Próximo Nakama VII

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Quién será el próximo nakama?

Jinbe
155
28%
Monet
16
3%
Trafalgar Law
23
4%
Kinemon
16
3%
Momonosuke
10
2%
Kyros
9
2%
Rebecca
51
9%
Viola
39
7%
Bartolomeo
115
20%
Bellamy
20
4%
Wicca
8
1%
Mansherry
13
2%
Koala
7
1%
Cavendish
8
1%
Otro
73
13%
 
Votos totales: 563

Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7357
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Próximo Nakama VII

Mensaje por Komaru »

Imagen

Ediciones anteriores del tema:

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
¿Cuál es el objetivo del tema?
La finalidad del tema es hacer conjeturas sobre quien podría ser el próximo Nakama de los Mugiwaras.
La pregunta es: ¿Cuántos Nakamas Faltan? Esto se ha discutido por mucho tiempo.

Si tenemos como referencia la siguiente imagen de lo que nos dijo Luffy ( ya que es mejor fiarnos de nuestra traductora H-Samba) al menos habrá 10 nakamas sin contarse a sí mismo.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Sin embargo, en el Databook Green dicen que la banda ya tiene 9 de los 10 nakamas, contando obviamente a Luffy y esto contradice lo dicho anteriormente.
Spoiler: Mostrar
Gracias a Eonkun por recoger información sobre ello
Eonkun escribió:Como sabréis, Oda nos marca en el Manga cuando un miembro de la tripulación forma parte de esta, este momento no es para nada cuando se nos presenta al personaje, ni tampoco cuando Luffy decide que se una, ni tampoco cuando sube a bordo. Me he puesto a buscar los capítulos y los dejo aquí (espero no haberme dejado ninguno):
  • El capítulo 6 es “La primera persona” (se refiere claramente a Zoro)
  • El capítulo 68 es “La cuarta persona” (se refiere claramente a Sanji)
  • El capítulo 94 es “La segunda persona” (se refiere claramente a Nami)
  • El capítulo 439 es “La tercera y séptima persona” (se refiere para mi a Usopp y Franky (es discutible))
  • El capítulo 489 es “La octava persona” (se refiere claramente a Brook)
Esto es muy interesante, pues (si no me he equivocado) ni Chopper ni (increíblemente) Robin tiene aún su “persona”, aunque teniendo en cuenta que Usopp apareció en el capítulo 23 y hasta el 439 no se le mencionó como tercera persona, es muy posible que Chopper y Robin tengan en un futuro su “persona”.
Cabe destacar la entrevista a Oda el 3 de Julio del 2014.
Spoiler: Mostrar
Gracias a redon por aportar la información.
redon escribió:Entrevista de Oda al medio Chinatimes.com, gracias a kaze1028 por las imágenes y el texto.

http://www.chinatimes.com/newspapers/20 ... 880-260102

"Creo que puedo seguir dibujando en la siguiente década y que tendremos un nuevo nakama."

"Nuevos miembros de la banda de Sombrero de Paja irán apareciendo sucesivamente."


