Dressrosa. ¿El inicio de una larga guerra?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Bleizx
Aprendiz
Aprendiz

Dressrosa. ¿El inicio de una larga guerra?

Mensaje por Bleizx »

Con lo visto en el ultimo episodio del manga, Sanji, Brook, Nami, Chopper y momonosuke estan sin lugar a dudas en manos de Big Mon (a partir de aqui BM). con dressrosa en la bird cage y la gran batalla apunto de explotar en el interior de esta, todos se han olvidado del sunny y sus tripulantes.

ahora si es que BM tiene al sunny y su gente en su poder, Luffy luego de terminar con mingo ira a por los suyos y esto terminara en la primera batalla contra Bm, sin embargo, ¿como se dara esta batalla?, ¿donde se llevara acabo? y ¿ quienes van a intervenir a favor de luffy.?

1. la batalla se dara en una especie de guerra entre BM y sus seguidores VS luffy y sus ahora varios aliados.

El primero de ellos Law y sus piratas heart, su mayor fanatico El Troll y su tripulacion y la ayuda no directa que le prestara sabo, dandole a luffy un barco y tripulantes para ir a por su propio barco.

2. La batalla se dara en una isla de dulces o en la isla gyojin y esta terminara destruida. (si la batalla se da en la isla gyojin, es aqui donde jimbei se unira a la banda y cuando luffy destruira la isla, para salvarla)

3. A favor de luffy podrian intervenir, Crocodile y Daz, Bonnei y Perona, ademas de que shansk podria ayudar a luffy a enfrentar a BM pero no lo creo.

Ahora Dressrosa es el equivalente a lo que fue arabasta en su momento, por lo que sin duda los mugiwaras ahora que ya todos saben de su presencia en el nuevo mundo, tendran una nueva recompensa. Y para mi seran estas:

Luffy: de 400M a 450-500M
Zoro : de 100M a 300-350M
Sanji: de 77M a 200-250M
usopp: de 30M a 300M (por el titulo de "Dios" que le dio Mingo)
Franky: de 44M a 200-250M
Brook: de 30M- a 70M
Nami: de 16M a 50M
Robin: de 80M a 100M
Chopper: de 0.50 a 30M

Espero que les guste, dejen sus comentarios y teorias abajo.

Gracias y adios :ok:
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Re: Dressrosa. ¿El inicio de una larga guerra?

Mensaje por Matt Murdock »

¿Como es que eres capaz de definir con tanta precisión la cantidad de recompensa que tendrán al final de esta saga sin saber todavía qué papel tendrá cada uno? ¿Eres consciente de que muchos que pones en la lista ni siquiera están en la lista ya?
¿Desrossa el inicio de una larga guerra? Espero que larga no.
Imagen
Bleizx
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Bleizx »

Flecha Verde escribió:¿Como es que eres capaz de definir con tanta precisión la cantidad de recompensa que tendrán al final de esta saga sin saber todavía qué papel tendrá cada uno? ¿Eres consciente de que muchos que pones en la lista ni siquiera están en la lista ya?
¿Desrossa el inicio de una larga guerra? Espero que larga no.
es solo un estimado, y si soy consiente de que algunos no estan en la isla, pero luffy vencera a mingo y el es un ouka subira sin duda. y sera superior a la de law que es de 440M por lo que la de luffy vendria siendo entre 450-500M el resto es solo especulacion y de usopp que con el titulo de dios no subira poco, sere de las 4 mayores en la tripulacion.

en cuanto a la guerra, vendria siendo el primer arco en una larga batalla, Doflamingo esta Over en esta saga pero sera derrotado, BM tiene a sanji y los demas y luffy no lo dejara asi como asi, y kaido ira tras la alianza de Law y luffy por destruir la smily factory. asi que "guerra" como tal no abra, pero si unas batallas en la que habra muchos involucrados
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Es una opción y tiene algunas posibilidades de ser cierta. Ahora, las recompensas de los mugis + Daz Bones, Crocodile y Shanks es una ida de olla tuya, que has querido especular y lo has metido ahi xD.

