Tema do Futebol: La muerte del Tiquinaccio

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Spasic
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 259
Registrado: Dom Mar 27, 2011 1:59 pm

Re: Tema do Futebol: La muerte del Tiquinaccio

Mensaje por Spasic »

Por cierto sin entrar en polemicas el gol anulado a messi resulta que si es legal porque quien toca el balón es Miranda pero bueno a veces aciertan y otras fallan son humanos
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 40
Contactar:

Re: Tema do Futebol: La muerte del Tiquinaccio

Mensaje por Spandam »

Al Tata Martino se le podrán criticar muchas cosas, pero se fue como un señor. Asumiendo SU responsabilidad y dando las gracias por formar parte de esta INSTITUCIÓN. Y nada más. Porque la directiva, en un año negro institucionalmente (peor que futbolístico) sigue ahí. Y Zubizarreta.

Y se van a marchar jugadores que esta temporada han luchado (Alexis) y otros, con más minutos que en años anteriores, no han demostrado su presupuesta capacidad de liderazgo (Cesc).

No voy a negar que Messi ha estado algo desaparecido, y que su renovación la considero una falta de respeto, porque para muchos es una muestra de mercenario. Pero queda la duda de que hubiera ocurrido si no se lesionase durante dos meses. Y que demonios, no nos podemos permitir el lujo de vender a un jugador que promedia 30 goles en liga por temporada.

¿Será Luis Enrique la clave?

Aunque ya lo mencioné, Felicidades colchoneros, precioso homenaje al Sabio de Hortaleza :ok:
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Tema do Futebol: La muerte del Tiquinaccio

Mensaje por Takagi »

Imagen
Comentan en Tiempo de Juego que el Llagostera está investigando, creen que no es socia del club pero aún así le prohibirán la entrada al estadio. Me alegro enormemente. Ha sido en el Llagostera-Racing. Menudo ejemplo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 40
Contactar:

Re: Tema do Futebol: La muerte del Tiquinaccio

Mensaje por Spandam »

La Juventus de Turín supera los 100 puntos en 38 jornadas de liga: 102. Supera el record que ostentaba el Benfica (101).

Calciotura.
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
gorafansub
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 726
Registrado: Mar Feb 01, 2011 9:34 pm

Re: Tema do Futebol: La muerte del Tiquinaccio

Mensaje por gorafansub »

Ayer no hacía más que pensar que toda España iba con el atleti. Me alegro un montón que al final fuera de ellos, que fueron los primeros que lloraron esta liga, le echaron cojones, forzaron el físico sin importar una Mierda el mundial, y la desearon hasta el final.

Si se la hubiese llevado el barca con la apatía que arrastraba últimamente jugando, y la cantidad de puntos que consiguieron por detalles arbitrales, lo que les ayudó a tener el colchón de puntos que les permitió optar al título, si se la hubiese llevado habría pensado que las injusticias en el fútbol si que se dan.

Por cierto, una cosa es el número de títulos y otra son los títulos en sí, porque si resulta que el más laureado es el que más supercopas, carranzas y copas de la cocacola tiene, pues no se que hace el Madrid perdiendo tantos años en la champions sí puede quedar quinto y ganar la gran uefa y optar después a la valiosa supercopa de Europa! Que me lo explique alguien...
Sigue tu camino, desafia al mundo y solo entonces podras desafiarme a mi
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Tema do Futebol: La muerte del Tiquinaccio

Mensaje por Crikrien »

Es que las recopas, y las copas del rey y las supercopas de España ahora son la repera es de lo que llevan fardando desde hace un siglo los culés. ¿Nadie se ha dado cuenta de que la temporada del Madrid ganando solo la copa del rey y la supercopa fueron penosas? Pues ya sabéis porqué para el madridista la gloria de su club es tal que aspira a ganar todo por gracia de su sagrado escudo. Para uno del Barcelona es increíble todo lo que hizo Pep, para nosotros es cotidiano en el ámbito del Madrid, ganar champions, ganar ligas seguidas, eso es normal en nuestra historia.

La gente se cree que por tener más torneos de mierda son mejores, pero solo importan los de verdad, el resto es cascarilla.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Spasic
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 259
Registrado: Dom Mar 27, 2011 1:59 pm

Re: Tema do Futebol: La muerte del Tiquinaccio

Mensaje por Spasic »

Crikrien escribió:Es que las recopas, y las copas del rey y las supercopas de España ahora son la repera es de lo que llevan fardando desde hace un siglo los culés. ¿Nadie se ha dado cuenta de que la temporada del Madrid ganando solo la copa del rey y la supercopa fueron penosas? Pues ya sabéis porqué para el madridista la gloria de su club es tal que aspira a ganar todo por gracia de su sagrado escudo. Para uno del Barcelona es increíble todo lo que hizo Pep, para nosotros es cotidiano en el ámbito del Madrid, ganar champions, ganar ligas seguidas, eso es normal en nuestra historia.