Imagen
No revela nada nuevo por lo que tenemos dos posibles resultados:
Imagen
[center]Normas[/center]
  • Argumentar el por que "X" personaje deba entrar a la tripulación.
  • Este apartado es específicamente para hablar sobre quien podría ser el próximo Nakama, aquí no estamos para hablar si "X" personaje es malo o bueno ya que esto varía de los conceptos y opiniones que tengamos sobre ellos.
  • No preguntéis o respondáis aquellas preguntas que se encuentran en la sección FAQ's ya que será reportado a los Moderadores del Foro.
  • Cualquier mensaje que no tenga absolutamente nada que ver con el argumento de candidatura a Mugiwara o carezca de información sobre ello, será considerado como SPAM.
  • Todo aquello que viole las Normas será reportado.
[center]FAQ's[/center]
Spoiler: Mostrar
  • El color de los personajes es importante para su unión en la tripulación?
    No, no es de gran importancia, ya que Oda simplemente los saco de donde os parezca mejor para responder una pregunta en los SBS y no tiene gran importancia en la trama.
  • Se pueden repetir colores?
    Si, mas no en la misma tonalidad, por lo que Sanji es de color AZUL, y Franky es de AZUL CELESTE. Es el mismo color pero en otra tonalidad.
  • La recompensa es importante a tener en cuenta para el próximo nakama?
    NO, es algo relativo y de nimia importancia, esto se sabe puesto que cuando Robin entro su recompensa era mayor a la de Luffy, en Jaya fue cuando nos enteramos de que Luffy habia subido su recompensa, pero esto no quita el hecho de que Robin ya estaba dentro de la banda y ninguno de ellos sabia.
  • La recompensa mide la fuerza de un personaje?
    NO, la recompensa mide el peligro que una persona puede causar hacia el gobierno, si la recompensa fuera el que midiera la fuerza, Robin seria mas fuerte que Franky y Sanji :roll: :gota:
  • El color de pelo es importante para la unión de "X" personaje?
    No, si lo fuera asi no estaría Usopp, Robin o Brook, ya que su color de cabello es negro como el de Luffy.
  • Es importante agregar aquellos datos de Animales, Olores, Tipo favorito de isla y estación, comida favorita... Etc?
    NO, como bien dije antes, esto son solo añadiduras que nos da Oda por aparte de la serie, por lo cual no es de suficiente peso para tener en cuenta si deseáis o no hacerlo es decisión suya, pero esto es algo relativo.
  • [size=85]Si deseáis saber esos datos extra, los podéis encontrar [url=http://www.pirateking.es/foro/ftopic20203_proximo-s-nakama-s-10-iii-leer-primer-post-.html#p624222]Aquí.[/url][/size][/*]
  • Oda dijo que la próxima tripulante sera mujer?
    Oda en ningún momento a confirmado esto, es solo un pequeño ahincó que hacen los fans por haber mucho nabo en la tripulación, por ende falta de tetas en la tripulación.
  • ¿Cuantos Nakamas faltan en la tripulación?
    La respuesta esta empezando el post, si no lo sabes significa que no has leído bien. Empieza de nuevo.
  • La imagen que Pulula por ahi es hecha por Oda?
    Si te refieres a esta imagen:
    Imagen
  • Son esos los Seiyus de los Mugiwara?
    No
  • Que son los Seiyus?
    Los Seiyus son aquellas personas que le dan voz al personaje.
  • ¿Como puedo argumentar un post?
    Si deseas argumentar la candidatura a Nakama de "Y" personaje, se puede tener en cuenta lo siguiente:
    • Sueño.
    • Puesto.
    • Estilo de Lucha.
    • Pasado Traumático.
Encuestas
Spoiler: Mostrar
Cada encuesta se guardará una vez termine de ser útil (ya sea porque se ha unido alguien, porque la saga ha terminado sin unión o simplemente porque el tema llegó a los 1000 posts) y se posteará la imagen de la encuesta con los resultados aquí.

Encuesta Punk Hazard-Dressrosa
Imagen

Encuesta Dressrosa 1.0
Imagen

Encuesta Dressrosa 2.0
Imagen
Lista de los personajes que se han nombrado
Spoiler: Mostrar
Gracias a Mig-El por mantenerla actualizada.