Respecto a que esta saga sea una especie de saga del Baratie y que venga una "saga de Arlong", mi única pega es que Luffy no está a nivel Yonkou, creo yo, ni de coña. Y si ahora mismo van tres a por Dofla (que luego igual se queda solo Luffy, peeero...), necesitarían muuchos aliados para hacer frente a BM, no veo a Law, Luffy, Jinbe y Sabo o Chinjao o [Inserte random de Dresrrosa aquí] bajandose a Big Mom, se supone que los yonkos están por encima de los almirantes, y los Mugis (y mucho menos Law, que fue vencido por uno) han demostrado no estar aún a nivel almirante.
Imagen
felipeguerrero
Cabo
Cabo

Mensaje por felipeguerrero »

Yo siempre he tenido la idea de que robin tendrá una recompensa más o menos de 300 millones o hasta más. Ella es la única que puede leer los poneglyfs y ahora que se encuentra en el nuevo mundo con una tripulación aterradora, la tendrán con más cautela. Aunque en estos momentos las recompensas son lo de menos.

Guerra? Más que nada es una maldita amasacre, de que todos tienen que luchar para sobrevivir. Son cosas muy diferentes.

Crocodile estuvo de aliado con luffy para salir de impel dawn. no quiere decir que sean camaradas ahora.

Te llevaras una desilución cuando veas a bepo con chopper bailando la macarena.

El único que recuerda a los del sunny eras nada más que tu.
scofee
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por scofee »

eso que especulas para mi es demaciado simple
,vamos, crees k como es oda va a dejar a sanji como un inutil despues de sus ultimas palabra , y ademas despues de tanto tiempo manteniendo el misterio de k le a pasado al sunny y los k staban en el.
seguro k oda tiene preparado un flash back en la k cuenten lo k le paso al sunny o algo asi en el que salga sanji repartiendo diable janble por todos lados y aunque todas las indicasiones digan k BM sta en dressrosa yo no creo que haga su aparicion y menos aun de enpezar una guerra

por otra parte las recompensas de luffy ,zoro,franky no estoy de acuerdo , los demas si pienso k estan bien pero estos k he mencionado :
haber luffy tan poco se merece?? yo creo k despues de el rebualeo que se formo con la aparicion despues de 2y y lo que le lio a caezar y lo que le va liar a dofla por lo menos se merece unos 600M
y encuanto a zoro me gustaria que su recompensa fuera muy igualada a la de sanji( ke creo que va a demostrarles lo que vale a la tripulacion de BM)
franky me gusta mucho pero por que le das tanta cantidad si por lo que llevamos visto de la saga no ha hecho una mierda(solo ha dejado que le metan un paliza ) y no creo k haga mucho mas

ahhh y lo de usopp ojala sea asi :lol: :lol: me encamtaria ver un cartel de "wanted" en el que ponga "god usopp 500M" a pesar que no se lo merezca por haber huido como un cobarde dejando a los enanitos con el culito al aire y encima le echa las culpas a franky pero bueno al final con su suerte infinita logro salvar el dia sin querer :ok:
la desicion ,esa es la carga de un capitan,NO DUDES, si lo haces ¿en quien se supone que tenemos que confiar?
Imagen
Imagen
El B
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por El B »

Veo algunos problemas en esas teorias por ejemplo :
1-Nami tiene la vivre card de Big Mom y salvar a Lola de Moria es suficiente para que no los retengan.
2-Sanji seria un tomao si despues de pedir permiso a Luffy para atacar queda como un zonzo.
3-En la lista tienes algunos que no merecen que suba su recompensa ni en un peso(Nami y Chopper principalmente) y la recompensa que debe subir mas dramaticamente es la de GOD Ussop´n
scofee

Mensaje por scofee »

