RAW 748: "Mi retribución"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Re: Spoilers 748: "Mi retribución"

Mensaje por Ciberpiranha »

Mi pregunta es
¿Si Pica se fusiona con la isla está tocando agua de mar?

Oda debería explicar esto. Pica gigante está hecho para lucimiento de los luchadores del Coliseo, el Pica-Nucleo es para Zoro...
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Akuma D Raicen
Cabo
Cabo

Mensaje por Akuma D Raicen »

Ciberpiranha escribió:Mi pregunta es

Oda debería explicar esto. Pica gigante está hecho para lucimiento de los luchadores del Coliseo, el Pica-Nucleo es para Zoro...
No necesariamente tiene que fusionarse con el 100% de la isla. Perfectamente Pica puede fusionarse con la superficie de la isla, con lo que está por encima del nivel del mar, sobre todo con montañas. Imagino que Pica podrá decidir con que fusionarse y hasta donde llegar.
CÓDIGO DE AMIGO 3DS : 2423-4447-0093 Si me agregais, enviadme un MP por privado ^^ !
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

Mientras su verdadero cuerpo no toque el agua no creo que haya problema, ya que los poderes de Akuma no se anulan con el agua.
egalba
Sargento
Sargento

Mensaje por egalba »

Ciertamente capitulo de transicion en cuanto a la trama se refiere ya que se daba por echo que alguno de los combatientes del coliseo iban a ayudar a los mugiwara a derrotar a doflamingo, aun asi me ha gustado el capitulo, me ha parecido un gran capitulo por los dibujos las ultimas dobles paginas me parecen brutales, me ha encantado la doble pagina en la que aparece la alianza y no digamos el golpe combinado a pica.
Por otro lado me parece que oda ha sabido dar un toque personal a la union de cada personaje a la alianza y todo ello resumido en un capitulo y por ultimo me han gustado los detalles comicos que han aparecido han sido varios y muy buenos.
Aunque sea de las personas que con lo que mas disfruta es con la trama pienso que este ha sido un gran capitulo. En cuanto a las portadas parece que nos vaya hacer una portada con cada maestro que tuvieron en el time skip con animales asi que parece que la mini historia se retrasa.
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Gromio D Gonz »

Akuma D Raicen escribió:

No necesariamente tiene que fusionarse con el 100% de la isla. Perfectamente Pica puede fusionarse con la superficie de la isla, con lo que está por encima del nivel del mar, sobre todo con montañas. Imagino que Pica podrá decidir con que fusionarse y hasta donde llegar.
Cierto. Hasta ahora solo se ha fusionado con bloques de roca. Además, toda la isla de Dressrosa no creo que esté hecha de roca, así que no se fusionará con toda la isla al 100%.

Y aunque se fusionase completamente con un islote totalmente constituido de roca no tendría por que afectarle el agua.

El agua de mar afecta a los usuarios cuando están sumergidos en ella. Si se fusiona con una isla de roca, estaría en contacto por algunas zonas, pero no estaría sumergido.
ImagenImagen
miscojonesalviento
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por miscojonesalviento »

15enlaquiniela escribió:
miscojonesalviento escribió:
Pues no lo veo muy difícil. Luffy y Zoro no sabemos que van a hacer, pero seguro que les sube mucho su recompensa. Imagino que Franky también va a dar pelea y que algo le va a subir. Sin embargo, Sanji ni siquiera está en la isla, así que su recompensa no creo que suba (como tampoco va a subir a los otros que están en el barco). Robin, haga algo o no, no creo que suba la recompensa.

Así pues, o también sube bastante la recompensa de Franky o Usopp se pone en tercer lugar :)
Si se la suben a Franky o a Robin sería una injusticia porque no han hecho nada significativo, y la Marina sube la recompensa cuando de verdad lo merece.

El grupo de Sanji ni dudes que se quedan con la misma xD.

Y luego Luffy Zoro y God Usopp sí que verán un aumento, aunque incluso dudo lo de Luffy porque 400M ya es una cifra muy alta, demasiado como para subirla hasta ¿500? por cargarse a un Sichibukai. Zoro subirá si se carga a alguien importante, que espero que sí, y la de God ya la he comentado.
Pues la verdad, las recompensas no han subido des de Ennies Lobby. Puede que sin necesidad de hacer grandes cosas, toda la banda vaya a subir la recompensa por "peligrosidad".

Para Usopp ya me parece bien la que han dicho de 100, pero para Luffy espero un gran aumento. Me gustaría como 700. Para Zoro algo como 450. Esto suponiendo que a todos les suben la recompensa.
Imagino la reunión del GM donde deciden la recompensa con el argumento que han desaparecido dos años, han estado entrenando y ahora su fuerza no es comparable a la de hace 2 años. Si va ahora y sube la recompensa de Sanji a 250 es totalmente justificable. A pasado de ser un tío dando patadas a poder ir por el aire, usar haki y el diable jinbei quando quiere más las supuestas "técnicas" que aún no sabemos. Y como este los demás igual. En mi opinión...
"Birds fly, fish swim, humans run" // Origen del nombre https://www.youtube.com/watch?v=4KSWOKN_4pA
jordixala
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por jordixala »