1. Cammie
2. Hatchan
3. Duval
4. Trafalgar Law
5. Eustass Kid
6. Raylegh
7. Kuma
8. Marguerite
9. Ace
10. Hancock
11. Perona
12. Heracles
13. Buggy
14. Mister 3
15. Mister 2
16. Ivankov
17. Inazuma
18. Jinbe
19. Garp
20. Marco
21. Jozu
22. Crocodile
23. Koby
24. Sabo
25. Jewelry Bonney
26. Surume
27. Megalo
28. Caribou
29. Fukaboshi
30. Hyozo
31. Madam Shyari
32. Shirahoshi
33. Hody Jones
34. Koala
35. Van der Decken
36. Arlong
37. Wadatsumi
38. Aokiji
39. Tamago
40. Pekoms
41. Monet
42. "Chica de tres ojos"
43. Kinemon
44. Momonosuke
45. Smiley
46. Chahige
47. Baby5
48. Violet /Viola
49. Kyros
50. Rebecca
51. Bartolomeo
52. Bellamy
53. Hack
54. Cavendish
55. Caesar
56. Leo
57. Wicca
58. Ma Chérie
59. Sugar
60. Donquixote Doflamingo
Últimos Posts de la edición anterior
Spoiler: Mostrar
Thorek T. Aareb escribió:Law = fucking shit. Personaje sin otro sueño que vengarse de Doflamingo por lo que le hizo a "Coração" al contrario que los muwis que tienen sueños muy marcados. En cuanto Luffy apalice a Doflamingo q le queda a Law? Nada!. Y como bien han dicho, Law tiene su tripulación, ¿los metemos en los Mugiwara o los dejamos tirados por ahi? Tal vez el destino de estos no influya en la historia principal pero sería de los gestos más feos que vería en One Piece ya que ni los peores han dejado abandonados a sus nakamas. Por otra parte es cirujano/medico y aunque tenga algo de estratega, sería mucha competencia para Chopper. Además los Muwis no han necesitado de una estrategia para ganar y si la han tenido se la han pasado por los cojones, con lo cual no sirve de nada tener a un estratega al que no se le hace caso.
Los que quieren a Law lo haceis porque simplemente queréis un personaje overpower, porque vais a lo seguro y no queréis ver a alguien como se rompe los cuernos por salir adelante y evolucionar; que es "guay" pero solo porque le sacó el dedo a Eustass Kidd en Sabaody y poco ha hecho más en One Piece.
A parte de eso es un manipulador que utiliza a la gente para sus propios propósitos, al contrario de los Muwis que son completamente altruistas.

Yo sigo defendiendo a Kinemon (llamadme loco)
-De los personajes que apenas ha salido en el manga ya tiene cierta amistad o afinidad con los Muwis y los acompaña sin ninguna pretension. Es más, actualmente está luchando codo con codo con ellos.
-Los Muwis le han ayudado con sus problemas y van a seguir ayudandole ( recordemos que aun tienen que ir a Wano)
-Tiene un pasado trágico y un objetivo en la vida. Aun está por ver pero creo que está relacionado con el tema de la comida y la isla de Wano
-Es un samurai/espadachín, y aunque ya tenemos 2 espadachines, Kinemon tiene la particularidad de que lucha con dos espadas, completando así un circulo: Brook 1 espada. Kienmon 2 espadas, Zoro 3 espadas. Además de que corta el fuego.
-El tío no es un estratega pero es un maestro de los disfraces, cosa que creo que da juego para muchas coñas en la serie. Su cargo en la tripulacion podría ser espadachin/maestro de disfraces xD
-Por último pero no menos importante. Habla con su culo a base de pedos. joder! ¿este no es argumento suficiente para aceptarlo???

A parte creo tambien que Jinbe se unirá pero más adelante en la historia.


Os dejo datos objetivos de un recuento de apariciones de personajes por números del manga que he hecho hasta la actualidad ( si, podeis llamarme loco otra vez ). Os pongo los que más han salido sin contar los Muwis.

- Nefertari Vivi: 101 nºs de manga
- Jinbe: 86 nºs de manga
- Buggy: 78 nºs de manga
- Trafalgar Law 77 nºs de manga
- Donquixote Doflamingo: 68 nºs de manga
- Rob Rucchi: 68 nºs de manga
- Smoker: 68 nºs de manga
- Crocodile: 67 nºs de manga
- Tashigi: 66 nºs de manga
- Portgas D. Ace: 65 nºs de manga
- Kaku: 58 nºs de manga
- Pauly: 57 nºs de manga
- Hatchan: 54 nºs de manga
- Kokoro: 52 nºs de manga
- Kinemon: 52 nºs de manga
meheca escribió:Jinbe ya veremos que pasa.