El B escribió:Veo algunos problemas en esas teorias por ejemplo :
1-Nami tiene la vivre card de Big Mom y salvar a Lola de Moria es suficiente para que no los retengan.
2-Sanji seria un tomao si despues de pedir permiso a Luffy para atacar queda como un zonzo.
3-En la lista tienes algunos que no merecen que suba su recompensa ni en un peso(Nami y Chopper principalmente) y la recompensa que debe subir mas dramaticamente es la de GOD Ussop´n
ai sta totalmente de cuerdo contigo
una cosilla que as mencionado sobre la vivrecard de big mom a ke te refieres con eso :? :?
si es lo que yo he entendido (que big mom es la madre de lola) ostiaass eso nose por que no lo sabia
la desicion ,esa es la carga de un capitan,NO DUDES, si lo haces ¿en quien se supone que tenemos que confiar?
Imagen
Imagen
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Gromio D Gonz »

Varias cosas:
Sanji, Brook, Nami, Chopper y momonosuke estan sin lugar a dudas en manos de Big Mon
Mmmm, no. Que es eso de que están ene manos de BM? De donde te lo has sacado? Cierto que no pueden con ella, pero pueden haberla evadido, o escapar con el coup de burst.
ahora si es que BM tiene al sunny y su gente en su poder
Es una Yonku, si llega a capturarlos seguramente los matará, pero no creo que pase eso. Y para la batalla vs. Big Mam aun queda mucho.
1. la batalla se dara en una especie de guerra entre BM y sus seguidores VS luffy y sus ahora varios aliados.
¿como lo has sabido?
El primero de ellos Law y sus piratas heart, su mayor fanatico El Troll y su tripulacion y la ayuda no directa que le prestara sabo, dandole a luffy un barco y tripulantes para ir a por su propio barco.
Quien es ese Troll?? Ah, y Sabo, habiendo estado ausente y sin siquiera ponerse en contacto con sus hermanos para decirles "Ey, que no morí", creo que a Sabo le importará una mierda todo eso XDD.
2. La batalla se dara en una isla de dulces o en la isla gyojin y esta terminara destruida. (si la batalla se da en la isla gyojin, es aqui donde jimbei se unira a la banda y cuando luffy destruira la isla, para salvarla)
Es probable, paro te olvidas de los otros factores que tienengran importancia y aparecerán en el futuro: el Poseidon y e reverie en el que estará Neptune.
3. A favor de luffy podrian intervenir, Crocodile y Daz, Bonnei y Perona...
Jajaja, no. Para aliados de Luffy ya están Vivi, Jinbe, Hancock, Duval, Kinemon, Ivankov y poco más. Estos de aliados no tienen nada.

En cuanto a las recompensas, los que se fueron en el Sunny no tienen ningún motivo para que se las suban, por lo que yo creo que la de Zoro será sobre 240 (el doble), la de Franky 175, la de Robin no subirá (no ha hecho nada en su vida para subir su wanted desde Ohara XDD), Luffy dudo que suba, en cuanto a Usopp supongo que sería un puntazo que tuviera un Wanted exagerado sin merecerlo.

Es una pena que deje de usar a Sogeking, pero lo seguro es que después de esta saga Usopp sea mucho más reconocido.

Después de Dressrosa:
:mareado: : Wuoo!! Qué sucedió en Dressrosa?? Usopp, tu recompensa es de 500 millones!!!
:astuto: : Tal y como cuento!! Vencí a los más de 8000 soldados de Doflamingo y salvé a todos sus ciudadanos de su reinado de terror, me erigieron una estatua y acabé siendo el heroe del pueblo Tontatta.
:mareado: : Ehhhh?? En serio?? Increíble capitán Usopp!!
ImagenImagen
Fleur
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por Fleur »

Lo que va a haber después de Dressrosa es gente grande queriendo aniquilar a Luffy. Big Mom por sus caramelos, Kaido por el SAD y a saber cuántos más desconocidos que hacían tratos con Doflamingo. Por poder, podría ser el principal suministrador de abrillantador de espadas de Mihawk y a tomar por culo aliados.