La gente se cree que por tener más torneos de mierda son mejores, pero solo importan los de verdad, el resto es cascarilla.
Jajajaj ya veo cuantas veces ha ganado el madrid 6 titulos en un año, por no hablar de la famosa eurosuper copa del rey de Mou que fue importantisima, eres un flipado en lo que llevas de vida seguro que has visto levantar mas copas de cualquier tipo al barcelona que al madrid a si que no te las des de listillo que llevabais 12 años sin pisar una final de champions por ejemplo.
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3327
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Tema do Futebol: La muerte del Tiquinaccio

Mensaje por The Buddha »

Crikrien escribió:Es que las recopas, y las copas del rey y las supercopas de España ahora son la repera es de lo que llevan fardando desde hace un siglo los culés. ¿Nadie se ha dado cuenta de que la temporada del Madrid ganando solo la copa del rey y la supercopa fueron penosas? Pues ya sabéis porqué para el madridista la gloria de su club es tal que aspira a ganar todo por gracia de su sagrado escudo. Para uno del Barcelona es increíble todo lo que hizo Pep, para nosotros es cotidiano en el ámbito del Madrid, ganar champions, ganar ligas seguidas, eso es normal en nuestra historia.

La gente se cree que por tener más torneos de mierda son mejores, pero solo importan los de verdad, el resto es cascarilla.
No sé tu edad, pero me parece que los aficionados del FCB de 30 años o menos han disfrutado unos cuántos títulos más que tú. Y no solo recopas y supercopas (que también). Como apunte.

A mí, como seguidor del Atleti, me importan los 6 títulos que he disfrutado personalmente en estos últimos 5 años. La Liga del At. Aviación del 50 me da bastante igual.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
CidCapon
Cabo
Cabo
Mensajes: 411
Registrado: Vie Nov 11, 2005 4:21 pm
Ubicación: En el alma de merry junto a mi querida....
Edad: 35

Re: Tema do Futebol: La muerte del Tiquinaccio

Mensaje por CidCapon »

MADRE MIA QUE FIESTON HAY EN NEPTUNO IMPRESIONANTE PUFF.

Solo decir que me alegro de ser del Atletico de Madrid para lo bueno y lo malo y por darnos a los aficionados una liga tan apasionada y tan emocionante.
Sobre el partido de ayer ya ni lo quiero comentar xDDD peroooo lo pase muy mal jajaja como siempre sufriendo hasta el final.
Aupa Atleti!!!! y AUPA CHOLOOOOOOOOO!!!!!!!!!


Por cierto

Osasuna
Valladolid
Betis

una pena que cualquier equipo termine asi , espero verlos pronto en 1 otra vez :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
15enlaquiniela
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Jue Ene 20, 2011 9:41 pm
Ubicación: València.
Edad: 27

Re: Tema do Futebol: La muerte del Tiquinaccio

Mensaje por 15enlaquiniela »

¿Qué más os da la cantidad de títulos que hayan ganado vuestros equipos?

Quiero decir, es que es solo por fardar, para nada más. No os sirve de nada. Ahora los culés tienen mucho más de lo que reírse del Madrid, porque han ganado todo, hace nada. Los que comentáis aquí habéis vivido el triunfo de la era Pep. De eso podéis fardar. De qué sirve decir que el Barcelona ganó tanto con Cruyff, o el Madrid ganó cinco copas de Europa seguidas, si no lo vivisteis?

Bueno algunos si que han vivido las champions del Madrid, supongo. Pero seguro que lo hubieseis disfrutado el doble si las gana en esta década, o no? Entonces, está muy bien decir, el Madrid tiene más títulos o más historia, y ganar la copa o la liga cada temporada es algo cotidiano en la meseta... pues muy bien, yo creo que los culés ganan en este debate, porque han vivido más recientemente los títulos y los han festejado.

Bueno, no sé si me habré explicado bien, el caso es que esta discusión me parece absurda.

(La afición del Betis en segunda y la del Getafe en primera, que injusticia).
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Avatar de Usuario
Lateralus
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Mié Dic 18, 2013 10:54 pm
Ubicación: Costa Rica
Edad: 30
Género:

Re: Tema do Futebol: La muerte del Tiquinaccio

Mensaje por Lateralus »

antybulty escribió:Imagen
Comentan en Tiempo de Juego que el Llagostera está investigando, creen que no es socia del club pero aún así le prohibirán la entrada al estadio. Me alegro enormemente. Ha sido en el Llagostera-Racing. Menudo ejemplo.
Este tipo de actos es lamentable y me producen una ira enorme...al fin y al cabo todos somos descendientes de los monos xD entonces me parece una estupides incluso más grande que se burlen de las personas negras por eso.