Del resto.... nadie. Por dios que algunos pertenecen a los revolucionarios, otros son capitanes y algunos ni motivo tienen para irse...

El que más veo es Bellamy, parece que murió su tripulación y seguro no termina bien con Doflamingo... pero... casi prefiero que se vaya con Law.
mrvillain escribió:Feel like a Speaker.

Monet es carne de cañon para mini historia, kyros esta cojo, law morira, rebecca sería una robin, los enanos son puto sida y nadie se va a unir en Dressrosa.

Jinbe rlz.
Última edición por Komaru el Lun Dic 22, 2014 2:00 pm, editado 9 veces en total.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Próximo Nakama VII

Mensaje por Takagi »

Primeros votos ahí, para ir destacando a Jinbe como es debido xD. Lo otro no es más que un deseo, un personaje que aún no ha aparecido es difícil que tenga opciones reales, pero por lo poco que sabemos de ella me gustaría. Espero que si se une alguien sea Ma Cherie y no Rebecca.

Aunque quitando Jinbe, ver a Bartolomeo no me desagradaría para nada, pero está difícil. Aliado, subordinado, apoyo importante, como lo será Law.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Duiken
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1856
Registrado: Dom Jun 14, 2009 1:09 pm
Ubicación: Viviendo en diferido.
Edad: 31
Género:

Re: Próximo Nakama VII

Mensaje por Duiken »

Joder tíos, que la princesa enana ni siquiera ha salido...

Como ahora entre un flashback de Law se nos jode el debate (en lo que respecta a info fresca) hasta dentro de dos meses, a no ser que Law parezca super nakamizable a algunos. No sé, yo creo que llega un momento en el que a un personaje lo descartas sin dudarlo, y a Law creo que ese momento le llegó hace tiempo. Tendría que cambiar muchos detalles del personaje para encajar en la banda, como pasa con Rebecca, y un personaje es la suma de sus detalles, si se los cambias bien podría ser un personaje distinto con la misma cara.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7357
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama VII

Mensaje por Komaru »

Antes que nada, quiero recordárlo porque siempre hay alguien que se despista, como ya ha sido el caso:
En la encuesta se da DOS VOTOS.
Duiken escribió:Joder tíos, que la princesa enana ni siquiera ha salido...

Como ahora entre un flashback de Law se nos jode el debate (en lo que respecta a info fresca) hasta dentro de dos meses, a no ser que Law parezca super nakamizable a algunos. No sé, yo creo que llega un momento en el que a un personaje lo descartas sin dudarlo, y a Law creo que ese momento le llegó hace tiempo. Tendría que cambiar muchos detalles del personaje para encajar en la banda, como pasa con Rebecca, y un personaje es la suma de sus detalles, si se los cambias bien podría ser un personaje distinto con la misma cara.
¿Y qué?

Es una enana, lo que la hace chica de una raza distinta. Por ser enana tiene una fuerza aplastante en comparación a un humano normal, y encima los enanos tienen técnica de combate propio.
Es la princesa, así que tiene que tener un rasgo que la distinga de los demás. Quizás el tamaño. Cualquier cosa.

Y eso sin contar su personalidad caprichosa, que puede ser curiosa, y el runing gag que tienen los enanos de serie de creerse cualquier cosa.

Me parece una mezcla MUY BUENA. Ya he dicho que me gusta cualquier enano, pero la princesa es la única que puede marcar la diferencia entre todos los otros y precisamente por eso es interesante.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Kirby26
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Lun Jun 16, 2014 11:29 pm

Re: Próximo Nakama VII

Mensaje por Kirby26 »

Mansherī (se escribe asi, por ciertoXD)no va a unirseXD, monet tampoco, no tendria sentido alguno. Principalmente, esta muerta.