Pero, ¿reunirse todos sus enemigos en común para plantarle cara en una "Guerra"? No, ni en broma. De uno en uno y en fila, porque entre ellos no tienen ni siquiera una relación de cooperación. Y Luffy no es del tipo que va llamando a sus amigos para que le echen una mano; si sucede, sería mucho más fortuito.

La Guerra que se prevee sería de cara al final del manga y contra la Marina y/o Barbanegra. De hecho, prefiero que se continúe otro poco más con el estilo típico del manga de visitar islas antes de meternos en otro tinglao similar al del no-rescate de Ace.

Gromio D Gonz escribió:Después de Dressrosa:
:mareado: : Wuoo!! Qué sucedió en Dressrosa?? Usopp, tu recompensa es de 500 millones!!!
:astuto: : Tal y como cuento!! Vencí a los más de 8000 soldados de Doflamingo y salvé a todos sus ciudadanos de su reinado de terror, me erigieron una estatua y acabé siendo el heroe del pueblo Tontatta.
Me quedo con esto de todo el tema.
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Lo que seguramente pasara despues de esta saga es que tendran a otro yonkou en su punto de mira. Que desde luego tres de cuatro... tienen para rato.

Guerra con Bigmom no creo que se produzca. Pero si que con Kaido es mas posible, ya que este posee ahora un ejercito y despues de Dressrosa Luffy no tendra mas remedio que enfrentarse a el. Pero vamos, que para esta posible guerra todavia queda bastante
Imagen
Litis
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Litis »

Gromio D Gonz escribió:Varias cosas:
Sanji, Brook, Nami, Chopper y momonosuke estan sin lugar a dudas en manos de Big Mon
Mmmm, no. Que es eso de que están ene manos de BM? De donde te lo has sacado? Cierto que no pueden con ella, pero pueden haberla evadido, o escapar con el coup de burst.
ahora si es que BM tiene al sunny y su gente en su poder
Es una Yonku, si llega a capturarlos seguramente los matará, pero no creo que pase eso. Y para la batalla vs. Big Mam aun queda mucho.
¿como lo has sabido?
Quien es ese Troll?? Ah, y Sabo, habiendo estado ausente y sin siquiera ponerse en contacto con sus hermanos para decirles "Ey, que no morí", creo que a Sabo le importará una mierda todo eso XDD.
Es probable, paro te olvidas de los otros factores que tienengran importancia y aparecerán en el futuro: el Poseidon y e reverie en el que estará Neptune.
3. A favor de luffy podrian intervenir, Crocodile y Daz, Bonnei y Perona...
Jajaja, no. Para aliados de Luffy ya están Vivi, Jinbe, Hancock, Duval, Kinemon, Ivankov y poco más. Estos de aliados no tienen nada.

En cuanto a las recompensas, los que se fueron en el Sunny no tienen ningún motivo para que se las suban, por lo que yo creo que la de Zoro será sobre 240 (el doble), la de Franky 175, la de Robin no subirá (no ha hecho nada en su vida para subir su wanted desde Ohara XDD), Luffy dudo que suba, en cuanto a Usopp supongo que sería un puntazo que tuviera un Wanted exagerado sin merecerlo.

Es una pena que deje de usar a Sogeking, pero lo seguro es que después de esta saga Usopp sea mucho más reconocido.

Después de Dressrosa:
+10, Totalmente de acuerdo.

En fin, tal y como está argumentado el hilo, se parece más a una expresión de los deseos del forero para el futuro de One Piece que a una predicción basada en giros posibles de la trama, sobre todo, en la lista de recompensas.

