SlipKnoT

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2324
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: SlipKnoT

Mensaje por Jack Shark »

Mithrandir escribió:No sé si habeis visto esta curiosa versión de spit it out de corey, el cabrón e sun cachondo xD

Sí, saiz d kevin la compartió con nosotros hace un tiempo, está más arriba junto con otros aportes, pero es otro directo distinto el tuyo, se agradece igualmente ^^
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Avatar de Usuario
Un Boss es un Boss
Cabo
Cabo
Mensajes: 485
Registrado: Mié Ene 15, 2014 12:22 am
Ubicación: Sodoma y Gomorra
Edad: 75

Re: SlipKnoT

Mensaje por Un Boss es un Boss »

Grupo muy bueno , su musica me produjo un hype muy grande XD , debo decir que ese hijo de su madre corey taylor es un puto genio en este ámbito sobre todo me sorprendió cuando fundo los stone sour y saco un estilo diferente , pero igual me molaba como esa canción Through Glass muy buena ,la verdad no se si seguirá con el grupo este o con los stone sour aunque según había visto hace un mes estaba hablando de un nuevo disco que sacaría con slipknot , pero han tenido problemas con salidas de algún integrante y lo de paul tambien ha golpeado un poco el animo del grupo , segun dice taylor que el disco va ser brutal di toca esperar a ver que pasa.
Imagen
"Bestia est aut soli deo"
Out this world 1/1/2016 F=M·a
Avatar de Usuario
LottuS04
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Jue Jun 05, 2014 11:27 pm
Ubicación: En raftel esperando a los mugiwara para retarlos
Edad: 28

Re: SlipKnoT

Mensaje por LottuS04 »

GRan grupo aun que muy criticado ya que sus temas no son como los demas grupos es por eso que muchso supuesos metaleros q piensan q solo el Black Metal y Death Meatal son los unicos subgeneros que existen de ete genero que existen pero cada uno con sus gustosno?.
Otro punto es que el metal si es buena musica no como el reggaeton asco de genero que no tiene ni ritno ni sentido y como dijo ya un nakama : No respeto ni respetare jamas el reggaeton de porqueria :twisted:

Bueno dicho esto me despido adios nakamas
Dios no reside en un cielo de nubes simplemente habita en mentes nubladas
Responder