Wikka tambien dudo mucho que se una, no va a tener la tripulacion un tontattaXD no ha pasado tiempo con la tripulacion, ni nada.

Law y jimbee son los que mas posivilidades tendrian, pero law tiene su propia tripulacion.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23466
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Próximo Nakama VII

Mensaje por Capitan Pillo »

Porque ahí no está Roche Thompson.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7357
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama VII

Mensaje por Komaru »

Kirby26 escribió:Mansherī (se escribe asi, por ciertoXD)no va a unirseXD, monet tampoco, no tendria sentido alguno. Principalmente, esta muerta.

Wikka tambien dudo mucho que se una, no va a tener la tripulacion un tontattaXD no ha pasado tiempo con la tripulacion, ni nada.

Law y jimbee son los que mas posivilidades tendrian, pero law tiene su propia tripulacion.
Una cosa es mon chéri (que ni eso escribes bien) y la otra es el nombre del personaje, que es Ma Chérie.
Lo mismo va para Wicca.

¿Por qué la tripulación no va a tener un Tontatta? Raza, aspecto, estilo de combate, actitud... Todo distinto. ¿Que no ha pasado tiempo con la tripulación? Eso es un mal argumento. No fue hasta Franky que hubo una estrecha relación antes de que hubiera unión. No tienen por qué pasar la vida juntos para que tenga que unirse y de todas formas, los Tontatta sí se están relacionando con los mugiwaras, incluso Luffy ha mostrado interés al oír la palabra "enano".

Y en cuánto a Monet: Se está vivo hasta que se confirme lo contrario.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Gol D Bartolo
Cabo
Cabo
Mensajes: 397
Registrado: Mar Dic 17, 2013 7:08 pm
Ubicación: Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch, isla de Anglesey
Edad: 23

Re: Próximo Nakama VII

Mensaje por Gol D Bartolo »

Capitan Pillo escribió:Porque ahí no está Roche Thompson.
A ese lo mató George Black.
Imagen
Avatar de Usuario
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1787
Registrado: Dom Jul 07, 2013 9:49 pm

Re: Próximo Nakama VII

Mensaje por Doflamenco »

¿Y qué?

Es una enana, lo que la hace chica de una raza distinta. Por ser enana tiene una fuerza aplastante en comparación a un humano normal, y encima los enanos tienen técnica de combate propio.
Es la princesa, así que tiene que tener un rasgo que la distinga de los demás. Quizás el tamaño. Cualquier cosa.

Y eso sin contar su personalidad caprichosa, que puede ser curiosa, y el runing gag que tienen los enanos de serie de creerse cualquier cosa.

Me parece una mezcla MUY BUENA. Ya he dicho que me gusta cualquier enano, pero la princesa es la única que puede marcar la diferencia entre todos los otros y precisamente por eso es interesante.
Que digas que hablar de la unión de Law como nakama es una pérdida de tiempo y que mis argumentos son una falacia, y luego vengas defendiendo la unión de un personaje que ni ha aparecido...manda huevos.

Vamos por puntos:

1. ¿Qué más da que sea de otra raza? Nadie se unió en la isla gyojin, y son una raza más importante que los enanos.
Por ese mismo razonamiento debería unirse Blue Gilly, que también tiene una forma distorsionada del cuerpo humano normal. No hay ningún piernas largas en la tripulación.

2. Lo de la fuerza es relativo, si hablamos de fuerza como concepto de poder (que es lo que se acabará valorando), un enano no deja de ser un random más. Un gyojin random también es más fuerte que un humano random, de ahí a ser poderoso y unirte a la tripulación protagonista, hay una buena distancia. Lo del combate propio...en fin.