Espero que ya hayan despedido a esa vieja, tal y como hicieron con lo que le hicieron al tipo que le tiro el banano a Alves.
Imagen
Avatar de Usuario
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1560
Registrado: Sab May 19, 2012 5:40 pm
Ubicación: No lo sé; no obstante, lo ignoro.
Edad: 25
Género:

Re: Tema do Futebol: La muerte del Tiquinaccio

Mensaje por Vito Corleone »

Pues bueno, con un equipo como para haber quedado 4ºs-5ºs, hemos quedado 7ºs. Que si desgaste físico y acumulación de partidos, que si la Champions desgasta psicológicamente, que si mierdas. No digo que el cansancio afecta en el juego del equipo, pero es que haber pasado de jugar tan bien (cuando digo bien me refiero a con un juego vistoso, atractivo, etc.) a jugar tan ni a las tabas en un año me toca un poco mucho las pelotas.

Ayer 1-2 contra un Villarreal que sí, es muy buen equipo, pero no tenía que habernos ganado. Y aunque nos ganase, al menos me hubiese gustado dar más sensación de poder llevarnos el partido. A Arrasate le daré un voto de confianza por esas excusas que he soltado arriba, pero como el año que viene sigan igual, que no se coma el turrón.


Y ahora, rezar porque no se vayan Antoine y sobre todo Vela, y que traigan un mediocentro puro estilo Illarra (o que se queden con Granero, me da igual). Las cosas tienen que cambiar cara al año que viene, porque menudos dos-tres últimos meses nos ha dado el equipo.


Papá, ¿por qué somos de la Real? :S
SÍ.
carlines
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 35

Re: Tema do Futebol: La muerte del Tiquinaccio

Mensaje por carlines »

Yo solo espero que la victoria en liga del Atlético sirva para 2 cosas:

- Para que equipos como Sevilla o Valencia se dejen de lloros por el reparto televisivo (por muy injusto que sea), que si las cosas se hacen bien salen bien y se le puede plantar cara a los otros 2. Que Miranda o Godín hace 2 años eran la mofa de la liga Española y ahora mirad como están, por no hablar de gente como Raul García o Gabi que parecía que valían solo para equipos de segunda o tercera fila, ahora con sus respectivas temporadas son finalistas de Champions y campeones de liga; sin contar que no les convocan con la selección por los guetos que tienen montados ciertas personas, tanto seleccionador como jugadores y no me olvido de la prensa servil.

- Que las televisiones vean que si el Atleti con 100 millones de € menos que Madrid y Barcelona les ha pintado la cara a los 2 en liga y de momento puede repetirlo en Europa, como sería la liga con una diferencia de como mucho 20 millones de diferencia entre el que más cobra y el que menos.

Lo que dijo el Cholo, me parece también una lección a la sociedad en general: "Una cosa más. Esto no es solamente una liga: muchachos, mujeres, es algo más importante. Si se cree y se trabaja, se puede, arriba todos". Sinceramente, los españoles en general somos expertos en buscar excusas en todos los ámbitos de la vida (trabajo, estudios, relaciones sociales, en el lol ya ni os digo xD...) y en el mundo fútbol rozamos la maestría ya en ese tema.

Para finalizar, Premios liga BBVA para el que quiera rellenarlos, aunque algunos están tan claros que no hace falta ni preguntar xD y si se os ocurre algo más ponedlo:
Spoiler: Mostrar
Mejor equipo:
Mejor entrenador:
Mejor portero:
Mejor defensa:
Mejor centrocampista:
Mejor Delantero:
MVP:
Jugador revelación:
Fiasco del año:
Rookie del año:
11 ideal:
Avatar de Usuario
Lacsas
Cabo
Cabo
Mensajes: 475
Registrado: Jue Ene 10, 2013 12:53 am

Re: Tema do Futebol: La muerte del Tiquinaccio

Mensaje por Lacsas »

A mí que Cholo se ponga a dar lecciones a la sociedad me da bastante asco.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3327
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Tema do Futebol: La muerte del Tiquinaccio

Mensaje por The Buddha »

Lacsas escribió:A mí que Cholo se ponga a dar lecciones a la sociedad me da bastante asco.
A mí me lo dan las descalificaciones no argumentadas. Si no te importa decirme el por qué, te lo agradecería. Y lo dejo aquí, de momento.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Cerrado