por detrás sobre Parisic, quien ya se escapaba en contragolpe, en jugada que bien pudo haber sido de roja directa.

Luego el árbitro uzbeko Ravshan Irmatov no señaló una clara mano de Srna en el área mexicana.

Para ese momento, Hernández ya había hecho su entrada al campo en sustitución de Giovani Dos Santos, quien pasó despercibido, aún más que en el partido ante Brasil. Así, el delantero del Manchester United, no muy técnico, pero con movilidad y encontrando los espacios comenzó a jalar a los defensas croatas para dejar entradas a Andrés Guardado y Juan José Vázquez.

Al 63', México consiguió un tiro de esquina, y apareció en el remate Rafael Márquez. El ex del Barcelona le ganó el salto a los defensas croatas y metió el balón por la esquina inferior izquierda de la portería.

A partir de ahí, el partido fue de un sólo lado. Desesperado, Croacia adelantó líneas y el técnico Kovac dio entrada a Jelavic por Pranjic. México aprovechó los espacios y tras robar en mediocampo, Javier Hernández cedió a Oribe Peralta, quien le devolvió con centro, pero 'Chicharito' dejó pasar el balón para que llegara solo Andrés Guardado por izquierda y fusilara a Pletikosa.

Finalmente la recompensa llegó para Hernández. E ntiro de esquina, Márquez peinó a primer poste y el balón le cayó a 'Chicharito', quien sólo tuvo que empujar para concretar el tercer gol mexicano.

Croata descontó con gran jugada de Rakitic quien habilitó a Perisic por izquierda para que rematara a quemarropa y vulnerara la portería de Guillermo Ochoa por primera vez en este mundial.

Con 7 puntos, México avanzó a Octavos de final como segundo lugar del grupo A detrás de Brasil. El mediocampista Juan José Vázquez se perderá el partido ante Holanda por acumular dos tarjetas amarillas.

Es la séptima ocasión consecutiva que México avanza a la segunda fase de un Mundial.
Eso, una segunda mitad muy bien jugada, un equipo croata que además terminó fundido y un Héctor Herrera bestial (también Héctor Moreno). Márquez sigue con sus idas de olla, pero lo compensó anotando el primero.
Imagen
By Natthy
zho
Recluta Privado de Primera

Mensaje por zho »

kaizoku ou escribió: Eso, una segunda mitad muy bien jugada, un equipo croata que además terminó fundido y un Héctor Herrera bestial (también Héctor Moreno). Márquez sigue con sus idas de olla, pero lo compensó anotando el primero.
Cosas curiosas sobre el partido.
La mayor parte del de los ataques por parte de México fue por la banda derecha.
Layún y Dos Santos no dieron el rendimiento que habían tenido en otros partidos.
A Croacia parece que le ha afectado el clima y como bien dices, ya estaban fundidos.
La mano en el tiro de esquina, la roja de Marquez y el penal no marcado por mano en contra de Croacia, son fallas arbitrales que beneficiaron más a México de lo que pudieron afectar.

Sobre el partido para Octavos.
Holanda viene de ganar todos sus partidos siendo importante destacar la victoria a Chile (país que en teoría tendría ventaja por el factor clima), su cuadro se presentará sin bajas y como claro favorito para ganar este partido.

México tiene como baja al Gallo Vazquez (por acumulación de tarjetas) que podría generar un error en movimientos tácticos, en teoría el clima es un factor a favor, en cuánto a factor estadio es de esperarse que se plante como local por el apoyo tanto del aficionado mexicano como brasileños locales.

En este último partido de fase, es verdad que el desempeño Mexicano ha resaltado, pero eso no demerita que Holanda es un monstruo, creo que estudiar el partido que tuvieron contra Holanda podría ayudar a presentar un buen planteamiento de partido, como mexicano apoyo a mi selección nacional pero sigo incrédulo de los resultados de este partido, sin embargo tengo la satisfacción de que se ha logrado algo que ningún mexicano con los pies en la tierra se hubiera imaginado (clasificar con 7 puntos como segundo y por goles anulados legítimamente).

Sobre la contra parte Brasil vs Chile.