Por otro lado, y para no limitarme a señalar mi decepción con el texto que sigue a un título que prometía un hilo interesante- ya que al fin y al cabo, no pretendo trolear a nadie- he de decir que, hasta la aparición del barco de Big Mum, pensaba que los enfrentamientos contra los Yonkou iban a ser lineales: en un orden similar al que ha habido con los Sichibukai, en que los enfrentamientos han ido de los más débiles a los más fuertes en sucesión temporal (bueno, excepto en el primer contacto de Mihawk con Zoro). Así, no creo que vayamos a ver una guerra total contra todos los Yonkou, ya que estimo que el objetivo principal de Luffy seguirá siendo Kaido durante mucho tiempo (al fin y al cabo, mantiene la alianza con Law y ya tiene a la tripulación camino de Zou, lugar al que iban Kinemon y Momonosuke y cía, quienes en su día, reconocieron el nombre de Kaido) pero sí veo posible que Luffy tenga que lidiar con intromisiones de los otros Yonkou, que ya empiezan a entrometerse en su camino, Barba Negra y Big Mum. Ahí, lo más interesante para mí, será ver la reaparición de Jimbei.
Imagen
ECK
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por ECK »

Spoiler: Mostrar
Litis escribió:
+10, Totalmente de acuerdo.

En fin, tal y como está argumentado el hilo, se parece más a una expresión de los deseos del forero para el futuro de One Piece que a una predicción basada en giros posibles de la trama, sobre todo, en la lista de recompensas.

Por otro lado, y para no limitarme a señalar mi decepción con el texto que sigue a un título que prometía un hilo interesante- ya que al fin y al cabo, no pretendo trolear a nadie- he de decir que, hasta la aparición del barco de Big Mum, pensaba que los enfrentamientos contra los Yonkou iban a ser lineales: en un orden similar al que ha habido con los Sichibukai, en que los enfrentamientos han ido de los más débiles a los más fuertes en sucesión temporal (bueno, excepto en el primer contacto de Mihawk con Zoro). Así, no creo que vayamos a ver una guerra total contra todos los Yonkou, ya que estimo que el objetivo principal de Luffy seguirá siendo Kaido durante mucho tiempo (al fin y al cabo, mantiene la alianza con Law y ya tiene a la tripulación camino de Zou, lugar al que iban Kinemon y Momonosuke y cía, quienes en su día, reconocieron el nombre de Kaido) pero sí veo posible que Luffy tenga que lidiar con intromisiones de los otros Yonkou, que ya empiezan a entrometerse en su camino, Barba Negra y Big Mum. Ahí, lo más interesante para mí, será ver la reaparición de Jimbei.
Discrepo en que se han enfrentado en primer lugar al sichibukai más débil. Cocodrile me parece probablemente el cuarto más fuerte.

En todo lo demás, estoy de acuerdo. Sabiendo que han boicoteado la producción de SMILES, fuente de poder del ejñercito de Kaido; sabiendo que se han cargado al que las fabricaba; y sabiendo que se van a cargar a quien hacía los negocios, Kaido estará muy furioso..

Además, tal vez Law, al haber trabajado para Donquixote, y este para Kaido, sepa algo del Yonkou que puede que le ponga en evidencia.

Y en otro tema que borraron por estar en el lugar equivocado, se hablaba de la posibilidad de que si la lucha es contra Kaido, Gecko Moria podría unirse a Law y Luffy. La verdad que este sí considero que sería un tema interesante para debatir, y aprovechando este hilo, abro las puertas para discutir esta posibilidad.
sirdan86
Sargento
Sargento

Mensaje por sirdan86 »

ECK escribió:
Discrepo en que se han enfrentado en primer lugar al sichibukai más débil. Cocodrile me parece probablemente el cuarto más fuerte.
Crododile es el mas débil depués de Buggy
Imagen

¿te gusta escribir? participa en este tema, creemos una historia

http://www.pirateking.es/foro/ftopic263 ... oria-.html
Blitz
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Blitz »

sirdan86 escribió:
ECK escribió:
Crododile es el mas débil depués de Buggy
Pues yo mínimo lo veo más fuerte que Moriah y al nivel de Jinbe, contra Teach no tendría absolutamente nada que hacer, contra Dofla, Kuma y Mihawk(suponiendo que domine el haki) poca cosa y contra Law y Boa no sabría que decirte.
Responder