Naruto V. 9 (Spoilers)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Naruto V. 9 (Spoilers)

Mensaje por Takagi »

Bendito seas internet, por fin entiendo de qué va todo esto y quién será el jefe final:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Anolix
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 129
Registrado: Mar Oct 23, 2012 7:22 am
Edad: 33

Re: Naruto V. 9 (Spoilers)

Mensaje por Anolix »

Se tiran tres jutsus que esquivan mutuamente, el malo realiza algo o revela algo y se vuelve mas fuerte, de repente el bando de naruto se vuelve mas fuerte de alguna forma sea por poderes salidos de la nada o por personajes que salen de la nada, repetir esto infinitamente y tienes la ultima saga de naruto.

Ame naruto en su momento pero es que esto ya no es ni cerca lo que solía ser, básicamente existen dos personajes naruto y a la fuerza sasuke, por que sakura esta renegada a ser el estorbo, eso si tanto bla bla y termina siendo la encarnación de la que se comio la manzana. escuchen mis palabras profeticas esa vieja apareció para darle sus poderes a sakura para seguir la dinámica anterior nombrada.
Lake
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 269
Registrado: Dom Ene 06, 2013 12:13 am

Re: Naruto V. 9 (Spoilers)

Mensaje por Lake »

Yo creo que la debió tener el alma o voluntad de Kaguya debio ser HInata, después de todo es usuaria del Byakugan
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23511
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Naruto V. 9 (Spoilers)

Mensaje por Capitan Pillo »

antybulty escribió:Bendito seas internet, por fin entiendo de qué va todo esto y quién será el jefe final:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Mar May 08, 2012 3:34 am
Ubicación: México
Edad: 32
Género:

Re: Naruto V. 9 (Spoilers)

Mensaje por poncho_8a »

juntando ideas,
pillo X Anty ♥ chop chop
Imagen
(yo había puesto la imagen en el tema de bleach x3)

Ya salió el capitulo de la semana
Spoiler: Mostrar
-Siempre es buen momento para un poco de evangelización. No importa que estés frente al mero jefe final, sasuke x naruto
-Reunión de los retirados. Junta de los edo-tenseiados tal vez en el proximo capi
-La mala no sabe de tácticas de guerra. Uno distrae y el otro ataca. Pero ya sabemos que es la mala malosa, no caerá
:zzz:
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4365
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Naruto V. 9 (Spoilers)

Mensaje por Naku »

Capítulo corto del que solo destaca que ahora Naruto vuela, al final tanto sharingan rinnegan y sera el ojo blanco el mejor, esperemos que no le de un power up bestial a dicho ojo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Naruto V. 9 (Spoilers)

Mensaje por Takagi »

Pues creo que ya tenemos el jefe final pues, buen aporte poncho xD.

Resulta que sí era lava. Me ha gustado la escena del equipo al principio. A ver si todo lo que decís sobre aliens es cierto, ahora que Naruto vuela, capaces son de ir a luchar al espacio... En fin, ha comenzado el combate, ojalá cuando la derroten se vaya su espíritu a Hinata y vuelta a empezar.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: Naruto V. 9 (Spoilers)

Mensaje por El Ferdi »

Capitulo de relleno sin mas, por lo menos se ve a los hokages para que no nos olvidemos de ellos xD
Imagen
Avatar de Usuario
salami sensho
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 115
Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:24 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 27

Re: Naruto V. 9 (Spoilers)

Mensaje por salami sensho »

Porque tengo la sensación de que avanzamos a paso de tortuga ultimamente? Bueno, a ver si la mala nos es enseña un nuevo poder para el Byakugan porque siempre me ha gustado (en los primeros capitulos de la serie incluso parecia mejor que el Sharingan), pero espero que ese poder no sea demasiado overpower.

Ahora que Naruto puede volar a ver cuanto tardan en partir la luna por la mitad.
Imagen

Cuando està desnudo, un hombre frente a las olas del mar es como un león.
Avatar de Usuario
ceiner
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1018
Registrado: Vie Sep 28, 2012 11:20 pm
Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos
Edad: 32

Re: Naruto V. 9 (Spoilers)

Mensaje por ceiner »

Llego el momento que temía y esperaba por igual, una pelea con todos los personajes volando, la serie a llegado a su máxima expresión dragonboleana.
En el próximo capitulo...
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Slayeris
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 751
Registrado: Sab Nov 12, 2011 5:09 pm
Edad: 12
Género:

Re: Naruto V. 9 (Spoilers)

Mensaje por Slayeris »

Me da la sensación de que cada vez que Naruto piensa que Sasuke lo entiende o algo Kishimoto se encarga muy bien de dejar claro mediante un plano de su cara lo mucho que se la suda lo que ande a soltar el rubiales.

Ya tenemos claro qué hace Kaguya y su objetivo. Ahora veremos cómo sale totalmente ilesa de este ataque y la pareja se reagrupa para intentar darle candela. Si todo sabemos que la clave van a ser las armas que tosió Madara cuando aún se creía el jefe final.

Toca hacer mudanza.
Imagen
Cerrado