Brasil ya ha logrado la victoria que necesitaba tras el polémico penal contra Croacia y el 0-0 con México, necesitaban esta victoria que ha levantado la moral del equipo, el peso que tienen como local y ser marcados como favoritos vaticinan lo que podría ser su victoria.

Chile históricamente no ha podido vencer a Brasil en mundiales, y tras este último partido pueden tomar dos posturas, desmoralizarse por la derrota o bien aprender del error, y arruinarle el mundial al local, por otra parte me parece que este cuadro chileno es el mejor equipo que se ha presentado y de verdad espero que hagan historia, dicho esto mi apoyo es para Chile.

Sobre el España vs Australia.
No sé que tan contundente sea el factor de ausencia de Cahill por parte de Australia, pero ¡coño! España debió hacer esto desde el primer partido, como lo había comentado anteriormente esperaba la derrota de España y se retirará como el peor equipo, no como un deseo de maldad, y si como una lección que deben de aprender de lo que no se debe hacer. He leído comentarios de madridistas contra barcelonistas (me disculpo si estos términos son incorrectos) pero como un espectador ajeno a España, puedo entender la rivalidad de ambas partes, pero sea Madrid o sea Barcelona sigue siendo España, el problema no fue ni por los jugadores de un equipo o de otro, sino principalmente depender de jugadores por su nombre y no por sus recientes resultados, tienen la mejor liga ¿y cuántos españoles juegan en esa liga? y de esos españoles ¿cuántos fueron convocados? a mi parecer además de un cambio generacional debe haber una reestructuración con la directiva y definitivamente Vicente del Bosque debe irse.
Imagen
RafaelRayoRojo

Mensaje por RafaelRayoRojo »

el que empezó la goliza fue mi tocayo el capitán marquez =) se cansaron los croatas, lastima que les regalamos un gol los hubiéramos dejado en 0, ahora toca Holanda =( creo que hasta ahí llegamos :(
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Tremendo lo de Márquez. Tremendo lo de México. Con lo mal que lo hicieron para clasificarse, qué buen mundial llevan. Es inevitable pensar en el saltito de calidad que tendría arriba o en el banquillo con Vela, pero aún así, muy buen papel. Este Mundial parece cuesta abajo para los americanos, pero unas semis dos a dos con europeos no estarían nada mal.

Si fuera Luis Enrique, haría lo necesario para aprovechar a este Neymar el año que viene, el maldito quiere desbancar a Benzemiau. Huele a mejor jugador del torneo de lejos, con llegar a semis quizá le vale. Digo Neymar.

Edit. Por cierto, se le notó a Brasil cuando entró el del City en el medio. Mucho mejor.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Un Boss es un Boss
Cabo
Cabo

Mensaje por Un Boss es un Boss »

Holanda esta jugando muy inteligente , el tecnico holandes se las sabe todas, lastima por chile , pero el baño táctico que le dio van gaal no se pudo evitar si esto sigue así, lo veo alzando la copa.

Creo que Holanda cada vez me convence mas de que llegara a la final contra Alemania y hará venganza de lo del mundial del 74 ,creo que es ahora o nunca este mundial es lo ultimo para esta generación de van persie y el pelón, ellos tienen como 30 años ,ya no estarán en la próxima copa del mundo y quien carajos va a sustituir a estos cracks en Holanda si alguien sabe que me lo diga porque no veo a ningún jugador hasta el momento que pueda marcar la generación que sigue para el mundial del 2018.
Imagen
"Bestia est aut soli deo"
Out this world 1/1/2016 F=M·a
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Kuby, ya me dijiste que la de T.Silva era amarilla y no roja en otra ocasión, explícame como puede ser roja directa la del pobre Marchisio. Media hora con uno menos cuando para mí no era roja.

A mí el partido me está encantando, Buffon acaba de salvar una a Luis Suárez, Cavani curra que da gusto, Verratti-Pirlo merecen pasar de fase, ver a Italia con uno menos y atacando me mola, ver a varios de los subcampeones de la Euro21 en la absoluta un año después, también.

Pase quien pase, contento, pero sin que me influya la opinión de Marti, ¡vamos Italia! xD. Como marque Cassano...

