Naruto V. 9 (Spoilers)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8715
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Naruto V. 9 (Spoilers)

Mensaje por Sakuragi »

Ya salio el capitulo:

Sakura se salva de madara gracias a obito.

Madara le cuenta a obito que la muerte de rin fue planeada por el

Y kakashi recuerda los deseos del equipo 7 nada mas empezar

Y por ultimo naruto cura el ojo de kakashi y este vuelve a ver con su verdadero ojo y se preparan para lo que venga ahora, madara con power up o sin el.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Naruto V. 9 (Spoilers)

Mensaje por Takagi »

Estaba tan desencantado con la parte de Obito y Madara que quizá valoro demasiado lo de después. Para mí, genial ver al equipo 7 juntos de nuevo y decididos a trabajar en equipo. No sé si es que la guerra de bandas me tiene la cabeza loca y al ver "teamwork" me emociono o qué xD. Veremos cómo logran vencer al todopoderoso Madara.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: Naruto V. 9 (Spoilers)

Mensaje por El Ferdi »

Pues ya me diras que va a hacer Sakura comparada con los otros dos. Solo falta que en el combate final Sakura haga algo cuando no lo ha hecho en todo el manga xD
Imagen
Avatar de Usuario
lock
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 953
Registrado: Jue Oct 03, 2013 4:57 pm
Edad: 28

Re: Naruto V. 9 (Spoilers)

Mensaje por lock »

Naruto cada día es más mesías. Eso de "intenta abrir los ojos" y ya están curados me recuerda a los milagros de Cristo XD.
Ya parece que por fin va empezar el combate final, pero final, final de verdad.
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4364
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Naruto V. 9 (Spoilers)

Mensaje por Naku »

No me acaba de convencer lo del ojo de Kakashi pero el resto me ha gustado, sobretodo el discurso de Kakashi. Lo de Madara y Obito lo veía venir pero le ha dado un toque interesante a Obito ¿que hará antes de morir?.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
salami sensho
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 115
Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:24 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 27

Re: Naruto V. 9 (Spoilers)

Mensaje por salami sensho »

pos yo creo que el final ha sido un poc POF, asi, como una paloma que desaperece de repente, el capitulo no me ha disgustado pero el capitulo me ha dejado frio, ha parado en seco.
Imagen

Cuando està desnudo, un hombre frente a las olas del mar es como un león.
Avatar de Usuario
javi_C1
Cabo
Cabo
Mensajes: 472
Registrado: Vie Abr 05, 2013 2:11 pm
Ubicación: Isla Raijin (Nuevo Mundo)
Contactar:

Re: Naruto V. 9 (Spoilers)

Mensaje por javi_C1 »

No me acaba de gustar que parezca que en la guerra solo están ellos, ni rastro de los kages, Bee, de los tochos de las otras aldeas, nada. Pero bueno, supongo que es inevitable, ya no tienen importancia los demás pero machoo, ni que sea un poquito, yo lo agradecería.

Naruto = Yisucrist, total

Realmente Madara es un cabrón muy joputa... Es EL MALO de la serie de verdad, a este no lo va a evangelizar Naruto como hace con todos los demás XD y una mierda. Me suicido si la seria acaba con Madara siendo bueno y llorando a brazos de Naruto

Cada semana es más emocionante!!
¿Quién eres tu para interponerte entre un hombre y su destino?

Monkey D. Dragon

http://www.youtube.com/watch?v=w4fvtIooigU
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23511
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Naruto V. 9 (Spoilers)

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
Estaba todo madaricamente planeado!!! Cuando habéis caido en mi ilusión!!!

El capitulo ni fu ni fa, me ha gustado especialmente la parte final con Kakashi recordando viejos tiempos, de cuando aun era un personaje guay.

Pero la primera mitad prprpfpfprfprf si, justifica que Madara no estaba metido en un hoyo esperando que algún niño cayese para volverlo Darth Vader. Pero lo de Rin y tal brbrbbrebrbrebrebre está justificado, pero no me convence mucho.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 40
Contactar:

Re: Naruto V. 9 (Spoilers)

Mensaje por Spandam »

Madara es de esos malos que tienen todo planeado, hasta aquellas cosas que ocurren por casualidades de la vida. Que fácil es quitarle carisma y personalidad a un personaje importante en tan pocos volúmenes...

Solo se salva ver al equipo 7 de nuevo, con sus flashback, y saber que quiere Sasuke, que busca.
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8715
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Naruto V. 9 (Spoilers)

Mensaje por Sakuragi »

Ya salio el capitulo:

Sakura que duda un instante ante madara, se lanza al ataque antes que sasuke y naruto, eso si con el mismo sello que la godaime tsunade, asi que aun siendo ensartada lanza un golpe hacia madara, pero no parece funcionar asi que naruto y sasuke son los que "rescatan a sakura".

Madara lanza un chibaku tensei, tecnica del rinnegan pero mas bolas que las de pein, naruto y sasuke se van deshaciendo de ellas y de mientras madara se arranca el protector de la frente y de ahi le sale un sharingan en en medio de la frente, va a empezar el tsukiyomi infinito.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
arieloPR
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 144
Registrado: Mié Ene 09, 2013 6:08 am

Re: Naruto V. 9 (Spoilers)

Mensaje por arieloPR »

sakura otra vez en el medio, personaje inutil.

que pasara despues de madara?, ya esta siendo medio dragon ball, con cada pelea pueden destruir el planeta.
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Naruto V. 9 (Spoilers)

Mensaje por Takagi »

¿Habrá muerto Obito o logrará recuperar el control de su cuerpo en el momento oportuno?

No es que Sakura sea inútil, es que el nivel que ha alcanzado el enemigo es demasiado. Los 5 kages no pudieron con Madara, Sakura ha logrado un nivel tremendo, pero al igual que otros "grandes" ninjas, no pueden ni toserle a Madara. El único que h alogrado algo ha sido Gai, pero Gai es algo superior xD. Naruto y Sasuke podrán hacerlo, pero porque su nivel ahora (ya lo era antes incluso) es muy elevado.

Pese a poder planterle cara a los obstáculos que plantea Madara, éste sigue y sigue aumentando su poder. Están bien fastidiados.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4364
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Naruto V. 9 (Spoilers)

Mensaje por Naku »

He visto el capi por encima en inglés asi que no comentaré por ahora pero lo de que Gai sea el único que jodió a Madatlra tampoco lo veo asi porque en el siguiente capi estaba todo pancho y con una sombra por ahí ahora con cuatro. Quiero saber que son las sombras esas porque no me gustan nada.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: Naruto V. 9 (Spoilers)

Mensaje por El Ferdi »

Mola como te van explicando las cosas y sacandoselas de la manga justo antes de hacer algo. Oye que si me acerco a la luna me transformo en ten sin han. Pues ok.

Y Sakura ha querido tener su momento de gloria pero ha quedado como la inútil que es of course.
Imagen
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4364
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Naruto V. 9 (Spoilers)

Mensaje por Naku »

Si la pagina final era un intento de épica momento ha sido todo lo contrario xDDDD. Que cutrez.

Sakura ha intentado hacer algo, Ya es superior al 97% de los personajes de naruto.
Imagen
Imagen
Cerrado