RAW 749: "¡¡Adelante!! Cuerpo de rufianes"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Ades
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 129
Registrado: Mar Jun 04, 2013 6:05 pm
Ubicación: Frente al pc... leyendo incansablemente One Piece

Re: Spoilers 749: "¡¡Adelante!! Cuerpo de rufianes"

Mensaje por Ades »

Vamos que se pone de lo mejor!!! Parece que Law dejara que Luffy sea quien derrote a DD y el vs de Zoro lo mejor... espero que muestre todo su potencial
One piece lo mejor de lo mejor..................!!!
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3329
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Spoilers 749: "¡¡Adelante!! Cuerpo de rufianes"

Mensaje por The Buddha »

El capítulo ha estado bien en cuanto a la acción, que se echaba bastante en falta. Dejamos atrás a Pica, quien se enfrentará a Zoro (espero un combate como los de antes, ya toca). Quedan todos los demás camino de palacio, y Law en plan revelaciones. Sinceramente no creo que en los próximos capítulos veamos flashback, creo que quedará para cuando estén cara a cara con Doflamingo. Espero (y deseo) que el siguiente dé una vuelta por todos los demás frentes abiertos (el del Sunny no tiene pinta, quedará para el final de la saga).

Como una breve retrospectiva para tener claro todo lo que tenemos ahora mismo frente a las dos semanas de parón, esto es lo que hay:
Spoiler: Mostrar
- Luffy, Law y el cuerpo de rufianes camino de palacio.
- El pasado de Law y Doflamingo a punto de ser revelado.
- Zoro vs. Pica.
- Franky en intento de destruir la fábrica de SMILE.
- Usopp, Robin, Bartolomeo, Rebecca, Hack y los enanos huyendo del subsuelo.
- Koala investigando en el mundo subterráneo.
- Kinemon en el basurero en busca de Kanjuro.
- Sabo en paradero desconocido.
- Fujitora, Bastille, Maynard y el resto de marines intentando contener a la población. Su objetivo son los Mugiwara y Law.
- Kyros en plena lucha en la ciudad.
- Viola y Riku en una situación relativamente tranquila en la colina.
- Burgess en paradero desconocido, al igual que los gladiadores que no se nos han mostrado.
- El grupo del Sunny con Sanji a la cabeza vs. Piratas de Big Mom (?).
- La Donquixote Family preparándose para el envite.
Demasiado, ¿verdad? En el tema para las semanas sin manga se podría comentar cuál creéis que será el rumbo que tome cada frente.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
kaskaroto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1849
Registrado: Lun Abr 01, 2013 2:36 am
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 749: "¡¡Adelante!! Cuerpo de rufianes"

Mensaje por kaskaroto »

Ades escribió:Vamos que se pone de lo mejor!!! Parece que Law dejara que Luffy sea quien derrote a DD y el vs de Zoro lo mejor... espero que muestre todo su potencial
Como dice en tu firma. ONE PIECE LO MEJOR DE LO MEJOR Y DE LO MEJOR LO SUPERIOR ^^. Law le ha pillado cariño a Luffy, ya que le va a contar algo que no lo sabe nadie expecto Dofla y cuatro gatos más, sobre su pasado (se están haciendo amigos). Los veo como aliados hasta final de la serie xD
''Llevando Radio Nakama con mucho cariño''
https://www.instagram.com/radio.nakama/

Imagen
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4168
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 749: "¡¡Adelante!! Cuerpo de rufianes"

Mensaje por oscario »

Me esta molando mucho Pica, en unos 3 o 4 capitulos Oda logrado darle una personalidad y un protagonismo importante, y como ya se veia evidente será el rival de Zoro.
Capitulo con menos paginas y mas paginas dobles, totalmente comprensible por que practicamente son escenas de acción y con un enemigo titánico, me ha gustado mucho y siento como que ha avanzado bastante ahora que ya hay un VS casi asegurado.

Espero que Oda se recupere, el pobre curra una barbaridad y es normal que cosas como estas no se le terminen de curar. Que descanse todo lo que quiera y venga bien recargado, en el siguiente espero ver los siguientes frentes y si hay mas VS confirmados XDDDDDD
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2137
Registrado: Jue Jun 06, 2013 10:19 pm

Re: Spoilers 749: "¡¡Adelante!! Cuerpo de rufianes"

Mensaje por El One Piece es Sabo »

¿Puede alguien más informado responderme a una cosa?