Cómo mola el fútbol.

Edit. Iba a decir que si metía Godín se consagraba como debió hacer Ramos y toma xD. Lo siento capi.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Italia jugaba mejor que España, un tiki-taka ofensivo. Me gustaba el fútbol que proponía Pirlo, pero al final lo que cuenta es ganar. Un saque de córner y un gol, Uruguay no ha hecho absolutamente nada más.

La vieja Italia, la del catenaccio estaría en octavos ahora.

Este mundial hace que me de cuenta que tal vez las selecciones europeos tendrían que plantarse y no acudir a estos torneos de mierda después de arrastrar temporadas tan largas, solo para que la FIFA se enriquezca realizando campeonatos en la puta esquina del mundo con climas enfermizos.

Igual deberíamos plantarnos y mandar por culo a este mundial donde solo las selecciones fuertes físicamente ganan o salvo algunas excecpiones como la España del 2010.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Crikrien escribió: Este mundial hace que me de cuenta que tal vez las selecciones europeos tendrían que plantarse y no acudir a estos torneos de mierda después de arrastrar temporadas tan largas, solo para que la FIFA se enriquezca realizando campeonatos en la puta esquina del mundo con climas enfermizos.

Igual deberíamos plantarnos y mandar por culo a este mundial donde solo las selecciones fuertes físicamente ganan o salvo algunas excecpiones como la España del 2010.
Imagen
Increíble cúmulo de despropósitos.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Crikrien escribió:Este mundial hace que me de cuenta que tal vez las selecciones europeos tendrían que plantarse y no acudir a estos torneos de mierda después de arrastrar temporadas tan largas, solo para que la FIFA se enriquezca realizando campeonatos en la puta esquina del mundo con climas enfermizos.
U MAD?

No me jodas Crikrien. América no tenía un Mundial desde hacía 20 años. Como si las selecciones sudamericanas no tuvieran jugadores que se fundieron en las temporadas europeas (el mismo Godín, por ejemplo).
Imagen
By Natthy
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

kaizoku ou escribió:
Crikrien escribió:Este mundial hace que me de cuenta que tal vez las selecciones europeos tendrían que plantarse y no acudir a estos torneos de mierda después de arrastrar temporadas tan largas, solo para que la FIFA se enriquezca realizando campeonatos en la puta esquina del mundo con climas enfermizos.
U MAD?

No me jodas Crikrien. América no tenía un Mundial desde hacía 20 años. Como si las selecciones sudamericanas no tuvieran jugadores que se fundieron en las temporadas europeas (el mismo Godín, por ejemplo).
Chile mismo tenía en el once más jugadores de ligas que han acabado tarde que Holanda en el suyo. Está claro que la mayoría de clasificados serán americanos y yo me alegro, muchos de ellos desprenden más alegría en el juego que otros, pero hombre, no enterremos a tres europeas que pueden ser primeras de grupo como Alemania, Francia y Holanda, por ejemplo. Habrá varios africanos, varios europeos y numerosos americanos, pues perfecto.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
DieArc17
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por DieArc17 »

Yo queria que ganara Italia estaban aguantando bien, manteniendo el resultado pero esa expulsion lo jodio bastante y alfinal hasta Buffon en el arco intentando empatar que pena...Pirlo dandolo todo en la cancha y Suarez mordiendo de nuevo pero sin expulsion igual no deberia hacer esas cosas ya lo suspendieron una vez varias fechas por eso y aun no aprende, quien sabe si talvez la Fifa lo castigue.
A la espera de ver el partido de mi Seleccion Colombia que jugara con 8 suplentes para descansar jugadores y ver que tal le sale el partido a Pekerman.
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

La solución no pasa por hacer un plante al torneo, sino porque en esas ligas se consensúe un calendario que permita que los futbolistas lleguen al torneo con una preparación física aceptable. Nada de amistosos por parte de la selección que solo aporten dinero al club, mejor distribución de partidos ligueros, reducción de partidos en competiciones (en el caso español, la Copa), y un largo etcétera.
ANUNCIESE AQUÍ.
Responder