Alguien mas piensa como yo y cree que el único capaz de cargarse la fabrica de kairoseki es Elizabello con su King punch?
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Kruschev »

Law sin esposas haciendo un Room creo que se pasaría el Kairoseki por el forro y podría hacer pedacitos la fabrica.
Koala Z

Mensaje por Koala Z »

jal90 escribió:
FuckerVergo escribió:
robb92 escribió:Aunque le hayan " petado " el puño de roca, no le habrán hecho nada. Simplemente es así, como si le vas a Aokiji y le rompes por la mitad de forma simple. No pasará nada.
Pero acuerdate que Chinjao tiene un haki bastante potente, ElIzabello no porque si no ya habria rebentado al mojabragas con su King Punch.
Que tenga haki o no no implica nada a la hora de reventar una barrera. La barrera de Barto es perfectamente tangible y el usuario no cambia su fisonomía, simplemente se cubre. Si lograra romperla sería únicamente por dureza, no por el haki en sí.

Coincido plenamente con eso. Y si puedo añadir algo. Creo recordar que Sabo busco el "núcleo" del ring para poderlo destrozar. En ese aspecto vimos a Zoro dando espadazos a diestro y siniestro para poder golpear a Pica. En ese momento Zoro estuvo buscando el núcleo de Pica para poderlo dañar, desde ahí pensé que Sabo podría encargarse de dañar o hacer caer a Pica dejando vía libre a todos los piratas vs familia quixote, y por supuesto, a Luffy vs Doflamingo, Law vs Trebol, Zoro vs Diamante.

Ale, ya me he quedao un poco a gusto haciendo de Oda xD
Cuando salgan los Spoliers semanales o algo para comentar... ¡¡ Despertarme !!

Imagen
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Capítulo flojito flojito... vamos como el anterior si a esto le sumas que antes de esto justo vinieron 2 semanas sin One Piece, lo dicho. Se va perdiendo el ritmo que parecía que por fin alcanzabamos cuando Sabo ganaba la Mera Mera y Luffy se enfrentaba a Dofla.
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

Koala Z escribió: Coincido plenamente con eso. Y si puedo añadir algo. Creo recordar que Sabo busco el "núcleo" del ring para poderlo destrozar. En ese aspecto vimos a Zoro dando espadazos a diestro y siniestro para poder golpear a Pica. En ese momento Zoro estuvo buscando el núcleo de Pica para poderlo dañar, desde ahí pensé que Sabo podría encargarse de dañar o hacer caer a Pica dejando vía libre a todos los piratas vs familia quixote, y por supuesto, a Luffy vs Doflamingo, Law vs Trebol, Zoro vs Diamante.
Pues a lo mejor es eso lo que está haciendo Sabo, ahora que ha desaparecido de forma misteriosa, está tramando algo por su cuenta, igual busca el núcleo de Pica para destrozarlo y facilitar a Luffy y los otros encontrar a Doflamingo.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

A falta de Sanji, bueno es Sabo...
Estoy seguro que desapareció para hacer algo con el fin de que Luffy y el resto puedan entrar para darle en el boquino al Doflas.
Imagen
Barba D Chivo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Barba D Chivo »

Sabo probablemente se encuentre con Burgess, ya que también h desaparecido y le tiene tirria por haberse llevado su mera mera...
Litis
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Litis »

Tras volver a leer hoy el capítulo para descansar de un larguísimo día, cada vez estoy más en desacuerdo con las críticas que se mostraron inicialmente respecto a que es un capítulo de relleno.

Por de pronto, perfila una utilidad para los Gladiadores top del Coliseo: sí, todos sabíamos que se iban a unir a Luffy para zurrarle a Doflamingo, pero no sabíamos exactamente cómo. Recuerdo gente que anteriormente, creía que iban a ir a por la Fábrica directamente para cumplimentar a God Usopp. Así que aquí vemos la posibildad de que sean ellos quienes queden luchando contra el gigantesco Pica, mientras Zoro, Luffy y Law, siguen camino hacia Dofla (y supongo que con Fujitora a la zaga, para compensar un poco los bandos). Apuesto a que nadie había pensado en ese versus final.

Por lo demás, a estas alturas de la saga en que los desafíos están lanzados y en que toda la intrahistoria parece haber salido al descubierto, es de suponer que los siguientes capítulos vayan a perfilar los versus finales. Pero no por eso van a ser más prescindibles, pues al fin y al cabo, seguramente muchos de ellos irán enfocados a crear unos versus con combinaciones de oponentes tan extraordinarias que nadie las habrá pensado anteriormente.

Vamos, Doflamingo vs. Luffy aparte, yo la única pelea que intuyo que va a ocurrir 100% seguro es la de Kyros vs. Diamante. Pero sólo porque aunque seguramente toda la familia Dold está deseando vengar la muerte de Scarlett, Kyros es el único con fuerza real para enfrentar a Diamante (aparte de ser quien presenció cómo Diamante la asesinaba).
Imagen
Ramk
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Ramk »

y la princesa law hasta cuando va a ser defendida?
si esta esposado ni se para que lo llevan
Responder