Cuando te leo, pienso en esto.dvcf74 escribió:Del bosque una marioneta en manos de los jugadores del barça sin embargo los que están sentados no son los del madrid con el pedazo de mundial que se han cascado. Y a los imbéciles decirles que gracias a los dictadores del barça tienen un mundial, el dictador xavi decidió usar una jugada del barça gracias a la cual llegamos a la final , el gol de la final lo marco un jugador del barça formado en su cantera mal que les pese , que no lo olviden JAMAS
¿No te enteras de una puta vez que esto no va del Madrid y del Barcelona? Sino de la incompetencia y la desidia de un cúmulo de fútbolistas, sumado a las lesiones?
¿Te vas a enterar? ¿Te hago un mapa? ¿Un esquema? O prefieres que coja los coches de choque?
Todos los putos posts que has escritos han sido para lamerle el rabo a Xavi y echarle la mierda a los madridistas, cuando te recuerdo contra Holanda, jugaron hasta cinco jugadores del Barcelona: Xavi, Busquets, Alba, Iniesta, Piqué. Que por cierto, lo hicieron como el culo, pero es que contra Chile jugaron: Busquets, Pedro, Alba e Iniesta. Y seguimos dando pena también.
A ver si te enteras, que ha habido muchos errores.
-La convocatoria. Dejar en casa jugadores como Isco, Llorente, Carvajal es un sacrilegio.
-Las lesiones que arrastraban jugadores como Costa (No me creo que estuviera al 100%), Busquets entre otros.
-La desidia de jugadores que llevan un año tocándose los cojones: Alba, Piqué, Xavi, Casillas.
-El desgaste fisico en jugadores que ya no tienen 20 años: Villa, Xabi Alonso.
-El descenso del rendimiento de jugadores como Ramos o Javi Martinez.
-La mierda de preparación de la selección y el poco planteamiento que tenía Del Bosque, al que le dieron un baño táctico.
-Tener un banquillo compuesto por Torres (Manco.) Cazorla (Un jugador del montón con algo de técnica.) y Mata (Un jugador que ha estado en un equipo que no se ha clasificado ni en champions.)
A mí, en lo personal me importa una mierda que seas culé, lo que me toca los cojones es que repitas como un mantra tal cantidad de tonterías, cuando esta selección se ha hundido al completo, todos por igual, con el único caso salvable de Iniesta y este último partido de Villa a medias, pero vaya contra Australia que es una basura de selección.
¿Te recuerdo que con Xavi y Puyol también perdíamos por goleadas? Es que igual alguno no se acuerda, que Casillas, Xavi y Puyol también han sido eliminados en mundiales, también se han largado en Eurocopas, este es el cuento como el de la novena de Iker. Como han ganado durante una temporada, ahora resultará que llevamos toda la vida ganando, cuando no es así. Yo he visto a Xavi perdiendo balones, a Casillas cantando y a Puyol no porque es el mejor, y eso lo he visto antes de la Euro del 2008. Que por cierto, en aquella Euro el verdadero motor de España tenía nombre y se llamaba Senna. Ni Xavi, ni pollas. Senna.