3. Justo el compañero necesario, de los que te apoyan en combate digan lo que digan...

4. La Princesa ni ha aparecido, que no te extrañe que ni exista, y tú aquí barajándola para nakama...Venga, pon en la encuesta a Vegapunk, seguro que se acaba uniendo, segurísimo, es del estilo de la banda. :roll:

Ningún enano se va a unir, con Jinbei hay posibilidades, no lo niego, pero con los enanos no. El principal motivo, que ya he dicho hasta la saciedad en anteriores temas, es que son tratados como un colectivo. Nadie destaca sobre nadie.
Eso es lo principal, pero luego quedan infinidad de argumentos en contra, como la estatura, la debilidad, la ingenuidad excesiva, su relación con su reino, etc etc etc.

Y que conste que yo no quiero que se una Law (lo prefiero antes que Jinbei eso sí), pero es uno de los que tienen más posibilidades de unión actualmente.

Yo sigo soñando con que finalmente sea Bartolomeo.
Avatar de Usuario
Kirby26
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Lun Jun 16, 2014 11:29 pm

Re: Próximo Nakama VII

Mensaje por Kirby26 »

Markoala escribió:
Kirby26 escribió:Mansherī (se escribe asi, por ciertoXD)no va a unirseXD, monet tampoco, no tendria sentido alguno. Principalmente, esta muerta.

Wikka tambien dudo mucho que se una, no va a tener la tripulacion un tontattaXD no ha pasado tiempo con la tripulacion, ni nada.

Law y jimbee son los que mas posivilidades tendrian, pero law tiene su propia tripulacion.
Una cosa es mon chéri (que ni eso escribes bien) y la otra es el nombre del personaje, que es Ma Chérie.
Lo mismo va para Wicca.

¿Por qué la tripulación no va a tener un Tontatta? Raza, aspecto, estilo de combate, actitud... Todo distinto. ¿Que no ha pasado tiempo con la tripulación? Eso es un mal argumento. No fue hasta Franky que hubo una estrecha relación antes de que hubiera unión. No tienen por qué pasar la vida juntos para que tenga que unirse y de todas formas, los Tontatta sí se están relacionando con los mugiwaras, incluso Luffy ha mostrado interés al oír la palabra "enano".

Y en cuánto a Monet: Se está vivo hasta que se confirme lo contrario.
No hace falta hablar asi. Solo digo, que los nombres, tal como los has puesto, no estan bien, el nombre en japones, no es asi. Lo mismo he visto muchas veces con "pellona" cuando no es asi.

Te pondre a continuacion los nombres en japones de los personajes, y a la izquierda su escritura romanizada.
マンシェリー = Mansherī
ウィッカ = Wikka
ぺローナ = Perōna


Osea, es la escritura y pronunciacion en japones. Soy alguien que suele respetarlasXD No buscaba malos rollos, lo siento. No digo que la pronunciacion inglesa o la escritura inglesa este mal(las que has utilizado tu) es solo que yo soy mas de utilizar la japonesa, lo sientoXD solo no la uso con Luffy, por que no pienso escribir ni pronunciar rufyXD o gia secando en vez de gear second. son manias mias, de nuevo, perdon si te molesto el comentario.

Y a lo que me referia. Es que, siempre que se une alguien nuevo hay mucha intervencion con el, y normalmente, se muestra su pasado(Esto fue asi menos con robin, que se muestra mas tarde)

veria mas probable a kyros que a un tontatta.
Avatar de Usuario
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Feb 04, 2014 4:41 pm
Ubicación: Internet
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama VII

Mensaje por Fear »

Hmmm... a Monet no le habían atravesado el corazón?
Kjas
Avatar de Usuario
Kirby26
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Lun Jun 16, 2014 11:29 pm

Re: Próximo Nakama VII

Mensaje por Kirby26 »