¿Por qué tenemos que tragarnos episodios bastante más cortos de lo normal, incluso parones, siendo que el dibujo de Oda no es tan excepcional como para ser el único que puede reproducirlo y que puede dejarle algo de trabajo a asistentes? Entiendo que esté enfermo, pero su ritmo de trabajo es, desde mi punto de vista, estúpido y dañino considerando los recursos a los que puede acceder.
Imagen
Avatar de Usuario
kaskaroto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1849
Registrado: Lun Abr 01, 2013 2:36 am
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 749: "¡¡Adelante!! Cuerpo de rufianes"

Mensaje por kaskaroto »

El One Piece es Sabo escribió:¿Puede alguien más informado responderme a una cosa?

¿Por qué tenemos que tragarnos episodios bastante más cortos de lo normal, incluso parones, siendo que el dibujo de Oda no es tan excepcional como para ser el único que puede reproducirlo y que puede dejarle algo de trabajo a asistentes? Entiendo que esté enfermo, pero su ritmo de trabajo es, desde mi punto de vista, estúpido y dañino considerando los recursos a los que puede acceder.
Si no lo dibujase Oda One Piece no sería lo mismo. Hay que esperarle ^^. Además, el sigue dibujando por nosotros muchos otros mangakas han dejado a medias sus obras y les han importado una mierda sus seguidores.

No nos podemos quejar, lleva ya 749 capítulos...Una barbárie
''Llevando Radio Nakama con mucho cariño''
https://www.instagram.com/radio.nakama/

Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23919
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 749: "¡¡Adelante!! Cuerpo de rufianes"

Mensaje por redon »

El One Piece es Sabo escribió:¿Puede alguien más informado responderme a una cosa?

¿Por qué tenemos que tragarnos episodios bastante más cortos de lo normal, incluso parones, siendo que el dibujo de Oda no es tan excepcional como para ser el único que puede reproducirlo y que puede dejarle algo de trabajo a asistentes? Entiendo que esté enfermo, pero su ritmo de trabajo es, desde mi punto de vista, estúpido y dañino considerando los recursos a los que puede acceder.
Bastante más corto no, es un poco más corto (17 páginas en vez de 19). En parte está justificado por la cantidad de páginas dobles que hay, que suponen más trabajo que las individuales para el mismo tiempo. Si le sumamos que Oda dibuja casi todo lo que vemos en cada página (fondos, nubes, agua... incluidos), es normal que a veces tenga que recortar un par de páginas para llegar a tiempo a las fechas de entrega.

De todas formas la cantidad de páginas en un Manga semanal no están estipuladas en ningún sitio. Lo normal son 19 pero hay series que tienen menos y algunas que tienen más (depende el género del Manga pero hay de todo). También depende del autor y se su forma de plantear los capítulos, hay veces que prefieren cortarlos antes para dejar la historia en todo lo alto y no perder tiempo añadiendo cosas que no aportan nada.

En el caso de One Piece, más del 85% de los capítulos son de 19 páginas, tampoco es tan grave que alguna vez sean un poco más cortos.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3811
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Spoilers 749: "¡¡Adelante!! Cuerpo de rufianes"

Mensaje por Kumadori CP9 »

Gran capítulo, divertido, y con acción, como me gusta. La pena es que ha sido casi toda acción contra randoms. Y aunque ha empezado el combate entre Zoro y Pica, me temo que aún vamos a tardar mucho en verlo concluido (pues Pica es un miembro demasiado importante de los Donquixote´s, no creo que vaya a ser el primero en caer)

Interesante revelación, y flashback que se nos viene encima.

Lo que más me escama es que pintan Jeep y Abdulah en todo esto. Se han pegado como lapas a Luffy dando a entender que van a estar presentes en los momentos más álgidos ,a pesar de que no han tenido ningún protagonismo hasta ahora. Además, de todos los personajes del coliseo son los que menos me gustaban :x Veremos que tiene planeado Oda para ellos.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 749: "¡¡Adelante!! Cuerpo de rufianes"

Mensaje por Takagi »

Buen sabor de boca antes del parón. Este grupo de secundarios repartiendo estopa es genial, son momentos de OP que me encantan. Al igual que la cara de Luffy al descubrir quién le acompaña xD.

Iba a decir que la escena sobre Pica era buenísima, pero al ver la frase de Zoro me hubiera quedado corto. Me puede Zoro.

Ojo que ya se ha vuelto meme y todo:
ImagenImagen
Y muchos ejemplos más.
Última edición por Takagi el Mié May 28, 2014 2:40 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Tilver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 863
Registrado: Mié Sep 25, 2013 3:44 pm
Edad: 31

Re: Spoilers 749: "¡¡Adelante!! Cuerpo de rufianes"

Mensaje por Tilver »

Otro momento badass de Zoro (un segundo de abordo en todo su papel), Luffy haciendo aliados por doquier sin enterarse de nada y los gladiadores repartiendo "paz y amor" en el suelo, me encanta XD parece que se aproxima flashback largo, tras el que me imagino vendrán los Vs grandes, pinta bastante bien.

