Mai-Hime

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Yami D Seph
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 807
Registrado: Vie May 27, 2005 4:16 pm
Ubicación: Room Quiet
Edad: 35

Mensaje por Yami D Seph »

aver en jaspon en hack eran 3 tomos y al final aqui salieron 4, quizas hagan lo mismo pero no creo supongo que es un error^^
Firma en construcción por elfos en esclavitud que reciben la maldición cruciatus cinco veces al día
Avatar de Usuario
ZORRO23
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 50
Registrado: Mar Ago 09, 2005 9:41 pm
Edad: 41

Mensaje por ZORRO23 »

buffffffff ayer me compré de una tacada los 5 tomos de esta serie y hoy a las 7 volvia a casa de trabajar y me em pezao a leer el primero asta las 8 menos cuarto ke me iba a entrenar...pos bien no e ido a entrenar y me he leido los 5 de una tacada...me ha encantado la serie :ok: me encanta mikoto(aunke me pasa algo raro y me da por pensar ke se llama h samba jajja) y me encanta mas todavía Mai...en fin lo uni ke e exado en falta es un poko más de profundidad...es decir con tanto personaje y tantos traumas me hubiese gustado ke hubiese ido todo un poko más lento(es que va todo como acelerado) y se hubiese alargado 3 o 4 tomos más no?...en fin supongo ke es el sndrome ONE PIECE que para explicar un pasado Oda se tira 50 paginas jejje...en fin ma gustado muxo...ahora voy a empezar a bajarme le anime!!! :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
DarK_RikU
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mié Ago 03, 2005 10:43 pm
Ubicación: Dixmor Asylum for the criminally insane.
Edad: 32

Mensaje por DarK_RikU »

Bueno, yo también me he leido los 5,y me ENCANTA esta serie ^^,simplemente es genial,aunque el anime me gusta más claro esta ^^.
Pues nada un Saludo!
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1356
Registrado: Mié Jun 29, 2005 2:39 pm
Ubicación: Donde me da la gana
Edad: 37
Género:

Mensaje por virgil »

Bueno ya me lei el ultimo tomo i decir que esta bastante bien la serie pero ami el estilo de dibujo que apenas se diferencian la viñetas(me explico, que cuando ay un gran ataque tb ay viñetas pekeñas y no me entero muy bien de la accion, lo mismo me pasa con trigun pero sere yo ya k el manga y la historia esta chula :wink: asias samba por recomendarla por aki)
Aquí estoy por que he venido. :lol:
Avatar de Usuario
david_kuro
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 40
Registrado: Lun Feb 06, 2006 10:59 pm
Ubicación: Batalla de la supervivecia
Edad: 32

Mensaje por david_kuro »

Ya me he terminado el manga, es........precioso, me ha encantado, casi lloro, y os aseguro que desde hace algun tiempo, llorar de tristeza solo lo ha conseguido una cosa, que no me apetece nombrar, es impresionante este manga, pocas veces había disfrutado tanto con algo, de verdad es maravilloso, y ahora pongo mi opinión sobre el manga en spoiler, por favor los que no hayais leido el manga NO LO LEAIS, yo lei un spoiler y todavia me arrepiento
Spoiler: Mostrar
Es impresionantes que al principio de los tomos, lo que más me atraia eran las batallas, epro según fui leyendo cada vez sentia las batallas más secundarias, poniendo en primer puesto a la historia de amor, caudno mai y tate se besaron fue increible y cuando natsuki lo descubre........pobrecita, y luego al madre de natsuki lo p....(perdon) k es, pobrecita, y caundo natsuki besa a tate es......... lo unico k me ha decepcioando es el final, me lo esperaba de otra manera. P.D.: el spoiler k lei fue el de takumi=señor de obsidiana es decir, la emocion del malo del manga a tomar por culo
Imagen

Muchísisimas gracias H-Samba por la firma, te lo agradezco mucho, muchas gracias, muchas gracias, como mola, mejor imposible, mucho mejor de lo que había pensado, gracias, gracias, gracias.
Avatar de Usuario
david_kuro
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 40
Registrado: Lun Feb 06, 2006 10:59 pm
Ubicación: Batalla de la supervivecia
Edad: 32

Mensaje por david_kuro »

Hola, esta pregunta es sobre Mai Otome, aunque ya he leido los capítulos que tradujo H-Samba, que por cierto se lo agradezco mucho, ¿Sabe alguien cuando empezaran el manga de Otome en España?
Imagen

Muchísisimas gracias H-Samba por la firma, te lo agradezco mucho, muchas gracias, muchas gracias, como mola, mejor imposible, mucho mejor de lo que había pensado, gracias, gracias, gracias.
Avatar de Usuario
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1152
Registrado: Mié Mar 02, 2005 6:47 pm
Ubicación: MAR Heaven
Edad: 35

Mensaje por luffy »

Aun no se confirmo la salida de Mai Otome, asi que lo unico que hay es esperar para tenerlo en mano que esperemos que salga este año.
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Antes tendra que finalizar la serie en japon, de la que acaba de salir el tercer volumen. no creo que salga antes del año que viene.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Responder