Si, ese era mi argumentoXD pienso que eso es=muerto. Pero. Oda suele luego sacar a los personajes que se supone que mata. Pero... le atravesaron el corazon, seria decepcionante si estuveise vivaXD
Avatar de Usuario
lock
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 953
Registrado: Jue Oct 03, 2013 4:57 pm
Edad: 28

Re: Próximo Nakama VII

Mensaje por lock »

Kirby26 escribió:Si, ese era mi argumentoXD pienso que eso es=muerto. Pero. Oda suele luego sacar a los personajes que se supone que mata. Pero... le atravesaron el corazon, seria decepcionante si estuveise vivaXD
es=muerto en nuestro mundo. En el de One Pice vete a saber, porque ya hemos visto a gente sobrevivir a de todo. Yo hasta que no vea el cadáver o la tumba no doy a nadie por muerto XD.

Otra cosa es que tenga alguna posibilidad de ser nakama, que no las veo.
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Próximo Nakama VII

Mensaje por Villain »

Cada saga paga el pato un personaje que lo veis dentro porque ES DIFERENTE.

Diferente ya tenemos a Brook que no hace una puta mierda dentro de la banda y queréis meter a otro? Pero es que no tuvisteis suficiente con Vivi y Shirahoshi? Que aprendimos de ellas? Que las princesas se quedan en su reino como pasara con Rebecca y pasara con la Ma cherie esta.

OHOHOHH! Tiene super fuerza! Pero vosotros os creéis que esa super fuerza va tener algo que hacer contra la peña del nuevo mundo? Para combate a hostias ya tenemos a Luffy o hasta Franky.
Si los enanos son rápidos pues Ma cherie tiene que ser rápida también, ya tenemos gente rápida.
Oda no repite dos veces algo en la tripulación, no veo compartiendo técnicas (velocidad, mano a mano...) a personajes dentro de la banda.

Si no mirad el ejemplo de arriba, Luffy combate mano a mano y Franky casi que igual, casi porque ademas tiene un repertorio de armas.
Que va hacer una enana en la banda, plantar naranjos?

De ella solo solo conocemos el perfil en sombra que tiene y ya queréis que sea nakama, hay que joderse.

Queréis una raza rara dentro de la banda con su propio estilo de lucha y pasado triste? MMEECC! Jinbe.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
JennyLee
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Sab Jun 30, 2012 12:29 am
Ubicación: Templo del agua, en el fondo del lago Hylia
Edad: 26
Género:

Re: Próximo Nakama VII

Mensaje por JennyLee »

A tomar por ahí Ma Chérie. No es digna a compararse con Jimbei ni que éste se haya marcado un Vivi. Apuntes:
-Él cumple los requisitos. Ella cumple menos que los de su raza.
-Ya dije que padecíais un racismo inverso. Que parece que queráis tener un amigo negro, un amigo gay...
-Puede ser o una cosa ultrafea, o repelente de verdad como Shirahoshi, o tan inocente que decepcione en los momentos especiales, pero buscáis una personalidad como la de Sugar y ni os fijáis en ella.
En serio, no estáis contentos ya con los personajes que han ido saliendo? Queréis todo de escenas donde se deba enfocar expresamente a una enana cuando ni siquiera sabemos nada de media tripu?
No no y no. Mark, por ejemplo tú, si nunca te hubiera leído pensaría que esto es una trolleada mayor que la de Monet. Mira, llegan a dar la cara quienes las han votado y la cosa cambia.
Antes de ver esto, o los votos, iba a poner que me sabría mal ver a Bellamy solo, tuve un instinto y me encantó verlo vivo. Y sé que hay muy pocas probabilidades y tampoco es que lo quiera exactamente como Strawhat evangelizado, pero al menos no especulo tanto.
Villain, con lo que decías de que las princesitas no se unen no te habría asustado ver a Shirahoshi? Sé que no lo decías así pero por si acaso.
Hay algún personaje de la isla gyojin que no fuera mencionado en aquella saga como nakama?
Imagen
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Cerrado