No me extraña que la saludde Oda tengo estos desniveles si el ritmo de vida que lleva es el que parece.
Imagen
The Goddess was here
Imagen
Avatar de Usuario
Axel Redd
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: Sab Mar 22, 2014 2:04 pm

Re: Spoilers 749: "¡¡Adelante!! Cuerpo de rufianes"

Mensaje por Axel Redd »

Bueno bueno, los mugi se vuelven más fuertes! Y como no parecen que tienen nuevas técnicas como Luffy con las que podrán derrotar a un enemigo problemático. Muy buen capítulo y muy buen dibujo, Oda: chapeau. Me quito el sombrero ante todas las dobles páginas de este capítulo. Además parece que nuestro autor vuelve a estar en forma y nos trae lo que espero que sea el principio de una serie de capítulos muy buenos.
Lo único, ¿solo yo me enfado con que Oda se ponga enfermo en los momentos más decisivos de la historia?
Smokin'
Imagen
Avatar de Usuario
Onepiecerules
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 95
Registrado: Lun Feb 10, 2014 10:14 pm

Re: Spoilers 749: "¡¡Adelante!! Cuerpo de rufianes"

Mensaje por Onepiecerules »

Saludos , nakamas.
Antes de nada, ánimo a nuestro Dios, Eichiro Oda, y que sus amígdalas no sean un problema.Primero la salud, luego el trabajo.

Increíble final, ya se veia , que algo asi podía pasar.La verdad, es que el hermano de Doffy es clavado a él, XD.

Por otra parte, no creo que haya traición por parte de Law, no parece que despues de este cambio de planes, vaya a traicionarle.

Por batallas, el Grizzzly Magnum se confirma como el mejor ataque de Luffy, y en cuanto a Pica, que buen repertorio, del voz de pito.

Hasta dentro de dos semanas largas.
See ya.
Los sueños de la gente nunca terminan, si tú no crees en ellos, no podrás seguir adelante.
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 749: "¡¡Adelante!! Cuerpo de rufianes"

Mensaje por jal90 »

El One Piece es Sabo escribió:¿Puede alguien más informado responderme a una cosa?

¿Por qué tenemos que tragarnos episodios bastante más cortos de lo normal, incluso parones, siendo que el dibujo de Oda no es tan excepcional como para ser el único que puede reproducirlo y que puede dejarle algo de trabajo a asistentes? Entiendo que esté enfermo, pero su ritmo de trabajo es, desde mi punto de vista, estúpido y dañino considerando los recursos a los que puede acceder.
Los parones vienen porque está enfermo, el episodio más que excepcionalmente corto abusa de la doble página, y la calidad del dibujo no es un recurso del todo fiable para medir el esfuerzo que supone realizarlo, más en las condiciones de salud que arrastraba Oda. En cuanto a los asistentes, supongo que ahí entra ya el empecinamiento del autor en hacer su obra, cada cual tiene una filosofía creativa y tal.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 41
Contactar:

Re: Spoilers 749: "¡¡Adelante!! Cuerpo de rufianes"

Mensaje por Spandam »

Igual es una impresión exagerada, pero Zoro ha parado con relativa facilidad el espadazo de Pica. Una lástima que no nos mostrase en sombras el rostro de Corazón, pero bueno, por lo menos se avecina el flashback de Law.

El que los gladiadores se ventilen a la moralla de Dofla es lo de menos, lo que quiero saber es si se enfrentarán a lideres menores de Dofla, aunque sea en combates rápidos, que será lo ideal.

Si hay algo que agradezco de esta saga es que los momentos de acción se acompañen de momentos de humor.
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7363
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 749: "¡¡Adelante!! Cuerpo de rufianes"

Mensaje por Komaru »

¿Oda está volviendo a cambiar el estilo? Zoro está distinto cuando se enfrenta a Pica; como más realista. Me encanta su dibujo la verdad. Mirad su ojo derecho qué pasada!

Por cierto, ¿Es la primera vez que Zoro habla de Luffy como "Mi capitán"? No me suena que lo haya dicho nunca y la verdad, me encanta.

Interesante final de capítulo, y otra vez descanso de la narices... Bueno, esperemos que le vaya bien su operación y se recupere sin problemas.

@Spandam: ¿Quién no te dice que pueda ser precisamente ese "Doflamingo" que hemos visto? El dibujo era demasiado puntiagudo, y no me encaja mucho. Quizás su hermano y él, precisamente por ser hermanos, eran muy parecidos, solo que "Corazón" era de facciones más puntiagudas.
Es más, quizás las gafas fuesen de su hermano y se las agenciara al matarle.

Tengo ganas de ver la explicación. Se avecina flashbaaaaack!
Última edición por Komaru el Mié May 28, 2014 3:32 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Responder